¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Auto-Mision: Ayuda a la Anciana

2 participantes

Ir abajo

Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty Auto-Mision: Ayuda a la Anciana

Mensaje por CrofaiorxX Mar Mar 29, 2011 12:36 am

Hoy un dia Caluroso me pereparaba para una mision nueva.. tenia que llevar a una Anciana para un lugaar..! Essta mision era Facill no Podia Recorrer ni un peligroo ni nada por el estiloo.. ya tenia Todo Para Partirr..! no habia llevado muchas Armas. ya qe tenia que llevar a la señora para su casa donde tenia Tiempo sin regresar

Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Kimima2al3
Kimimaro: Bueno Esta Mision Es Facill ya estoy Saliendo EN busca de donde se encuentra la Señoraa.!

Estaba Caminandoo muy agustoo sabia que hiba a Comenzar una Mision Muy Buenaa.. tenia que buscar Primeroo a la Señora para poder llevarla Esta Mision Hiba a ser Duradera.. porq con el paso que Caminaba esa Señora hibamos a durar Como 1dias aproximadamentee..!

Me habia Acerkado a donde se habia Alojado por mucho tiempo de su ksaa..!


Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Casa-abandonada

Esta Ksaa Era un poco Abandonadaa.. pero muy conservadaa..! solo Tenia Que tocar Su puertaa.! y me acerquee.. y empeze a tocarlaa..! No contestaba Nadiee.. no salia Nadieee.! asii Que derrepente Senti un sartenazo en mi cabezaa.! y Habia Salidoo Esa misma Anciana con la Mision..!

Objetivo
Spoiler:
CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Left_bar_bleue2400/2400Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty_bar_bleue  (2400/2400)
 :
Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Left_bar_bleue1800/1800Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Left_bar_bleue300/2000Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty_bar_bleue  (300/2000)

Volver arriba Ir abajo

Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty Re: Auto-Mision: Ayuda a la Anciana

Mensaje por CrofaiorxX Mar Mar 29, 2011 12:47 am

ya Habia Encontradoo la Casa de esa Señora Vivia Muy Solaa.! Y Era Muy Gruñonaa..! aunque las apariencia Engañabann.! Le habia Dicho que la Traia para llevarlaa.. hacia su destino Pero se habia RRenegadoo..! Esta Mujer Estaba empezando a dar Problemaa..!!


Anciana: Oye Niñoo..! quien eres? como que pudieron mandar a Esta Criatura a Defendermee..!

Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Kimimaro%201
Kimimaro: Señora me Han Mandado para poder Defenderlaa..1 asi que no Se interponga que aunque no quiera la llevare Como sea..!

Anciana: Estos Jovenes de Ahora no Quieren Respetar a sus Mayores..! Pero Que mas Tendre Que irmee con ell!!

Esta Abuela Estaba Empezando a Dar problemaas..! pero Al final se tuvo que decidir Sabia Que queria Ver a su Familia De nuevoo.! pero Habia Algo que No sabiaa..! como llegar a su destinoo..! le habia Dicho a la Abuelaa por donde eraa.!!


Kimimaro: Oigaa.. necesito ayuda en el caminoo.. para empezar donde nos Deberiamos Ir.!

Anciana: Bueno Para Empezar Deberiamos Entrar Porq Aquii..!

Teniamos Que pasar por un lugar que no Teniaa Fin..!

Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Ausencia
Aquien Se le ocurriria pasar Por aquii.. pero Como la anciana deciaa.. era la unicaa Formaa..! De pasar por donde Ella viviaaa..! asi que no hable mas y seguimos la Mision..!
CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Left_bar_bleue2400/2400Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty_bar_bleue  (2400/2400)
 :
Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Left_bar_bleue1800/1800Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Left_bar_bleue300/2000Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty_bar_bleue  (300/2000)

Volver arriba Ir abajo

Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty Re: Auto-Mision: Ayuda a la Anciana

Mensaje por CrofaiorxX Mar Mar 29, 2011 12:56 am

Me hbia mostrado el Caminoo.. era Mounstrosoo.! pensaba que me hiba a parecer un Demonioo. en ese Caminooo.. pero Por lo que habia Dicho la Anciana Era la unica Forma de pasar para Su ksaa..! Asii que no perdimos Tiempoo..! y seguimos la mision

Kimimaro: Oiga aquien se le ocurre pasar por Aquii.. esto Es muy SOloo..!

