Entrenamiento de Yagura
2 participantes
:: Unraikyo
Página 15 de 18.
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18
Entrenamiento de Yagura
Recuerdo del primer mensaje :
Vaya que dia tan loco y agitado a sido este voy a entrenar para vencer a mi gran oponente Iruka pero pienso que este entrenamiento sera arduo y dificil Yo no sabia que ese afuera entrenamiento iva a salvar y a cambiar toda mi vida pero solo lo hice por una razon superar a mi oponente
Vaya por fin e llegado a este lugar tan extraño e escuchado que el mismo raikage entreno aqui Vaya y pensar que tengo que aprender todos los jutsus y taijutsus de este pergamino D: pero yo puedo jaja
!!!Es hora de empezar !!!
Vaya que dia tan loco y agitado a sido este voy a entrenar para vencer a mi gran oponente Iruka pero pienso que este entrenamiento sera arduo y dificil Yo no sabia que ese afuera entrenamiento iva a salvar y a cambiar toda mi vida pero solo lo hice por una razon superar a mi oponente
Vaya por fin e llegado a este lugar tan extraño e escuchado que el mismo raikage entreno aqui Vaya y pensar que tengo que aprender todos los jutsus y taijutsus de este pergamino D: pero yo puedo jaja
!!!Es hora de empezar !!!
- Spoiler:
*Nombre: Henge no Jutsu
*Rango: Estudiante
*Tipo: Ninjutsu Suplementario
*Chakra: 50 Pc
*Daño: N/A
*Efectos: N/A
*Descripción: La técnica de la transformación es muy útil si se sabe utilisar con habilidad, esta sirve para transformarse en cualquier objeto o un humano y confundir al enemigo y atacarle por la espalda cuando no se le espera. Los niveles de esta técnica consiste en que el ninja se transformará con
mejores detalles cada vez que lo use, cuando seas todo un experto seras capaz de incluso ocultar su olor personal.
Última edición por uchiha shisui el Dom Abr 03, 2011 5:49 am, editado 1 vez
uchiha shisui- Gennin
Stats
:
(1300/1300)
:
(1100/1100)
:
(580/1000)
Re: Entrenamiento de Yagura
El miembro 'uchiha shisui' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'D10' :
Resultados : 2
'D10' :
「☁」+DarkSoul「☁」- Madara Tobi
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
mmm.... este jutsu
no se me esta dando en lo mas
minimo demonios >_< waaa
que me esta pasando ahora que
podria salir mal!!!
7/40
no se me esta dando en lo mas
minimo demonios >_< waaa
que me esta pasando ahora que
podria salir mal!!!
7/40
uchiha shisui- Gennin
Stats
:
(1300/1300)
:
(1100/1100)
:
(580/1000)
'D10' :
'D10' :
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
hay algo mal con este
estupido jutsu pero bueno es la misma
asi que es hora de entrenar para entrenar
mi jutsu estrategia de combate mortal
para derrotar a mis enemigos jaja ^^
estupido jutsu pero bueno es la misma
asi que es hora de entrenar para entrenar
mi jutsu estrategia de combate mortal
para derrotar a mis enemigos jaja ^^
uchiha shisui- Gennin
Stats
:
(1300/1300)
:
(1100/1100)
:
(580/1000)
[/center]dados[/center]
uchiha shisui- Gennin
Stats
:
(1300/1300)
:
(1100/1100)
:
(580/1000)
'D10' :
Resultados : 9
'D10' :
Resultados : 9
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
jajaja alfin un buen entrenmiento pero vaya las criticas de la gente sobre mi entrenamiento como que no entreno bien o no me sale mis jutsu bien pues ami la verdad no me importa mucho yo solo busco tu aprovacion wilson y eso tu lo sabes :D jajaja..... maldicion di algo wilson ¬¬
es broma no digas nada ._. pero bueno tengo que seguir entenando para ser el mejor de todos llegue a esta aldea con espectativas y todo y no me rendire por nada asi que es hora de seguir jaja
Yagura se puso a entrenar y uso como un estimulante la frases de la gente cada vez que el recordaba una usaba mas su fuerza y su chakra
pero seguia intentando su jutsu ...
es broma no digas nada ._. pero bueno tengo que seguir entenando para ser el mejor de todos llegue a esta aldea con espectativas y todo y no me rendire por nada asi que es hora de seguir jaja
Yagura se puso a entrenar y uso como un estimulante la frases de la gente cada vez que el recordaba una usaba mas su fuerza y su chakra
pero seguia intentando su jutsu ...
uchiha shisui- Gennin
Stats
:
(1300/1300)
:
(1100/1100)
:
(580/1000)
'D10' :
Resultados : 8
'D10' :
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
vaya tengo la mitad de mi nuevo jutsu terminado jajaja pero creo que seria hora de terminarlo :D pero creo que
este no es mi dia de entrenamiento de la suerte :l solo nose es tan extraño que no me haya salido ningun jutsu
pero vaya me sale tan mal que creo que no podre completar mi nuevo jutsu .... creo que deberia hacer mi mejor
esfuerzo
jajaja ese dia me puse a entrenar como loco asi que rapido me puse a hacer una invocacion de manos
y despues me dispuse a cargar chakra para mejorar mi jutsu
este no es mi dia de entrenamiento de la suerte :l solo nose es tan extraño que no me haya salido ningun jutsu
pero vaya me sale tan mal que creo que no podre completar mi nuevo jutsu .... creo que deberia hacer mi mejor
esfuerzo
jajaja ese dia me puse a entrenar como loco asi que rapido me puse a hacer una invocacion de manos
y despues me dispuse a cargar chakra para mejorar mi jutsu
uchiha shisui- Gennin
Stats
:
(1300/1300)
:
(1100/1100)
:
(580/1000)
dados 26/40
uchiha shisui- Gennin
Stats
:
(1300/1300)
:
(1100/1100)
:
(580/1000)
'D10' :
Resultados : 6
'D10' :
Resultados : 6
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
Vaya casi termino mi jutsu ahora se que si tan solo me concentrare en efectuar esto para que alfin me
salga bien y pasar a mi siguiente jutsu mmm..... wilosnn tu que opinas sobre esto crees que me estoy pasando
de mi chakra o crees que deberia usar mas mmm... jajaja cierto wilson gracias .... vaya es extraño que lo admita pero
estoy algo demente le estoy hablando a un balon de futbol pero como sea :p como lo mencione antes ahora me pondre
a entrenar
32/40
salga bien y pasar a mi siguiente jutsu mmm..... wilosnn tu que opinas sobre esto crees que me estoy pasando
de mi chakra o crees que deberia usar mas mmm... jajaja cierto wilson gracias .... vaya es extraño que lo admita pero
estoy algo demente le estoy hablando a un balon de futbol pero como sea :p como lo mencione antes ahora me pondre
a entrenar
32/40
uchiha shisui- Gennin
Stats
:
(1300/1300)
:
(1100/1100)
:
(580/1000)
'D10' :
'D10' :
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
Vaya ahora que aprendi ese nuevo jutsu pero emm,,,, no lo se es un jutsu muy bobo jajaja deberia aprender un gran jutsu ofenivo con el cual pueda derrotar a mis oponentes en un movimiento asi que ahora debere entrenar mi nuevo jutsu llamado shuriken kagebushin no jutsu vaya primero
lanzare una shuriken a ver si puedo tratar de reproducirla jajaj pero lo mejor sera reproducirla 8 veces haha
Ok ahora que vi como tengo que hacerlo en el pergamino tal vez puedo hacerlo mucho mejor en la practica intentando
poner algo de chakra en ellas asi que ahora seraa
lanzare una shuriken a ver si puedo tratar de reproducirla jajaj pero lo mejor sera reproducirla 8 veces haha
Ok ahora que vi como tengo que hacerlo en el pergamino tal vez puedo hacerlo mucho mejor en la practica intentando
poner algo de chakra en ellas asi que ahora seraa
- Spoiler:
- *Nombre: Shuriken Kage Bunshin no Jutsu
*Rango: Gennin
*Tipo: Ninjutsu Ofensivo
*Chakra: 30 Por Shuriken
*Daño: 40 Por Shuriken
*Requiere: 1 Shuriken
*Máximo: 8 Shuriken
*Descripción:El Ninja lanza una shuriken y crea copias en el aire tanta veces como quiera (dependiend del rango) conviertiendolo en cientos de shuriken, haciendo el atake casi imposible de esquivar.
Última edición por uchiha shisui el Vie Abr 08, 2011 2:34 am, editado 1 vez
uchiha shisui- Gennin
Stats
:
(1300/1300)
:
(1100/1100)
:
(580/1000)
'D10' :
Resultados : 7
'D10' :
Resultados : 7
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
Vaya nada mal para mi primer intento jajaja que arrogante soy no deberia ser asi :s ok sere humilde
jajaja y sere el mejor de todos ya que aprendere de nuevo este jutsu y sere el mejor espera eso ya lo dije
que me esta pasando lo repeti doss veces eso esta mal jajaj pero emm...tu que piensas wilson
...... como sea entrenare asi que solo mirame wilson :p
Yaguraq se dispuso a entrenar el jutsu asi que con lo poco que habia aprendido ttrato de hacerlo de nuevo
jajaja y sere el mejor de todos ya que aprendere de nuevo este jutsu y sere el mejor espera eso ya lo dije
que me esta pasando lo repeti doss veces eso esta mal jajaj pero emm...tu que piensas wilson
...... como sea entrenare asi que solo mirame wilson :p
Yaguraq se dispuso a entrenar el jutsu asi que con lo poco que habia aprendido ttrato de hacerlo de nuevo
uchiha shisui- Gennin
Stats
:
(1300/1300)
:
(1100/1100)
:
(580/1000)
'D10' :
'D10' :
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
vaya llevo un buen porcentaje de mi jutsu creo que tal vez pueda completarlo si hago unos cunatos intentos
mas pero no lo se no sabria decir con exactitud cuanto tiempo podria tardarme :l pero esta bien wilson podemos
esperar un buen tiempo para completar el jutsu xD
asi que wilson preparate
vaya pienso que deberia descansar un rato que ya me estoy muriendo haaa deberia ir a mi casa a dormir xD
mmm... no he ido a mi casa en dias que habra pasado
mas pero no lo se no sabria decir con exactitud cuanto tiempo podria tardarme :l pero esta bien wilson podemos
esperar un buen tiempo para completar el jutsu xD
asi que wilson preparate
vaya pienso que deberia descansar un rato que ya me estoy muriendo haaa deberia ir a mi casa a dormir xD
mmm... no he ido a mi casa en dias que habra pasado
uchiha shisui- Gennin
Stats
:
(1300/1300)
:
(1100/1100)
:
(580/1000)
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18