Bye bye ^^
3 participantes
Página 1 de 1.
Bye bye ^^
Weno basicamente, me doy cuenta que no sirvo para esto, no doy para el "Roleo" asi que me despido.
Tendo que concentrarme en otras cosas ademas de todo, pero seguire hediendo todo el chat
Espero que la pasen bien, tal vez si algun dia estoy en un ataque esquizofrenisdnsaodnasjndasjfk esquizofrenico vuelva a molestar aqui :B ( Si es posible )
Extrañare mucho a muchos, ya que tampoco estare mucho en el chat. Sobretodo a Litz ( *-* ) , A Shisui ( Mi Itachi ¬¬ :B ) , a Enzo ( Uno de los cuantos a los que molesto :B ) a Mio ( Sin palabras *-* ) a Kileer ( Es como mi hermanito :B ) al Nabo de Law ( Seguis en lista negra de AG :B ) , a Kai ( Me detesta pero lo quiero igual ^.^ ) a Falcon ( Arre ) Y Algunos mas que agregare cuando recuerde, ahora estoy con sueño y no estoy segura de en donde estoy (?
Dejo algunas estupideces que me gustan para el recuerdo ^.^¡
Mis favoritos primero :B
Misguided Ghosts - Paramore
The Only Exception - Paramore
The Messenger - Linkin Park
Regina Spektor - The Call
Chau - No Te Va A Gustar
Ama A Quien Llora Por Ti - Las Pastillas Del Abuelo
Y Lejos El Mejor
Espero que todos sigan tan bien como ahora :B me cae bien todos desde que entre a este chat ( Con algunas excepciones (?) y no se libraran tan facil de mi :B Reitero, les voy a seguir ensuciando el chat con mis taradeces diarias.
Bye bye ^.^ No me extrañen (?
xHayleyx- Gennin
Stats
:
(500/500)
:
(300/300)
:
(0/0)
Re: Bye bye ^^
jejeje mio me quiere a mi como Mei ¬¬
Guren- Chunnin