¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vivienda N° 1 - Kisame Hoshigaki

2 participantes

Ir abajo

Vivienda N° 1 - Kisame Hoshigaki Empty Vivienda N° 1 - Kisame Hoshigaki

Mensaje por Thejos Dom Oct 31, 2010 1:01 am

El día en Kirigakure estaba normal, todo estaba en neblina como solía ser... No se escuchaban aves cantando, tampoco ningun tipo de animal... Todo estaba en silencio. En ese momento, un shinobi fué aceptado en la aldea... Kisame Hoshigaki. Esa persona al entrar en la villa, observaba un par de casas, de lejos se podía ver la gran oficina del Mizukage... En fín, el siguió caminando por todos lados para poder guardar todos los caminos en su mente. Sin saber si era de día o de noche, o simplemente un atardecer... Era la hora de que llegase a tener un hogar, así que fué hacia una parte donde se localizaba una casa vieja y pequeña... Se veia polvo por todos lados, murcielagos saliendo por las ventanas, etc. Al pasar por la puerta se notaba a simple vista que era una casa abandonada, sin nadie que fuese dueño de ella... Así que simplemente Kisame lo unico que dijo fué -¡Que interesante!, tengo tanta suerte de encontrar una casa así... Ésto será mi escondite por un tiempo-. Luego de decir esas prácticas palabras, se quita su ropa que llevaba ensima... Pero el no sabía donde guindarla, así que primero lo primero... Decidió darle un recorrido a toda la casa para saber todo lo que tiene.

Despues de 30 Minutos ya la había recorrido, la casa en total tenia 2 cuartos, 1 baño, 1 sala, 6 ventanas, etc... Ahí escogió su cuarto, el más cómodo por supuesto. Fué y guindó la humilde ropa en el closed, se sentó en un sillón que estaba en la sala y se puso a pensar cosas de su vida. De la nada éste se quedó dormido, y pasaron unas 3 horas... El sin darse cuenta de eso se despierta, y dice -Valla, estaba muy cansado... Y tengo algo de hambre, voy a cenar algo, o almorzar... Desayunar, como sea!!- Al buscar algo de comer en el refrigerador, se dió cuenta que no tenía nada de comida... Pero por milagro, el llevaba en su bolsillo algo de dinero... Así que salió de su casa hacia un abasto, solo para comprar comida. Mientras hiba caminando por las calles, todo estaba solitario, tenebroso... Pero el joven de Kirigakure le daba igual. Eso para el era algo cómodo, y con colocarse las 2 manos en la nuca... Siguió caminando poco a poco silvando.

Al ir de regreso para su casa, llevaba la comida comprada en una bolsa... Y se consiguió con unos bravucones, que le dijeron -Oye tu, ¿Eres nuevo verdad?... Creo que hay que darte una buena bienvenida, ¿Cierto chicos?- Pero Kisame al escuchar eso, les puso una trampa... Salió corriendo y los demas comenzaron a seguirlo, saltó un muro y ellos también... Pero cuando vieron, el joven Hoshigaki no había dejado rostro alguno... Era que al saltar el muro el se había escondido en una sombra que no lo vieron más. Al irse cada quién para sus casas, Kisame también se va para la suya... La observa, entra... Mete algunas cosas en el refrigerador... Cocina, empieza a comer, etc... Y desde ahí comienza la historia de un shinobi... Con su vivienda ninja.
Thejos
Thejos
Gennin
Gennin


Stats
 :
Vivienda N° 1 - Kisame Hoshigaki Left_bar_bleue950/950Vivienda N° 1 - Kisame Hoshigaki Empty_bar_bleue  (950/950)
 :
Vivienda N° 1 - Kisame Hoshigaki Left_bar_bleue1450/1450Vivienda N° 1 - Kisame Hoshigaki Empty_bar_bleue  (1450/1450)
<exp> :
Vivienda N° 1 - Kisame Hoshigaki Left_bar_bleue750/1000Vivienda N° 1 - Kisame Hoshigaki Empty_bar_bleue  (750/1000)

Volver arriba Ir abajo

Vivienda N° 1 - Kisame Hoshigaki Empty Re: Vivienda N° 1 - Kisame Hoshigaki

Mensaje por Norak Vie Abr 08, 2011 12:59 pm

Para comenzar mi mision me pase por una casa muy sola no habia nadie y las plantas estaban alli frente a la mesa donde les pegaba el sol pero estas plantas estaban por morir no las cuidaban como se debia de hacer.
P..pe..pero que mierdas aqui no cuidan las plantas sera que no vive nadie? bueno pues no importa tengo que regarlas de cualquier manera.
Me pregunto que habra pasado con el dueño de la casa espero que no le alla pasado algo malo porque de ser asi me sentire mal de haber pasa a su casa sin haber tenido algun permiso.
Vivienda N° 1 - Kisame Hoshigaki Lee3kb1
Veamos que sorpresitas ahi por aqui ehemm bonitas plantas sera mejor que las riegue y me largue de aqui esta casa me da miedo siento que alguien me observa.
Vivienda N° 1 - Kisame Hoshigaki Lee89
Regue las plantas y rapidamente me largue de la vivienda de ese o esa shinobi ninja..
avatar
Norak
Gennin
Gennin


Stats
 :
Vivienda N° 1 - Kisame Hoshigaki Left_bar_bleue1200/1200Vivienda N° 1 - Kisame Hoshigaki Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Vivienda N° 1 - Kisame Hoshigaki Left_bar_bleue1200/1200Vivienda N° 1 - Kisame Hoshigaki Empty_bar_bleue  (1200/1200)
<exp> :
Vivienda N° 1 - Kisame Hoshigaki Left_bar_bleue800/1000Vivienda N° 1 - Kisame Hoshigaki Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.