Bueno adios
3 participantes
Página 1 de 1.
Bueno adios
Primero que nada agradecer a las personas que conoci atraves de las generaciones que estuve en estos foros y segundo pues ya saben decidi retirarme del rol del foro y nose creo que del xat ya que bueno ando de tiempo completo en los estudios y vendre poco por lo que no seria activo algunos les gustara que me vaya otros no y supongo que los entiendo XDD nose bien pero en fin ese no es el asunto simplemente me despido y cuidense y sigansela pasando bien en el foro asi que suerte y en fin n.n
..::Sota::..- TsuchiKage
Stats
:
(6000/6000)
:
(8000/8000)
:
(0/4000)
Re: Bueno adios
Che Sota, no te vayas, que ya volví para darte choco!! =D
Jose1990- AmeKage
Stats
:
(8500/8500)
:
(10500/10500)
:
(400/4000)
Re: Bueno adios
ñaaaa!! nooooo! voy a llorar!! no te vayas! :c..::Sota::.. escribió:Primero que nada agradecer a las personas que conoci atraves de las generaciones que estuve en estos foros y segundo pues ya saben decidi retirarme del rol del foro y nose creo que del xat ya que bueno ando de tiempo completo en los estudios y vendre poco por lo que no seria activo algunos les gustara que me vaya otros no y supongo que los entiendo XDD nose bien pero en fin ese no es el asunto simplemente me despido y cuidense y sigansela pasando bien en el foro asi que suerte y en fin n.n
Guren- Chunnin
Stats
:
(7000/7000)
:
(9000/9000)
:
(0/4000)