Sheikah y Iruka se reniegan..
2 participantes
Página 1 de 1.
Sheikah y Iruka se reniegan..
Despues de tanta ausencia del Otokage no aguantamos mas yo e iruka nuestro potencial era
alto asi que con este Otokage no lo podiamos comprobar no habia misiones no habia nada y nos habiamos enterado
de que en Krigakure habia mucha ausencia del Mizukage el estaba cumpliendo nuestro labor y el era nuestra llave
a la fuerza para avanzar en el mundo Ninja..
Mi rostro reflejaba seguridad mirando fijamente hacia arriba el cielo con una nubes hermosas
que se movian lentamente y con un poco de aire muy fresco hasta era demasiado agradable,Parado,
Mis manos tomaban las agarraderas de mi mochila ninja,y mi compañero iruka me miraba fijamente y yo voletanod
para otro lado como si el estubiera pensando en algo que lo tenia confundido.
Todo saldra bien para Iruka y para mi entrenaremos juntos y haremos todo lo posible para
ser los mejores Ojala que nos acepten; No tengo que dudar de mi se que nos aceptaran alla..
Note que iruka se me quedaba biendo y y voltie y le pregunta con una
risa carcajeante..
¿Ehhh?¿Que te pasa Iruka te noto algo raro pasa algo contigo? o quizas estas preocupado
anda dime con confianza sabes que siempre seremos amigos pero esta vez necesitamos irnos cuanto
antes para asi mejorarnos como ninjas..Eso tu lo sabes..
Espere la respuesta de Iruka mientras seguiamos caminando para asi llegar lo mas rapido
posible a kirigakure...
Norak- Gennin
Stats
:
(1200/1200)
:
(1200/1200)
:
(800/1000)
Re: Sheikah y Iruka se reniegan..
Iruka mostraba inseguridad en su cara, pero pudo cambiarla y contestarle a Norak
Tienes razon, mientras estemos juntos nada nos va a pasar, pero ¿estas consiente q seremos buscado por nuestra aldea y talves aparecamos en el libro bingo del Otokage?
¿Que estoy diciendo? paresiera q ya me tire atras, bueno vamonos antes q alguien nos vea
Y salieron caminando hacia su nuevo rumbo
Tienes razon, mientras estemos juntos nada nos va a pasar, pero ¿estas consiente q seremos buscado por nuestra aldea y talves aparecamos en el libro bingo del Otokage?
¿Que estoy diciendo? paresiera q ya me tire atras, bueno vamonos antes q alguien nos vea
Y salieron caminando hacia su nuevo rumbo
bascones- Gennin
Stats
:
(1400/1400)
:
(1000/1000)
:
(25/1000)