¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento de Darui

2 participantes

Ir abajo

Entrenamiento de Darui Empty Entrenamiento de Darui

Mensaje por bolfut1 Vie Mayo 13, 2011 12:21 am

Luego de una mañana difícil , opte que envés de ir a la academia aprendería solo las técnicas del Estudiante . Tenia que aprendérmelas de memoria y dominarlas para poder acender al rango de Gennin . Una vez pasada la muralla de mi aldea , salí por un desierto hasta encontrarme con un puente que dividía las leganias y las afueras de la aldea . El puente era ancho y largo , estaba un poco viejo y con leves grietas entre cada parte . Su color era medio negro gastado y se veía un rió unos metros para abajo y unos arboles cerca del rió se elevaban majestuosamente sobre el . Yo decidí bajar la bajada levemente pronunciada y empezar mi entrenamiento ahí . No fue cuestión de minutos en que decidí empezar con el entrenamiento y con un fuerte soplo de viento sobre mi empeze.
Entrenamiento de Darui NarutoSmoke
bolfut1
bolfut1
Gennin Voluntario
Gennin Voluntario


Stats
 :
Entrenamiento de Darui Left_bar_bleue1350/1350Entrenamiento de Darui Empty_bar_bleue  (1350/1350)
 :
Entrenamiento de Darui Left_bar_bleue1050/1050Entrenamiento de Darui Empty_bar_bleue  (1050/1050)
<exp> :
Entrenamiento de Darui Left_bar_bleue0/1000Entrenamiento de Darui Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Darui Empty Re: Entrenamiento de Darui

Mensaje por bolfut1 Vie Mayo 13, 2011 12:36 am

En ese momento estaba dispuesto a aprender la tecnica : Suimen Hokou no Waza - Caminar por el Agua . Era algo que me encantaba , para mi era algo imposible pensar que una persona caminara por el agua . Pero vi fotos de shinobi que lo lograban sin dificultad alguna y me puse en marcha . Primero concentre chacra para poder ejecutar el jutsu era difícil ya que el chacra tenia que ser igual que el peso de mi cuerpo y que digamos no era muy flaco . Pero empece a concentrar un montón de chacra y con determinación di mis primeros pasos en el agua , que era cristalina como el cielo y brillante como el sol .
Entrenamiento de Darui N29
Spoiler:
bolfut1
bolfut1
Gennin Voluntario
Gennin Voluntario


Stats
 :
Entrenamiento de Darui Left_bar_bleue1350/1350Entrenamiento de Darui Empty_bar_bleue  (1350/1350)
 :
Entrenamiento de Darui Left_bar_bleue1050/1050Entrenamiento de Darui Empty_bar_bleue  (1050/1050)
<exp> :
Entrenamiento de Darui Left_bar_bleue0/1000Entrenamiento de Darui Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Darui Empty Re: Entrenamiento de Darui

Mensaje por 「☁」+DarkSoul「☁」 Vie Mayo 13, 2011 12:36 am

El miembro 'bolfut1' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Entrenamiento de Darui 10fs40k
Resultados : 3
「☁」+DarkSoul「☁」
「☁」+DarkSoul「☁」
Madara Tobi
Madara Tobi


Stats
 :
Entrenamiento de Darui Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento de Darui Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Entrenamiento de Darui Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento de Darui Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Entrenamiento de Darui Left_bar_bleue0/4000Entrenamiento de Darui Empty_bar_bleue  (0/4000)

http://www.shippudennarutorol.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Darui Empty Re: Entrenamiento de Darui

Mensaje por bolfut1 Vie Mayo 13, 2011 12:46 am

Ahora al ver el fallido intento grite:
-Oh no , me caigo , me caigo
Después de estas palabras caí al agua fría y helada y me movía . Era algo feo la sensación de estar en el agua fría con ese viento que corría a una velocidad increíblemente fuerte y me arrastraba rió abajo . Al fin cuando logre llegar a tierra empece de nuevo a concentrar chacra , savia que lo que había pasado era que me había puesto poco chacra en mis pies y por ende me caía al agua , tenia que concentrar mas chacra y con esfuerzo , sudor y lagrimas volví a intentar esto . Pero ahora me había atado una liana que colgaba de un árbol , así que si me caía , no me habría ido tan lejos como la ultima vez y tendría que hacer menos esfuerzo . Entonces dije bien fuerte:
Entrenamiento de Darui 34oua75
Vamos de nuevo

Spoiler:


off:03/40
bolfut1
bolfut1
Gennin Voluntario
Gennin Voluntario


Stats
 :
Entrenamiento de Darui Left_bar_bleue1350/1350Entrenamiento de Darui Empty_bar_bleue  (1350/1350)
 :
Entrenamiento de Darui Left_bar_bleue1050/1050Entrenamiento de Darui Empty_bar_bleue  (1050/1050)
<exp> :
Entrenamiento de Darui Left_bar_bleue0/1000Entrenamiento de Darui Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Darui Empty Re: Entrenamiento de Darui

Mensaje por 「☁」+DarkSoul「☁」 Vie Mayo 13, 2011 12:46 am

El miembro 'bolfut1' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Entrenamiento de Darui 10fs40k
Resultados : 4
「☁」+DarkSoul「☁」
「☁」+DarkSoul「☁」
Madara Tobi
Madara Tobi


Stats
 :
Entrenamiento de Darui Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento de Darui Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Entrenamiento de Darui Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento de Darui Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Entrenamiento de Darui Left_bar_bleue0/4000Entrenamiento de Darui Empty_bar_bleue  (0/4000)

http://www.shippudennarutorol.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Darui Empty Re: Entrenamiento de Darui

Mensaje por bolfut1 Vie Mayo 13, 2011 12:54 am

De nuevo me caí al agua , pero la liana firme y fuerte me sujeto hasta que pude nadar hasta tierra firma , donde me seque y seque la liana por unos minutos . Ya era las 12:00 pm y aun no había avanzado mucho . Tenia que lograrlo , era solo practica , pero hasta ahora mis esfuerzos no daban muchos frutos como me lo imaginaba , ya era momento que tendría que saber el jutsu y poder proseguir , pero su dificultadas y la fuerza del aire que ejercicio sobre mi , dificultaban mucho el entrenamiento . Tendría que haber una forma para lograrlo , peor era demacrado difícil con las condiciones climáticas . Pero no me rendí por un poco de viento y empece de nuevo a juntar chacra para lograr caminar sobre el ancho rió que estaba debajo del gran puente . No podía esperar mas .
Entrenamiento de Darui Naruto117
Spoiler:

off: 7/40
bolfut1
bolfut1
Gennin Voluntario
Gennin Voluntario


Stats
 :
Entrenamiento de Darui Left_bar_bleue1350/1350Entrenamiento de Darui Empty_bar_bleue  (1350/1350)
 :
Entrenamiento de Darui Left_bar_bleue1050/1050Entrenamiento de Darui Empty_bar_bleue  (1050/1050)
<exp> :
Entrenamiento de Darui Left_bar_bleue0/1000Entrenamiento de Darui Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Darui Empty Re: Entrenamiento de Darui

Mensaje por 「☁」+DarkSoul「☁」 Vie Mayo 13, 2011 12:54 am

El miembro 'bolfut1' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Entrenamiento de Darui 10fs40k
Resultados : 10
「☁」+DarkSoul「☁」
「☁」+DarkSoul「☁」
Madara Tobi
Madara Tobi


Stats
 :
Entrenamiento de Darui Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento de Darui Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Entrenamiento de Darui Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento de Darui Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Entrenamiento de Darui Left_bar_bleue0/4000Entrenamiento de Darui Empty_bar_bleue  (0/4000)

http://www.shippudennarutorol.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Darui Empty Re: Entrenamiento de Darui

Mensaje por bolfut1 Vie Mayo 13, 2011 1:03 am

Esta vez había progresado mucho , pude dar uno o dos pasos sobre el agua y luego me caí sobre ella como una roca , ya mis ánimos se recuperaron y feliz volví a salir a la superficie y empece el mismo rito de secar la liana unos minutos y secarme a mi , lo menos que quería era sufrir hipotermia con ese viento gélido que venia del norte . Ya era hora de que pudiera hacerlo , la ultima vez lo había casi logrado , pero casi no me bastaba a mi tendría que lograr cruzar el rió sin tocar el agua . Enprendi de nuevo el cruce , pero esta vez concentre mas chacra de lo que ultima vez , si quería cruazarlo , necesitaba mas chacra y mas energía . Esta vez un poco de mi chacra se podía ver , era de un color azul , entonces pense:
Entrenamiento de Darui GifNaruto
aca vamos de nuevo
Spoiler:


of: 17/40
bolfut1
bolfut1
Gennin Voluntario
Gennin Voluntario


Stats
 :
Entrenamiento de Darui Left_bar_bleue1350/1350Entrenamiento de Darui Empty_bar_bleue  (1350/1350)
 :
Entrenamiento de Darui Left_bar_bleue1050/1050Entrenamiento de Darui Empty_bar_bleue  (1050/1050)
<exp> :
Entrenamiento de Darui Left_bar_bleue0/1000Entrenamiento de Darui Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Darui Empty Re: Entrenamiento de Darui

Mensaje por 「☁」+DarkSoul「☁」 Vie Mayo 13, 2011 1:03 am

El miembro 'bolfut1' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Entrenamiento de Darui 10fs40k
Resultados : 3
「☁」+DarkSoul「☁」
「☁」+DarkSoul「☁」
Madara Tobi
Madara Tobi


Stats
 :
Entrenamiento de Darui Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento de Darui Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Entrenamiento de Darui Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento de Darui Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Entrenamiento de Darui Left_bar_bleue0/4000Entrenamiento de Darui Empty_bar_bleue  (0/4000)

http://www.shippudennarutorol.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Darui Empty Re: Entrenamiento de Darui

Mensaje por bolfut1 Vie Mayo 13, 2011 4:46 pm

Luego de cansarme de tanto entrenar me marcho a mis tierras natales a practicar con un chunnin mis técnicas , ya que acá no podía aprender mucho mas de lo que me proponía para el futuro . Ya me rendí y me desate la soga , con la cual estaba debilitaba y mojada . Fue difícil sacar el primer nudo ya que la soga tenia 5 nudos . 3 alderredor mio y 2 atrás . Una ves sacado 2 , uno de los de adelante y otro de atrás , se facilito desatara y fue cosas de 5 minutos que la liana que me había ayudado tanto , este tirada en el piso . Con eso me propuse emprender mi marcha . Pero el viento me dificulto la subida y tarde mas de lo que me esperaba . Ya arriba mire por ultima vez el lugar y con una decisión de piedra me fui directo .

Entrenamiento de Darui NarutoSmoke
bolfut1
bolfut1
Gennin Voluntario
Gennin Voluntario


Stats
 :
Entrenamiento de Darui Left_bar_bleue1350/1350Entrenamiento de Darui Empty_bar_bleue  (1350/1350)
 :
Entrenamiento de Darui Left_bar_bleue1050/1050Entrenamiento de Darui Empty_bar_bleue  (1050/1050)
<exp> :
Entrenamiento de Darui Left_bar_bleue0/1000Entrenamiento de Darui Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Darui Empty Re: Entrenamiento de Darui

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.