¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegada De Hitsuzen A Otogakure

3 participantes

Ir abajo

Llegada De Hitsuzen A Otogakure Empty Llegada De Hitsuzen A Otogakure

Mensaje por Elcrack Mar Abr 12, 2011 7:26 pm

Hitsuzen estaba caminando de camino cuando vio la villa de Oto y penso en alojarse en ella ya que llevaba mucho tiempo sin tener un hogar fijo, y decidio que era la hora de hacer amigos y alojarse en un sitio fijo, se encamino hacia la puerta de aquella villa, era un poco siniestra pero supuso que habria gente muy fuerte entonces el tambien se volveria fuerte, lo primero que le paso por la cabeza fue en que necesitaria un arma, entrar a la academia a aprender y luego desarrolar sus propios jutsus, se levanto un aire bastante fuerte que lanzaba la arena al aire y se metia en los ojos asi que procuro no tener muy abierto los ojos por si acaso.
Llegada De Hitsuzen A Otogakure Anigifik
Mmm... ¿por donde llamo? dare un rodeo haber si veo el porton.
Hitsuzen dio un rodeo y vio una gran puerta supuso que eso seria la entrada y fue hacia ella, se situo delante de aquella puerta tranquilo sin signo alguno de emocion con seriedad en su rostro y llamo a la puerta a espera de que le dejaran pasar.
Elcrack
Elcrack
Gennin
Gennin


Stats
 :
Llegada De Hitsuzen A Otogakure Left_bar_bleue900/900Llegada De Hitsuzen A Otogakure Empty_bar_bleue  (900/900)
 :
Llegada De Hitsuzen A Otogakure Left_bar_bleue700/700Llegada De Hitsuzen A Otogakure Empty_bar_bleue  (700/700)
<exp> :
Llegada De Hitsuzen A Otogakure Left_bar_bleue320/1000Llegada De Hitsuzen A Otogakure Empty_bar_bleue  (320/1000)

Volver arriba Ir abajo

Llegada De Hitsuzen A Otogakure Empty Re: Llegada De Hitsuzen A Otogakure

Mensaje por kakuzu_cascada Mar Abr 12, 2011 10:58 pm

luego de escuchar unos ruidos en el porton de la entrada de otogakure....

el que me haya despertado de mi siesta lo pagara caro....
Llegada De Hitsuzen A Otogakure Bleach2

me levanto un poco dormido y abro la puerta...

vaya vaya vay, que tenemos aqui?un jovencito que no deja dormir a sus mayores....

Llegada De Hitsuzen A Otogakure Bleach140

dime joven ninja que te trae por aqui?

lo miro fijamente...


mi nombre es jin kisaragi.....soy el encargado de cuidar la entrada a otogakure..
dime joven..cual es tu nombre y porque deseas vivir en nuestra villa?


me quedo mirandolo esperando su respuesta....

Llegada De Hitsuzen A Otogakure Bleach38
kakuzu_cascada
kakuzu_cascada
Gennin
Gennin


Stats
 :
Llegada De Hitsuzen A Otogakure Left_bar_bleue1300/1300Llegada De Hitsuzen A Otogakure Empty_bar_bleue  (1300/1300)
 :
Llegada De Hitsuzen A Otogakure Left_bar_bleue600/600Llegada De Hitsuzen A Otogakure Empty_bar_bleue  (600/600)
<exp> :
Llegada De Hitsuzen A Otogakure Left_bar_bleue400/1000Llegada De Hitsuzen A Otogakure Empty_bar_bleue  (400/1000)

Volver arriba Ir abajo

Llegada De Hitsuzen A Otogakure Empty Re: Llegada De Hitsuzen A Otogakure

Mensaje por :Shippuden:: Miér Abr 13, 2011 3:22 pm

Llegada De Hitsuzen A Otogakure Anbu01Llegada De Hitsuzen A Otogakure Anbu02
2 Anbus estaban observando entre los árboles y hojas en el lugar.
Entonces, creen que deben actuar y lo hacen, y saltan asía los ninjas en las puertas.
Llegada De Hitsuzen A Otogakure Anbu17
:ANBUS:
¿Tu que haces aquí? ve dentro de la aldea nosotros arreglamos esto.

