¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de mi Verdadoro Yo..

Ir abajo

En busca de mi Verdadoro Yo.. Empty En busca de mi Verdadoro Yo..

Mensaje por Norak Miér Mar 30, 2011 5:44 am

Despues de haber salido de la oficina del Otokage me dirigi a el famosisimo parque de Otogakure
nunca habia estado aqui pero veia mucho civil caminando comprando,Jugando, Etcetera se
miraba todo tan normal no sospeche nada asi que me iba a retirar pero antes pase a mirar la estatua de
la famosisima fundadora de Otogakure esa estatua de la Kunoichi tan hermosa..

Mi Rostro se miraba tan Iluminado ahi estaba yo para mirando la estatua de
la kunoichi,Me miraba alto,Con la mano tocando la estatua
Yo la contemplaba mi pelo lo acariciaba el viento era de tarde y
alrededor mercados pequeños donde comian los niños..

En busca de mi Verdadoro Yo.. Lee84
Yo no sabia que otogakure tubiera tantas
atracciones segun yo era una devastacion nunca habia estado por aqui;
Pero bueno se dice muchas cosas de las aldeas y esta no es la exepcion es por eso que hay tanta
guerra en las aldeas.Nadie deja de hablar de alguien.

El sol salio por completo para entonces ya se miraba la luz
clara no era como antes lo cual era muy extraño cambio derrepente en ese entonces mire como
hablavan unos civiles alli.

En busca de mi Verdadoro Yo.. Lee3kb1
Civil(desconocido):*Susurrando*La gente ya no cree
ese ninja Sheikah traera muchos problemas el otro dia me contaron que estaba entrenando y que destruia los
arboles como si fueran eternos.

Civil(el otro que hablaba con el):*Susurrando*[color=white]Shhh callate
esta por aqui dicen que esta en una mision de buscar a su familia no sabe de donde viene pobre chico si supiera que
su familia no es su verdadera familia es un chico adoptado tal vez por eso que es tan desastrozo viene de sangre;La
verdad no conozco a su verdadera familia pero dicen que eran de Amegakure y amegakure fue una devastacion la destruyeron
pero de eso no se mas..Asi que no digas nada de esto o todos vendran a mi..
En busca de mi Verdadoro Yo.. Naruto122
Al escuchar la platica de esos dos no los veia solo alcanze a distinguir a uno el era un poco
pequeño creo que se habia quedado enano ya que parecia algo loco y de estatura baja
me agache y me escondi detras de la estatua a escuchar la conversacion que parecia tan interesante..

Jajaja veo que el sabe de mi creo que le sacare la sopa en unos momentos solo dejare que siga hablando haber
que tanto puede llegar a decir..

Civil(el otro que hablaba con el):*Susurrando*Vale vale crees
que soy un mitotero yo nunca diria un secreto soy de fiar que me conoces hace mucho tiempo nose porque
dudas de mi Que bajo has caido Leis.

En busca de mi Verdadoro Yo.. Naruto176
mmm asi que te llamas lei Bueno leis creo que Hoy puedes morir o algo por el estilo..
Pero bueno soy un Uchiha que esperabas orita tendras que dejar esta platica..

En busca de mi Verdadoro Yo.. Lee3kb1
Leis:Queee!!! Pero si eres de lo mas chismoso de todas las aldeas te cuentan algo y llega hasta Konoha!!
pero bueno oye me tengo que dirigir a la salida de Otogakure nos vemos Mitotes!!..
En busca de mi Verdadoro Yo.. Naruto160
avatar
Norak
Gennin
Gennin


Stats
 :
En busca de mi Verdadoro Yo.. Left_bar_bleue1200/1200En busca de mi Verdadoro Yo.. Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
En busca de mi Verdadoro Yo.. Left_bar_bleue1200/1200En busca de mi Verdadoro Yo.. Empty_bar_bleue  (1200/1200)
<exp> :
En busca de mi Verdadoro Yo.. Left_bar_bleue800/1000En busca de mi Verdadoro Yo.. Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi Verdadoro Yo.. Empty Re: En busca de mi Verdadoro Yo..

Mensaje por Norak Miér Mar 30, 2011 6:11 am

[quote]
Despues de eso Leis a el Civil que estaba buscando se fue hacia otros rumbos dentro del parque Do-Re-Mi seguia caminando Leis como si nada pasara iba muy distraido no sabia lo que le pasaba por su mente yo no tengo esos poderes..
Leis*Pensando*:Bueno pero que va.. Ese mitotero hablara por todas partes de esto seguro orita esta hablando de mis cosas como se me ocurrio decirle a el Bueno se me durmio es lo que me pasa por idiota..Bueno tengo que darme prisa..
En busca de mi Verdadoro Yo.. Jiraiya03
Leis*Hablando*:Baaah nooo, que flojera me da esto de ir me cansa mejor me sentare a leer un libro por el momento orita me ire a la puerta..
En busca de mi Verdadoro Yo.. Jiraiya05
Cuando Leis paso por un pasillo en el fondo estaba oscuro alli me
encontraba yo parado en esa sombra justo cuando paso Susurre..

