¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De salida rumbo al pais del Hierro

3 participantes

De salida rumbo al pais del Hierro Empty De salida rumbo al pais del Hierro

Mensaje por omarxd Mar Mayo 03, 2011 8:43 pm

Luego de haber tenido una charla con el Lord Otokage, yo, junto un grupo de compañeros habíamos partido a entrenar esperando un nuevo llamado por parte de nuestro Otokage. Ese momento habia llegado, y yo acabando de terminar mi entrenamiento fui directamente a la salida de la aldea ya que sabia cual era nuestro objetivo, al llegar en el lugar no había nadie por lo que decidí esperar a que todos estuviéramos reunidos y nos desdiéramos a emprender nuestro cometido.

De salida rumbo al pais del Hierro Th_Ulquiorra1
.:Pienso:.
-Bueno, el momento a llegado, debemos partir a lo que probablemente sea una de nuestras misiones mas importantes, creo que el nerviosismo que tengo es comun y aunque un poco preocupado estoy, se que cumpliremos el objetivo ademas no estoy solo. Tengo compañeros fieles por los cuales moriria si fuera necesario y en este momento solo podemos concentrarnos en eso, somos un equipo.-

De salida rumbo al pais del Hierro Th_Ulquiorra2
.:Hablo:.
-Espero llegue alguien pronto mientras mas seamos mejor. Solo debo quedarme aca tranquilo y ser paciente se que alguien vendra ya que todos fuimos informados y aunque el tiempo es valioso el > Apuro siempre lleva al Cansancio < asi que mejor es estar calmado y mantenerme enfocado en lo que debo hacer.-

De salida rumbo al pais del Hierro Th_Ulquiorra4
De este modo me mantuve de pie bajo la sombra de unos arboles, sintiendo la fresca brisa del lugar y aunque para muchos esta aldea era un poco tenebrosa yo solo la veía como mi ''Hogar''.

omarxd
omarxd
Gennin
Gennin

Stats
 :
De salida rumbo al pais del Hierro Left_bar_bleue1500/1500De salida rumbo al pais del Hierro Empty_bar_bleue  (1500/1500)
 :
De salida rumbo al pais del Hierro Left_bar_bleue900/900De salida rumbo al pais del Hierro Empty_bar_bleue  (900/900)
<exp> :
De salida rumbo al pais del Hierro Left_bar_bleue220/1000De salida rumbo al pais del Hierro Empty_bar_bleue  (220/1000)

De salida rumbo al pais del Hierro Empty Re: De salida rumbo al pais del Hierro

Mensaje por Elcrack Mar Mayo 03, 2011 8:56 pm

De salida rumbo al pais del Hierro M_3bb07a92500f84f76e4b3c365bd861bf
Hitsuzen llegaba a la villa del entrenamiento, cuando vio a uno de los Shinobis de la reunion alli, debajo de un arbol a la sombra, el viento soplaba normal, una agradable brisa recorria Otogakure, Hitsuzen deja de correr, se para cerca de el Shinobi y le hace unas cuantas preguntas, suponiendo que era hora de partir no penso en entrar dentro, Hitsuzen se apoyo en el arbol que estaba cerca del Shinobi.
De salida rumbo al pais del Hierro Toushiro12
Buenas, mi nombre es Hitsuzen ya me presente en la reunion, ¿ Como era tu nombre ? no lo recuerdo, supongo que ya es hora de partir, asi que esperare aqui a que vengan los demas.
Hitsuzen lo miraba fijamente, esperando la respuesta de aquel shinobi, mientras pensaba y hablaba con Hyorinmaruzen.
De salida rumbo al pais del Hierro Toushiro10
¿ Crees que llegaran pronto ? tengo paciencia para esperar, pero espero que no lleguen tarde, no podemos descansar tanto, si no nos desconcentrariamos de la mision, pero tampoco es bueno presionarnos tanto.
Si lo mejor es no meter prisa, como dijiste alli en el entrenamiento... !! Vamos A Patear A Ese Bijuu !!
No subestimes, luego me gafas y saldremos perdiendo, y como eso ocurra...
Vale bien, solo intentaba animar pero bueno...
Hitsuzen saca su arma, y comienza a afilarla para la ocasion, ya tenia todo el equipamiento que tenia, solo faltaba esperar a que vinieran los demas Shinobis restantes, mientras Hitsuzen esperaba la respuesta de aquel Shinobi, que estaba debajo del arbol, a la sombra, donde Hitsuzen se apollo, quedando tambien a la sombra y depronto solto como hablando solo en voz baja pero no susurrando.
De salida rumbo al pais del Hierro Toushiro09
Que fresquito...
Elcrack
Elcrack
Gennin
Gennin

