¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuperar mascota!

Ir abajo

Recuperar mascota!  Empty Recuperar mascota!

Mensaje por Obito Dom Abr 24, 2011 7:22 pm

Mision Rango D: Son misiones extremadamente fáciles, generalmente relacionadas con labores cotidianas o comunitarias como cortar el césped, colaborar con los oficios de granjas o fincas, pasear o recuperar mascotas, entre otros (y por ende, muy poco relacionadas con el arte ninja o el uso de técnicas ninja). Son exclusivas de los genins, sobre todo si son recién graduados de la Academia Ninja. Aunque, de acuerdo a la disponibilidad de personal, Shinobis de rangos superiores pueden hacerlas.

Pase por la oficina ninja, hay insisti para que me mandaran otra mision de rango mayor, yo insistiendo, insistiendo pero nada! no me quisieron dar una y me dieron una de rango D, Odio estas misiones pero, para ser un gran Ninja! debo hacer todas las misiones que me manden.

Recuperar mascota!  28k6bg1
Mision Rango D: Encontrar un perro que fue secuestrado Por un malvado Ninja llamada Katsumoto, Cordenadas 10/120 Al sur! Ten cuidado Es muy fuerte ademas tiene algunos Amigos!

Recuperar mascota!  Obito05
-Yo empece en la mañana, Acomode todas mis cosas, la comida y las armas!

- ¡encontrar ese estúpido perro! yo como siempre empece a buscar y dirigirme hacia Donde me dieron las coordenadas, cuando estaba saliendo de la aldea, vi a unos malechores que trataban de Robar a una pobre anciana, no lo pense y me diriji a ayudarla, La ayude! y la anciana Me insistia para tomar algo y comer! Yo le dijee que sii! pero resulto que era una trampa y se me estaba haciendo Tarde la vieja y todos esos malechores me quitaron todoo lo que tenia en mi bolso! o dios! en ese momento un Gennin Elite mas avanzado vio, y decidio ayudarme.

Recuperar mascota!  Obito01
- las cordenadas que me dieron quedan a 5 Horas de mi aldea! y de paso tengo que caminar, me llevara mas Horas! creo que empare a correr!
-A este paso es mas rapido!





Obito
Obito
Gennin
Gennin


Stats
 :
Recuperar mascota!  Left_bar_bleue1500/1500Recuperar mascota!  Empty_bar_bleue  (1500/1500)
 :
Recuperar mascota!  Left_bar_bleue1650/1650Recuperar mascota!  Empty_bar_bleue  (1650/1650)
<exp> :
Recuperar mascota!  Left_bar_bleue0/1000Recuperar mascota!  Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Recuperar mascota!  Empty Re: Recuperar mascota!

Mensaje por Obito Dom Abr 24, 2011 7:39 pm

Recuperar mascota!  Obito06
-Ya casi estoy llegando, esta oscureciendo, creo que me falta poco pero estoy muy cansando, ese perro tendrá que esperar un poco ya eh corrido mas de 3 Horas!

Me pare a descansar o comer, Cuando salga el sol continuare. Saque mi bolso unos Panes, los prepare y comí, pero necesito algo de beber, Ya se me acabo el pote que tenia! salí a caminar y encontré un rió! pero según como estaba había alguien hay, o varias personas, yo Con mucha precaución llene la garrafa y seguí cuando me volteo para seguir el camino, veo a alguien en un árbol, resulta que eran unos ninjas! decía que le estaba invadiendo su agua! que regresara el agua yo tome un poquito, y para no buscar una batalla decidí dársela, El ninja muy bravo me golpeo!

Recuperar mascota!  Obito03
-No sabes con quien te metes ninja de segunda! Solo por tomar un poquito de esta agua? Ya veras! Ahh!

Recuperar mascota!  Obito26
-Ninjutsu, Raikiri menor. Ahh! Ahora sii Vez? lo fuerte que soy como te atreves a ponerme una mano enzima?

El ninja aterrado, Con poca vida decidió correr, Obito Riéndose de el ninja tan estúpido

Recuperar mascota!  Obito15
-Eso le pasa por meterse con quien no debe!







