¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un par de ideas.

Un par de ideas.  Empty Un par de ideas.

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 3:31 am

Solo tengo un par de ideas para ofrecerles. Una de ellas es que, ya que estamos siguiendo a la serie de Naruto, si elijes el clan Hyuga debas tirar dados para determinar la rama de la que seras parte. Por ej. Me creo un pj del clan Hyuga. Tiro un D10. Si saco 5 o más, soy de la rama principal. Si saco 4 o menos, soy de la secundaria. Además, propongo que se cree un jutsu para los chunnin que dañe a la rama secundaria
Que ventajas tiene ser de una u otra rama?

Rama principal; Esta rama puede derrotar a cualquier Hyuga de la rama secundaria si posee el jutsu indicado.
Rama secundaria: Todos los Jutsus del clan Hyuga sacan menos daño debido al sello que tienen en su frente.

La otra idea es que no se necesite el uso de cuerpos muertos en el clan Rin´negan, debido a que en el manga, cuando Kabuto captura a Anko, Madara le dice que puede sacarle informacion usando el camino de los humanos. Esto significa que puede utilizar los caminos sin necesidad de cuerpos muertos. Además, es molesto para los miembros de este clan tener que apoderarse de cuerpos para poder usar los jutsus.
Anonymous
Invitado
Invitado

Un par de ideas.  Empty Re: Un par de ideas.

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 3:44 am

Un portador del rinnegan puede usar todos los caminos en el, pero una cosa es usarlos vos mismo...y otras tener cuerpos muertos para darles ese uso...
Anonymous
Invitado
Invitado