Anciana: Bueno es la unica Forma de regresar a donde Vivo.. por eso no Habia Volvido a mi ksa..! por este bosque no lo podia pasar Sola

Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Kimi3yu3
Este Bosqe era muy misterioso.. se empezaban a escuchar Cosas Raras desde Lejoos..! me estaba empezando a asustar.. estaba Que Regresabaa.. Para Irme a la aldeaa.. pero estaa frent a una mujer.. tenia que Vencer mis miedos y Seguir Adelante.!

Teniamos 30minutos Recorriendo ese Bosquee..! no se veia Nadaa ya estaba EMpezando a oscurecer.. ya Estaba Que me Regresaba..! ya no podia alcanzar el Caminooo..! Esto era Tenebroso


Anciana: Hahahhaah.. Me mandaron a un niño Lloricon..! por eso necesitaba a un hombre Fuerte y buenote

-.-" Esta Mujer Me Estaba EMpezando a molestaar.! Asi que SEguimos nuestro Caminooo..!

CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Left_bar_bleue2400/2400Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty_bar_bleue  (2400/2400)
 :
Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Left_bar_bleue1800/1800Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Left_bar_bleue300/2000Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty_bar_bleue  (300/2000)

Volver arriba Ir abajo

Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty Re: Auto-Mision: Ayuda a la Anciana

Mensaje por CrofaiorxX Mar Mar 29, 2011 1:08 am

Esto ya Estaba Escureciendooo..! No podia Ver nadaa..! pero por los instintos de Esa Persona Estaba Seguroo de Llegar salvo y con vidaa hacia ese Lugarr..! no Tenia Esperanza para llegar..! Esta Recorrida hiba a ser Lenta y largaa..1 asi que me tenia Que calar todo estoo!!

Kimimaro: ESto esta oscurooo..! No puedo ver nadaa.!

Anciana: NO seas lloron Caminaa.. que todavia Faltaba mucho por recorrer

Habiamos Caminadoo.. ya EStaba cansado me queria aCostar pero En este Lugaar..! Era imposiblee.! no me podia Quedaar..! por aquii.. esto hiba a ser un viaje largo y sin parar..! derrepente Vamos Caminando y encontramos un TUnel Largoo Esto era Peor..1 No se podia ver Nadaa..! no sabiamos Como Pasar por AHii.1

Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Tunel

kimimaro: oye Hombree Que es estooo!? no pienso Entrar Ahii.!

Anciana: Ahora Vas a pasar.. aunque no Quieras te voy a llevar..! como me habias dicho anteriormente.

Esto si me estaba Empezando a asustar..! pero Teina que Demostrarle a esta Abuela Que no TeNia ningun Miedo para pasar..! por Ahii..! asi Que Empezamos a Caminar..! muy despacioo.! ya me Estaba Muriendo X_X
CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Left_bar_bleue2400/2400Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty_bar_bleue  (2400/2400)
 :
Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Left_bar_bleue1800/1800Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Left_bar_bleue300/2000Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty_bar_bleue  (300/2000)

Volver arriba Ir abajo

Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty Re: Auto-Mision: Ayuda a la Anciana

Mensaje por CrofaiorxX Mar Mar 29, 2011 2:51 am

Estabamos Caminandoo Muy Despasioo no podiamos alcanzar a ver Nadaa..! todo era oscuro.! pero sabiamos que todo el recorrido Era Rectoo.! asi que no nos podiamos Perder y seguir el Ritmoo!! PEro se escuchaban voces Terrorificas.. no podia aguantarloo Mas. casi me Desmayoo por estar Escuchando esoo.1!

Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Kimi4is9
Kimimaro: Es mejor que nos regresemos y dejemos Esto para mañana

Anciana: No seas Miedosoo Necesitamos Regresar lo Antes Posiblee..! asii Que es mejor que sigas caminando

Yo nose pero cada vez que Salia a una mision siempre me Asustabaa..1 eso era un punto debill que yo teniaaa..! asi que SEguimos Caminandoo.. no se podia escuchar nadaa..! es como que si estubieramos Nosotros dos si ningun INsectoo.. ratas..! cosas Que Le dieran animos a correr. pero no Se podia Escuchar ningun

Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Insecto_inkscape-335x245

No sabia a donde nos dirigiamoos.. pero Solo tenia algo en mentee.. que queria Acabar esta mision lo antes posibles.!
CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Left_bar_bleue2400/2400Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty_bar_bleue  (2400/2400)
 :
Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Left_bar_bleue1800/1800Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Left_bar_bleue300/2000Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty_bar_bleue  (300/2000)

