Reniego -
2 participantes
Página 1 de 1.
Reniego -
Con el pergamino en la mano, ya llegaba a la salida de oto lo guardé en mi bolsillo para máxima seguridad.
Entonces comenzaba a dudar de si saldría bien , si el otokage se enteraba de esto me mataba..tenía que estar decidido.
Me llené de coraje y suspiré.
Entonces para obtener más satisfacción en la misión , active el jutsu de invisibilidad.
Y Entonces partí asía kiri.
Chacra: 3300 - 100 = 3150
- Spoiler:
*Nombre: Invisibilidad
*Rango: Gennin Elite
*Tipo: Ninjutsu Suplementario
*Chakra: 150 Pc 20 Pc por turno
*Daño: N/A
*Efectos: Te haces invisible a la vista humana
*Descripción: Jutsu básico de sigilo el ninja se hace invisible a la simple vista humana al hacer cualquier tipo de sello o jutsu o lanzar armas al rival la invisibilidad se desvanecera de imediato.
:Shippuden::- Chunnin
Stats
:
(1000/1000)
:
(2800/2800)
:
(0/1000)
Re: Reniego -
Fugaku, el Otokage estaba deambulando por la entrada y salida de Otogakure hasta que vió como un reflejo de un Shinobi sus intenciones eran las de renegar ya que no dió a ese tipo ninguna misión, y llevaba algo raro en sus como si fuese el pergamino entonces fué por ahí cerca, pero como oía sus pasos gracias a su alerta sabía su posición.
~ "Je,,, si se cree que se va a salvar lo lleva claro, aquí nadie reniega de Oto y además por toda la cara, si eres tan valiente para abandonar tu aldea, eres igual de valiente para enfrentarte a ella, ahora morirá por ser un canalla, le di mi voto de confianza y morirá".
Fugaku después de reflexionar sobre lo que haría con el shinobi que quería renegar, éste se cabrea por lo que Fugaku hizo por él entonces a éste le molestó lo que hizo ya que fueron compañeros, a Fugaku le dolía pero era lo que tenía que hacer, así que se preparó para usar un Jutsu mortal en contra suya ya que al andar Fugaku le podía escuchar y esto delataba su posición y realizó los sellos rápidamente y realizó el Jutsu pero no sin disimular hablando primero.
~ Vaya vaya vaya,,, parece que ahora está todo despejado y todo está en orden. Creo que me puedo volver a la oficina tranquilo,,, te crees que te marcharás! Toma estó! Kirin No Raiton! Jajaja,,, eres un iluso Nagato te di mi voto de confianza y así lo desperdiciaste,,, Al
principio no había nadie, ni tu, ni yo, y ni siquiera Dios,,, por eso la sociedad a avanzado tal y como está y haciendo que las personas se aferren a
algo, en este caso esta aldea pero tu la desaprovechaste,,, compañero,,, te extraré tus ojos igual me sirvan en un futuro,,,
Fugaku después de matar a Nagato éste le extrae los ojos a Nagato yy los guarda en un bote con un líquido verde para conservar órganos y poder
tenerlos hasta cuando sea necesario. Tras esto ésto Fugaku soltó unas lágrimas y luego se subió a una casa y se quedó un poco por si acaso. Y al hacer
éste acto un nuevo poder se desató en Fugaku.
- Técnica y Estado:
- *Nombre: Kirin No Raiton
*Tipo: Ninjutsu Elemental Ofensivo.
*Rango: Kage
*Chakra: 1.700 Pc
*Daño: 2.000 Pv
*Efecto: Inesquivable. Destruye todo el campo de batalla.
*Descripción: El ninja lanzará varios rayos al cielo provocando así que se produzca una tormenta eléctrica .Una vez hecho esto el ninja canalizara su mano hacia el cielo dando una orden de ataque. Esto le permitirá canalizar el rayo hacia abajo sobre su destino. Porque él no es más que la canalización del rayo natural creado, es capaz de utilizar un poder mayor que lo que un ninja puede crear con su propio chakra elemental. Debido a que este es también luz natural, que viajará más rápidamente que cualquier ninja puede esquivar. Al llamar por el rayo, se creará un impacto de gran alcance con una gran cantidad de destrucción.
