¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenando en las cercanías de Unraikyo...

 :: Unraikyo

Ir abajo

Entrenando en las cercanías de Unraikyo... Empty Entrenando en las cercanías de Unraikyo...

Mensaje por Jely Haruno Dom Feb 27, 2011 12:50 am

Después de salir de la aldea, mi actual aldea, kumogakure, empecé a caminar hasta donde no
alcanzaba a ver la aldea desde muy lejos y volví al lugar donde tube un encuentro, el más raro y que me había cambiado la vida
por completo, mi forma de ver que nunca antes había visto la realidad en el sentimentalismo por mi melancólica soledad,
pero desde ese momento y a pasar los días desde ese encuentro, me cansé de esperar y me decidí a pasear nuevamente en el lugar
por si encuentro a aquella persona de la aldea de Iwagakure.

Seguía caminando hasta que me encontré con el mismo bosque oscuro y simiestro a lado de mí a unos pocos centímetros y luego me
paso de largo caminando lejos de aquel bosque y caminé donde si había una buena vista hacia el horizonte. "Dejaré de engañarme
a mí misma, abandonaré toda esperanza de volverlo a ver...., por mi impaciencia dejo ese recuerdo extraños de aquel día
y empezar de nuevo si es nesesario... aun no lo se.... aún no se que hacer...., estoy muy confundida entre estos extraños
sentimientos, ahora es mejor estar de pie en mis deberes como ninja, ya es hora de usar jutsus elmentales... ahora a empezar."
Pensé mientras que al final paré de caminar y estaba entre un campo abierdo, a lado había una pequeña fuente de agua entre
varios árboles y arbustos del lugar...
Jely Haruno
Jely Haruno
Gennin
Gennin


Stats
 :
Entrenando en las cercanías de Unraikyo... Left_bar_bleue400/400Entrenando en las cercanías de Unraikyo... Empty_bar_bleue  (400/400)
 :
Entrenando en las cercanías de Unraikyo... Left_bar_bleue400/400Entrenando en las cercanías de Unraikyo... Empty_bar_bleue  (400/400)
<exp> :
Entrenando en las cercanías de Unraikyo... Left_bar_bleue580/1000Entrenando en las cercanías de Unraikyo... Empty_bar_bleue  (580/1000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Unraikyo

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.