Buenas a todos! :3
2 participantes
Página 1 de 1.
Buenas a todos! :3
Buenas, me presento, bueno por el hinternecs suelo ser conocido como Nightmare, Postmortem.. enfin, sinfín de nombres, hace poco me volvió a dar la vena por ver otra vez naruto pero desde Shippuden, siempre e sido un fan de naruto y de su mundo, viendome la primera parte un par de veces, pero ahora lo e querido retomar con el Shippuden y bueno, tengo material hasta llegar a los capitulos que estan sacando hoy en dia [si voy creo que por el 14 y van por el 160ypico o aproximadamente pues imaginaros]
Siempre me a gustado el rol, empezando desde juegos de estilo Neverwinter Nights hasta el rol de mesa [por internecs, la verdad es que rol de mesa en real no e probado] y pasando también por los foros de rol.
El caso es que cuando por aquellos tiempos me gustaba Naruto, otra faceta que me encantaba era que estaba suscrito a un foro de rol de naruto, eramos muy pocos, cada uno de una aldea, pero me encantaba sinceramente, entrenar habilidades, misiones, sumergirte de una forma u otra en este magistral mundo, y me dio por buscar en google algún foro con esa filosofía y encontré este y aquí estoy, aunque aun no se muy bien cual es la filosofía del juego, aun tengo que pasarme por manuales y demás, enfin, iré aprendiendo a manejarme
Un saludo a todos y encantado de conoceros
Siempre me a gustado el rol, empezando desde juegos de estilo Neverwinter Nights hasta el rol de mesa [por internecs, la verdad es que rol de mesa en real no e probado] y pasando también por los foros de rol.
El caso es que cuando por aquellos tiempos me gustaba Naruto, otra faceta que me encantaba era que estaba suscrito a un foro de rol de naruto, eramos muy pocos, cada uno de una aldea, pero me encantaba sinceramente, entrenar habilidades, misiones, sumergirte de una forma u otra en este magistral mundo, y me dio por buscar en google algún foro con esa filosofía y encontré este y aquí estoy, aunque aun no se muy bien cual es la filosofía del juego, aun tengo que pasarme por manuales y demás, enfin, iré aprendiendo a manejarme
Un saludo a todos y encantado de conoceros
Postmortem- Gennin
Stats
:
(1000/1000)
:
(1400/1400)
:
(1550/1000)
Re: Buenas a todos! :3
Bienvenido a Shippuden Naruto Rol, el mejor foro de rol en todo el mundo, encantada de conocerte y lo más seguro es que los demás también.
Si te cruzas con un tal Zoni, Javier Pro... y te insulta no le hagas caso, ese chico es una gran persona pero si no te conoce te dirá cosas.
Y lo mismo si te cruzas con un Kai, Kaiafa o HiruKai...suerte!!! Es mi hermoso padre :3.
- Como Iniciar en el rol:
- ¿No sabes como comenzar?:
[Pide un Personaje de la Serie que no este en uso]
O
[Crea tu propio Personaje]
Luego elije o un Clan, o un Arte o una Especialidad:
[Pide Clan]
[Pide Arte]
[Pide Especialidad]
Recuerda que solo una de esas tres cosas.
Ahora elije una aldea y el Staff te aceptará o no, bien pueden enviarte a otra aldea dependiendo las circunstancias:
[Petición de Aldeas]
Después de que tengas todo eso puedes comenzar a crear tu Ficha de Estudiante: [Fichas de Estudiantes]
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.