¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Empty Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut

Mensaje por DaniStyle Jue Mayo 12, 2011 1:17 am

Recuerdo del primer mensaje :

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Collar

.::Leyenda::.

Orochimaru despues de venir de un largo viaje, y un fuerte susto al aver entrando y estando buscando la base de el lider de los renegados
Fuera Sido Asessinado, pero corrio con suerte, ya que su excelente presicion le dio para eso, y escapar de hay a salvo, en ese momento
orochimaru tuvo que esconder su cara con un Yoso, es como un sombrero largo, con un conai en la mano dentro de su vestimenta,
y caminando, solo viendo su sombra, Asi pudo escapar, y corriendo con gran velocidad hasta llegar a su aldea Kumogakure.


Orochimaru se levanta de su cama, de su pobre habitacion, donde solo tenia para dormir
haci que fue para la oficina, para hablar con alguien que le pueda dar una mision
para tener para comprar de que comer.

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Orochimaru54
.::Orochimaru::.
-esta mision me da ladilla.

Al ver la mision que era encontrar un estupido collar no le importo primero se dirgio
ah seguir entrenando, pero despues se dijo necesito comer.

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Orochimaru58
.::Orochimaru::.
-No tengo ryuus tendre que hacer esta mision.


DaniStyle
DaniStyle
Gennin
Gennin


Stats
 :
Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Left_bar_bleue1400/1400Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Left_bar_bleue400/1000Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Empty_bar_bleue  (400/1000)

Volver arriba Ir abajo


Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Empty Re: Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut

Mensaje por DaniStyle Sáb Mayo 14, 2011 12:08 am


orochiamru se encontraba en el bosque despues de una batalla que tubo en un pueblo prohibido se enfermo donde quedo hay donde estapa y un sapo-sam lo ayudo se lo llevo arrastrado para su casa hasta que se recuperara pasaron los dias y abrio los ojos y se sentia muy mal le dolia muhco el cuerpo entonces el sapo-sam le ddio una cura y al instante se recupero, orochimaru se levanta al rato y ve a sapo-sam sentado en una roca, orochimaru le dio las gracias y sapo-sam le dio un pergamino para que se lo llevara a la raikage de kumogakure, donde va para un ambolatorio donde se encuentra con un medico que le dice que ese sapo-sam era un gran medico en esta zona, y que ahora esta trabajando solo Ayudando a personas en el bosque, despues orochiamaru se ve con hablre activa su doujutsu para aclarar la vista y tener un poco mas de presicion donde ve a no mucho un pueblo donde posiblemte habia un restaurante, onde pide mas de 1000 patacones y el cosinero se queda sorprendido!


Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Orochimaru38
.::Orochimaru::.

Doujutsu

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Orochimaru40
.::Orochimaru::.

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Orochimaru34
.::Orochimaru::.

Alguien viene!

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 NinjaSonido02
.::Soldados::.

-1-2-3....

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 NinjaSonido03
.::Soldados::.

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 NinjaSonido08
.::Soldados::.

Que hace un gennin como tu por aqui?

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Orochimaru33
.::Orochimaru::.

Descanzando, pero tranquilo ya me voy!

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 NinjaSonido06
.::Soldados::.

No lo creo.

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 NinjaSonido11
.::Soldados::.


Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 NinjaHierba20
.::Orochimaru::.

-Jajaja


Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 NinjaHierba19
.::Orochimaru::.

--Booom! de chakra

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 NinjaSonido12
.::Soldados::.

-------









DaniStyle
DaniStyle
Gennin
Gennin


Stats
 :
Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Left_bar_bleue1400/1400Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Left_bar_bleue400/1000Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Empty_bar_bleue  (400/1000)

Volver arriba Ir abajo

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Empty Re: Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut

Mensaje por DaniStyle Sáb Mayo 14, 2011 12:28 am

Ochimaru estaba en el bosque cuando activa su doujutsu para aclarar la vision y mejorar la vision, siguio corriendo a gran velocidad y ve un pueblo que provablemente este un cosinero hay para comer, orochimaru come y se pva aa gran velocidad para conseguir la isla tortuga en un largo rato que no la encontraba pero, ya que la encontro estaba una tropa de ninja llegando hacia alla, y querian peliar , despues de uno largos ataques orochimaru los assesinas para seguir su camino

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Tazuna02
.::Abuelo::.


