Propuesta.
2 participantes
Página 1 de 1.
Propuesta.
Propuesta.
Hola como están, yo sé que soy ignorante en cosas de cómo se maneja el rol, por eso sería bueno al menos en la zona de batalla, dos encargados para definir o dar un veredicto, así esto ayudaría mucho en cuanto a los nuevos usuarios que no comprenden muy bien esto, por ejemplo tengo una duda con respecto a un Jutsu. Si estubiera tal lugar, se llamaría Tablón de dudas.
Usaretama no Jutsu.
El cual en su descripción es limitado por la visión, entonces tengo la inquietud si el que lo usa, no puede ver su objetivo puede usar tal jutsu, es decir si el contrincante usa Jutsu de clones, seria difícil saber quién es.
Hola como están, yo sé que soy ignorante en cosas de cómo se maneja el rol, por eso sería bueno al menos en la zona de batalla, dos encargados para definir o dar un veredicto, así esto ayudaría mucho en cuanto a los nuevos usuarios que no comprenden muy bien esto, por ejemplo tengo una duda con respecto a un Jutsu. Si estubiera tal lugar, se llamaría Tablón de dudas.
Usaretama no Jutsu.
El cual en su descripción es limitado por la visión, entonces tengo la inquietud si el que lo usa, no puede ver su objetivo puede usar tal jutsu, es decir si el contrincante usa Jutsu de clones, seria difícil saber quién es.
Seimei- Gennin
Stats
:
(1250/1250)
:
(1150/1150)
:
(50/1000)
Re: Propuesta.
seria bueno que colocaras el jutsu en si aqui, si en el jutsu dice que es necesario que mires al rival, rival en si me refiero, claro que esta limitado por clones, ahora si tienes algun doujutsu que sirva para identificar al rival entre clones (sharingan, rinnengan, byakugan, etc.) es facil descubrir cual es el verdadero, entonces es valido aquel jutsu.
Hiei Espadachin- Gennin
Stats
:
(1000/1000)
:
(1400/1400)
:
(550/1000)
Página 1 de 1.