¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reniego -

2 participantes

Reniego -  Empty Reniego -

Mensaje por :Shippuden:: Dom Abr 17, 2011 3:18 am

Con el pergamino en la mano, ya llegaba a la salida de oto lo guardé en mi bolsillo para máxima seguridad.
Entonces comenzaba a dudar de si saldría bien , si el otokage se enteraba de esto me mataba..tenía que estar decidido.
Me llené de coraje y suspiré.
Entonces para obtener más satisfacción en la misión , active el jutsu de invisibilidad.
Y Entonces partí asía kiri.
Reniego -  Orochimaru43
Chacra: 3300 - 100 = 3150

Spoiler:
:Shippuden::
:Shippuden::
Chunnin
Chunnin

Stats
 :
Reniego -  Left_bar_bleue1000/1000Reniego -  Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
Reniego -  Left_bar_bleue2800/2800Reniego -  Empty_bar_bleue  (2800/2800)
<exp> :
Reniego -  Left_bar_bleue0/1000Reniego -  Empty_bar_bleue  (0/1000)

Reniego -  Empty Re: Reniego -

Mensaje por Fugaku Uchiha Dom Abr 17, 2011 12:21 pm

Fugaku, el Otokage estaba deambulando por la entrada y salida de Otogakure hasta que vió como un reflejo de un Shinobi sus intenciones eran las de renegar ya que no dió a ese tipo ninguna misión, y llevaba algo raro en sus como si fuese el pergamino entonces fué por ahí cerca, pero como oía sus pasos gracias a su alerta sabía su posición.

Reniego -  Itachi41

~ "Je,,, si se cree que se va a salvar lo lleva claro, aquí nadie reniega de Oto y además por toda la cara, si eres tan valiente para abandonar tu aldea, eres igual de valiente para enfrentarte a ella, ahora morirá por ser un canalla, le di mi voto de confianza y morirá".

Reniego -  Itachi42

Fugaku después de reflexionar sobre lo que haría con el shinobi que quería renegar, éste se cabrea por lo que Fugaku hizo por él entonces a éste le molestó lo que hizo ya que fueron compañeros, a Fugaku le dolía pero era lo que tenía que hacer, así que se preparó para usar un Jutsu mortal en contra suya ya que al andar Fugaku le podía escuchar y esto delataba su posición y realizó los sellos rápidamente y realizó el Jutsu pero no sin disimular hablando primero.

Reniego -  Itachi18

~ Vaya vaya vaya,,, parece que ahora está todo despejado y todo está en orden. Creo que me puedo volver a la oficina tranquilo,,, te crees que te marcharás! Toma estó! Kirin No Raiton! Jajaja,,, eres un iluso Nagato te di mi voto de confianza y así lo desperdiciaste,,, Al
principio no había nadie, ni tu, ni yo, y ni siquiera Dios,,, por eso la sociedad a avanzado tal y como está y haciendo que las personas se aferren a
algo, en este caso esta aldea pero tu la desaprovechaste,,, compañero,,, te extraré tus ojos igual me sirvan en un futuro,,,

Reniego -  Itachi27

Fugaku después de matar a Nagato éste le extrae los ojos a Nagato yy los guarda en un bote con un líquido verde para conservar órganos y poder
tenerlos hasta cuando sea necesario. Tras esto ésto Fugaku soltó unas lágrimas y luego se subió a una casa y se quedó un poco por si acaso. Y al hacer
éste acto un nuevo poder se desató en Fugaku.

Técnica y Estado:

DATOS:
Fugaku Uchiha
Fugaku Uchiha
OtoKage
OtoKage

Stats
 :
Reniego -  Left_bar_bleue7000/7000Reniego -  Empty_bar_bleue  (7000/7000)
 :
Reniego -  Left_bar_bleue9000/9000Reniego -  Empty_bar_bleue  (9000/9000)
<exp> :
Reniego -  Left_bar_bleue0/4000Reniego -  Empty_bar_bleue  (0/4000)

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 3:05 pm

Al salir de mi entrenamiento mire un cuerpo todo muerto pueste este habia sido atacado con la energia de unos rayos me di cuenta porque estaba tirado en el piso y con quemaduras y mucha energia lo que me hizo pensar que fue un ninja de un rango muy alto pero que habia usado un gran ataque raiton....
Reniego -  Kakuzu01
Un ninja Fuuton muerto...debe de ser mi dia de suerte es exactamente lo que necesito para salir adelante con mis tecnicas gracias a este podre mejorar mucho..Bueno alla voy tendre que extirpar su corazon y me lo tragare...
Me quede mirando a el ninja que estaba muerto alli en el piso y mientras lo miraba me di cuenta que era de otogakure puesto que su banda todavia se definia a pesar de que habia sido electrizado...
Reniego -  Kakuzu11Reniego -  Kakuzu05
Asi que eras de Otogakure ¿ahh? bueno como compañero de aldea me tienes que ayudar estando vivo o muerto es la ley.. me quedare con tu corazon..y con tu banda como muestra de que siempre fuiste fiel...
Me acerque a el cuerpo que estaba alli tirado tome su banda y me la amarre a la cintura como muestra de que esta ya era completamente mia.. y despues de eso comenze a hacer una tecnicapara quedarme con su corazón...
Reniego -  1621wcx
Jiongu no Jutsu
Al haber hecho esto me retire de el lugar dirigiendome a la zona de mi entrenamiento rapidamente para poder seguir con mis entrenamientos...

Tecnica Utilizada:

Reniego -  2dikcyc 1700/1700
Reniego -  Wv4lxt 1100/2100 - 100 = 100-50(Jutsu de clon activado)= 950
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado