Me Presento ! :D
2 participantes
Página 1 de 1.
Me Presento ! :D
Bueno... Como verán estoy muy alpedo, pero como nunca me presente ( porque era timido =$), me presento ahora...
Ya Muchos Me Conocen, Pero Bueno... Me Llamo Enzo :3 , Soy de Argentina, Tengo 15 añitos (un bebé como me dijo Mio e.e) y Espero Divertirme con Uds. y Hacer mas Amigos (?)
Saludos ! :D~EnzoCs
Invitado- Invitado
Re: Me Presento ! :D
Bienvenido hijo querido, *O* Mi Enzoooo, bienvenido...a ya te dije....xD
Invitado- Invitado
Mio Haruno escribió:Bienvenido hijo querido, *O* Mi Enzoooo, bienvenido...a ya te dije....xD
Gracias Mio :$ , espero que seamos buenos amigos (?) ah re xD, y tambien espero que sigas administrando tan bien este foro :D
Invitado- Invitado
EnzoCs escribió:Mio Haruno escribió:Bienvenido hijo querido, *O* Mi Enzoooo, bienvenido...a ya te dije....xDGracias Mio :$ , espero que seamos buenos amigos (?) ah re xD, y tambien espero que sigas administrando tan bien este foro :D
A pero si eras Enzooo xD
Invitado- Invitado
EnzoCs escribió:See, soy yo , no te enamores de mi ! =$ jaaja
Ya dije que sos mi hijo.
Invitado- Invitado
Mio Haruno escribió:EnzoCs escribió:See, soy yo , no te enamores de mi ! =$ jaajaYa dije que sos mi hijo.
Bueno bueno, mami D:
Invitado- Invitado
EnzoCs escribió:Mio Haruno escribió:EnzoCs escribió:See, soy yo , no te enamores de mi ! =$ jaajaYa dije que sos mi hijo.Bueno bueno, mami D:
Invitado- Invitado
Mio Haruno escribió:EnzoCs escribió:See, soy yo , no te enamores de mi ! =$ jaajaYa dije que sos mi hijo.
Yo soy la hija predilecta de Mio (? y vos nunca me dijiste que tengo un hermano D:
xHayleyx- Gennin
Stats
:
(500/500)
:
(300/300)
:
(0/0)
Interesante... yo habia oido otras cosas.
Ahh casi me olvido xD. Bienvenido Enzo, que mal que hayas sido "timido", nos boludeamos en el xat, cuidate... usa proteccion!. Nos olemos luego Enzo Pitt
Atte. Law Pitt
Law- Gennin Elite
Stats
:
(1200/1200)
:
(1600/1600)
:
(730/1000)
Hermano Pitt perdido ! :D (?) jajaja, VIVA la proteccion :P, siempre la uso... te lo juro x mis 8 hijos
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.