¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Modificacion en la guia dpara renegar]

4 participantes

Ir abajo

[Modificacion en la guia dpara renegar] Empty [Modificacion en la guia dpara renegar]

Mensaje por Hiei Espadachin Dom Abr 03, 2011 2:25 am

Bueno estuve viendo ciertas cosas en los ninjas que desean renegar, y esto es que aprobechan el momento en que estaras ausente por más de 4 horas, que es el momento máximo a esperar para llegar a la otra aldea, para renegar y lo ultimo me causo algo de molestias devido a que yo no pude hacer nada para detenerle y quede como un tremendo boludo observando como mi ninja renegaba, pero en ese mismo momento no estaba. Entonces se me ocurrio hacer una modificacion a la guia de renegados que es la siguiente: para esperar la cantidad de horas se tiene que esperar un día para ver si no te detienen ni nada por el estilo, de caso contrario a esto ultimo se procedera a contar la cantidad de horas. Por lo menos quiero que esto se aplique aunquesea para mi aldea si no puede ser para todo el foro. Es solamente un agregado para la guía de renegados y para nada más.
Hiei Espadachin
Hiei Espadachin
Gennin
Gennin


Stats
 :
[Modificacion en la guia dpara renegar] Left_bar_bleue1000/1000[Modificacion en la guia dpara renegar] Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
[Modificacion en la guia dpara renegar] Left_bar_bleue1400/1400[Modificacion en la guia dpara renegar] Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
[Modificacion en la guia dpara renegar] Left_bar_bleue550/1000[Modificacion en la guia dpara renegar] Empty_bar_bleue  (550/1000)

http://ACM1PT.com

Volver arriba Ir abajo

[Modificacion en la guia dpara renegar] Empty Re: [Modificacion en la guia dpara renegar]

Mensaje por Law Dom Abr 03, 2011 2:53 am

Ami me parece que esta bien como esta, Al igual que lo que quieren renegar esperan la ausencia de sus kages, Ustedes esperan a que ellos reniegen cuando esten los kages lo que haria una nula posibilidad de reniege, Y esperar un dia es demaciado teniendo encuenta que te podrian matar el personaje al pedo y tener que comenzar de nuevo, Ademas el ninja que renego de tu aldea tus ninjas lo pudieron detener al igual que hacen en otras aldeas.
Law
Law
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
[Modificacion en la guia dpara renegar] Left_bar_bleue1200/1200[Modificacion en la guia dpara renegar] Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
[Modificacion en la guia dpara renegar] Left_bar_bleue1600/1600[Modificacion en la guia dpara renegar] Empty_bar_bleue  (1600/1600)
<exp> :
[Modificacion en la guia dpara renegar] Left_bar_bleue730/1000[Modificacion en la guia dpara renegar] Empty_bar_bleue  (730/1000)

Volver arriba Ir abajo

[Modificacion en la guia dpara renegar] Empty Re: [Modificacion en la guia dpara renegar]

Mensaje por Hiei Espadachin Dom Abr 03, 2011 8:57 pm

pero law esta bien respeto tu idea pero zack me dijo que podria ser una gran idea y seguramente lo agregaban pero decidi hacerlo solamente en mi aldea, y eso de que nosotros esperamos a que esten es para discutir sobre el porque quieren renegar y si les dejamos renegar, aparte si no les dejamos renegar para que matarlos? la verdad law yo no dejar renegar a ningun ninja mio y por eso pedi permiso a zack.
Hiei Espadachin
Hiei Espadachin
Gennin
Gennin


Stats
 :
[Modificacion en la guia dpara renegar] Left_bar_bleue1000/1000[Modificacion en la guia dpara renegar] Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
[Modificacion en la guia dpara renegar] Left_bar_bleue1400/1400[Modificacion en la guia dpara renegar] Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
[Modificacion en la guia dpara renegar] Left_bar_bleue550/1000[Modificacion en la guia dpara renegar] Empty_bar_bleue  (550/1000)

http://ACM1PT.com

Volver arriba Ir abajo

[Modificacion en la guia dpara renegar] Empty Re: [Modificacion en la guia dpara renegar]

Mensaje por Law Lun Abr 04, 2011 12:34 am

De todas formas me sigue pareciendo mal, y para tus ninjas de lo cuales quieran renegar les parecera injusto lo cual provocaria algo peor que seria la inactividad o el suicidio, pero si ya la aceptaron ya no hay mas que decir .
Law
Law
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
[Modificacion en la guia dpara renegar] Left_bar_bleue1200/1200[Modificacion en la guia dpara renegar] Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
[Modificacion en la guia dpara renegar] Left_bar_bleue1600/1600[Modificacion en la guia dpara renegar] Empty_bar_bleue  (1600/1600)
<exp> :
[Modificacion en la guia dpara renegar] Left_bar_bleue730/1000[Modificacion en la guia dpara renegar] Empty_bar_bleue  (730/1000)

Volver arriba Ir abajo

[Modificacion en la guia dpara renegar] Empty Re: [Modificacion en la guia dpara renegar]

