¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomandonos un descanso

2 participantes

Ir abajo

Tomandonos un descanso  Empty Tomandonos un descanso

Mensaje por Norak Sáb Abr 02, 2011 3:29 am

Llegando a el bosque del sonido senti un aroma muy agradable a naturaleza al fin
salvo de tanta mision y entrenamiento porfin a relajarme...

De hecho estaba algo fastidiado de tanta mision y entrenamiento si es muy enfadoso
ya me merecia salir con mis amigos..

El clima era muy bueno un medio soleado sin calor,El viento soplaba muy bien y
de hecho se miraba muy lindo como el aire arrastraba el cesped de el bosque..
Mi rostro estaba sonriendo me miraba alto y muy feliz..


Hey iruka esto me sienta muy bien me siento muy agusto mis pulmones estan liberando
tanta sangre y sudor de tanto entrenar jajaja es muy divertido estar aqui me fascina..

Tomandonos un descanso  Rock%20Lee%207
Jajajaja....Oye no te sientes aliviado de tanto entrenar..?
Tomandonos un descanso  Leedy3
avatar
Norak
Gennin
Gennin


Stats
 :
Tomandonos un descanso  Left_bar_bleue1200/1200Tomandonos un descanso  Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Tomandonos un descanso  Left_bar_bleue1200/1200Tomandonos un descanso  Empty_bar_bleue  (1200/1200)
<exp> :
Tomandonos un descanso  Left_bar_bleue800/1000Tomandonos un descanso  Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Tomandonos un descanso  Empty Re: Tomandonos un descanso

Mensaje por bascones Sáb Abr 02, 2011 3:48 am

El bosq era algo especial para mi ya q ai empese mi camino a ser gennin, ya hacia tiempo q queria tomar un descanso, y el bosq era el mejor lugar, muchos arboles sombras en todos lados.


Porfin un dia libre y q mejor lugar q el bosq para pasarlo con mis amigos



Tomandonos un descanso  Iruka10
Hey, Norak!!!!
Este lugare esta muy bueno y me trae recuerdos, de donde yo vivia con mi filia, por eso me gusta venir aca, aparte es un lugar muy tranquilo, exepto cuando estan los estudiantes entrenando. aunq oi en dia seve muy pocos como nosotros q se empeñan en alcansar una meta ¿no?


me siento en el pasto mirando a Norak, despues de mucho tiempo el tenia a alguien con quien pasar un dia libre

bascones
bascones
Gennin
Gennin


Stats
 :
Tomandonos un descanso  Left_bar_bleue1400/1400Tomandonos un descanso  Empty_bar_bleue  (1400/1400)
 :
Tomandonos un descanso  Left_bar_bleue1000/1000Tomandonos un descanso  Empty_bar_bleue  (1000/1000)
<exp> :
Tomandonos un descanso  Left_bar_bleue25/1000Tomandonos un descanso  Empty_bar_bleue  (25/1000)

Volver arriba Ir abajo

Tomandonos un descanso  Empty Re: Tomandonos un descanso

Mensaje por Norak Sáb Abr 02, 2011 4:02 am

jajaj!!si eso es muy cierto hasta hace poco tu eras un estudiante Iruka...xD pero ya subiste y eres un gennin como yo..Si estos lugares recuerdan a nuestras familias..Yo no se exactamente de donde provengo hasta hace poco hice una mision..xD soy adoptado..
Tomandonos un descanso  Rock%20Lee%207
Le dije a iruka con una tranquilidad tremenda..
Bueno eso ya es pasado..No hablemos de nada de ninjas hablemos de nosotros..Oyeee!!!Mira lo que me descargue a mi Ipod de el Itunes..
Gorda-Santaflow
Es una cancion muy divertida..
Tomandonos un descanso  Lee51
Y tu que me cuentas de tu vida que has hecho en este tiempo?
avatar
Norak
Gennin
Gennin


Stats
 :
Tomandonos un descanso  Left_bar_bleue1200/1200Tomandonos un descanso  Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Tomandonos un descanso  Left_bar_bleue1200/1200Tomandonos un descanso  Empty_bar_bleue  (1200/1200)
<exp> :
Tomandonos un descanso  Left_bar_bleue800/1000Tomandonos un descanso  Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Tomandonos un descanso  Empty Re: Tomandonos un descanso

Mensaje por bascones Sáb Abr 02, 2011 4:10 am

Tomandonos un descanso  Iruka11
SI tienes razon, ai q olvidarnos el pasado por ahora. Yo me compre la play 2 y me vino con 10 juegos, pero seme rompio el televisor. Cuando me compre otro te invito a jugar, aunq talves mas adelante me compre la play 3 quien sabe ¿no?

