Ficha de Vash Estampida
2 participantes
:: Principal Ns ::
Página 1 de 1.
Ficha de Vash Estampida
Ficha Extructural
●Imagen:
- Imagen Del Ninja:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
●Nombre: Vash
●Clan: Haretsu
●Elementos: Doton
●Aldea: Sunagakure
●Edad: 12
●Sexo: Hombre
●Rango: Estudiante
●Caracteristicas Psicologicas: Vash es muy pacifico, no le gustan las peleas ni tampoco le gustan las preocupaciones, evade cualquier cosa mala que se le acerque, pero cuando no tiene otra opcion decide pelear, aunque nunca a llegado a matar es bastante serio en su momento pero muy chistoso incluso en medio de peleas y su frase es "El mundo esta echo de amor y paz!! V" y lo repite varias veces haciendo reír bastante.Su meta es ser un gran ninja como su padre.
●Camino Ninja: Ser Kazekage para mostrar que nio porque era de otra villa es malo -.-
●Historia Ninja Pasada: Aunque no es parte de mi historia debo relatar estos hechos que influyeron mucho en ella...
Mi padre un antiguo ninja de la aldea oculta de las rocas lucho en la 3ª gran guerra ninja siendo reconocido como "el francotirador" ya que podia lanzar una shurikens a unos 500 metros de distancia y mataba apenas toca al enemigo ¿como la hacia? nadie lo sabe o lo supo jamas salvo el obviamente pero, al morir mi padre, La aldea oculta de las rocas fue invadida yo y mi madre escapamos a Suna con un pasaporte falso, cuando descubrieron nuestra historia casi nos matan ya que mi padre y sus "misiones" fueron debvastadoras para Suna en la 3ª gran guerra, pero el Kazekage bondadoso nos permitio quedarnos pero una casa un tanto alejada de los demas para que no tuvieramos problemas, fue algo duro el trato de la gente ya que no nos vendian nada y nos miraban con desrecio exepto el Kazekage que los preporshaba por hacer eso despues de varios años (yo nunca supe mi edad >.<) mi madre me dijo que ese dia cumpliria 12 años y que debia entrar a la academia ninja para ser una gran ninja como mi padre...
●Historia Ninja Actual: Despues de varios rodeos me inscribi en la academia ninja donde seria un gran ninja aprendiendo de unos grandes maestros bastantes fuertes... To Be Continued
Vida ● Chakra ● Experiencia
●Puntos: 800 (Rango Estudiante)
●Vida: 400
●Chakra: 400
●Experiencia: 0 / 1.000
Habilidades Primarias
●Puntos: 15 Puntos (Rango Estudiante y Gennin)
●Fuerza: 00 Puntos
●Resistencia: 00 Puntos
●Inteligencia: 00 Puntos
●Estamina: 05 Puntos
●Velocidad: 05 Puntos
●Presición: 00 Puntos
●Control de Chacra: 05 Puntos
Vash Estampida- Estudiante
Stats
:
(400/400)
:
(400/400)
:
(0/1000)
Re: Ficha de Vash Estampida
Ficha Revisada y Acepada. Comienza tu Camino Ninja en la Entrada de Sunagakure.
Perfil Actualizado por__☁_+ÐαякFα¢υи∂Ø_☁
☁ +ÐαякFα¢υи∂Ø ☁- Gennin Elite
Stats
:
(1100/1100)
:
(1700/1700)
:
(200/1000)
:: Principal Ns ::
Página 1 de 1.