¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Casita... para mi XD

Ir abajo

Una Casita... para mi XD Empty Una Casita... para mi XD

Mensaje por Sev Mar Nov 02, 2010 12:52 am

Despues de ver a mi Diosa en persona, la mujer que mas idolatraba en el mundo... voy a buscar un hogar... en el camino me encuentro un anciana...

-¿Disculpe señora, donde vive usted?-

Una Casita... para mi XD Pain19

-¿Para que quiere saber eso jovencito?-

Una Casita... para mi XD AbuelaGato02

Me dijo cuando me guiaba a su casa

-Estoy buscando donde vivir...-

Una Casita... para mi XD Pain07

-Pero mi casa no esta en venta Jovencito...-

Una Casita... para mi XD AbuelaGato04

-Lo se señora lo se... pero no vengo a comprarla vengo a habitarla-

Una Casita... para mi XD Pain07

Al decir eso le enchazo la Kunai hecha por Kidoumaru en la cabeza, y cuando empieza a caer la sostengo para q no caiga.

-Si fueras mas joven me servirias de cuerpo.-

Una Casita... para mi XD Pain02

Una Casita... para mi XD 01tumbleweed

Entro a la casa... dejo el cuerpo en la entrada y empiezo a buscar si hay mas gente... solo encontre otro viejo durmiendo que al despertarlo grito de terror...

-¡AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!-

Una Casita... para mi XD Feudal07

No me costo mucho romperle el pecho a punta de puñaladas... lo lanze por la ventana... y con todo y sabanas no me servian ya... cayo arriba de su mujer... despues de eso... abro una pequeña mochilita que tenia... saco un afiche y lo cuelgo en la pared...

Una Casita... para mi XD Tayuya2

-¡Si mi adorada Tayuya... sere fuerte para ti!-


Una Casita... para mi XD Pain02

-Hay se ven bien. ahora dormire un rato.-

Una Casita... para mi XD Pain02

Descripcion de la casa: un dormitorio, una mini cocina, un mini baño... a la vista de todos en el dormitorio y 2 muertos en la entrada
Sev
Sev
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Una Casita... para mi XD Left_bar_bleue1800/1800Una Casita... para mi XD Empty_bar_bleue  (1800/1800)
 :
Una Casita... para mi XD Left_bar_bleue2300/2300Una Casita... para mi XD Empty_bar_bleue  (2300/2300)
<exp> :
Una Casita... para mi XD Left_bar_bleue1000/2000Una Casita... para mi XD Empty_bar_bleue  (1000/2000)

Volver arriba Ir abajo

Una Casita... para mi XD Empty Re: Una Casita... para mi XD

Mensaje por Sev Dom Dic 05, 2010 3:07 am

-¡HASHIRAMA, HASHIRAMA!-

Me grito mi vecino al verme caminar, venia cansado... habia entrenado, admitido, y practicado... queria descanzar.

-Cuentame que paso.-

Una Casita... para mi XD 1stHokage04

-Aniki, hay un gennin en la entrada vieniendo de caceria... ¿hara algo?-

-Contra un niño estupido, que solo quiere suicidarse... o es que no sabe que estamos en una alianza. Yo dormire y no me joda la vida nadie.-

Una Casita... para mi XD 1stHokage04

Al decir eso entre a mi casa me acoste frente a mi afiche de Tayuya... y dije.

-Ya soy mas fuerte que tu, ya no vales la pena.-

Una Casita... para mi XD 1stHokage04

Cerre mis ojos y me acoste a dormir

Una Casita... para mi XD 1stHokage02
Sev
Sev
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Una Casita... para mi XD Left_bar_bleue1800/1800Una Casita... para mi XD Empty_bar_bleue  (1800/1800)
 :
Una Casita... para mi XD Left_bar_bleue2300/2300Una Casita... para mi XD Empty_bar_bleue  (2300/2300)
<exp> :
Una Casita... para mi XD Left_bar_bleue1000/2000Una Casita... para mi XD Empty_bar_bleue  (1000/2000)

Volver arriba Ir abajo

Una Casita... para mi XD Empty Re: Una Casita... para mi XD

Mensaje por Sev Dom Dic 05, 2010 4:13 am

Me levanto rapidamente, habia descanzado demasiado... ya era hora de seguir... pero antes, tenia que hacer algo... arranque el afiche de Tayuya, ya no me servia era demasiado debil para mi... me bañe, me cambie... sali de mi casa, si todo estaba como si nda el Gennin no habia hecho nda aun... era de esperarse pero aun no hiria por aya (aun no Zack, se que tienes q leer este post... no ire aun, esperame un poco mas baby) rapidamente me dirigi hacia el entrenamiento...

Una Casita... para mi XD 1stHokage07
Sev
Sev
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Una Casita... para mi XD Left_bar_bleue1800/1800Una Casita... para mi XD Empty_bar_bleue  (1800/1800)
 :
Una Casita... para mi XD Left_bar_bleue2300/2300Una Casita... para mi XD Empty_bar_bleue  (2300/2300)
<exp> :
Una Casita... para mi XD Left_bar_bleue1000/2000Una Casita... para mi XD Empty_bar_bleue  (1000/2000)

Volver arriba Ir abajo

Una Casita... para mi XD Empty Re: Una Casita... para mi XD

Mensaje por Sev Mar Dic 07, 2010 5:42 am

Despues de mucho entrenar, por fin habia terminado mis tecnicas de Otogakure, asi que corriendo llegue a mi casa lleno de felicidad, dispuesto a descanzar hasta el dia siguiente, para hacer mis tecnicas Fuuton Gennin Elite y Chunnin y luego las de mi preciado Rin Negan, antes de venirme deje un Oto: Bunshin para que hablara con Darkness y me avisara si pasaba algo malo y despertarme a correr

Una Casita... para mi XD 1stHokage07
Sev
Sev
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Una Casita... para mi XD Left_bar_bleue1800/1800Una Casita... para mi XD Empty_bar_bleue  (1800/1800)
 :
Una Casita... para mi XD Left_bar_bleue2300/2300Una Casita... para mi XD Empty_bar_bleue  (2300/2300)
<exp> :
Una Casita... para mi XD Left_bar_bleue1000/2000Una Casita... para mi XD Empty_bar_bleue  (1000/2000)

Volver arriba Ir abajo

Una Casita... para mi XD Empty Re: Una Casita... para mi XD

Mensaje por Sev Vie Dic 10, 2010 7:11 pm

Me levante apresurado... porq me habia pasado mucho tiempo descanzado y con gran velocidad corri a el entreno de las tecnicas Fuuton

Una Casita... para mi XD 1stHokage07
Sev
Sev
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Una Casita... para mi XD Left_bar_bleue1800/1800Una Casita... para mi XD Empty_bar_bleue  (1800/1800)
 :
Una Casita... para mi XD Left_bar_bleue2300/2300Una Casita... para mi XD Empty_bar_bleue  (2300/2300)
<exp> :
Una Casita... para mi XD Left_bar_bleue1000/2000Una Casita... para mi XD Empty_bar_bleue  (1000/2000)

Volver arriba Ir abajo

Una Casita... para mi XD Empty Re: Una Casita... para mi XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.