Renegando Otogakure no Sato. [PRIVADO]
2 participantes
Página 1 de 1.
Renegando Otogakure no Sato. [PRIVADO]
Hay ocasiones en que como siempre, nos preguntamos el porqué de las cosas, quizás sencillamente una pregunta existencial, mera curiosidad o el hecho de querer sentir tener el control de la vida en tus manos, sin embargo, fuera cual fuera la razón, este era uno de esos días para abandonar todo y comenzar una nueva vida. La puerta de la aldea del sonido era tenuemente iluminada por la danza del fuego de una antorcha encendida.
Rock Lee se encontraba justo en la salida de la aldea, sin darse cuenta su cabeza comenzó a maquinar incógnitas. ¿Como es que había llegado a aquello? todo un monton de esfuerzo para nada, la aldea del sonido ya no era la misma, desde que kabuto yakushi el ex-otokage, habia renunciado como otokage, la aldea fué perdiendo credibilidad, los que eran ninjas exelente clasificados por su especialidad en el arte del asesinato, fueron hacer más que una patrañas y unos ninjas inutiles y débiles.
Al terminar aquellos pensamientos susurró diciendose:
Rock Lee: - Bueno...ya es momento de que deje esta mierda de aldea...iré en busca de póder...todo solo por un capricho...
- El que inténte intervenir seá quien seá, me encargaré de partirle el trasero!!
Decia mientras caminaba paso a paso, por los caminos de la alde del sonido
Rock Lee- Anbu
Stats
:
(1450/1450)
:
(1450/1450)
:
(150/1000)
Re: Renegando Otogakure no Sato. [PRIVADO]
Caminando a paso lento y disfrutando de un poco de libertad de esa maldita oficina me dirijo a la puerta a llevar unos formularios y ver como estaba todo en la entrada.
Cuando llego uno de los guardias me dice que uno de los gennin de la aldea habia renegado. Lo observo medio confusa.
-Y porque no lo detuvieron ?
guardia- perdon pero no podiamos abandonar el puesto, igual informamos a los anbu y dos de ellos comenzaros a perseguirlo.
-mmm...bien.
Un ruido hace que me de vuelta un anbu llega y se inclina ante mi.
anbu- señora otkage hemos perseguido al renegado de la aldea y el rastro llega hasta konoha. No llegamos a tiempo para detenerlo antes asi qe no quisimos intervenir y vine a informarle.
Escucho con atencion lo que dice el anbu. Luego pienso en la situacion y me doy cuenta que no tengo a nadie de confianza a quien encomendarle esta mision. Asi que iba a tener que ir yo misma a hablar con la hokage.
-mmm... que problema maldicion. bueno yo ire a hablar con el hokage a ver como podemos solucionar esto, no puedo permitir que reniege nadie, le quitaria desprestigio a la aldea.
Dicho esto me doy vuelta y me encamino hacia la aldea de la hoja.
irfrid- OtoKage
Stats
:
(6000/6000)
:
(8000/8000)
:
(1100/4000)