Holo... Halo...? Hola~
2 participantes
Página 1 de 1.
Holo... Halo...? Hola~
Buenas! Primero que nada (aunque ya me encargue de algunas cosas...) quiero pasar a saludar a todos.
Soy Illy y estaré para servirles. Seguramente muy pocos (o ninguno) reconoce a Personaje Jugador: se trata de Illy, creada por la DA Orpheelin.
Esta chica es la protagonista de Toxic (un comic de Orpheelin que secunda a Northem) junto a Faust, la chica es inmortal xD
Bueno, aquí es una chica común y corriente (si así se le puede llamar) con una personalidad similar a la mía.
Si se quieren dirigir a mí con otro nombre, ese supongo que sería Ella (Pronunciación: Ela)
A diferencia de Illy (mi PJ), ¡estaré para servirles!
Así que, si quieren preguntar cualquier cosa o comentar lo que sea, estaré pendiente.
Soy Illy y estaré para servirles. Seguramente muy pocos (o ninguno) reconoce a Personaje Jugador: se trata de Illy, creada por la DA Orpheelin.
Esta chica es la protagonista de Toxic (un comic de Orpheelin que secunda a Northem) junto a Faust, la chica es inmortal xD
Bueno, aquí es una chica común y corriente (si así se le puede llamar) con una personalidad similar a la mía.
Si se quieren dirigir a mí con otro nombre, ese supongo que sería Ella (Pronunciación: Ela)
A diferencia de Illy (mi PJ), ¡estaré para servirles!
Así que, si quieren preguntar cualquier cosa o comentar lo que sea, estaré pendiente.
Illy - Toxic
Illy- Estudiante
Stats
:
(300/300)
:
(500/500)
:
(0/1000)
Re: Holo... Halo...? Hola~
Bienvenida espero que la pases re bien en el rol y que puedas cumplir tus espectativas y que seamos buenos amigos
hyuga665- Estudiante
Stats
:
(400/400)
:
(400/400)
:
(0/1000)
Bienvenida, pásala hermoso y crea muchos amigos.
Regalo de Mio:
Invitado- Invitado
HAHAHAHHAHA OH GOD! Grandioso, gracias... lo acepto humildemente xD
Illy- Estudiante
Stats
:
(300/300)
:
(500/500)
:
(0/1000)