¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenando un rato..

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Entrenando un rato.. - Página 4 Empty Entrenando un rato..

Mensaje por omarxd Lun Abr 25, 2011 10:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Acababa de convertirme en gennin y no podia aguantar las ganas de irme a entrenar, por lo que fui a las afueras de mi aldea y habian varios lugares donde ir por lo que me dirigi a los campos de arroz alli encontre un buen lugar era tranquilo y se sentian buenas energias en el aire que soplaba delicadamente, luego de establecerme saco el pergamino quenecesitaba y busque una tecnica.
Entrenando un rato.. - Página 4 Th_Ulquiorra4

Era de mi elemento, Suiton por lo que empece a hacer los sellos que decia y excame; ¡¡Suiton Suishouha!! y espere ver si salia.

Entrenando un rato.. - Página 4 PainBodyA12

- No esta facil, pero de eso se trata ¿no?. Aqui vamos!

CUENTA DEL JUTSU
0/40

Entrenando un rato.. - Página 4 117gpl2
*Nombre: Suiton Suishouha
*Tipo: Ninjutsu Elemental Ofensivo.
*Requiere: Agua
*Rango: Gennin.
*Chakra: 220 Pc.
*Daño: 200 Pv
*Tiempo: Instantáneo.
*Efectos: Para esquivar se necesita mas punto de Alerta que el usuario.
Descripción: Ninjutsu elemental que consiste en utilizar el agua para crear una pequeña ola y estrallarla contra el adversario.
omarxd
omarxd
Gennin
Gennin


Stats
 :
Entrenando un rato.. - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Entrenando un rato.. - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
 :
Entrenando un rato.. - Página 4 Left_bar_bleue900/900Entrenando un rato.. - Página 4 Empty_bar_bleue  (900/900)
<exp> :
Entrenando un rato.. - Página 4 Left_bar_bleue220/1000Entrenando un rato.. - Página 4 Empty_bar_bleue  (220/1000)

Volver arriba Ir abajo


Entrenando un rato.. - Página 4 Empty Re: Entrenando un rato..

Mensaje por omarxd Sáb Mayo 07, 2011 1:21 am

Esta vez no me habia slaido muy bien, eso me pasaba por estar pensando en otras cosas en vez de mantenerme enfocado, pero de igual manera me encontraba muy cerca de completar la tecnica, asi que me dije a mi mismo.

Entrenando un rato.. - Página 4 Th_Ulquiorra2
- Dah.. que bobo fui, perdi el control por estar dando vueltas a mi cabeza cuando no debia, debo dejarme de esas estupideces y mantenerme concentrado en lo que estoy haciendo para poder terminar.

De ese modo, realize los sellos de la tecnica que tanto practicaba y con una fuerte exclamacion de mi parte dije:Suijinheki no Jutsu

Progreso
37/40

Jutsu:
omarxd
omarxd
Gennin
Gennin


Stats
 :
Entrenando un rato.. - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Entrenando un rato.. - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
 :
Entrenando un rato.. - Página 4 Left_bar_bleue900/900Entrenando un rato.. - Página 4 Empty_bar_bleue  (900/900)
<exp> :
Entrenando un rato.. - Página 4 Left_bar_bleue220/1000Entrenando un rato.. - Página 4 Empty_bar_bleue  (220/1000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenando un rato.. - Página 4 Empty Re: Entrenando un rato..

Mensaje por 「☁」+DarkSoul「☁」 Sáb Mayo 07, 2011 1:21 am

El miembro 'omarxd' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Entrenando un rato.. - Página 4 10fs40k
Resultados : 9
「☁」+DarkSoul「☁」
「☁」+DarkSoul「☁」
Madara Tobi
Madara Tobi


Stats
 :
Entrenando un rato.. - Página 4 Left_bar_bleue6000/6000Entrenando un rato.. - Página 4 Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Entrenando un rato.. - Página 4 Left_bar_bleue10000/10000Entrenando un rato.. - Página 4 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Entrenando un rato.. - Página 4 Left_bar_bleue0/4000Entrenando un rato.. - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/4000)

http://www.shippudennarutorol.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenando un rato.. - Página 4 Empty Re: Entrenando un rato..

Mensaje por omarxd Sáb Mayo 07, 2011 1:55 am

Al fin había completado el entrenamiento, y aunque era aun temprano me quería ir a mi casa un rato, debía descansar porque tal ves saldría en una misión, ademas me había salido realmente bien la técnica, lograba crear paredes de agua que eran muy consistentes y solidas de seguro me servirían mucho, así que habiéndola terminado no tenia que estar mas en los campos de arroz. Rápidamente recogí mis cosas y luego de revisar que no se me quedara nada en el área me decidí en ir de nuevo a la aldea tenia que comer un poco, pues tenia mucha hambre así que salí del lugar lo mas rápido que pude.

Entrenando un rato.. - Página 4 Th_3480rit

Progreso
46/40


Jutsu:
omarxd
omarxd
Gennin
Gennin


Stats
 :
Entrenando un rato.. - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Entrenando un rato.. - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
 :
Entrenando un rato.. - Página 4 Left_bar_bleue900/900Entrenando un rato.. - Página 4 Empty_bar_bleue  (900/900)
<exp> :
Entrenando un rato.. - Página 4 Left_bar_bleue220/1000Entrenando un rato.. - Página 4 Empty_bar_bleue  (220/1000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenando un rato.. - Página 4 Empty Re: Entrenando un rato..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.