Los anbus, decían al chico con la banda de oto , que fuera dentro de la aldea.
Para hablár mejor con el extraño sujeto.
Llegada De Hitsuzen A Otogakure Anbu13
:ANBU:
¿Tu quien eres y que quieres en otogakure no sato?
:Shippuden::
:Shippuden::
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Llegada De Hitsuzen A Otogakure Left_bar_bleue1000/1000Llegada De Hitsuzen A Otogakure Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
Llegada De Hitsuzen A Otogakure Left_bar_bleue2800/2800Llegada De Hitsuzen A Otogakure Empty_bar_bleue  (2800/2800)
<exp> :
Llegada De Hitsuzen A Otogakure Left_bar_bleue0/1000Llegada De Hitsuzen A Otogakure Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Llegada De Hitsuzen A Otogakure Empty Re: Llegada De Hitsuzen A Otogakure

Mensaje por kakuzu_cascada Miér Abr 13, 2011 7:48 pm

esta bien ambus.....

los miro detenidamente y me marcho de la entrada tranquilamente....

kakuzu_cascada
kakuzu_cascada
Gennin
Gennin


Stats
 :
Llegada De Hitsuzen A Otogakure Left_bar_bleue1300/1300Llegada De Hitsuzen A Otogakure Empty_bar_bleue  (1300/1300)
 :
Llegada De Hitsuzen A Otogakure Left_bar_bleue600/600Llegada De Hitsuzen A Otogakure Empty_bar_bleue  (600/600)
<exp> :
Llegada De Hitsuzen A Otogakure Left_bar_bleue400/1000Llegada De Hitsuzen A Otogakure Empty_bar_bleue  (400/1000)

Volver arriba Ir abajo

Llegada De Hitsuzen A Otogakure Empty Re: Llegada De Hitsuzen A Otogakure

Mensaje por Elcrack Miér Abr 13, 2011 8:59 pm

Un Gennin de la villa habre el porton y parece rencoroso porque al parecer estaba durmiendo, pienso: Menudo vago durmiendo aqui... bueno tendria sueño. parece que estaba esperando a que respondiera, cuando voy a darle mi nombre aparecen 2 anbus de entre los arboles, parecia que estaban observando desde hace tiempo, los anbus dicen al Gennin que regrese y este les hace caso un poco mosqueado, quedo sorprendido por las cosas tan raras que estaban pasando solo queria entrar, un ambu me dirige la palabra con tono amenazanteme pregunta que quien soy y que quiero hacer en Otogakure, yo con mi rostro serio ante todo lo que paso le respondi:
Llegada De Hitsuzen A Otogakure D5042af1
Mi Nombre Es... Hitsuzen Uso Tecnicas Del Clan Haku, y Llevo Años De Viaje y Me Parecio Que Debia De Establecerme En Alguna Villa Para Ser Mas Fuerte Esta Es La Que Vi, Solo Vengo a Ser Un Ninja Mas De La Villa y Hacerme Muchisimo Mas Fuerte.
Dicho esto espere la respuesta de si me dejaba pasar o no con una cara seria ante todo ya que no conocia a esos ninjas, el viento cada vez era mas frio y el sol ya estaba escondiendose por lo que la noche llegaria pronto, en el fondo se veia el Sol desaparecer.
Elcrack
Elcrack
Gennin
Gennin


Stats
 :
Llegada De Hitsuzen A Otogakure Left_bar_bleue900/900Llegada De Hitsuzen A Otogakure Empty_bar_bleue  (900/900)
 :
Llegada De Hitsuzen A Otogakure Left_bar_bleue700/700Llegada De Hitsuzen A Otogakure Empty_bar_bleue  (700/700)
<exp> :
Llegada De Hitsuzen A Otogakure Left_bar_bleue320/1000Llegada De Hitsuzen A Otogakure Empty_bar_bleue  (320/1000)

Volver arriba Ir abajo

Llegada De Hitsuzen A Otogakure Empty Re: Llegada De Hitsuzen A Otogakure

Mensaje por :Shippuden:: Miér Abr 13, 2011 10:25 pm

Llegada De Hitsuzen A Otogakure Anbu15
:ANBU:
Escucha fu..esté cree que puede entrar así no más a la aldea...