Stats
 :
De salida rumbo al pais del Hierro Left_bar_bleue900/900De salida rumbo al pais del Hierro Empty_bar_bleue  (900/900)
 :
De salida rumbo al pais del Hierro Left_bar_bleue700/700De salida rumbo al pais del Hierro Empty_bar_bleue  (700/700)
<exp> :
De salida rumbo al pais del Hierro Left_bar_bleue320/1000De salida rumbo al pais del Hierro Empty_bar_bleue  (320/1000)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 11:26 pm

.::Narro::.
Despues de haber salido de mi hogar me dirigi a las puertas de otogakure llevaba una paloma en mi hombro muy mona y yo caminaba hacia la salida ya me habian informado que era el momento de partir asi que me dirigi a la sailda de la aldea y mire a dos shinobis y me acerque corriendo con una velocidad tremenda y mi paloma en mo hombro.
De salida rumbo al pais del Hierro TentenS01De salida rumbo al pais del Hierro TentenS08
.::Hablo::.
Jjeejej ¿que esta pasando aqui? estaba dormida y pues habia ido por la paloma mensajera ya saben.. para dar aviso a el otokage bueno en fin Hola hitzusen.. y emm hola chico me llamo tenten ¿y tu?
Observe a los ninjas y me quede un poco pensativa y exclame un poco nerviosa y despistada.
De salida rumbo al pais del Hierro TentenS11De salida rumbo al pais del Hierro TentenS04
P-p pero quee!!! Aqui falta uno el shinobi silencioso que estaba en la reunion el ultimo que llego.. me parece.. jeje ese shinobi es muy sigiloso..quiero conocerlo no parece que hable mucho.
Me quede parada bajo los rayos de el sol mirando el cielo azulado y todo tranquilo y dije muy tranquila..
De salida rumbo al pais del Hierro TentenS06
Bien solo nos queda esperar un buen rato a ese shinobi espero que no tarde mucho que ya me comen las ancias..
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Fugaku Uchiha Jue Mayo 05, 2011 9:37 pm

Off: se postesgará esta misión ahora debéis ir a: Tenten > Konoha
Hitsuzen > Ame
Ulquiorra > Kiri
La info está en un post en la Oficina de Oto en misiones mirarlo.
Fugaku Uchiha
Fugaku Uchiha
OtoKage
OtoKage

Stats
 :
De salida rumbo al pais del Hierro Left_bar_bleue7000/7000De salida rumbo al pais del Hierro Empty_bar_bleue  (7000/7000)
 :
De salida rumbo al pais del Hierro Left_bar_bleue9000/9000De salida rumbo al pais del Hierro Empty_bar_bleue  (9000/9000)
<exp> :
De salida rumbo al pais del Hierro Left_bar_bleue0/4000De salida rumbo al pais del Hierro Empty_bar_bleue  (0/4000)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 1:19 am

Despues de haber esperado tanto decidi mirar a mis compañeros a los ojos un tanto enojada y les dije:
De salida rumbo al pais del Hierro TentenS06
Bueno ya me enfade de esperar me ire a pedir una mision o algo asi, bueno nos vemos chicos me voy.
Despues de esas palabras me marche de el lugar corriendo a gran velocidad y algo furiosa.
De salida rumbo al pais del Hierro TentenS01
.::Pienso::.
Hmmm.. el otro idiota.. Nunca llego a el lugar.. que fastidio en serio..
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado