¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa reglamentaria Asuma Uzumaki.

Ir abajo

Casa reglamentaria Asuma Uzumaki. Empty Casa reglamentaria Asuma Uzumaki.

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 11:03 am

Al haber pasado las puertas de kirigakure decidi ir a la vivienda que me habian regalado me di cuenta de que era una vivienda basica una muy normal era muy bonita y no miraba ningun problema con esta estaba en muy buenos estados..

●●●Casa Pequeña●●●
●Es una casa ninja pequeña basica que al empezar en tu aldea se te da una casa pequeña que consta de:
●Partes de la Casa: 2 Habitaciones, 1 Baño, 1 Cocina.
●Habitantes de la Casa: 2 Habitante.
●Siempre as de hacer un resumen de tu vida de lo que hiciste hoy en tu vivienda ninja.
●Cada ves que tu personaje este en estado cansado as de ir a la vivienda ninja y descansar ahi.
●Cada ninja empieza con una casa ninja pequeña luego ira podiendo comprar otras incluso mas grandes.

Al entrar a esta mire que en los pasillos habian 3 puertas una a el fondo a la derecha y dos a el lado izquierdo camine para mirar que eran primero abri la primera de la izquierda y me di cuenta que era mi habitacion era muy bella tenia la pared pintada de verde y se miraba muy ordenada era algo basico pero muy hermosos asi que solo segui caminando a la siguiente habitacion.
Casa reglamentaria Asuma Uzumaki. 2Q==
Esta habitacion era mas femenina por lo que me di cuenta de que la primera era la mia asi que no quise mirarla me daba asco era muy rosa.
Casa reglamentaria Asuma Uzumaki. 9k=
Al seguir caminando abri la ultima puerta y me di cuenta de que era el baño basico pero muy pequeño no sabia como le iba a hacer para cagar ahi pero solo lo mire y me fui de mi casa..
Casa reglamentaria Asuma Uzumaki. Images?q=tbn:ANd9GcQvCGl68OUPpxQi40UAUtVVbNCICOa6wSTOLZs8HLj715Z4aIrraw
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.