Entrenamiento de Darui
2 participantes
Página 1 de 1.
Entrenamiento de Darui
Luego de una mañana difícil , opte que envés de ir a la academia aprendería solo las técnicas del Estudiante . Tenia que aprendérmelas de memoria y dominarlas para poder acender al rango de Gennin . Una vez pasada la muralla de mi aldea , salí por un desierto hasta encontrarme con un puente que dividía las leganias y las afueras de la aldea . El puente era ancho y largo , estaba un poco viejo y con leves grietas entre cada parte . Su color era medio negro gastado y se veía un rió unos metros para abajo y unos arboles cerca del rió se elevaban majestuosamente sobre el . Yo decidí bajar la bajada levemente pronunciada y empezar mi entrenamiento ahí . No fue cuestión de minutos en que decidí empezar con el entrenamiento y con un fuerte soplo de viento sobre mi empeze.
bolfut1- Gennin Voluntario
Stats
:
(1350/1350)
:
(1050/1050)
:
(0/1000)
Re: Entrenamiento de Darui
En ese momento estaba dispuesto a aprender la tecnica : Suimen Hokou no Waza - Caminar por el Agua . Era algo que me encantaba , para mi era algo imposible pensar que una persona caminara por el agua . Pero vi fotos de shinobi que lo lograban sin dificultad alguna y me puse en marcha . Primero concentre chacra para poder ejecutar el jutsu era difícil ya que el chacra tenia que ser igual que el peso de mi cuerpo y que digamos no era muy flaco . Pero empece a concentrar un montón de chacra y con determinación di mis primeros pasos en el agua , que era cristalina como el cielo y brillante como el sol .
- Spoiler:
*Nombre: Suimen Hokou no Waza - Caminar por el Agua
*Rango: Estudiante
*Tipo: Ninjutsu Suplementario
*Chakra: 80 Pc
*Daño: N/A
*Efectos: N/A
*Descripción: Jutsu más avanzado que la escala de árboles. Esta consiste en enviar una cantidad constante de chakra desde la planta del pie contra el agua. La cantidad de chakra debe coincidir con el peso de la persona para poder flotar.
Stats
:
(1350/1350)
:
(1050/1050)
:
(0/1000)
El miembro 'bolfut1' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'D10' :
Resultados : 3
'D10' :
「☁」+DarkSoul「☁」- Madara Tobi
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
Ahora al ver el fallido intento grite:
-Oh no , me caigo , me caigo
Después de estas palabras caí al agua fría y helada y me movía . Era algo feo la sensación de estar en el agua fría con ese viento que corría a una velocidad increíblemente fuerte y me arrastraba rió abajo . Al fin cuando logre llegar a tierra empece de nuevo a concentrar chacra , savia que lo que había pasado era que me había puesto poco chacra en mis pies y por ende me caía al agua , tenia que concentrar mas chacra y con esfuerzo , sudor y lagrimas volví a intentar esto . Pero ahora me había atado una liana que colgaba de un árbol , así que si me caía , no me habría ido tan lejos como la ultima vez y tendría que hacer menos esfuerzo . Entonces dije bien fuerte:
Vamos de nuevo
- Spoiler:
*Descripción: Jutsu más avanzado que la escala de árboles. Esta consiste en enviar una cantidad constante de chakra desde la planta del pie contra el agua. La cantidad de chakra debe coincidir con el peso de la persona para poder flotar.
off:03/40
Stats
:
(1350/1350)
:
(1050/1050)
:
(0/1000)
'D10' :
Resultados : 4
'D10' :
Resultados : 4
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
De nuevo me caí al agua , pero la liana firme y fuerte me sujeto hasta que pude nadar hasta tierra firma , donde me seque y seque la liana por unos minutos . Ya era las 12:00 pm y aun no había avanzado mucho . Tenia que lograrlo , era solo practica , pero hasta ahora mis esfuerzos no daban muchos frutos como me lo imaginaba , ya era momento que tendría que saber el jutsu y poder proseguir , pero su dificultadas y la fuerza del aire que ejercicio sobre mi , dificultaban mucho el entrenamiento . Tendría que haber una forma para lograrlo , peor era demacrado difícil con las condiciones climáticas . Pero no me rendí por un poco de viento y empece de nuevo a juntar chacra para lograr caminar sobre el ancho rió que estaba debajo del gran puente . No podía esperar mas .
- Spoiler:
off: 7/40
Stats
:
(1350/1350)
:
(1050/1050)
:
(0/1000)
'D10' :
Resultados : 10
'D10' :
Resultados : 10
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
Esta vez había progresado mucho , pude dar uno o dos pasos sobre el agua y luego me caí sobre ella como una roca , ya mis ánimos se recuperaron y feliz volví a salir a la superficie y empece el mismo rito de secar la liana unos minutos y secarme a mi , lo menos que quería era sufrir hipotermia con ese viento gélido que venia del norte . Ya era hora de que pudiera hacerlo , la ultima vez lo había casi logrado , pero casi no me bastaba a mi tendría que lograr cruzar el rió sin tocar el agua . Enprendi de nuevo el cruce , pero esta vez concentre mas chacra de lo que ultima vez , si quería cruazarlo , necesitaba mas chacra y mas energía . Esta vez un poco de mi chacra se podía ver , era de un color azul , entonces pense:
aca vamos de nuevo
- Spoiler:
of: 17/40
Stats
:
(1350/1350)
:
(1050/1050)
:
(0/1000)
'D10' :
'D10' :
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
Luego de cansarme de tanto entrenar me marcho a mis tierras natales a practicar con un chunnin mis técnicas , ya que acá no podía aprender mucho mas de lo que me proponía para el futuro . Ya me rendí y me desate la soga , con la cual estaba debilitaba y mojada . Fue difícil sacar el primer nudo ya que la soga tenia 5 nudos . 3 alderredor mio y 2 atrás . Una ves sacado 2 , uno de los de adelante y otro de atrás , se facilito desatara y fue cosas de 5 minutos que la liana que me había ayudado tanto , este tirada en el piso . Con eso me propuse emprender mi marcha . Pero el viento me dificulto la subida y tarde mas de lo que me esperaba . Ya arriba mire por ultima vez el lugar y con una decisión de piedra me fui directo .
Stats
:
(1350/1350)
:
(1050/1050)
:
(0/1000)