Llegada De Hitsuzen A Otogakure Anbu23
:ANBU:
Valla que es gracioso...jaja..

Entonces los anbus comenzaron a reír de manera que te asustase y lo consiguieron.
Entre los 2, quedan fijos entonces, la seriedad los domina y con una voz tenebrosa dicen:
Llegada De Hitsuzen A Otogakure Anbu25
:ANBUS:
Deves hacer la admisión,entrega tu ficha ninja,pasa a la admisión.
Si pasas la admisión,te devuelvo tus datos y además te hago miembro de oto.
:Shippuden::
:Shippuden::
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Llegada De Hitsuzen A Otogakure Left_bar_bleue1000/1000Llegada De Hitsuzen A Otogakure Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
Llegada De Hitsuzen A Otogakure Left_bar_bleue2800/2800Llegada De Hitsuzen A Otogakure Empty_bar_bleue  (2800/2800)
<exp> :
Llegada De Hitsuzen A Otogakure Left_bar_bleue0/1000Llegada De Hitsuzen A Otogakure Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Llegada De Hitsuzen A Otogakure Empty Re: Llegada De Hitsuzen A Otogakure

Mensaje por Elcrack Jue Abr 14, 2011 7:23 pm

Hitsuzen vio como uno de los anbus le susurraba algo al otro, y estos empezaron a reir a carcajadas como locos, les mire incredulo porque no sabia de que se reian yo les conteste a sus preguntas, y no insulte a nadie, me miran con una mirada amenazante y con uno voz muy grave dijo uno de los anbus: Deves hacer la admisión,entrega tu ficha ninja,pasa a la admisión.
Si pasas la admisión,te devuelvo tus datos y además te hago miembro de oto.
Yo como buen ninja que iva a ser le di mis datos:
Spoiler:
y pregunte:

Llegada De Hitsuzen A Otogakure Toushiro20
¿Que Admision?
Dicho esto espere la respuesta de aquellos anbus mientra no les quitaba el ojo de encima ya que no parecian muy amigables, y el sol ya se desvanecia a lo largo del cielo dando paso asi a la noche, se veian muchas estrellas en el cielo y empezo a hacer mas frio, me esperaba lo peor de la admision, asi que estaba alerta para todo incidente que pasara...
Elcrack
Elcrack
Gennin
Gennin


Stats
 :
Llegada De Hitsuzen A Otogakure Left_bar_bleue900/900Llegada De Hitsuzen A Otogakure Empty_bar_bleue  (900/900)
 :
Llegada De Hitsuzen A Otogakure Left_bar_bleue700/700Llegada De Hitsuzen A Otogakure Empty_bar_bleue  (700/700)
<exp> :
Llegada De Hitsuzen A Otogakure Left_bar_bleue320/1000Llegada De Hitsuzen A Otogakure Empty_bar_bleue  (320/1000)

Volver arriba Ir abajo

Llegada De Hitsuzen A Otogakure Empty Re: Llegada De Hitsuzen A Otogakure

Mensaje por :Shippuden:: Vie Abr 15, 2011 12:47 pm

Llegada De Hitsuzen A Otogakure Anbu12
:Anbu:
Entra y pasa por aquella puerta a la derecha
OFF: http://www.shippudennarutorol.com/f187-admisiones-de-oto
As un post allí y te informo
:Shippuden::
:Shippuden::
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Llegada De Hitsuzen A Otogakure Left_bar_bleue1000/1000Llegada De Hitsuzen A Otogakure Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
Llegada De Hitsuzen A Otogakure Left_bar_bleue2800/2800Llegada De Hitsuzen A Otogakure Empty_bar_bleue  (2800/2800)
<exp> :
Llegada De Hitsuzen A Otogakure Left_bar_bleue0/1000Llegada De Hitsuzen A Otogakure Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Llegada De Hitsuzen A Otogakure Empty Re: Llegada De Hitsuzen A Otogakure

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.