¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Humilde Casa de Neal Yotsuki

2 participantes

Ir abajo

La Humilde Casa de Neal Yotsuki Empty La Humilde Casa de Neal Yotsuki

Mensaje por Neal Yotsuki Dom Feb 27, 2011 4:05 pm


No era un lugar hacia tan especial que se pudiera decir, Era un humilde hogar, Pero me gustaba tal cual estaba la pequeña morada, Y ademas teniendo en cuenta que no estare aqui casi nunca me importo menos lo que pudiera pasar hacique mirando un poco del lugar para familiarisarme, Luego de mirarlo un momento tome la llave del lugar y me dispuse a irme del lugar para poder ir a entrenar, Y cerrando la puerta me marche sin mirar hacia atras .
Neal Yotsuki
Neal Yotsuki
Gennin
Gennin


Stats
 :
La Humilde Casa de Neal Yotsuki Left_bar_bleue1000/1000La Humilde Casa de Neal Yotsuki Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
La Humilde Casa de Neal Yotsuki Left_bar_bleue1400/1400La Humilde Casa de Neal Yotsuki Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
La Humilde Casa de Neal Yotsuki Left_bar_bleue200/1000La Humilde Casa de Neal Yotsuki Empty_bar_bleue  (200/1000)

Volver arriba Ir abajo

La Humilde Casa de Neal Yotsuki Empty Re: La Humilde Casa de Neal Yotsuki

Mensaje por Norak Sáb Abr 09, 2011 10:57 am

Despues de haber terminado con las casas anteriores me dirigi a mi destino siguiente a una casa bastante sola como abandonada y muy fea.
Pero que casa tan abandonada le falta vida que se me hace que aqui no vive nadie no ahi nada de nada de nada.. supongo que estara de vacaciones el dueño ahii me estoy haciendo del baño espero que no le importe a el dueño que pase despues de todo estoy regando sus plantas para que no mueran.
La Humilde Casa de Neal Yotsuki Lee67
Sali corriendo a el baño de la vivienda de el o la ninja de la casa y mire en el baño pocas plantas como que el baño tenia plantas para aromatizar la vivienda cuando este entre a el baño pero no lo tenia comprobado pero era un poco divertido que el baño muy decorado y nada mas afuera.
¿Pero que? jejeje esta casa esta algo loca no ahi nada de sentido en esta misma nose que pasara aqui pero ya me ha entrado un poco de miedo no quisiera estar ni un poco de tiempo mas.
La Humilde Casa de Neal Yotsuki Lee80
Me levante de el baño le baje a la palanca y me puse a lavarme las manos con mucho jabon puesto que iba a regar las plantas y estas tambien tienen vida y no deberian de sufrir nada de lo que me he limpiado.
Haber..ya quedaron muy hermosas espero que pronto vuelva su dueño para que las cuide un poco mas jejeje bueno me tengo que ir de aqui porque me faltan muchas casas por las cuales pasar.
La Humilde Casa de Neal Yotsuki Lee78
Me puse a regarlas mas y me largue de casa muy rapido.
avatar
Norak
Gennin
Gennin


Stats
 :
La Humilde Casa de Neal Yotsuki Left_bar_bleue1200/1200La Humilde Casa de Neal Yotsuki Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
La Humilde Casa de Neal Yotsuki Left_bar_bleue1200/1200La Humilde Casa de Neal Yotsuki Empty_bar_bleue  (1200/1200)
<exp> :
La Humilde Casa de Neal Yotsuki Left_bar_bleue800/1000La Humilde Casa de Neal Yotsuki Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.