MI JAT0 DE AMNIENTE ¡¡¡ FULL PLAYA ¡¡¡
Página 1 de 1.
MI JAT0 DE AMNIENTE ¡¡¡ FULL PLAYA ¡¡¡
Buenas tardes a todos ustedes, señoras y señores. Sean bienvenidos al Lugar donde una persona vive, donde siente seguridad y calma. En esto se diferencia al concepto de casa, que sencillamente se refiere a un lugar habitado. La palabra hogar proviene del lugar en que se reunía la familia en el pasado, a encender el fuego para calentarse y alimentarse. Hogar originalmente se refería al lugar donde se enciende el fuego en una casa. Relacionadas con la palabra hogar están la vida, el mundo, la familia, la felicidad y el esfuerzo
ENTRADA DE LA JATO
PISCINA
BEBE GRATIS
DORMITORIOS PA LA GNTE K SE KEDE JAMEAR Y JATEAR Y XXX LES INVITO A DORMIR PASLA MOSTRO ¡¡¡¡
Ryuuken- Estudiante
Stats
:
(400/400)
:
(400/400)
:
(0/1000)
Re: MI JAT0 DE AMNIENTE ¡¡¡ FULL PLAYA ¡¡¡
Hola a todos después de años regreso al foro y sobre todo a mi casa de playa , se acabó Naruto Shippuden y ahora sigues Bruto que es un desastre , espero que todos lo que disfrutamos este anime de principio a fin estemos donde estemos seguimos viendo anime y no pase a ser solo para niños como ahora dicen algunos , espero que todos estén de buenas salud y pan en su mesa , cuídense y den su vuelta por el foro
Ryuuken- Estudiante
Stats
:
(400/400)
:
(400/400)
:
(0/1000)
Página 1 de 1.