¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vivienda de Guren

Ir abajo

Vivienda de Guren Empty Vivienda de Guren

Mensaje por Guren Sáb Abr 23, 2011 3:55 am

En el tiempo que ella comenzaba a entrar a la aldea se notaba que estaba algo deshabitada pero igual había un montón de gente saludando y ella como muestra de felicidad tambien los saludaba con la mano. En un momento llega a lo que parecen ser la población con las viviendas, en eso comienza a ver las casa que se encontraban hay, todas fabricadas con roca pura, y bastante resistente por lo que parece, en eso ve una casa con una arquitectura muy rara y varias decoraciones con algunas joyas no preciosas pero se veía bastante bien para su gusto.
Vivienda de Guren Th_Guren01
Esta casa se de muy agradable en eso, pero de todas formas prefiero revisar una que otra por dentro, falta que no sea muy espaciosa y eso no me gustara mucho.

Con eso entra y encima de una mesita se encontraba la llave de la casa, la tomaría si le agradaba la casa, pero por ahora solo se fijaría por dentro de la casa en eso se mira el salón principal con un comedor de madera y varios vasos en esta. Después de esto pasa a las siguiente habitación que era la habitación principal, con cama de dos plazas, lo cual le gustaba mucho. Terminando de revisar la casa pasa por el baño, con lo que parecía ser un poco termal, y para las necesidades básicas, como final encuentra la cocina en base a piedra. algo que le parecía muy interesante.
Vivienda de Guren Th_Guren06
Bueno creo que ya mire la casa así que mejor tomo la llave y me voy a la oficina de Lord Tsuchikage-sama que me debe estar esperando.

En eso sale a una gran velocidad hacia la sala del Tsuchikage lo que al parecer iba a ser algo muy importante, pero antes cierra la puerta con seguro.
Guren
Guren
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Vivienda de Guren Left_bar_bleue7000/7000Vivienda de Guren Empty_bar_bleue  (7000/7000)
 :
Vivienda de Guren Left_bar_bleue9000/9000Vivienda de Guren Empty_bar_bleue  (9000/9000)
<exp> :
Vivienda de Guren Left_bar_bleue0/4000Vivienda de Guren Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.