-Necesito buscar a alguien que me lleve para La isla tortuco!


Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Tazuna03
.::Abuelo::.


- Tu eres Orochimaru

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Orichimaru05
.::Orochimaru::.

-El mismo

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Tazuna07
.::Abuelo::.

-Llevame para la Isla tortuga

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Orichimaru06
.::Orochimaru::.

-Cuano dinero me daras?

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Tazuna11
.::Abuelo::.

50Ryuus?

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Orichimaru12
.::Orochimaru::.

500Ryuus!

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Tazuna09
.::Abuelo::.

Queeeeeeee?

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 NinjaHierba22
.::Orochimaru::.

Chao Abuelitoo!


DaniStyle
DaniStyle
Gennin
Gennin


Stats
 :
Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Left_bar_bleue1400/1400Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Left_bar_bleue400/1000Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Empty_bar_bleue  (400/1000)

Volver arriba Ir abajo

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Empty Re: Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut

Mensaje por DaniStyle Sáb Mayo 14, 2011 12:58 am


Despues dee estar largo tiempo corriendo con gran velocidad por todo ese bosque buscando para ver donde estaba la isla tortuga, esa isla era de lo peor estaba muy oscuro y no se podian ve bien los caminos, ni siquiera usando el doujutsu, encontro a un abuelo que lo queria dar dinero para que lo llevara a la isla torutuga pero si le daba ese chance hiba a tener un peso en sima, asi que se fue el solo con una misa velocidad y dejo al viejo solo sin saber a donde fue

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 NinjaHierba22
.::Orochimaru::.

-Necesito econtrar a alguien que me lleve!

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Pakkun09
.::Perro::.

-Yo te puedo ayudar!

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Orochimaru60
.::Orochimaru::.

-Quien eres tu? como me puedes ayudar?


Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Pakkun08
.::Perro::.

-No te dare mi nombre y no te hagas el gafo, se que estas buscando la isla tortuga, te dire algo esta a un dia de este lugar si quieres te puedo llevar

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Orochimaru56
.::Orochimaru::.

-Creo que no tengo ninguna alternativa?

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Pakkun12
.::Perro::.

Espero que lleves mi velocidad, sigueme!

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 NinjaHierba22
.::Orochimaru::.

Espero que no te vallas a caer!

Despues de que orochimaru tubiera muchas hora buscando el verdadero camino de la isla
torutuga, encuentra a un perro, que insiste en ayudarlo, orochimaru sin ninguna
alternativa le dice que si, que si pudeira igualar su velocidad.

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Pakkun10
.::Perro::.

Esperame

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Pakkun03
.::Perro::.

Creo que por aqui paso alguien, esperemos

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Pakkun02
.::Perro::.

Sigamos pero cuando yo te diga que te escondas te escondas.

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Orochimaru38
.::Orochimaru::.

-Doujutsu, vere por mi mismo. mejor escondete.

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Pakkun13
.::Perro::.

Esta bien.

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Pakkun14



Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Pakkun22
.::Perro::.

Queeeeee?

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Orochimaru59
.::Orochimaru::.

Tenias razon venia alguien..

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Pakkun20
.::Perro::.

Chaoo!


DaniStyle
DaniStyle
Gennin
Gennin


Stats
 :
Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Left_bar_bleue1400/1400Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Left_bar_bleue400/1000Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Empty_bar_bleue  (400/1000)

Volver arriba Ir abajo

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Empty Re: Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut

Mensaje por DaniStyle Sáb Mayo 14, 2011 2:36 am

Orochimaru, esta en el bosque tratando de Encontrar la isla tortuga pero nada de nada, se ecuentra un perro que lo hiba a llevar pero el perro se asusto alver que orochomaru asessino a unos ninjas, y salio corriendo.

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 NinjaRoca03
.::Ninja::.

-Hay viene alguien, Lo Asessinare.

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Orochimaru40
.::Orochimaru::.

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 NinjaRoca05
.::Ninja::.

-Muere..

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 NinjaHierba22
.::Orochimaru::.
-Pff

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 NinjaRoca06
.::Ninja::.

Donde esta?

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 NinjaRoca07
.::Orochimaru::.

-Si te mueves muere.. Donde esta la isla tortuga?

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Orochimaru40
.::Orochimaru::.

Gracias por colaborar

Orochimaru siguio con su busqueda de la isla tortuga que no se dio cuenta que estaba un tipo serca cuando vio ya era tarde y utilizo
un telesport el otro ninja asustado, Porque orochimaru le puse un kunai en el cuello, pero el nina si supo donde estaba
la isla tortuga, asi que cambio ese secreto, o si no ya estuviese muerto..

DaniStyle
DaniStyle
Gennin
Gennin


Stats
 :
Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Left_bar_bleue1400/1400Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Left_bar_bleue400/1000Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Empty_bar_bleue  (400/1000)

Volver arriba Ir abajo

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Empty Re: Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut

Mensaje por DaniStyle Sáb Mayo 14, 2011 3:00 am


Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Orochimaru38
.::Orochimaru::.

-Doujutsu


Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 NinjaHierba22
.::Orochimaru::.

Creo que alla veo una luz.

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Orochimaru54
.::Orochimaru::.

Hola soy Orochimaru busco la isla Tortuga

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Gatsu07
.::Anciano::.

-Esta por Aqui Serca

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Hakkaku08
.::Señor::.

-Asi es queda al sur a 12 Horas de aqui.

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Hakkaku10
.::Señor::.

-Pero venimos de alla y no esta tan bueno.


Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Hanabi01
.::Niña::.

-Asi es señor hay muchos Ninjas malos ;(

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Orochimaru60
.::Orochimaru::.

-Yo tomare mis propias conclusiones cuando llege alla, Se los agradesco mucho.

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Orochimaru38
.::Orochimaru::.

-Doujutsu

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 NinjaHierba22
.::Orochimaru::.

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Hakkaku06
.::Señor::.

Queeeee?

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Hanabi02
.::Niña::.

Despues de largos dias buscando en el bosque la entrada para llevar a la isla tortuga no se daba, pero despues de tanto buscar orochimaru ve una luz que iluminaba mucho por el soprendible sol, salio y en ese instante habian unos aldeanos donde se veian soprendidos y asustado, orochimaru le pregunta donde estaba la isla tortuga ellos con mucha amabilidad le dicen donde estaba, tambien le dice que habia alguien que estaba haciendo atrozes, orochimaru sin ningun miedo se dirigio hacia alla con una velocidad sorprendente que los mismos aldeanos se quedaron soprendidos


DaniStyle
DaniStyle
Gennin
Gennin


Stats
 :
Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Left_bar_bleue1400/1400Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Left_bar_bleue400/1000Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Empty_bar_bleue  (400/1000)

Volver arriba Ir abajo

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Empty Re: Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut

Mensaje por DaniStyle Sáb Mayo 14, 2011 3:39 am

Orochimaru se encontraba en el bosque buscando la entrada para llegar a la isla tortuga, con mucha velocidad, activo su doujutsu donde ve un arbusto que brillaba por la luz de el sol, cuando ve que al lado hay matorrales, donde se podia apreciar la hermoza naturaleza, orochimaru pasa por hay como rayo y ve que vienen unos aldeanos y le pregunta donde queda la isla tortuga uno de ellos amablemente le dice que al sur a unas 12 Horas aprocimadamente la niñita que andaba con ellos le revela que hay unos Ninjas que estan haciendo atrocidades en ese pobre pueblo que por eso ellos se habia venido orochimaru sin pensar, corrio como el rayo para alla para ser mas rapido activo su doujutsu para ver con claridad y presicion que los Aldeanos se quedan sorprendidos ante aquella Velocidad.


Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 NinjaHierba22
.::Orochimaru::.

-Voy a agarra este atajo..!


Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Orochimaru34
.::Orochimaru::.

Por poco y te llevo por delante

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Haruna04
.::Niño::.

