¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Yume

Ir abajo

Casa de Yume Empty Casa de Yume

Mensaje por Yume Lun Feb 28, 2011 4:28 am

Me encontraba caminando por la aldea, no iba a ninguna direccion en particular, nisiquiera le prestaba atencion al camino. Habia ido al despacho de la Otokage y ahora debia encontrar un casa, esto iba a ser un poco complicado, no es como que las casas sean regaladas.

-¡Yume!- levante la vista para ver quien me hablaba, no esperaba que alguien de aca me conociera.

Casa de Yume TachibanaKanade24

-¿Señor Akito?-le pregunte, recuerdo que visitaba bastantes veces cuando vivía con ellas...

Casa de Yume Avatar_9e66ac386132_128

-Yume, estas buscando lugar donde quedarte, ¿verdad?-lo mire seriamente un momento, pero le conté que recién había llegado a la aldea-Sabes, Kaede estuvo viviendo aqui un tiempo, me dijo que le cuidara la casa, ya que volveria algun dia...puedes quedarte en su casa, a ella le gustaria que fuera asi-me dijo y me paso unas llaves-...la casa es aquella-me mostró donde quedaba.

-Gracias, Sr. Akito-le dije fríamente-Nos vemos otro día-cuando iba avanzando él me detuvo.

Casa de Yume TachibanaKanade20

-Y Yume...siento lo que paso con Kaede y tu madre- me dijo me detuve unos segundos y luego seguí avanzando, creo que escuche que decía "haz cambiado", pero no estoy segura.

Al entrar a la casa deje algunas de mis cosas, me prepare para ir a entrenar y salí.
Yume
Yume
Gennin
Gennin


Stats
 :
Casa de Yume Left_bar_bleue100/100Casa de Yume Empty_bar_bleue  (100/100)
 :
Casa de Yume Left_bar_bleue100/100Casa de Yume Empty_bar_bleue  (100/100)
<exp> :
Casa de Yume Left_bar_bleue0/0Casa de Yume Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.