Alerta
*Descripción: Determina la capacidad de poder estar atento a cualquier ataque, ruido o movimiento de tus adversarios que te rodean ya sea escondido.
*Bonus: Solo podrás escuchar cualquier movimiento en tu alrededor de tu enemigo si tu puntos de Alerta es más alto que el Sigilo del adversario.
Desprevenido
●Un shinobi que aun no a actuado en un combate se queda desprevenido al primer ataque del enemigo.
●Un shinobi cae en una trampa o genjutsu y lo confuden y se queda desprevenido tambien.
●Estando en este estado el shinobi pierde la capacidad de esquivar el ataque y el rival tiene 20% daño.
- DATOS:
- VIDA: 7.000+1.200= 8.200pV
CHAKRA: 9000+1500= 10.500pC
●●●●Habilidades Primarias:
●●Fuerza: 1
●●Resistencia: 24
●●Inteligencia: 30
●●Estamina: -
●●Velocidad: 20
●●Precisión: 20
●●Control de Chacra: -
●●●●Habilidades Secundarias:
●●Lealta: -
●●Sigilo: 20
●●Disimulacion: 2
●●Psicologia: 5
●●Mentira: 3
●●Alerta: 15
Fugaku Uchiha- OtoKage
Stats
:
(7000/7000)
:
(9000/9000)
:
(0/4000)
Re: Reniego -
Al salir de mi entrenamiento mire un cuerpo todo muerto pueste este habia sido atacado con la energia de unos rayos me di cuenta porque estaba tirado en el piso y con quemaduras y mucha energia lo que me hizo pensar que fue un ninja de un rango muy alto pero que habia usado un gran ataque raiton....
Un ninja Fuuton muerto...debe de ser mi dia de suerte es exactamente lo que necesito para salir adelante con mis tecnicas gracias a este podre mejorar mucho..Bueno alla voy tendre que extirpar su corazon y me lo tragare...
Me quede mirando a el ninja que estaba muerto alli en el piso y mientras lo miraba me di cuenta que era de otogakure puesto que su banda todavia se definia a pesar de que habia sido electrizado...
Asi que eras de Otogakure ¿ahh? bueno como compañero de aldea me tienes que ayudar estando vivo o muerto es la ley.. me quedare con tu corazon..y con tu banda como muestra de que siempre fuiste fiel...
Me acerque a el cuerpo que estaba alli tirado tome su banda y me la amarre a la cintura como muestra de que esta ya era completamente mia.. y despues de eso comenze a hacer una tecnicapara quedarme con su corazón...
Jiongu no Jutsu
Al haber hecho esto me retire de el lugar dirigiendome a la zona de mi entrenamiento rapidamente para poder seguir con mis entrenamientos...
- Tecnica Utilizada:
*Nombre: Jiongu no Jutsu
*Rango: Gennin
*Tipo: Ninjutsu Suplementario
*Chakra: 100 Pc
*Efectos: Para Robar los corazones necesitas tener mas puntos de fuerza, Sigilo y Velocidad que el adversario y que el enemigo este muerto o inconciente.
*Descripción: La técnica consiste en usar unos hilos muy delgados que salen por en medio de las suturas de las manos del portador con la cual el usuario roba sin que nadie lo note el corazón del oponente para usarlo en sí mismo y de este modo posponer su propia muerte. El usuario de la técnica gana con ello la habilidad de usar técnicas elementales de los cinco tipos que existen. Cada vez que el usuario roba el corazón de la víctima, aparece una máscara en su espalda en señal de que ya tiene albergado en su cuerpo dicho corazón.
1700/1700
1100/2100 - 100 = 100-50(Jutsu de clon activado)= 950
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.