No te aconsejo que te metas por aqui mejor vete por el otro lado si vas para Isla tortuga, por este lado hay muchos ninjas.

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Orochimaru60
.::Orochimaru::.

Esta bien niño

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Orochimaru38
.::Orochimaru::.

Doujutsu.Me ire por este camino


Mejor me voy por aqui no quiero asessinar A esos ninjas.

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 NinjaHierba22
.::Orochimaru::.

DaniStyle
DaniStyle
Gennin
Gennin


Stats
 :
Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Left_bar_bleue1400/1400Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Left_bar_bleue400/1000Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Empty_bar_bleue  (400/1000)

Volver arriba Ir abajo

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Empty Re: Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut

Mensaje por DaniStyle Sáb Mayo 14, 2011 3:59 am

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Feudal03
.::Viejo::.

-Yo soy el dueño de el collar y no te lo pienso dar.

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Orochimaru55
.::Orochimaru::.

-Damelo o Moriras.

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Feudal05
.::Viejo::.

Quee? Me vas a Asessinar te vas a manchar tus manos?

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Orochimaru54
.::Orochimaru::.

-No me costara matarte ademas ya lo e hecho.

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Orochimaru59
.::Orochimaru::.

jajaj


Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Shuriken03

Despues de tanto buscar orochimaru encontro la casa donde estaba el Viejo que tenia
el collar de mitzu, el viejo muy testarudo no le quiso dar el collar por
las buenas a si que decidio por las malas, orochimaru lo asessina
sin ningun tipo de reconocimiento.
DaniStyle
DaniStyle
Gennin
Gennin


Stats
 :
Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Left_bar_bleue1400/1400Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Left_bar_bleue400/1000Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Empty_bar_bleue  (400/1000)

Volver arriba Ir abajo

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Empty Re: Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut

Mensaje por DaniStyle Sáb Mayo 14, 2011 4:14 am

Leyenda
Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Collar

Orochimaru en aquellos dias tenia la necesidad de hacer un mision para conceguir los ryuus suficiente para poder comprarse un habitacion mas grande, tambien para tener menos gastos, Asi que decidio hacer la mision mas fastidiosa de encontrar un estupido collar, la cual le dio muchos problemas con muchos ninjas que se curzaron en su camino empezando por el valle motañoso donde se encontro con cuatro ninjas que daban una pelea emocionante pero el increible poder de orochimaru logro Asessinarlo antes que ellos lo hicieran con el, despues de estar corriendo por horas y horas en el hermozo paraiso como es el acantilado, tubo que hacerse pasar por un renegado para poder salvar su propia vida, despues de pasar por esa parte orochimaru perdio la cabeza al comenzar otra pelea, tras ver que no habia comido ni Descansado, gano esa batalla con una gran suerte, pero tampoco podiamos descuidarnos de el gran poder de orochimaru, tras verse caido en ese valle donde permanecio por horas hay, llego un sapo donde lo llevo hasta su casa arrastrado con mucha amabilidad con curo ya que estaba apunto de la muerte, despues orochimaru le pide las gracias a aquel sapo-sam que le salvo la vida, orochimaru se decidio a buscar ese bedito collar que le causaba muchos problemas, para llegar a la isla tortuga tubo que durar horas de busqueda de la propia entrada, ya que estaba escondida por que la habian olvidado, logro encontrar la puerta, donde venian unos aldeanos que lo trataron amablemente tras averle diño que estaba en un mal camino que siguiera el otro, eso fue de gran ayuda para orochimaru ya que lo llevo para esa zona indicada donde estaba el aquel criminal que ademas estaba muy viejo que tenia el collar, el viejo muy estupido decidio morir, porque pensaba que orochimaru no lo hiba a Asessinar despues de todo orochimaru logra llevar el Collar hacia Kumogakure.

DaniStyle
DaniStyle
Gennin
Gennin


Stats
 :
Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Left_bar_bleue1400/1400Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Left_bar_bleue400/1000Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Empty_bar_bleue  (400/1000)

Volver arriba Ir abajo

Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut - Página 2 Empty Re: Auto Mision: Encontrar el Collar Mizut

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.