Volver arriba Ir abajo

Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty Re: Auto-Mision: Ayuda a la Anciana

Mensaje por CrofaiorxX Mar Mar 29, 2011 3:07 am

Estabamos apunto de Saliiir..! ya Teniamos Como 10minutos Caminando en este tuneell.1! ya me dolian las Piernas.! no Teniamos Nada que COmer ni nadaa.! esto parecia una mision Rango S por todo lo que eh pasadooo.! todo Estaba Bieen.! Esta Anciana estaba muy Tranquila Caminando no tenia ningun sintoma de Miedoo o hambre o doloor.. solo caminaba y caminaba..!

Kimimaro: oiga Vieja porq Esta Tan Tranquilaa no Eh visto que lloriquea.!

Anciana: Oye Como me has dichoo Mocosooo..! me Vuelves a Decir esoo y te doy un carteraso y no no estoy asustada

Kimimaro: Tranquila Señoraa. No es Necesarioo Que se lo vuelva a deciir..!

Estabamos Caminandoo..! no Teniamos mucha conversacion en el Caminooo.. Ya Teniamos Ratoo.. pense que nunca hiba a terminar.. Esta pesadilla..! pero al caminar Tantoo estaba VIendoo La salidaa..! Ya Estaba Emocionadoo.. sabiaa..! Que hibamos a salir De estooo..! asi que Empezamos a caminaar..!

Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Kimimaro%204
Kimimaro: ooh Por Dioos.. ya vamos a llegar Gracias a dios!

Anciana: nose emocione todavia Faltaa..!

Kimimaro: Oooh dioos Mioo T_T

Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  La_luz_al_final_del_tunel_1280x1024
CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Left_bar_bleue2400/2400Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty_bar_bleue  (2400/2400)
 :
Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Left_bar_bleue1800/1800Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Left_bar_bleue300/2000Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty_bar_bleue  (300/2000)

Volver arriba Ir abajo

Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty Re: Auto-Mision: Ayuda a la Anciana

Mensaje por CrofaiorxX Mar Mar 29, 2011 3:22 am

Desps de tanto Caminar.. ya Estabamos Acerkandonoos.! no nos Faltaba Muchoo ya Estaba Muy aliviadoo.. estaba Que queria Salir corriendo de ahii.. Eso era una cuevaa..! Pero Sabia qe todo hiba a estar bn desps de esoo.. estaba Muy Contentoo..!


Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Kimima2al3
Kimimaro: QUEE BIEEEENN HEMOS PODIDOO SALIIR SANOS Y A SALVOO


Anciana: no te emociones Que todavia Faltaa por recorrer..!

Kimimaro: Ooh no puede ser.!


Estaba Tan Feliiz Tenia que seguir caminandoo.. por toda la horaa..! Desps de tanto Caminar habiamos Salidoo de ese Tunel Teniamos como 1hora Caminandoo en esoo.. era muy largoo.. pense qu nunca se hiba a acabaar..! Desps De salir habiamos Quedado exsaustoos..! no Tenia Fuerza para Seguiir.! asi Que habia una Mata de Manzanas Tenia Que bajarlas para poder Recobrar un poco de fuerzas..! asi que me Pare y prove En buscarlas.!

Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Y1p7OytQGvpGoXY4EV_zV24pLr_c4UgpiQkRo9dtCrKWx9BdsTlvINPHqMLqnRqqlafkawZysHL5es

Dados 3 o mas Para agarrar Manzanas!
CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Left_bar_bleue2400/2400Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty_bar_bleue  (2400/2400)
 :
Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Left_bar_bleue1800/1800Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Left_bar_bleue300/2000Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty_bar_bleue  (300/2000)

Volver arriba Ir abajo

Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty Re: Auto-Mision: Ayuda a la Anciana

Mensaje por 「☁」+DarkSoul「☁」 Mar Mar 29, 2011 3:22 am

El miembro 'CrofaiorxX' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  10fs40k
Resultados : 7
「☁」+DarkSoul「☁」
「☁」+DarkSoul「☁」
Madara Tobi
Madara Tobi


Stats
 :
Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Left_bar_bleue6000/6000Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Left_bar_bleue10000/10000Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Left_bar_bleue0/4000Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty_bar_bleue  (0/4000)

http://www.shippudennarutorol.com

Volver arriba Ir abajo

Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty Re: Auto-Mision: Ayuda a la Anciana

Mensaje por CrofaiorxX Mar Mar 29, 2011 3:32 am

Habia Alcanzadoo Hacia Ese arboll Concentrando mi chacra en todo mi piees.! asi poder escalar con facilidad ese Arbol de manzanas..! habia recogidoo 5Manzanas para Comeer.! aunquesea Teniamos que comer algo para poder Seguiir..! Estaba todo Oscuroo..! no podiamos seguir asii..!

Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Kimimaro%201
Kimimaro: Bueno mañana Sera un dia para continuar necesitamos mucha energia para seguir

Anciana: SIi Estas en lo ciertoo.. asi que nos quedaremos por aquii a dormir..!

Estaba todo Asustadoo no podia Dormir.. escuchabaa Muchos Sonidoos.. no sabia si era de la naturalezaa.. este bosque era muy Tenebrosoo..! Al pensar que tenia que Devolvermee..! por Este Bosquee..! esto hiba hacer un infiernoo.!

Anciana: Buenoo.. cuando regreses vas a tener que hacerlo solo hahahaha

Kimimaro: -.-! no me agradas Muchoo..!

Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Noche
Y asii Empezamos a Dormirr..! aunque Siempre Tenia que estar levantandome acada ratoo..1 por los Sonidoos que Sentiaa.! Todo Era Muy Fuertee..! Tenia Que esperar hasta el otro dia para poder Tranquilizarmee.. asii que Cerre Los Ojos y Empeze a dormir
CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Left_bar_bleue2400/2400Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty_bar_bleue  (2400/2400)
 :
Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Left_bar_bleue1800/1800Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Left_bar_bleue300/2000Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty_bar_bleue  (300/2000)

Volver arriba Ir abajo

Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty Re: Auto-Mision: Ayuda a la Anciana

Mensaje por CrofaiorxX Mar Mar 29, 2011 3:43 am

desps de Tantoo descansar ya habia amanezidoo.. el bosque Tenia un mbiente mas alegre pero igual tenia ese Toque de misteriosoo.! no sabia lo que nos podia esperar.. o un sustoo..! pero era un dia para Seguiir Caminandoo y Acompañando a Esta Señoraa..! Estaba Listo para Seguir asi Que me acomode y Empeamos a caminar..!

Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Kimi9cl5
kimimaro: Ya Tengo energia para todo lo que se me enfrentee..!

Anci
ano: NO te emociones Muchoo.. aun faltaa una Cosa por pasar.!?

kimimaro: Cmo Asii qe Quieres Deciir Con esoo!? que falta!?

por lo que me habia Dichoo Aun faltaba algoo Pero Que eraa..!? era un tipo de prueba o un tipoo de Ilusioon que no podia pasaar..! algoo que no Sabiaa..! que podia Pasar por aqui.. pero Ella lo dijoo solo Faltaba Una cosaa.. y no hiba hacer Tan Facill.!



Anci
ano: Oyee no te emociones Tantoo Que esto te va a molestaar un pocoo..!

kimimaro: Que quieres Deciir Que me va a molestar un pocoo!?
CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Left_bar_bleue2400/2400Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty_bar_bleue  (2400/2400)
 :
Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Left_bar_bleue1800/1800Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Left_bar_bleue300/2000Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty_bar_bleue  (300/2000)

Volver arriba Ir abajo

Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty Re: Auto-Mision: Ayuda a la Anciana

Mensaje por CrofaiorxX Mar Mar 29, 2011 4:00 am

Habiamos Empezadoo a Caminaar Por Todo el Bosquee.! Estaba listoo para todoo..! Habiamos empezado a caminar pero en esoo estaba pensando en lo que me habia Dicho esa Viejaa..!? pero Como ella Sabiaaa que Teniaa una mas por pasaar.!? Esto era Confusoo.. esta Vieja Guardaba un Secretoo..! pero no me lo deciaaa..!!

Kimimaro: OIga no me ah dicho como usted sabe tanto de este bosque.!?

Anciana: oye muchacho yo eh pasadoo Por muchas Veces por este bosquee Solaaa.. y me conosco sus Secretoos..1

Kimimaro: Que ha Dichoo!? que usted ah venido sola y porq no lo hizoo sola esta vez!?

