¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Entrenamiento - Deidara

2 participantes

 :: Unraikyo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Mi Entrenamiento - Deidara - Página 4 Empty Mi Entrenamiento - Deidara

Mensaje por emiliokpo1 Dom Abr 17, 2011 6:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :


[Iniciando mi Primer Entrenamiento]
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Era un buen dia cuando llegue a la Isla Tortuga, no parecia haber mucha gente, me cruzaba con alguien de vez en cuando pero definitivamente habitaba alli menos gente que en la aldea u otros alrededores. Gracias a la poca cantidad de gente pude encontrarme un lugar tranquilo para entrenar. [...]


Mi Entrenamiento - Deidara - Página 4 9k=

[...] Aqui es donde decidi empezar con un jutsu bastante basico y conocido, pero muy importante sin embargo... el
Bunshin no Jutsu (Clones Sombra). No fue dificil encontrarlo, era una de las primeras tecnicas que estaban escritas en el pergamino. Segun este era mejor probar la tecnica en un ambiente oscuro con el fin de aumentar la concentracion, esto me favorecia ya que ese dia, como la mayoria, estaba nublado.

Spoiler:

Sin perder mas tiempo tome mi pergamino con los jutsus basicos que podia aprender y me puse a leer el que deseaba.

---


Mi Entrenamiento - Deidara - Página 4 Thannoying2bgaqf2

• Pensamiento: Ahh, es asi... perfecto, lo intentare.


Mi Entrenamiento - Deidara - Página 4 Gif2

• Monologo: Bunshin no Jutsu!
Mi Entrenamiento - Deidara - Página 4 Search?q=lugar+tranquilo&hl=es&sa=X&biw=1126&bih=636&gbv=2&tbas=0&tbm=isch&itbs=1


Última edición por emiliokpo1 el Lun Abr 18, 2011 3:51 am, editado 4 veces
emiliokpo1
emiliokpo1
Gennin
Gennin


Stats
 :
Mi Entrenamiento - Deidara - Página 4 Left_bar_bleue1000/1000Mi Entrenamiento - Deidara - Página 4 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
Mi Entrenamiento - Deidara - Página 4 Left_bar_bleue1400/1400Mi Entrenamiento - Deidara - Página 4 Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
Mi Entrenamiento - Deidara - Página 4 Left_bar_bleue50/1000Mi Entrenamiento - Deidara - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/1000)

Volver arriba Ir abajo


Mi Entrenamiento - Deidara - Página 4 Empty Re: Mi Entrenamiento - Deidara

Mensaje por 「☁」+DarkSoul「☁」 Dom Mayo 01, 2011 7:54 pm

El miembro 'emiliokpo1' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Mi Entrenamiento - Deidara - Página 4 10fs40k
Resultados : 4
「☁」+DarkSoul「☁」
「☁」+DarkSoul「☁」
Madara Tobi
Madara Tobi


Stats
 :
Mi Entrenamiento - Deidara - Página 4 Left_bar_bleue6000/6000Mi Entrenamiento - Deidara - Página 4 Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Mi Entrenamiento - Deidara - Página 4 Left_bar_bleue10000/10000Mi Entrenamiento - Deidara - Página 4 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Mi Entrenamiento - Deidara - Página 4 Left_bar_bleue0/4000Mi Entrenamiento - Deidara - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/4000)

http://www.shippudennarutorol.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Entrenamiento - Deidara - Página 4 Empty Re: Mi Entrenamiento - Deidara

Mensaje por emiliokpo1 Dom Mayo 01, 2011 8:23 pm


En aquella ocacion cuando realize la tecnica me senti mas libre que nunca, podia moverme para todos lados y mi cuerpo parecia ser transparente. Habia pequeñas fallas por lo cual se me notaba al correr por los alrededores, pero era algo que con practica se eliminaba, y eso es lo que buscaba hacer ahora.