Leis...Leis...Ven ayudame...
Leis*Hablando*:Quee? quien eres? que quieres? contesta o ire por
los oficiales de Otogakure de inmediato!
En busca de mi Verdadoro Yo.. Jiraiya12
Sheikah:Seguiras preguntando mis datos o me ayudaras
porfavor ayudame que me he caido del techo no siento mis piernas..Ayudame Porfavor!!
O aqui tu seras un culpable por no haberme ayudado cuando te pedi ayuda..
Leis*Hablando*:Vale..Te ayudare
Leis se acerco a el pasillo fue entonces cuando me pare muy rapido y lo estrelle contra la pared y le dije.
Dime que sabes de ese Sheikah Uchiha y su familia dimelo o Moriras No me importa quien seas pero o me dices todo o moriras..
Leis*Hablando*:Valee..Te lo dire pero porfavor no me hagas daño e-ee-ese chico causa problemas Sheikah es un Niño que fue encontrado en Amegakure junto a una señora en esos momentos habia una guerra y el tenia solo unos 2 o 3 de edad se dice que un anciano lo recogio y lo llevo a una casa en medio de la nada era de unos pobres pero se alimentaba hasta que ese chico vino aqui a buscar dinero ahun no sabe nada de nada pero creo que esta sospechando pero porfavor no me mates no se nada mas..SI QUIERES SABER MAS dirigite Hacia amegakure busca un lugar donde ahi Una gran roca en esa roca dicen que se encuentra un sabio si lo llegas a encontrar sera porque tu corazon es puro si no lo encuentras tu corazon lo esta consumiendo la maldad y el no hablara...
En busca de mi Verdadoro Yo.. Jiraiya14
Sheikah:Vale te has ganado un tiempo mas de vida Gracias lamento los incombenientes... Nos vemos..
En busca de mi Verdadoro Yo.. Lee17
Me retire de ese callejon sin mas y desapareci sin dejar rastro y no
se dio cuenta de quien era yo..
avatar
Norak
Gennin
Gennin


Stats
 :
En busca de mi Verdadoro Yo.. Left_bar_bleue1200/1200En busca de mi Verdadoro Yo.. Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
En busca de mi Verdadoro Yo.. Left_bar_bleue1200/1200En busca de mi Verdadoro Yo.. Empty_bar_bleue  (1200/1200)
<exp> :
En busca de mi Verdadoro Yo.. Left_bar_bleue800/1000En busca de mi Verdadoro Yo.. Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi Verdadoro Yo.. Empty Re: En busca de mi Verdadoro Yo..

Mensaje por Norak Vie Abr 01, 2011 1:39 am

Regrese a el lugar donde Estaba el civil Leis y lo mire muy comodo sentado en las bancas yo solo me le puse detras y le dije..
Tranquilo no te hare daño pero si volteas talvez si porque miraras mi rostro y eso sera algo muy problematico
En busca de mi Verdadoro Yo.. Lee02
Me respondio afirmativamente no volteo y en ese entonces empezaron las preguntas sobre mi..
¿Ahi otra forma de saber de mi familia? que yo sepa tu sabes algo y no me lo quieres decir o no puedes decirlo ahora habla..
En busca de mi Verdadoro Yo.. Th_111111
Leis:Pero aunque te lo diga no te servira de nada no tiene mucha importancia quien eres para querer saberlo..
Sheikah:Eso ati no te incumbe solo contesta o te matare.
Leis:Vale,Mira lo que se es que el chico tiene familia uno de sus hermanos murio hace poco no era un uchiha pero si era su hermano..Era un aprendiz del arte haretsu es lo que se de su hermano el era de Konohagakure lo ultimo que supe de el es que murio en la base de renegados..Dicen que lo vieron con un cuerpo y que habia asesinado a alguien..Hasta alli es lo que te puedo decir..
En busca de mi Verdadoro Yo.. Jiraiya35
Sheikah:Bueno tu informacion me sirvio demasiado creeme..Bueno gracias no volvere a pasarme por aqui..
En busca de mi Verdadoro Yo.. Lee04
Me marche y me dirigi a la oficina de mi Otokage..
avatar
Norak
Gennin
Gennin


Stats
 :
En busca de mi Verdadoro Yo.. Left_bar_bleue1200/1200En busca de mi Verdadoro Yo.. Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
En busca de mi Verdadoro Yo.. Left_bar_bleue1200/1200En busca de mi Verdadoro Yo.. Empty_bar_bleue  (1200/1200)
<exp> :
En busca de mi Verdadoro Yo.. Left_bar_bleue800/1000En busca de mi Verdadoro Yo.. Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi Verdadoro Yo.. Empty Re: En busca de mi Verdadoro Yo..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.