¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi nueva vivienda

Ir abajo

Mi nueva vivienda Empty Mi nueva vivienda

Mensaje por -.Moon_Yuufa.- Mar Mayo 03, 2011 4:55 am

*Nada podria haber salido mejor*
[Segui y segui caminando, mas que caminando, dando saltos como una niña y estaba demasiado feliz como para cambiar mi paso. Di vueltas en toda la aldea, saludando a cualquiera que viera, todos me devolvian el saludo. Parecia que todos eran amables en aquel lugar. De pronto recorde que debia buscar mi nueva vivienda, por lo cual pare mis andanzas, y empece a concentrarme en el lugar. A pesar de que todo en la aldea parecia gustarme, me concentre en una casa la cual por alguna razon desconocida llamaba mi atencion. Al entrar lo primero que se veia era una cocina, la cual me parecia de un gusto perfecto.]

Mi nueva vivienda Decorar-cocinas

[Rapidamente avance por aquel pasillo, el cual pasaba primero por el baño el cual para mi gusto estaba perfectamente bien.]

Mi nueva vivienda Fotosdecoracionba%C3%B1os16

[ Segui directo hacia el fondo, donde dos puertas se presentaban una a cada lado, las habitaciones. Las dos eran identicas, y simplemente me gustaban, tal como toda la casa.]

Mi nueva vivienda Habitacion-pequena

[Volvi a la cocina, y me sente en una silla, pensando que debia ir luego a presnetar mi ficha a la oficina de Lady Tsuchikage...]
-.Moon_Yuufa.-
-.Moon_Yuufa.-
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Mi nueva vivienda Left_bar_bleue100/100Mi nueva vivienda Empty_bar_bleue  (100/100)
 :
Mi nueva vivienda Left_bar_bleue100/100Mi nueva vivienda Empty_bar_bleue  (100/100)
<exp> :
Mi nueva vivienda Left_bar_bleue0/0Mi nueva vivienda Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.