Anciana: porq estoy muy vieja para estos caminos solaas..! siempre me mandan una persona para ayudarmee.. y esta vez fuistes tu

Ohh habia Captadoo..! Esta mujer se sabe todo este Caminoo!! Tenia todo su tiempo pasandoo!? Entonces era Facil pasar por la siguiente obstaculooo... no me tenia que preocupar SOlo tenia que seguirla a ellaa..! todo era FAcilll..1 asi que Empezamos a Caminaar..! y habiamos llegado a una parte donde decia "Bosque de ilusion" que queria Decir esoo pero Era muy extraño!


Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Bosque
CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Left_bar_bleue2400/2400Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty_bar_bleue  (2400/2400)
 :
Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Left_bar_bleue1800/1800Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Left_bar_bleue300/2000Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty_bar_bleue  (300/2000)

Volver arriba Ir abajo

Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty Re: Auto-Mision: Ayuda a la Anciana

Mensaje por CrofaiorxX Mar Mar 29, 2011 4:11 am

Habiamos ENtrado a este Bosque De la ilusioon..! no Tenia Nada Extrañoo.. Habiamos Caminadooo.! pero No habiamos ENcontradoo Nada.. TOdo Estaba normall..! Asi que no me preocupe y empeze a Caminaar..! sin ningun problema.!

Kimimaro: no encuentro ninguna ilusion por aqui que estara pasandoo!?

Anciana: Bueno sigamos caminandoo

Habiamos Seguidoo Caminandooo.. todo pareciaaa normaall..! parecia que Todo Hiba COmo planeaba no teniamos ningun problema durante toda esta mision..! todo estabaa Bieeenn..! asii que Caminabamoos.. pero algo raroo estaba pasandooo..! Mientras que caminabamos y caminabamoos.. Siempre volviamos al mismo lugaar..! esto era raroo!!

Anciana: Que te dijee..!¿ aqui no podras pasar asi por asii!!

Kimimaro: oyee!! y como piensas Que Vamos a Saliir de Aquiii Tienes Que pensaar..!

Todo Era confusooo.. no podiaa Ver como era que cada vez que caminaba a una direccion siempre volvia a la mismaa..! Asiii que algo me vino a la mentee..! si usaba mi Tecnica rinnegan hiba hacer un poco de ayudaaa..! y poder Saliir de aquii.!
Asii qe Active Mi rinnegan y la puse en funcionamiento


Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  2hgr5ef
*Nombre: Rin'nega (Ojo de Samsāran)
*Rango: Gennin
*Requiere: Ser Del Clan Rin'negan
*Tipo: Doujutsu Ocular
*Chakra: 100 Pc
*Efectos: El Usuario obtiene un bonus de 5 puntos de velocidad y 2 puntos en presicion
Descripción: Doujutsu que le permite al usuario mejorar su visión dandole habilidades analíticas asombrosas, logrando ver el chakra de sus oponentes y leer los movimientos, tambien le da la capacidad de ver a través de chakra de técnicas de barrera.
*Efectos: N/A.
CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Left_bar_bleue2400/2400Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty_bar_bleue  (2400/2400)
 :
Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Left_bar_bleue1800/1800Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Left_bar_bleue300/2000Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty_bar_bleue  (300/2000)

Volver arriba Ir abajo

Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty Re: Auto-Mision: Ayuda a la Anciana

Mensaje por CrofaiorxX Mar Mar 29, 2011 4:12 am

Lanzar Dadoo Sacar D4 o mas Para romper la ilusion!
CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Left_bar_bleue2400/2400Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty_bar_bleue  (2400/2400)
 :
Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Left_bar_bleue1800/1800Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Left_bar_bleue300/2000Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty_bar_bleue  (300/2000)

Volver arriba Ir abajo

Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty Re: Auto-Mision: Ayuda a la Anciana

Mensaje por 「☁」+DarkSoul「☁」 Mar Mar 29, 2011 4:12 am

El miembro 'CrofaiorxX' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  10fs40k
Resultados : 10
「☁」+DarkSoul「☁」
「☁」+DarkSoul「☁」
Madara Tobi
Madara Tobi


Stats
 :
Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Left_bar_bleue6000/6000Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Left_bar_bleue10000/10000Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Left_bar_bleue0/4000Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty_bar_bleue  (0/4000)

http://www.shippudennarutorol.com

Volver arriba Ir abajo

Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty Re: Auto-Mision: Ayuda a la Anciana

Mensaje por CrofaiorxX Mar Mar 29, 2011 4:40 am

Desps de usar mi rinnegann Estaba todo Bieen.. Lo habia usado con exito.. Tenia el Control suficientee.. de el doujutsu..1 ya desps de Salr de esa ilusion Tenia que seguir Caminandoo Haciaa..! el destino donde se hiba a quedar esa personaa..! ya todo Estaba listoo..! Teniamos que recorrer unos kilometros para podres Ir a su ksa y reecontrarse con sus Familiar.!