Me puse serio un momento

Tomandonos un descanso  Iruka10
¿Que se siente tu primera mision?

bascones
bascones
Gennin
Gennin


Stats
 :
Tomandonos un descanso  Left_bar_bleue1400/1400Tomandonos un descanso  Empty_bar_bleue  (1400/1400)
 :
Tomandonos un descanso  Left_bar_bleue1000/1000Tomandonos un descanso  Empty_bar_bleue  (1000/1000)
<exp> :
Tomandonos un descanso  Left_bar_bleue25/1000Tomandonos un descanso  Empty_bar_bleue  (25/1000)

Volver arriba Ir abajo

Tomandonos un descanso  Empty Re: Tomandonos un descanso

Mensaje por Norak Sáb Abr 02, 2011 4:25 am

Mi primera mision..Mmmm pues para serte sincero Cancele mi primera mision xDD asi que no he tenido primera mision pero no me da pena decirlo..
Tomandonos un descanso  Lee50
Cuando nos den nuestra mision no te pongas nervioso nada pasara yo tratare de protegerte al igual que tu a mi.. Asi tenemos que actuar Iruka muy responsables..
Pero cuando estemos en peligro quiero que cuando te avise hullas mientras yo me encargo delos enemigos los detendre lo suficiente para que tu alcances a huir ..

Tomandonos un descanso  Lee52
Me entiendes?Prometeme que lo haras..No quiero ponerte en riesgo..
avatar
Norak
Gennin
Gennin


Stats
 :
Tomandonos un descanso  Left_bar_bleue1200/1200Tomandonos un descanso  Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Tomandonos un descanso  Left_bar_bleue1200/1200Tomandonos un descanso  Empty_bar_bleue  (1200/1200)
<exp> :
Tomandonos un descanso  Left_bar_bleue800/1000Tomandonos un descanso  Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Tomandonos un descanso  Empty Re: Tomandonos un descanso

Mensaje por bascones Sáb Abr 02, 2011 4:38 am

Tomandonos un descanso  Iruka05
Que huya por quien me tomas
Yo no dejo atras a un compañero, peleo siempre a su lado y si es nesesario muero con el


Tomandonos un descanso  Iruka02
¿Che q opinas del chico q nos va a compañar en la mision q el Otokage piensa darnos?

Tomandonos un descanso  Iruka10
sinceramente ami no me gusta nada, un ninja q traiciona su aldea, no es confiable, tengamos cuidado con el

Me movi hacia la sombra ya q el sol me dava justo en los ojos
bascones
bascones
Gennin
Gennin


Stats
 :
Tomandonos un descanso  Left_bar_bleue1400/1400Tomandonos un descanso  Empty_bar_bleue  (1400/1400)
 :
Tomandonos un descanso  Left_bar_bleue1000/1000Tomandonos un descanso  Empty_bar_bleue  (1000/1000)
<exp> :
Tomandonos un descanso  Left_bar_bleue25/1000Tomandonos un descanso  Empty_bar_bleue  (25/1000)

Volver arriba Ir abajo

Tomandonos un descanso  Empty Re: Tomandonos un descanso

Mensaje por Norak Sáb Abr 02, 2011 4:48 am

Jajajajajaja
Por supuesto pense que harias eso sabia que no me harias caso pero bueno;Si eso es cierto de el otro ninja tube esa misma duda de el..Nose si demamos confiar mucho en el alomejor lo enviaron a hacernos una infiltracion a la aldea tendremos mucha cautela con el..Pero a todo eso todo ninja merece una oportunidad demosela..
Tomandonos un descanso  Lee51
Pero a todo caso si nos traiciona lo mataremos..Sin piedad actuaremos sin corazon en esos momentos Vale?
Me pare de el cesped y le dije a Iruka..
Bueno;Eso es todo Iruka creo que ire a la casa a ducharme..Ya me toca baño me gusto esto de el tiempo libre..A donde iras tu?
avatar
Norak
Gennin
Gennin


Stats
 :
Tomandonos un descanso  Left_bar_bleue1200/1200Tomandonos un descanso  Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Tomandonos un descanso  Left_bar_bleue1200/1200Tomandonos un descanso  Empty_bar_bleue  (1200/1200)
<exp> :
Tomandonos un descanso  Left_bar_bleue800/1000Tomandonos un descanso  Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Tomandonos un descanso  Empty Re: Tomandonos un descanso

Mensaje por bascones Sáb Abr 02, 2011 4:52 am

¿Porq no nos adelantamos y lo matamos ahora por si caso? jajajajaja es broma, creo q ire a preparar la cena, ducharme y dormir seguro q mañana nos espera mas trabajo

Ten cuidado en el camino a casa, a estas horas la aldea no es segura.
bascones
bascones
Gennin
Gennin


Stats
 :
Tomandonos un descanso  Left_bar_bleue1400/1400Tomandonos un descanso  Empty_bar_bleue  (1400/1400)
 :
Tomandonos un descanso  Left_bar_bleue1000/1000Tomandonos un descanso  Empty_bar_bleue  (1000/1000)
<exp> :
Tomandonos un descanso  Left_bar_bleue25/1000Tomandonos un descanso  Empty_bar_bleue  (25/1000)

Volver arriba Ir abajo

Tomandonos un descanso  Empty Re: Tomandonos un descanso

Mensaje por Norak Sáb Abr 02, 2011 6:38 am

Gracias iruka que descanses nos vemos Adios!!
avatar
Norak
Gennin
Gennin


Stats
 :
Tomandonos un descanso  Left_bar_bleue1200/1200Tomandonos un descanso  Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Tomandonos un descanso  Left_bar_bleue1200/1200Tomandonos un descanso  Empty_bar_bleue  (1200/1200)
<exp> :
Tomandonos un descanso  Left_bar_bleue800/1000Tomandonos un descanso  Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Tomandonos un descanso  Empty Re: Tomandonos un descanso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.