¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Ficha Natsu!!!!

3 participantes

Ir abajo

Mi Ficha Natsu!!!! Empty Mi Ficha Natsu!!!!

Mensaje por SoulBlack Lun Dic 27, 2010 5:55 am

*Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Nombre:Natsu Dragonil
*Clan: Uchiha
*Especialidad:Ninguna
*Arte: Ninguno
*Elementos:Katon
*Aldea: Otokagure
*Edad: 18
*Sexo: Masculino
*Rango: Estudiante
*Características Psicológicas: Natsu tiene un carácter alegre, infantil e ingenuo pero tambien es astuto, inteligente y temerario a pesar de sus constantes peleas con los demas pero es un amigo leal y protector.piensa las cosas de forma sencilla y aun así llega a la raíz del problema y ayuda a acabar con él, generalmente de forma accidental. Incluso cuando se enfrentan contra un enemigo cruel rara vez guarda rencor hacia él, por lo general ve lo positivo de esa persona. Sin embargo, este sentimiento no siempre está presente, y puede dirigir su enfado contra un enemigo particular.
*Características Físicas: Los rasgos más característicos de Natsu son su pelo de punta de color rosado y su bufanda de escamas blancas que le dio Igneel. Natsu tiene una cicatriz en el lado derecho del cuello que puede ser la razón por la que siempre lleva su bufanda; el origen de esa cicatriz todavía no se ha revelado. Sus ojos no están detallados y solamente se le representa con las pupilas negras y su cuerpo está tonificado, pero no es notablemente muscular.
*Camino del ninja: Ser uno de los ninjas mas fuertes.........I llegar a convertirme en el kage de mi aldea((amenos q cambie de opinion)).......XD
Historia: No se sabe que ocurrió con sus padres biológicos. Igneel, un dragón de fuego, encontró a Natsu en el bosque y lo crió como si fuera su propio hijo, enseñándole a escribir, hablar.



===RANGO ESTUDIANTE===
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los Estudiante obtendra 800 Puntos para repartir entre:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vida:400
Chakra: 400

Habilidades Primarias
Un personaje recibe una asignación básica de 10 Puntos de habilidad Primaria es decir que tendras que repatir los 10 puntos a diferentes parametros que posees, Fuerza, Presicion, Resistencia, Velocidad, Inteligencia.
[quote]
===FUERZA===
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Habilidad: Fuerza Bruta.
*Puntos: 2 pts.

==VELOCIDAD===
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Habilidad: Velocidad.
*Puntos: 2 pts.

===PRESICIÓN===
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Habilidad: Presición
*Puntos: 2 pts.

===RESISTENCIA===
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Habilidad: Resistencia*Puntos: 2 pts.

===INTELIGENCIA===
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Habilidad: Inteligencia.
*Puntos: 2 pts.


Última edición por SoulBlack el Mar Dic 28, 2010 1:51 am, editado 1 vez
SoulBlack
SoulBlack
Gennin
Gennin


Stats
 :
Mi Ficha Natsu!!!! Left_bar_bleue1100/1100Mi Ficha Natsu!!!! Empty_bar_bleue  (1100/1100)
 :
Mi Ficha Natsu!!!! Left_bar_bleue1300/1300Mi Ficha Natsu!!!! Empty_bar_bleue  (1300/1300)
<exp> :
Mi Ficha Natsu!!!! Left_bar_bleue0/1000Mi Ficha Natsu!!!! Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Mi Ficha Natsu!!!! Empty Re: Mi Ficha Natsu!!!!

Mensaje por Darknees Lun Dic 27, 2010 6:19 am

Ficha Aceptada dirigete a la entrada de tu aldea.
Darknees
Darknees
Gennin
Gennin


Stats
 :
Mi Ficha Natsu!!!! Left_bar_bleue1000/1000Mi Ficha Natsu!!!! Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
Mi Ficha Natsu!!!! Left_bar_bleue1400/1400Mi Ficha Natsu!!!! Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
Mi Ficha Natsu!!!! Left_bar_bleue0/1000Mi Ficha Natsu!!!! Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Mi Ficha Natsu!!!! Empty Re: Mi Ficha Natsu!!!!

Mensaje por 「☁」+DarkSoul「☁」 Jue Dic 30, 2010 9:19 am

PERFIL ACTUALIZADO
「☁」+DarkSoul「☁」
「☁」+DarkSoul「☁」
Madara Tobi
Madara Tobi


Stats
 :
Mi Ficha Natsu!!!! Left_bar_bleue6000/6000Mi Ficha Natsu!!!! Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Mi Ficha Natsu!!!! Left_bar_bleue10000/10000Mi Ficha Natsu!!!! Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Mi Ficha Natsu!!!! Left_bar_bleue0/4000Mi Ficha Natsu!!!! Empty_bar_bleue  (0/4000)

http://www.shippudennarutorol.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Ficha Natsu!!!! Empty Re: Mi Ficha Natsu!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.