Anciana: Muy Bien pusdistes romper la ilusion muy rapidamentee.. nunca pense que hibas a lograrlo tan Rapidamentee.!

Kimimaro: ahahaha.. sii ese es el entrenamientoo que eh tenidoo Que Manipular el ojo para tomar control de el

Anciana: oye Muchacho nunca pense que tenias algo en especiaall.!

Desps de un alagoo.. era tiempo de Caminar Seguiir Adelantee.. no nos Faltaba mucho para llegar Estaba que me queria Acostaar.. y seguir Caminando hasta el Siguiente Diaa..! asii que no pare y seguimos caminandooo.. tubimos una conversacion largaa por la que nunca tubimos mientras en todo el recorridoo..!

Kimimaro: Buenoo Creo que ya empiezo a ver la ciudad de aqui.. creo que estamos cerkaa..!

Anciana: sii.. ya nos queda poco para llegar a mi ksa a descansar.!

Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Ciudad_petalia2anime
Asii que Seguimos Caminandoo Hasta Su ksaa..! Estaba Todo cansadoo aunque no habiamos Caminado Mucho por este Diaa..! Esa ilusion me habia desgastadoo todooo..!

CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Left_bar_bleue2400/2400Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty_bar_bleue  (2400/2400)
 :
Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Left_bar_bleue1800/1800Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Left_bar_bleue300/2000Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty_bar_bleue  (300/2000)

Volver arriba Ir abajo

Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty Re: Auto-Mision: Ayuda a la Anciana

Mensaje por CrofaiorxX Mar Mar 29, 2011 4:51 am

ya desps de todo este recorridoo.! habiamos Caminadoo Muchoo..! estaba muy cansadoo de toda esta mision.. Pero Sabia que era todo un exitoo..1 Empezamos a caminaar..! ya las piernas no me dabann.. la ksa de esta señora estaba muy lejos de donde Estabamoos..1 Y pensar volver otra Vezz.! a ese bosquee.. tenia que sentarme en una posicion para comer.!

Kimimaro: ooh no puede ser..! pasar otra vez por ese bosquee.! donde un lugar para comer y descansar

Anciana: no te preocupes..! puedes quedarte a descansar y comer en mi ksaa.! no ahi problema.1

Kimimaro: ooh Graciaas.! estare agradecidoo..! sigamos caminando

Asii que este señora me habia Brindado un cuarto para descansar..! Asii Que terminamos de caminar hacia su ksaa..! y Estaba listoo Para regresar.! a ese bosquee..! habiamos llegado a esa ksaa.! era muy Bonitaa.. toda arregladaa..! entre y me sentee y empeze a comer..1 esaa comidaa Estaba muy deliciosaa.!!

[img]http://www.cienladrillos.com/images/2006/06/casa_ecologica.jpg[img]

Kimimaro: Muchas Graciaas. señora ah sidoo Muy Amablee Conmigoo ya es hora de que vallaa a dormir..! y volver a la aldeaa.!

Anciana:okk.. valla a dormir y gracias por todo.. y te tengoo una Cosaa.. no es necesario meterse en ese bosquee.! ahi un lugar mas Cerkano y mas rapido en llegar.! eso del bosque solo era una prueba para ver si podias resistirr.. y ayudar a una probre ancianaa..! asi que gracias.!

Kimimaro: oyee que ah dichoo.. que Eh estado cansado aun siempre hubo un camino Facill -.-!! hahahaha Bueno Graciaas.! por enseñarme a controlar todo esoo y poder sostenermee.!

Asii que Fui a Dormiir..! y me habia paradoo Para poder..! seguir y regresar a mi aldeaa con una mision victoriosaa.!

CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Left_bar_bleue2400/2400Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty_bar_bleue  (2400/2400)
 :
Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Left_bar_bleue1800/1800Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Left_bar_bleue300/2000Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty_bar_bleue  (300/2000)

Volver arriba Ir abajo

Auto-Mision: Ayuda a la Anciana  Empty Re: Auto-Mision: Ayuda a la Anciana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.