.:: Dialogo ::.
DEIDARA | ANCIANO
Mi Entrenamiento - Deidara - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQPBKga9yaJowOMTArxelBPIlZ_yzlEDIwEprntx6TC5dll-Z-H Mi Entrenamiento - Deidara - Página 4 9k=

- Escucha chico, avanzaste muchisimo desde que empezaste. Los errores que tienes son leves y puedes mejorarlos con practica. Te recomiendo ahora que vayas a descansar, al menos hasta mañana.

- Nunca! cada vez que vengo a entrenar me voy con un jutsu aprendido, va contra mis reglas irme con las manos vacias.

- Ya veo. En ese caso no me queda mas remedio que decirte lo que estas haciendo mal para que lo arregles y me dejes ir.

- Si se quiere ir que se vaya, nadie lo esta obligando a quedarse - Susurre.

-Ahora si te lo buscaste, BASTONAZO NO JUTSU!


---

Mi Entrenamiento - Deidara - Página 4 Deidara96


Mi Entrenamiento - Deidara - Página 4 Deidara92
Pensamiento: Para la edad que tiene es demasiado rapido, y los nombres de sus tecnicas no son muy originales.

---

- Lo primero que tienes que aprender es a susurrar sin que las demas personas te escuchen -Decia el anciano con la tercera vena marcada arriba del ojo-, luego tienes que aprender a controlar aun mejor tu chakra, cuando lo mantienes dentro de tu cuerpo, no lo hagas desplazarse por todas partes, dejandolo quieto consigues el mismo efecto y requiere menos control de chakra.

- Bien, creo haber entendido.


Era bastante sabio pero incluso asi no confiaba mucho en el por su tono burlon, asique mejor lei mi pergamino y, tal como dijo, era mucho mas facil controlar el chakra de esa manera. Una vez que entendi este punto ya no habia nada mas que esperar, me puse entre unos arbustos y deje a medio abrir mis ojos. Todo estaba en absoluto silencio, y de pronto...

---


Mi Entrenamiento - Deidara - Página 4 Deidara38

○ Pensamiento: Ahora!


Mi Entrenamiento - Deidara - Página 4 Deidara11

♦ Jutsu: Nakuremino no Jutsu!


Nakuremino no Jutsu!
32/40



Última edición por emiliokpo1 el Dom Mayo 01, 2011 9:35 pm, editado 1 vez
emiliokpo1
emiliokpo1
Gennin
Gennin


Stats
 :
Mi Entrenamiento - Deidara - Página 4 Left_bar_bleue1000/1000Mi Entrenamiento - Deidara - Página 4 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
Mi Entrenamiento - Deidara - Página 4 Left_bar_bleue1400/1400Mi Entrenamiento - Deidara - Página 4 Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
Mi Entrenamiento - Deidara - Página 4 Left_bar_bleue50/1000Mi Entrenamiento - Deidara - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/1000)

Volver arriba Ir abajo

Mi Entrenamiento - Deidara - Página 4 Empty Re: Mi Entrenamiento - Deidara

Mensaje por 「☁」+DarkSoul「☁」 Dom Mayo 01, 2011 8:23 pm

El miembro 'emiliokpo1' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Mi Entrenamiento - Deidara - Página 4 10fs40k
Resultados : 10
「☁」+DarkSoul「☁」
「☁」+DarkSoul「☁」
Madara Tobi
Madara Tobi


Stats
 :
Mi Entrenamiento - Deidara - Página 4 Left_bar_bleue6000/6000Mi Entrenamiento - Deidara - Página 4 Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Mi Entrenamiento - Deidara - Página 4 Left_bar_bleue10000/10000Mi Entrenamiento - Deidara - Página 4 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Mi Entrenamiento - Deidara - Página 4 Left_bar_bleue0/4000Mi Entrenamiento - Deidara - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/4000)

http://www.shippudennarutorol.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Entrenamiento - Deidara - Página 4 Empty Re: Mi Entrenamiento - Deidara

Mensaje por emiliokpo1 Dom Mayo 01, 2011 9:01 pm


Toda la tecnica habia sido perfeccionada al maximo. Me podia camuflar en cualquier lado y moverme sin ser persivido por el enemigo, esto seria muy util en futuros combates.

