Aislado de sus compañeras, empieza su entrenamiento.
2 participantes
Página 5 de 14.
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Aislado de sus compañeras, empieza su entrenamiento.
Recuerdo del primer mensaje :
Coge rumbo a la Academia, al salir de su casa y empieza a llegar, cuando termina de estar por esos rumbos, nota como algo en su ser le decía que algo le faltaba, por eso busca un salón retirado y se aleja de su posible tutor o mentor; por eso decide entrar solo retirado de los demás.
–Es hora de comenzar y aprender de manera sigilosa, desde ahora solo me basare en los pergaminos para aprender, el sistema quizas sea fuerte pero no importa, es hora de imponerme un sistema indicado a mi medida, no me importa si retrocedo o no llego hacer algo considerable como alguien que tuviera tutor, pero me prometo en este instante en ser el mejor ninja de la Aldea oculta entre la Niebla.
Nota a su alrededor y empieza a desplegar el primer pergamino que lleva consigo, sabía que sería un trabajo duro, pero al final tendría éxito en logar su objetivo, para eso se dispone concentrar su chacra e intenta realizar el movimientos de manos correcto
–Henge no Jutsu -
Coge rumbo a la Academia, al salir de su casa y empieza a llegar, cuando termina de estar por esos rumbos, nota como algo en su ser le decía que algo le faltaba, por eso busca un salón retirado y se aleja de su posible tutor o mentor; por eso decide entrar solo retirado de los demás.
–Es hora de comenzar y aprender de manera sigilosa, desde ahora solo me basare en los pergaminos para aprender, el sistema quizas sea fuerte pero no importa, es hora de imponerme un sistema indicado a mi medida, no me importa si retrocedo o no llego hacer algo considerable como alguien que tuviera tutor, pero me prometo en este instante en ser el mejor ninja de la Aldea oculta entre la Niebla.
Nota a su alrededor y empieza a desplegar el primer pergamino que lleva consigo, sabía que sería un trabajo duro, pero al final tendría éxito en logar su objetivo, para eso se dispone concentrar su chacra e intenta realizar el movimientos de manos correcto
- Spoiler:
*Nombre: Henge no Jutsu
*Rango: Estudiante
*Tipo: Ninjutsu Suplementario
*Chakra: 50 Pc
*Daño: N/A
*Efectos: N/A
*Descripción: La técnica de la transformación es muy útil si se sabe utilisar con habilidad, esta sirve para transformarse en cualquier objeto o un humano y confundir al enemigo y atacarle por la espalda cuando no se le espera. Los niveles de esta técnica consiste en que el ninja se transformará con mejores detalles cada vez que lo use, cuando seas todo un experto seras capaz de incluso ocultar su olor personal.
–Henge no Jutsu -
Seimei- Gennin
Stats
:
(1250/1250)
:
(1150/1150)
:
(50/1000)
Re: Aislado de sus compañeras, empieza su entrenamiento.
El miembro 'Seimei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'D10' :
Resultados : 6
'D10' :
Resultados : 6
「☁」+DarkSoul「☁」- Madara Tobi
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
A recorrer 21 metros caminando por el agua, un ave le ataca y este al defenderse cae al agua, al menos le ataca y el ave se aleja, era curioso que por culpa de esa criatura no había podido alcanzar su objetivo, sentía algo molesto en verdad por lo sucedido, de alguna u otra forma sabia que debía mejorar su concentrar, porque no podía permitirse que algo como eso le quitara su concentración, sin embargo quizás porque esta aprendiendo no le tomo mucha importancia
–No está mal 21 metros y si no fuera por la ave, hubiera logrado mas
Estuvo un momento en el agua, y regreso a la orilla, estando ahí contemplo la naturaleza y se dispuso nuevamente a seguir
–Ahora espero que nada perturbe mi concentración… Suimen Hokou no Waza - Caminar por el Agua
Seimei- Gennin
Stats
:
(1250/1250)
:
(1150/1150)
:
(50/1000)
'D10' :
Resultados : 1
'D10' :
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
A recorrer 22 metros caminando por el agua, estornuda abruptamente y pierde la concentración, da un salto y cae en picada al agua, provocando que esta salpique, mostrando como se eleva una mini ola producto de aquello, pese a eso este aprovecha lo sucedido y se pone a meditar
–Que miseria solo hice 22 metros y sigo así nunca terminare
Estuvo un momento en el agua, y regreso a la orilla, estando ahí contemplo la naturaleza y se dispuso nuevamente a seguir
–Espero mejor un poco mas, ya que con este resultado no creo que mas nada pueda salir peor… Suimen Hokou no Waza - Caminar por el Agua
Seimei- Gennin
Stats
:
(1250/1250)
:
(1150/1150)
:
(50/1000)
'D10' :
'D10' :
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
A recorrer 23 metros caminando por el agua, se tropieza al caminar y pierde la concentración, cae de bruces y provocando que esta salpique, mostrando como se eleva una mini ola producto de aquello, pese a eso este aprovecha lo sucedido y se pone a meditar del porque nuevamente solo había conseguido aumentar un miserable metro
–Que miseria solo hice 23 metros y sigo así nunca terminare
–¡Animo!... De seguro es mi actitud, ahora hare lo que me falta o estaré mas cerca de esa roca Suimen Hokou no Waza - Caminar por el Agua
