¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental

 :: Unraikyo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Empty Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 11:03 pm

Despues de pasar el tiempo, cruzando por la entrada de la aldea y llegando hasta lo que parecia ser un plano de rocas con ciertos lagos que se encontraban en el sector, era algo bastante bonito en general, y viendo como se llamaba la zona era conocida como Unraikyo, entonces saca unos pergaminos que traia y comienza a observar en ellos los jutsus que iba a aprender para esta practica que iba considerar rigurosa y estricta aun sin nadie con quien estar para que la aconseje iba a mejorar ella sola. Solpando una leve brisa por la altura a la que se encontraba.

Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Vampireknight40
Bien creo que comenzare con cosas basicas, por ahora ire por la tecnicas comunes me serviran en algun momento. asi que comenzemos!... Veamos comenzare con.... Kawarami no jutsu, el jutsu de sustitucion.

Esperando que todo se tranquilizara y aun soplando la brisa se prepara para comenzar el jutsu, preparando varios sellos y como resultado desaparece en una cortina de humo esperando que su primer resultado del jutsu sea satisfactorio.


Última edición por Yuuuki el Sáb Mar 12, 2011 2:58 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Empty Re: Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 11:04 pm

DADOS!
--------------------------------------------
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Empty Re: Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental

Mensaje por 「☁」+DarkSoul「☁」 Jue Mar 10, 2011 11:04 pm

El miembro 'Yuuuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental 10fs40k
Resultados : 3
「☁」+DarkSoul「☁」
「☁」+DarkSoul「☁」
Madara Tobi
Madara Tobi


Stats
 :
Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Left_bar_bleue0/4000Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Empty_bar_bleue  (0/4000)

http://www.shippudennarutorol.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Empty Re: Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 10:00 pm

Despues de realizar el jutsu a lo que creeria que estuvo bastante mal porque en primer lugar no sintio que la velocidad fuera adecuada para este tecnica donde en general la velocidad y el conocimiento del ambiente, entonces su velocidad y el simple hecho de que no sabia con que cambiar, algo que le falto es confundir al adversario olvidandose de esconderse.

Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Vampireknight10
Eso fue horrible no puedo creer que me alla quedado tan mal, se me olvido todo lo que es el jutsu, velocidad, cambiar y esconderme, como soy tan tonta, ahora si..me debo enfocar bien en esto. Kawarami no jutsu!

Gritando el nombre de la tecnica se prepara para poder realizar esta vez bien el jutsu, para lograr algo mucho mejor, o esperando eso, entonces desaparece en una cortina de humo y fijandose en lo que tomaria para sustituirse, lo que seria un tronco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Empty Re: Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental

Mensaje por 「☁」+DarkSoul「☁」 Vie Mar 11, 2011 10:00 pm

El miembro 'Yuuuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental 10fs40k
Resultados : 4
「☁」+DarkSoul「☁」
「☁」+DarkSoul「☁」
Madara Tobi
Madara Tobi


Stats
 :
Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Left_bar_bleue0/4000Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Empty_bar_bleue  (0/4000)

http://www.shippudennarutorol.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Empty Re: Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 10:21 pm

Despues de otro intento, logra ir a una velocidad normal y no logra tomar bien el objeto para cambiarlo entonces se le cae, frustandose por algo tan tonto pero relevante en varias formas para el jutsu, porque en si la susticion es igual de importante que el lugar donde se quedara porque si no se logra la susticion nose logra el cambio y menos el lugar, porque el lugar da la opcion de una nueva estrategia, entonces comienza de nuevo a gritar.

Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Th_2u61f0h
No puedo creer que se me alla escapado el tronco de las manos, eso fue algo mejor, la velocidad fue mucho mejor que la otra vez pero sigue bastante lejos de lo que quiero.

Bueno tendre que hacer mejor trabajo aqui no puedo aguantar ser asi, debo mostrarle al kage que soy una buena kunoichi, y para eso me tengo que esforzar en todo

Volviendo a colocar en posicion para realizar el jutsu realiza las posiciones de manos correspondientes, y esta vez susurra el nombre de jutsu para despues desaparecer en una cortina de humo capaz de abarcar 4 metros cuadrados perfectamente.
Dados 7/40
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Empty Re: Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental

Mensaje por 「☁」+DarkSoul「☁」 Vie Mar 11, 2011 10:21 pm

El miembro 'Yuuuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental 10fs40k
Resultados : 7
「☁」+DarkSoul「☁」
「☁」+DarkSoul「☁」
Madara Tobi
Madara Tobi


Stats
 :
Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Left_bar_bleue0/4000Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Empty_bar_bleue  (0/4000)

http://www.shippudennarutorol.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Empty Re: Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12, 2011 3:07 pm