Mensaje por Trunks Taijutsu Lun Abr 04, 2011 12:48 am

Pero porque renegar? si yo no hago mal mi trabajo. Porque te crees que ya no hice varios cambios?. La verdad yo sigo creyendo que como kage no soy malo y no hay razones para renegar. ahora que si haya razones y esta en contra de mi justa esta bien todo lo que quieras ahi si te discuto. No se que te agarro law que quieres renegar la verdad.
Trunks Taijutsu
Trunks Taijutsu
Gennin
Gennin


Stats
 :
[Modificacion en la guia dpara renegar] Left_bar_bleue100/100[Modificacion en la guia dpara renegar] Empty_bar_bleue  (100/100)
 :
[Modificacion en la guia dpara renegar] Left_bar_bleue100/100[Modificacion en la guia dpara renegar] Empty_bar_bleue  (100/100)
<exp> :
[Modificacion en la guia dpara renegar] Left_bar_bleue0/0[Modificacion en la guia dpara renegar] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

[Modificacion en la guia dpara renegar] Empty Re: [Modificacion en la guia dpara renegar]

Mensaje por Law Lun Abr 04, 2011 12:53 am

Es que no me gusta eso de entrenar en zonas especificas proque me gusta entrenar por todos lados ami xD
Law
Law
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
[Modificacion en la guia dpara renegar] Left_bar_bleue1200/1200[Modificacion en la guia dpara renegar] Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
[Modificacion en la guia dpara renegar] Left_bar_bleue1600/1600[Modificacion en la guia dpara renegar] Empty_bar_bleue  (1600/1600)
<exp> :
[Modificacion en la guia dpara renegar] Left_bar_bleue730/1000[Modificacion en la guia dpara renegar] Empty_bar_bleue  (730/1000)

Volver arriba Ir abajo

[Modificacion en la guia dpara renegar] Empty Re: [Modificacion en la guia dpara renegar]

Mensaje por Hiei Espadachin Lun Abr 04, 2011 1:50 pm

ahi no este sera mi ultimo post porque o si no parece que tengo ganas de postear.. bueno la cuestion era asi que la division de zonas era para bonificaciones de tecnicas y eso solo algunas tecnicas no se podran entrenar. ahora seguramente una zona pongo de solo misiones y otra de solo area comun pero eso hare con el oasis de relajacion y demás.
Hiei Espadachin
Hiei Espadachin
Gennin
Gennin


Stats
 :
[Modificacion en la guia dpara renegar] Left_bar_bleue1000/1000[Modificacion en la guia dpara renegar] Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
[Modificacion en la guia dpara renegar] Left_bar_bleue1400/1400[Modificacion en la guia dpara renegar] Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
[Modificacion en la guia dpara renegar] Left_bar_bleue550/1000[Modificacion en la guia dpara renegar] Empty_bar_bleue  (550/1000)

http://ACM1PT.com

Volver arriba Ir abajo

[Modificacion en la guia dpara renegar] Empty Re: [Modificacion en la guia dpara renegar]

Mensaje por AlexHyuga Vie Abr 08, 2011 2:48 am

Trunks Taijutsu escribió:Pero porque renegar? si yo no hago mal mi trabajo. Porque te crees que ya no hice varios cambios?. La verdad yo sigo creyendo que como kage no soy malo y no hay razones para renegar. ahora que si haya razones y esta en contra de mi justa esta bien todo lo que quieras ahi si te discuto. No se que te agarro law que quieres renegar la verdad.

Por esta razon es que Reniegan, Crees que haces bien tu trabajo (tal vez para ti este bien), pero a tus ninja puede que ese trabajo que haces no les sea de gratitud, y como dice law arriba, Terminaran dejando la cuenta Inactiva. Realmente me molesto mucho este comentario Subrayado en Amarillo es un comentario Fuiste egoista y egocentrico, tal vez lo hiciste inconcientemente. Para mi, deberias dejar renegar a quien quiere, despues de todo, saldras perdiendo tu, porque tu aldea se llenara de cuentas, que te terminen hagarrando rabia, y a la final de una guerra ninja te traicionaran sin pensarlo 2 veces, o simplemente en el momento que mas les convenga Traicionar lo haran, y todo ¿por que? Porque: yo no hago mal mi trabajo.


Recuerda: Todos tienen Libre albedrio y no puedes arrebatar eso.
AlexHyuga
AlexHyuga
RaiKage
RaiKage


Stats
 :
[Modificacion en la guia dpara renegar] Left_bar_bleue6000/6000[Modificacion en la guia dpara renegar] Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
[Modificacion en la guia dpara renegar] Left_bar_bleue10000/10000[Modificacion en la guia dpara renegar] Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
[Modificacion en la guia dpara renegar] Left_bar_bleue700/1000[Modificacion en la guia dpara renegar] Empty_bar_bleue  (700/1000)

Volver arriba Ir abajo

[Modificacion en la guia dpara renegar] Empty Re: [Modificacion en la guia dpara renegar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.