entrenamiento kage Kyo
2 participantes
Página 1 de 1.
entrenamiento kage Kyo
Luego de un largo trayecto desde la aldea, a media noche llego a los campos de arroz. En este lugar iba a realizar mi entrenamiento de kage.
"parece ser que no hay nadie, no siento ninguna presencia en el lugar."
Enciendo unas antorchar para alumbrar ya que estaba oscuro. Me siento en el suelo y saco los pergaminos de elemento raiton. Ya venia decidida a que es lo que iba a hacer. Pensaba entrenar la tecnica Kirin No Raiton una tecnica de rango kage.
-muy bien creo que es hora de comenzar.
Me paro y junto las manos. comienzo a concentrar chakra raiton y a moldearlo para realizar el jutsu. pongo mi mente en blanco y centro mi objetivo.
"no se bien cual sera la cantidad de chakra necesaria pero voy a ver si es esta."
suelto el chakra y realizo los sellos.
- tecnica:
*Nombre: Kirin No Raiton
*Tipo: Ninjutsu Elemental Ofensivo.
*Rango: Kage
*Chakra: 1.700 Pc
*Daño: 2.000 Pv
*Efecto: Inesquivable. Destruye todo el campo de batalla.
*Descripción: El ninja lanzará varios rayos al cielo provocando así que se produzca una tormenta eléctrica .Una vez hecho esto el ninja canalizara su mano hacia el cielo dando una orden de ataque. Esto le permitirá canalizar el rayo hacia abajo sobre su destino. Porque él no es más que la canalización del rayo natural creado, es capaz de utilizar un poder mayor que lo que un ninja puede crear con su propio chakra elemental. Debido a que este es también luz natural, que viajará más rápidamente que cualquier ninja puede esquivar. Al llamar por el rayo, se creará un impacto de gran alcance con una gran cantidad de destrucción.
Dados : 0/600
irfrid- OtoKage
Stats
:
(6000/6000)
:
(8000/8000)
:
(1100/4000)
Re: entrenamiento kage Kyo
El miembro 'irfrid' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'D225' : 208
'D225' : 208
「☁」+DarkSoul「☁」- Madara Tobi
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
La tecnica no resulta para nada tan desagradable. Con el chakra que acumulo logro enviar 3 rayos al cielo. Aunque la tormenta electrica no se formo para nada.
"maldicion, no me pudo salir al primer intento, ya estoy comenzando a cabrarme. Igual para ser un primer intento no estuvo para nada mal, logre enviar 3 rayos electricos que llegaron hasta el cielo, pero al parecer debo todavia enviar un par mas y a su vez concentrar mas chakra en ellos. sinoi voy a necesitar como 50 rayos para poder formar una tomenra electrica."
Cierro los ojos y comienzo a moldear chakra raiton nuevamente. Pongo la mente en blanco y junto las palmas de mi mano para lograr una mayor concentracion. Siento una gran cantidad de chakra acumulada pero debo exigirme mas para poder asi realizar mas cantidad de rayos. Cuando siento que estoy en un limite realizo los sellos y ---
- tecnica:
*Descripción: El ninja lanzará varios rayos al cielo provocando así que se produzca una tormenta eléctrica .Una vez hecho esto el ninja canalizara su mano hacia el cielo dando una orden de ataque. Esto le permitirá canalizar el rayo hacia abajo sobre su destino. Porque él no es más que la canalización del rayo natural creado, es capaz de utilizar un poder mayor que lo que un ninja puede crear con su propio chakra elemental. Debido a que este es también luz natural, que viajará más rápidamente que cualquier ninja puede esquivar. Al llamar por el rayo, se creará un impacto de gran alcance con una gran cantidad de destrucción.
Dados : 208/600
irfrid- OtoKage
Stats
:
(6000/6000)
:
(8000/8000)
:
(1100/4000)
'D225' : 193
'D225' : 193
「☁」+DarkSoul「☁」- Madara Tobi
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
envio 5 rayos mas potentes hacia el cielo y unas nubes comienzan a formarse. La luna se tapo por las nubes de tormenta y la oscuridad reino sobre los campos de arroz. De golpe las nubes comienzan a disoverse dejando pasar la luz de la luna a traves de ellas. Una gota de sudor caia por el costado de mi cara. No habia podido realizar la tecnica nuevamente. Pero sabia que esta vez habia estado mas cerca que nunka de realizarla.
"solo debo mantener un poco mas la concentracion para poder canalizar el chakra necesario y todo estara bien."
junto las palmas de mi mano nuevamente y comienzo a concentrar chakra raiton en ellas. miro al cielo para enfocar mi obhetivo y pongo la mente en blanco para poder medir con presicion la cantidad de chakra que debia de usar. El cansancio iba ganando, tener que entrenar y ser la otokage abarcaba una gran responsabilidad. Con un rapido moviemiento realizo los sellos y ...
- tecnica:
Dados : 401/600
irfrid- OtoKage
Stats
:
(6000/6000)
:
(8000/8000)
:
(1100/4000)
'D225' : 127