Despues de realizar el jutsu de nuevo sale de un cortina de humo para volver a cambiarse con un tronco, entonces toma el tronco en velocidad bastante buena para realizarla, y lo sustituye despues de eso se mantiene escondida detras de un arbusto pero notaba que aquel escondite esta bastante obvio y visible algo que no podia suceser en un combate entonces salta del lugar para quedar en el mismo sitio donde realizo la sustitucion.
Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Th_10
Bueno este lugar no es adecuado para esconder, tengo que pensar mas en el escondite para poder realizarlo bien, pero por ahora me enfocare en general en todo.
Volviendo a realizar las posiciones de manos mientras cierra los ojos para poder enfocar aun mas y mantener una buena concentracion, entonces se vuelve a crear la cortina de humo con la cual habia realizado las anteriores sustituciones, esperando un progeso
.
Dados 14/40
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Empty Re: Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12, 2011 3:08 pm

Dados!
------------------------------------------
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Empty Re: Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental

Mensaje por 「☁」+DarkSoul「☁」 Sáb Mar 12, 2011 3:08 pm

El miembro 'Yuuuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental 10fs40k
Resultados : 10
「☁」+DarkSoul「☁」
「☁」+DarkSoul「☁」
Madara Tobi
Madara Tobi


Stats
 :
Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Left_bar_bleue0/4000Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Empty_bar_bleue  (0/4000)

http://www.shippudennarutorol.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Empty Re: Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12, 2011 3:20 pm

Despues de realizar el jutsu mucho mas concentrada que las veces anteriores prestando atencion especial a lo que es su ambiente pues es algo bastante importante, entonces desaparece de la cortina de humo y dejando un pedazo de tronco, para despues mantenerse escondida en un arbol a una gran altura pues queria mantener su distancia del lugar anterior y tambien querer permanecer bien oculta para un proximo ataque en algun combate. Saltando del arbol para volver a realizar el jutsu.
Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Th_8

Bueno esta vez creo que salio perfecto la sustitucion estuvo bien o a la perfeccion y el lugar que escoji creo q no me hubieran visto, pero prefiero volver a practicarlo.
Para volver a realizar porque quera que saliera perfecto mas de una vez, entonces enfoca de nuevo el chakra para aumentar el control de este y poder hacer una buena realizacion de la tecnica, entonces se vuelve a realizar la misma cortina para poder realizar el jutsu.
Dados 24/40
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Empty Re: Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental

Mensaje por 「☁」+DarkSoul「☁」 Sáb Mar 12, 2011 3:20 pm

El miembro 'Yuuuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental 10fs40k
Resultados : 8
「☁」+DarkSoul「☁」
「☁」+DarkSoul「☁」
Madara Tobi
Madara Tobi


Stats
 :
Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Left_bar_bleue0/4000Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Empty_bar_bleue  (0/4000)

http://www.shippudennarutorol.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Empty Re: Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12, 2011 3:34 pm

Con otro intento algo peor de lo que estuvo la otra vez logra realizar el jutsu pero esta vez durante la cortina de humo se alcanza a tropesar pero eso no la evito en realizar el jutsu pero si le quito bastante tiempo entonces lo considero que ese problema no le habia dado un buen resultado en el jutsu, restandole tiempo muy preciado pero algo bastante confundi de como se tropezo.
Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Th_1
Que raro como fue que me tropeze no habia nada que me hiciera eso, tal vez estoy cansandome un poco, pero no creo que me llegue a exceder mucho, aun debo entrenar minimo otra tecnica.
Despues de creer lo que habia ocurrido en el jutsu o durante la cortina de humo, por un posible cansancio simplemente se dedica a volver a realizar el jutsu, para poder terminarlo y poder seguir al siguiente que queria entrenar sus jutsus de aldea o minimo uno por ahora, entonces vuelve a concentrarse con un nivel de chakra bueno, entonces vuelve a aparecer otra cortina de humo
Dados 32/40
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Empty Re: Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental

Mensaje por 「☁」+DarkSoul「☁」 Sáb Mar 12, 2011 3:34 pm

El miembro 'Yuuuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental 10fs40k
Resultados : 4
「☁」+DarkSoul「☁」
「☁」+DarkSoul「☁」
Madara Tobi
Madara Tobi


Stats
 :
Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Left_bar_bleue0/4000Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Empty_bar_bleue  (0/4000)

http://www.shippudennarutorol.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Empty Re: Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12, 2011 3:48 pm