Obito
Obito
Gennin
Gennin


Stats
 :
Recuperar mascota!  Left_bar_bleue1500/1500Recuperar mascota!  Empty_bar_bleue  (1500/1500)
 :
Recuperar mascota!  Left_bar_bleue1650/1650Recuperar mascota!  Empty_bar_bleue  (1650/1650)
<exp> :
Recuperar mascota!  Left_bar_bleue0/1000Recuperar mascota!  Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Recuperar mascota!  Empty Re: Recuperar mascota!

Mensaje por Obito Dom Abr 24, 2011 9:02 pm

Obito , Muy contento de su Batalla anterior Va En busca de el perro, Acelera el paso muy rápido Y llega hacia la cordenada donde estaba el perro que era muy importante de rescartar Obito, No sabia que tan importante era el perro no le presto mucha atención lo que si sabia es que tenia que hacer la misión a la perfección sin ningún error! el perro tenia que llevarlo a su aldea sano y salvo!, y claro el también tenia que estar vivo! porque el va hacer uno de los mas fuertes de su aldea!


Obito, Donde puede estar ese perro, esto es demasiado grande hay Mas de 15 Ninjas a la vista! creo que puedo con todo si uso el Bunshin no jutsu


Recuperar mascota!  Obito34
-Ya llegue, veo a mas de 15 Ninjas hay! Creo que usare un jutsu Basico el Bunshin no Jutsu.

Bueno ya estamos aki! Ahora necesito agarrar a alguien para interrogarlo para saber donde esta ese estúpido perro, pero que nadie me descubra, Veo a uno! que esta Cerca de un reja lejos de los demás! Ok! aki voy espero tener mucha suerte! para Poder sacar a este perro!

Recuperar mascota!  Obito37
-Dime.. Dimeee! dond esta el perro, Antes que te mate!

El ninja Asustado, Sabia que Obito hablaba en serio, le dijo que estaba en la torre mas alta, que era difícil llegar porque habían mas de 100 Ninjas y Shunin Malos!

Obito Sabia que la Unica forma de llegar es por el aire! o sobre las torres! Decidió escalar la torre mas alta Ya había Practicado el chakra en los pies que le sirbio mucho en ese instante! después de unos 20 Min! llego hacia donde estaba el perro que despaso estaba durmiendo! ZZZ..!!

Recuperar mascota!  Obito29
-Levántate Perro, Levántate No tengo todo el día! Ahhh! tu si pesas!

Ahh! este perro si pesa! como lo bajare de aki! Ahh ya! lo lanzare! ^^ No y si lo mato, mejor no! debe a ver otro camino! Buscando muy sigilosa mente! Encontró una puerta que se dirigía a un acensor, Obito dice ahh! esta es la salida.. Ya saliendo de La torre! uno de los ninjas yo lo vieron llevándose al perro! que ellos habían secuestrado. el ninja le dice a donde llevas a ese perro?, Obito: que te importa, este perro es de mi aldea! y me lo llevare Así sea por las malas!

Recuperar mascota!  Obito25
-Raiton Ryuuka No jutsu, Vamonos nos descubrieron.

Recuperar mascota!  Obito28
-Perro, corre rápido vale! Este perro si es lento! no vez que no están persiguiendo!

Ya lo hemos perdidos! ya casi llegamos a la aldea! toma agua en este rió mientras descansamos, dale rápido perro que ya nos vamos a ir! Ya deben estar atrás de nosotros! llegando a la aldea!

Recuperar mascota!  Obito23
-Llegamos a la aldea! sano y a salvo! esta un poco oscuro!

El kage: felicidades Obito Lograste Esta misión en poco tiempo! eres un gran Gennin! creo que eres unos de los mejores! Hablere bien de ti! Pensé que no lograrías esta misión



Obito
Obito
Gennin
Gennin


Stats
 :
Recuperar mascota!  Left_bar_bleue1500/1500Recuperar mascota!  Empty_bar_bleue  (1500/1500)
 :
Recuperar mascota!  Left_bar_bleue1650/1650Recuperar mascota!  Empty_bar_bleue  (1650/1650)
<exp> :
Recuperar mascota!  Left_bar_bleue0/1000Recuperar mascota!  Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Recuperar mascota!  Empty Re: Recuperar mascota!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.