Seimei- Gennin
Stats
:
(1250/1250)
:
(1150/1150)
:
(50/1000)
'D10' :
Resultados : 9
'D10' :
Resultados : 9
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
A recorrer 32 metros caminando por el agua, ve a la cercanía a un hombre en la roca y piensa que lo va atacar, es por eso que pierde la concentración, cae de bruces y provocando que esta salpique, mostrando como se eleva una mini ola producto de aquello, pese a eso este aprovecha lo sucedido y se pone a meditar lo que había hecho para así volverlo a repetir
–Que cercano estoy, porque hecho 32 metros y sigo así pronto terminare terminare
–¡Animo!... De seguro con este animo terminare de finalizar el jutsu y ver quien será ese sujeto Suimen Hokou no Waza - Caminar por el Agua
Seimei- Gennin
Stats
:
(1250/1250)
:
(1150/1150)
:
(50/1000)
'D10' :
Resultados : 10
'D10' :
Resultados : 10
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
- Spoiler:
*Nombre: Suimen Hokou no Waza - Caminar por el Agua
*Rango: Estudiante
*Tipo: Ninjutsu Suplementario
*Chakra: 80 Pc
*Daño: N/A
*Efectos: N/A
*Descripción: Jutsu más avanzado que la escala de árboles. Esta consiste en enviar una cantidad constante de chakra desde la planta del pie contra el agua. La cantidad de chakra debe coincidir con el peso de la persona para poder flotar. Completado
completa los 40 metros que lo separaban de la roca, entonces por extraña razón el sujeto era más ni menos, que su tío de la Aldea de la Arena, era extraño ver como notar en su mirada cierta ira, al verlo con esa ropa
–¿Qué haces aquí?, acaso te han mandado a matarme…
No tengas miedo, que ahora soy desertor de la Aldea de la Arena, por eso te he traído este pergamino para vuestro entrenamiento, es más te traigo tres, y asi cuando seas Gennin pueda enseñarte los jutsu secretos de vuestra familia
- Spoiler:
Nombre: Proyeccion
Tipo: Taijutsu
Rango: Todos
Requiere: Tener mas fuerza y velocidad que el enemigo
Daño: 50 Pv + la fuerza del ninja
Efectos: Si lo revuelve sobre una superficie blanda tiene un bonus de +20 Pv en el calculo total.
Si lo revuelve sobre una superficie dura tiene un bonus de +50 Pv en el calculo total.
Descripcion: El ninja agarra su enemigo y lo tira a cualquier por el aire o por el suelo.
Cuando abrió el pergamino noto, como su tio habia desparecido, no obstante le había traído tres pergaminos de Taijutsu , los cuales sin duda alguna los aprendería, y para eso este había dejado clones de sombra para que su sobrino practicara
–¡Gracias!... De seguro con esto podre luchar en combate… Proyeccion
Última edición por Seimei el Mar Mar 29, 2011 5:49 pm, editado 1 vez
Seimei- Gennin
Stats
:
(1250/1250)
:
(1150/1150)
:
(50/1000)
'D10' :
Resultados : 2
'D10' :
Resultados : 2
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
Al intentar el Taijutsu, descubrió que el clon lo pudo evadir fácilmente era interesante de cómo había logrado el 2% de la velocidad necesaria para lograr hacerlo, no obstante era determinado y seguro que podía hacerlo, en eso fue que pensó como aumentar su velocidad y fuerza para logar aquel objetivo, ya que debía hacerlo y esperar encontrarse con su tío para que viera su progreso
–Aun me falta un 38% para cumplirlo, pero al menos estos clones no me atacan, será que uno de esto será mi tío…
Si, lo soy…
Realiza otra estrategia y va intentar hacerlo, no obstante deseaba que fuera su tío para que viera su fuerza
–Estilo de Seimei…Proyeccion
Seimei- Gennin
Stats
:
(1250/1250)
:
(1150/1150)
:
(50/1000)
'D10' :
Resultados : 7
'D10' :
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
Interesante progreso solo has hecho un 9% y de seguro que esta no es todo tu potencial, en verdad deseo ver el legado que han dejado tus padres…
Se molesto increíblemente, porque sentía cierta frustración a no ver podido terminar la técnica, en verdad su tío tenía razón, porque sin duda alguna su objetivo no se habia cumplido y ahora ni siquiera estaba cerca de la mitad
–Solo me falta un 31% para que veas mi habilidad por completo, de seguro con esto podrá hacer desaparecer uno de tus clones y luego poder enfrentarme a vos…
Su coraje aumenta y va al ataque
–Estilo oculto de Seimei, técnica…Proyeccion
Seimei- Gennin
Stats
:
(1250/1250)
:
(1150/1150)
:
(50/1000)
'D10' :
'D10' :
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
Vaya progreso con un 16% y de seguro que casi alcanza a tocar a un clon, es de seguro que quizás te pude subestimar, pero en verdad deseo ver tu potencial…
Al escuchar esas palabras, increíblemente pudo suponer que algo lo que decía él era verdad, pese a eso no le importo y se cruzo de brazo, en un pardear su tío no le vio, solo que esta vez el clon pareció aumentar su velocidad y estar más cuidadoso con lo que hacia Seimei
–Espero que esto entre tu vista, pese será curioso como tu clon va desaparecer, algo que sin duda alguna lograre…
Se le ve aparecer a las espaldas del Clon y por milímetros le atrapa, ya que al ejecutar la técnica al le paso, no obstante la volvió hacer
–Estilo oculto de Seimei, técnica…Proyeccion
Seimei- Gennin
Stats
:
(1250/1250)
:
(1150/1150)
:
(50/1000)
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14