Despues de ver como le habia salido tal vez si se encontraba algo cansada por el entrenamiento estos ultimos intentos le han comenzado a sair mal en general, porque esta vez logro salir bien de la cortina de humo pero no alcanzo a coger de nuevo el tronco y menos para esconderse, entonces se siente algo frustrada por que los primeros intentos salieron bien pero lo ultimos no le estan saliendo entonce se queda pensando.
Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Th_11
Bueno tal vez si estoy algo cansada por el uso del jutsu pero no me voy a rendir aun me falta un poco por ahora debo seguir.
Despues de su ultimo intento del jutsu se siente algo frustrada entonces vuelve a realizar el jutsu para ver como le llegaba a salir este, porque sentia que le quedaba muy poco para que terminara de una buena vez, entonces vuelve a aparecer la cortina de humo
Dados 36/40
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Empty Re: Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental

Mensaje por 「☁」+DarkSoul「☁」 Sáb Mar 12, 2011 3:48 pm

El miembro 'Yuuuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental 10fs40k
Resultados : 6
「☁」+DarkSoul「☁」
「☁」+DarkSoul「☁」
Madara Tobi
Madara Tobi


Stats
 :
Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Left_bar_bleue0/4000Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Empty_bar_bleue  (0/4000)

http://www.shippudennarutorol.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Empty Re: Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12, 2011 4:16 pm

Despues de lo que se termina esfumando la cortina de humo con la brisa que soplaba se notaba que el cambio o sustitucion se volvio a la perfeccion y el lugar que habia tomado habia sido el mismo arbol que la ultima vez, entonces se felicita desde ahi arriba por poder realizarlo bien, pero vuelve a escuchar algo cercade esas mismas ramas entonces se a cerca a ver que es y es un gatito color gris y en algunas partes negro, que se encontraba algo atrapado entre esas ramas.
Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Th_2
jejej ya termine de una buena vez, me tardo un rato pero lo termine por ahora comenzare a pensar lo que entrenare.... que fue eso!...... un pequeño gatito espero que este bien aunq se ve algo atrapado entre estas ramas, mejor lo deberia sacar de ahi (:3).

Estirando sus manos entre las ramas, para poder sacar al gato que se encontraba atrapado, entonces comienza a mover las ramas, algo corta de espacio para poder sacarlo, cuando vuelve a sentir que ya lo tenia en las manos , la rama donde se encontraba por el movimiento se rompe y cae al suelo junto con el gato, pero tomandolo en su pecho durante la caida se da una vuelta para que el gato no reciba daño alguno, entonces lo unico que le ocurre en la caida es en la espalda. Despues de eso se levanta algo adolorida para dejar el gato en el suelo y colocarle su chaqueta en el suelo para que durmiera.
Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Jg0htx
Tu te quedas ahi quieto oka? si quieres duerme ahi, yo estoy aqui, aunque al parecer no tienes dueño asi que no creo que haga mal en volver a casa contigo.

Despues de esperar a que el gato se durmiera en sus chaqueta dandole algunas caricias, se separa de este para poder seguir su entrenamiento, este consistira en su elemento, para poder hacer algunas maniobras si son necesarias durante el examen, entonces revisa la lista de elementos y el fuuton y encuentra uno que le da su interes el fuuton yagai no jutsu, entonces toma el pergamino y comienza a leer la descripcion el blanco del jutsu seria ella si seguia viendo bien el jutsu fallaba, entonces se iba a percatara de eso bastante bien.
Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Th_5
bueno comenzemos de una buena vez para que me pueda ir a descanzar y llevarme a gatito :3 ahora solo me faltara colocarle nombre.

Comienza a realiza varios sellos para despues comenzar a sentir el aire un poco mas denso y esperando que el jutsu se lleve a la perfeccion, esperando que tampoco llegue al gato que a partir de ahora estara al cuidado de ella.
Dados 0/40
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Empty Re: Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental

Mensaje por 「☁」+DarkSoul「☁」 Sáb Mar 12, 2011 4:16 pm

El miembro 'Yuuuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental 10fs40k
Resultados : 7
「☁」+DarkSoul「☁」
「☁」+DarkSoul「☁」
Madara Tobi
Madara Tobi


Stats
 :
Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Left_bar_bleue0/4000Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Empty_bar_bleue  (0/4000)

http://www.shippudennarutorol.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Empty Re: Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 11:11 pm

Algo agotada y adolorida por la cantidad de veces que intento el jutsu de sustitucion y por la caida que sufrio del arbol por salvar al pequeño gato que se encontraba dormido en su chaqueta, soplando una pequeña brisa, alcanzo a estornudar un poco, y quedandose a mirar al gato a ver si de algun forma el jutsu funcionaba pues si lo veia borroso y nulo esta va bien pero si no era un problema que tendria que practicar. Entonces la vision es afectada un poco por el chakra pero aun sin ser nula, volviendo a hacer sellos de manos cuando pasara el efecto.

Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Th_1
Creo que comenze relativamente bien, pero aun no es suficiente...sigamos.

