¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI JAT0 DE AMNIENTE ¡¡¡ FULL PLAYA ¡¡¡

Ir abajo

MI JAT0 DE AMNIENTE ¡¡¡  FULL PLAYA ¡¡¡ Empty MI JAT0 DE AMNIENTE ¡¡¡ FULL PLAYA ¡¡¡

Mensaje por Ryuuken Mar Mar 08, 2011 3:33 am


Buenas tardes a todos ustedes, señoras y señores. Sean bienvenidos al Lugar donde una persona vive, donde siente seguridad y calma. En esto se diferencia al concepto de casa, que sencillamente se refiere a un lugar habitado. La palabra hogar proviene del lugar en que se reunía la familia en el pasado, a encender el fuego para calentarse y alimentarse. Hogar originalmente se refería al lugar donde se enciende el fuego en una casa. Relacionadas con la palabra hogar están la vida, el mundo, la familia, la felicidad y el esfuerzo
ENTRADA DE LA JATO
MI JAT0 DE AMNIENTE ¡¡¡  FULL PLAYA ¡¡¡ Images?q=tbn:ANd9GcT-p4oySZpTKirD_rREz0Q0cUP0c6VIW40u6pkga_kq38j77-ntzO__YU_y


PISCINA
MI JAT0 DE AMNIENTE ¡¡¡  FULL PLAYA ¡¡¡ Images?q=tbn:ANd9GcT2sFvsJh5An3UXBWPxOEVGzDOWMLoHj7YkgQ9iJk3MWdkF2dxQ9OLZRFE MI JAT0 DE AMNIENTE ¡¡¡  FULL PLAYA ¡¡¡ Images?q=tbn:ANd9GcTbOVdq-8K68-4IP33aCOJpwqriDV_mhNdVQRhXy0cRGVOEp15QF_QGb4HeBEBE GRATIS


MI JAT0 DE AMNIENTE ¡¡¡  FULL PLAYA ¡¡¡ Images?q=tbn:ANd9GcRLZMyx8AZTLkePV_pbCid5qYb66qUEKPWzReK9h6Nns0rUdQHBP70hWnQFDORMITORIOS PA LA GNTE K SE KEDE JAMEAR Y JATEAR Y XXX MI JAT0 DE AMNIENTE ¡¡¡  FULL PLAYA ¡¡¡ 477862 LES INVITO A DORMIR PASLA MOSTRO ¡¡¡¡
Ryuuken
Ryuuken
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
MI JAT0 DE AMNIENTE ¡¡¡  FULL PLAYA ¡¡¡ Left_bar_bleue400/400MI JAT0 DE AMNIENTE ¡¡¡  FULL PLAYA ¡¡¡ Empty_bar_bleue  (400/400)
 :
MI JAT0 DE AMNIENTE ¡¡¡  FULL PLAYA ¡¡¡ Left_bar_bleue400/400MI JAT0 DE AMNIENTE ¡¡¡  FULL PLAYA ¡¡¡ Empty_bar_bleue  (400/400)
<exp> :
MI JAT0 DE AMNIENTE ¡¡¡  FULL PLAYA ¡¡¡ Left_bar_bleue0/1000MI JAT0 DE AMNIENTE ¡¡¡  FULL PLAYA ¡¡¡ Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

MI JAT0 DE AMNIENTE ¡¡¡  FULL PLAYA ¡¡¡ Empty Re: MI JAT0 DE AMNIENTE ¡¡¡ FULL PLAYA ¡¡¡

Mensaje por Ryuuken Lun Ago 22, 2022 7:14 pm

Hola a todos después de años regreso al foro y sobre todo a mi casa de playa , se acabó Naruto Shippuden y ahora sigues Bruto que es un desastre , espero que todos lo que disfrutamos este anime de principio a fin estemos donde estemos seguimos viendo anime y no pase a ser solo para niños como ahora dicen algunos , espero que todos estén de buenas salud y pan en su mesa , cuídense y den su vuelta por el foro
Ryuuken
Ryuuken
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
MI JAT0 DE AMNIENTE ¡¡¡  FULL PLAYA ¡¡¡ Left_bar_bleue400/400MI JAT0 DE AMNIENTE ¡¡¡  FULL PLAYA ¡¡¡ Empty_bar_bleue  (400/400)
 :
MI JAT0 DE AMNIENTE ¡¡¡  FULL PLAYA ¡¡¡ Left_bar_bleue400/400MI JAT0 DE AMNIENTE ¡¡¡  FULL PLAYA ¡¡¡ Empty_bar_bleue  (400/400)
<exp> :
MI JAT0 DE AMNIENTE ¡¡¡  FULL PLAYA ¡¡¡ Left_bar_bleue0/1000MI JAT0 DE AMNIENTE ¡¡¡  FULL PLAYA ¡¡¡ Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.