me presento
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: me presento
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
« ¡Hola! ¡Éste es el mundo de Naruto! ¡Me llamo Suigetsu! ¡Pero la gente me llama Profesor Mapache! ¡Este mundo está habitado por unas criaturas llamadas Ninjas! Para algunos, los Ninjas son mascotas. Pero otros los usan para pelear. En cuanto a mí... Estudio a los Ninjas como profesión. Bueno, cuéntame algo de ti. ¿Eres chico o chica? Pero primero dime cómo te llamas. ¡Bien! ¡Así que te llamas asynned!
Éste es mi vecino. Ha sido tu rival desde que erais pequeños. Mmm... ¿podrías decirme cómo se llama? Eh..., ¿era Kai? ¡Ah, sí! ¡Es verdad! ¡Se llamaba Kai!
¡asynned! ¡Tu propia leyenda Ninja está a punto de comenzar! ¡Te espera un mundo de sueños y aventuras con las Kunoichis! ¡Adelante! »
« ¡Hola! ¡Éste es el mundo de Naruto! ¡Me llamo Suigetsu! ¡Pero la gente me llama Profesor Mapache! ¡Este mundo está habitado por unas criaturas llamadas Ninjas! Para algunos, los Ninjas son mascotas. Pero otros los usan para pelear. En cuanto a mí... Estudio a los Ninjas como profesión. Bueno, cuéntame algo de ti. ¿Eres chico o chica? Pero primero dime cómo te llamas. ¡Bien! ¡Así que te llamas asynned!
Éste es mi vecino. Ha sido tu rival desde que erais pequeños. Mmm... ¿podrías decirme cómo se llama? Eh..., ¿era Kai? ¡Ah, sí! ¡Es verdad! ¡Se llamaba Kai!
¡asynned! ¡Tu propia leyenda Ninja está a punto de comenzar! ¡Te espera un mundo de sueños y aventuras con las Kunoichis! ¡Adelante! »
XxMapachexX- Gennin Elite
Stats
:
(1300/1300)
:
(1500/1500)
:
(650/1000)
Bienvenido al foro n_n, crea muchos amigos, se muy feliz, y sobre todo ¡Gracias por registrarte!
Si tienes duda pregunta a cualquier usuario o a alguien del staff n_n.
- Como Iniciar en el rol:
- ¿No sabes como comenzar?:
[Pide un Personaje de la Serie que no este en uso]
O
[Crea tu propio Personaje]
Luego elije o un Clan, o un Arte o una Especialidad:
[Pide Clan]
[Pide Arte]
[Pide Especialidad]
Recuerda que solo una de esas tres cosas.
Ahora elije una aldea y el Staff te aceptará o no, bien pueden enviarte a otra aldea dependiendo las circunstancias:
[Petición de Aldeas]
Después de que tengas todo eso puedes comenzar a crear tu Ficha de Estudiante: [Fichas de Estudiantes]
- Regalo de Konan y Mio:
::Konan::- Gennin
Stats
:
(1250/1250)
:
(1250/1250)
:
(0/0)
Bienvenido espero que la pases bien el foro y que seamos buenos amigos
hyuga665- Estudiante