Volviendo a formar los sellos para la tecnica comienza a fluir el chakra a travez de ella para despues condensarse en el aire para formarlo un poco mas pesado y creando una pequeña rafaga para poder cegar, esperando que esta salga mejor que la otra, pues debe comenzar a considerar la cantidad de chakra justa para el jutsu.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Empty Re: Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental

Mensaje por 「☁」+DarkSoul「☁」 Lun Mar 14, 2011 11:11 pm

El miembro 'Yuuuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental 10fs40k
Resultados : 2
「☁」+DarkSoul「☁」
「☁」+DarkSoul「☁」
Madara Tobi
Madara Tobi


Stats
 :
Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Left_bar_bleue0/4000Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Empty_bar_bleue  (0/4000)

http://www.shippudennarutorol.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Empty Re: Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 11:20 pm

Despues de un segundo intento como tal, algo igualmente cansada pero seguiria con su entrenamiento, entonces comienza a notar que la cantidad de chakra que uso fue minima comparada con lo que debio a ver sido la ultima, prestando atencion a la cantidad parecida que ocupa la otra vez, a cercandose a ese mismo monto, con la esperanza de terminar bastante, rapido, asi que mira al gato para saber si esta bien y se le a cerca un rato para hacerle caricias.
Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Th_4
No puedo creer lo mas que me salio, ocupe muy poco chakra, debo incrementar el flujo....pero por ahora, como te llamare.....quedaria bien "Simon".

Si queda bien Simon, a partir de aqui te llamas Simon, por ahora te tendras que acostumbrar.
Despues de darle una serie de caricias en la cabeza sin la intencion de despertarlo, haciendolas suaves, comienza a distanciarse un rato y vuelve a donde estaba, entonces vuelve a enfocar el chakra pero esta vez mucho mas, y lo comienza a transportar dentro para despues dejarlo salir formando el aire mas pesado que la ultima vez pero con la funcion de que no se vea nada.
Dados 9/40
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Empty Re: Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental

Mensaje por 「☁」+DarkSoul「☁」 Lun Mar 14, 2011 11:20 pm

El miembro 'Yuuuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental 10fs40k
Resultados : 7
「☁」+DarkSoul「☁」
「☁」+DarkSoul「☁」
Madara Tobi
Madara Tobi


Stats
 :
Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Left_bar_bleue0/4000Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Empty_bar_bleue  (0/4000)

http://www.shippudennarutorol.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Empty Re: Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 11:46 pm

Con el tercer intento al parecer ocupo la misma cantidad que la primer a vez y obtuvo el mismo resultado, bastante borroso pero no total, entonces se vuelve a concentrar en el gato para notar el final de la tecnica. Entonces comprende que algo seguire haciendo mal para el jutsu pero la siguiente conseguiria una avance relevante.
Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Vampireknight62
Tendre que seguir, veo el mismo resultado de la primera vez, pero me tiene que ir mucho mejor.
Entonces cominza a formar de nuevo los sellos para comenzar a sentir el aire nuevamente pesado, pero pasando una pequeña brisa que mueve su cabella hacia el orizonte, entonces se prepara para formar el jutsu a su maximo potencial, esperando que no ocupe mucho chakra tampoco.
Dados 16/40
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Empty Re: Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental

Mensaje por 「☁」+DarkSoul「☁」 Lun Mar 14, 2011 11:46 pm

El miembro 'Yuuuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental 10fs40k
Resultados : 2
「☁」+DarkSoul「☁」
「☁」+DarkSoul「☁」
Madara Tobi
Madara Tobi


Stats
 :
Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Left_bar_bleue0/4000Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Empty_bar_bleue  (0/4000)

http://www.shippudennarutorol.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Empty Re: Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 12:05 am

Con otro intento, este lo considera fallido pues pudo ver casi a la claridad cada cosa que veía, entonces se preguntaba sobre que pudo a ver ocurrido mal, sobre esfuerzo tal vez puedo a ver sido la mayor razon o un poco nivel de chakra, pero de todas formas seguiria en entrenando pues tenia que mejorar mucho, pues en casos le salia y en otros por razon desconocida no, mirando al gato por un tiempo para distraerse un rato.
Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Vampireknight7
Que me pasa?...por qué me esta saliendo tan mal, pero debo esforzarme cada vez mas, aunque me siento cansada pero no me ire de este sitio hasta no a ver terminado algun jutsu de Kumo.

Bastante decidido con respecto a seguir entrenando y no irse hasta a ver logrado aprender un jutsu de su aldea natal, entonces con mas decision que la ultima vez y concentrandose poco a poco en el chakra que fluye, comienza a realizar sellos y despues enfoca el chakra en el aire, para volverlo mucho mas pesado que las otra veces, pero lo que notaba mas dificil para ver.
Dados 18/40
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental Empty Re: Entrenamiento Comunes , Aldea y Elemental

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Unraikyo

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.