Mi ficha: Elral
2 participantes
:: Principal Ns ::
Página 1 de 1.
Mi ficha: Elral
Ficha Extructural
●Imagen:
- Imagen Del Ninja:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
●Nombre: Elral
●Clan: Sennin
●Elementos: Futton
●Aldea: Konohagakure
●Edad: 17
●Sexo: Hombre
●Rango: Estudiante
●Caracteristicas Psicologicas: Frio, distante y viceral, trata de pensar primero antes de actuar; pero en algunas situaciones solo actua. Da todo de si por cumplir su meta. Nunca se rinde. Es muy honesto y leal con sus amigos, pero por otra parte disftuta de la soledad
●Camino Ninja: Llegar a ser el ninja mas fuerte de todos, consegir el poder suficiente para proteger a sus seres queridos, y averiguar quien asesino a su familia
●Historia Ninja Pasada: Vivio una infancia muy dificil ya que sus padres murieron en la guerra, eso lo ha hecho muy distante; prefiere actuar solo para no arriesgar a los demas, en su ifancia precencio una batalla entre shinobis y la frase del ganador se le quedo muy grabada "morire antes de perder mi honor" ha entrenado desde niño y es muy habil con todas las armas y jutsus. El unico proposito que tiene es volverse el shinobi mas fuerte y proteger a sus seres queridos.
●Historia Ninja Actual: Esta enamorado de una linda kunoichi, es muy leal y honesto, se esfuerza mucho para ser el mejor en la aldea y hacerse mas fuerte dia a dia (quiere proteger a sus amigos y a la chica), prefiere afrontar el peligro solo a arriesgar a sus amigos
Vida ● Chakra ● Experiencia
●Puntos: 800 (Rango Estudiante)
●Vida: 400
●Chakra: 400
●Experiencia: 0 / 1.000
Habilidades Primarias
●Puntos: 15 Puntos (Rango Estudiante y Gennin)
●Fuerza: 00 Puntos
●Resistencia: 00 Puntos
●Inteligencia: 05 Puntos
●Estamina: 00 Puntos
●Velocidad: 05 Puntos
●Presición: 05 Puntos
●Control de Chacra: 00 Puntos
Última edición por Elral el Mar Mayo 24, 2011 10:42 pm, editado 1 vez (Razón : le agregue imagen ya aprendi =P)
Elral- Gennin
Stats
:
(1100/1100)
:
(1300/1300)
:
(0/1000)
Re: Mi ficha: Elral
Ficha Revisada y Acepada. Comienza tu Camino Ninja en la Entrada de Konohagakure.
Perfil Actualizado por__☁_+ÐαякFα¢υи∂Ø_☁
☁ +ÐαякFα¢υи∂Ø ☁- Gennin Elite
Stats
:
(1100/1100)
:
(1700/1700)
:
(200/1000)
Re: Mi ficha: Elral
●●● Bonificación del Clan Sennin ●●●
Control del Chacra