¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vivienda de Kankuro

2 participantes

Ir abajo

Vivienda de Kankuro Empty Vivienda de Kankuro

Mensaje por AlexMuertoU.U Vie Feb 25, 2011 9:30 pm

Kankuro un poco cansado por el viaje logra encontrar su casa, una Casa no muy grande, pero tampoco muy pequeña, apenas tenia una Sala, Cocina 1 baño y un dormitorio, justo lo necesario para el, en realidad solo usaria la casa para dormir ya que no tenia planeado estar siempre ahi, despues de todo necesitaria entrenar y hacer misiones.
Kankuro va directo al dormitorio y se queda dormido...
AlexMuertoU.U
AlexMuertoU.U
Gennin
Gennin


Stats
 :
Vivienda de Kankuro Left_bar_bleue1000/1000Vivienda de Kankuro Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
Vivienda de Kankuro Left_bar_bleue1400/1400Vivienda de Kankuro Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
Vivienda de Kankuro Left_bar_bleue0/1000Vivienda de Kankuro Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Vivienda de Kankuro Empty Re: Vivienda de Kankuro

Mensaje por Norak Sáb Abr 09, 2011 11:16 am

Una vivienda muy sola me daba trsitesa de solo verla parecia una de terror puesto que las cortinas estaban rasgadas y tumbadas como si aqui hubiera pasado una violacion o un asesinato o algo por el estilo.
Hmm este hogar me da miedo y no veo nada esta todo oscuro...mmm haber olamos para saber si ahi alguna planta aqui o sentir algo.
Vivienda de Kankuro Lee80
me puse a olfatear el lugar pero no sentia nada mi sentido no reaccionaba lo que significaba que en esta vivienda no habia ninguna planta viva o muera puesto que si lo hubiera mi sentido del olfato hubiera reaccionado bastante rapido asi que me marche de el lugar y me dirigi a otra vivienda.
avatar
Norak
Gennin
Gennin


Stats
 :
Vivienda de Kankuro Left_bar_bleue1200/1200Vivienda de Kankuro Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Vivienda de Kankuro Left_bar_bleue1200/1200Vivienda de Kankuro Empty_bar_bleue  (1200/1200)
<exp> :
Vivienda de Kankuro Left_bar_bleue800/1000Vivienda de Kankuro Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.