Cuando volvia de entre el bosque el anciano me estaba sonriendo, se ve que el, al igual que yo, se dio cuenta de que el jutsu ya estaba aprendido. Mientras caminaba hacia el para darle las gracias por su ayuda mire al cielo, cada vez estaba mas nublado. El pensar que podia llegar a llover era bastante logico, el problema era que en kumo y alrededores no habia muchos dias sin nubes asique incluso, totalmente nublado, tal vez no llovia en dias.


.:: Dialogo ::.
DEIDARA | ANCIANO
Mi Entrenamiento - Deidara - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQPBKga9yaJowOMTArxelBPIlZ_yzlEDIwEprntx6TC5dll-Z-H Mi Entrenamiento - Deidara - Página 4 9k=

- Y bueno... que le parecio?.

- Te felicito, has logrado aprender la tecnica tal y como dijiste, aun cansado y todo.

- Haha puede que aveces sea medio terco para algunas cosas, pero el rendirme no esta en mi diccionario.

- Me alegro por ti, en fin, nos vemos muchacho -Mientras se daba vuelta para emprender su camino.

-Espere anciano, nos volveremos a ver?.

- Tal vez algun dia nos volvamos a ver. Aunque sinceramente espero que no -Susurro. Adios chico y suerte!.


Asi emprendio su viaje alejandose con una mano en la espalda, su baston y una boina que no le habia visto hasta el momento en que se despidio.

Mi Entrenamiento - Deidara - Página 4 2Q==

---

Mi Entrenamiento - Deidara - Página 4 Deidara58

Pensamiento: Despues me dice a mi que aprenda a susurrar. En fin era burlon pero me caia bien.

---

Una vez que lo perdi de vista me acerque al arbol para agarrar mis cosas e irme a casa. Estaba demasiado sediento, asique crei que no era mala idea tomar la mitad de la botella que me habia sobrado. Cuando llegue al arbol vi que la botella estaba tirada y sin la tapa puesta.

---

Mi Entrenamiento - Deidara - Página 4 Deidara27

Monologo: Que no haya hecho lo que creo que hizo!

---

Empiezo a correr en esa direccion para ver que era lo que habia sucedido y no quedaba absolutamente nada de agua. Aunque esto no era todo, habia una nota en el arbol de enfrente que estaba agarrada con un kunai. La despegue y la lei, lo que decia era:

~ ~
"Lo siento chico, me dio sed. Cuando nos volvamos a ver te devuelvo el favor. Espero que tengas un buen viaje a casa y creeme, yo vivi mucho tiempo aca y se, por como estan las nubes, que esta a punto de llover. Mejor apurate!."

~ ~

En ese mismo instante en el que termine de leer las ultimas palabras empezaron a caer las primeras gotas. Y al cabo de 15 segundos se habia largado un chaparron enorme. Agarre todo lo que tenia a mano y me fui saltando de arbol en arbol mientras gritaba al aire...

---


Mi Entrenamiento - Deidara - Página 4 Deidara16

Grito: Lo voy a matar! la proxima vez que lo vea lo mato!!!


Nakuremino no Jutsu!
42/40

emiliokpo1
emiliokpo1
Gennin
Gennin


Stats
 :
Mi Entrenamiento - Deidara - Página 4 Left_bar_bleue1000/1000Mi Entrenamiento - Deidara - Página 4 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
Mi Entrenamiento - Deidara - Página 4 Left_bar_bleue1400/1400Mi Entrenamiento - Deidara - Página 4 Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
Mi Entrenamiento - Deidara - Página 4 Left_bar_bleue50/1000Mi Entrenamiento - Deidara - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/1000)

Volver arriba Ir abajo

Mi Entrenamiento - Deidara - Página 4 Empty Re: Mi Entrenamiento - Deidara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 :: Unraikyo

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.