¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Técnicas de atributos

2 participantes

Ir abajo

Técnicas de atributos Empty Técnicas de atributos

Mensaje por Onoki Sáb Ene 01, 2011 1:44 am

A ver. Estoy peleando con Nidaime, y veo algo que no me gusta nada. Es muy desventajoso. Si se fijan bien, además de que el clan Orotto puede aumentar su velocidad, en Gennin, hasta 9 puntos mas de velocidad, y no es el clan que más velocidad tiene, las técnicas, por lo que ví, no gastan chakra por turno. Sin embargo, me fijo que la técnica de aldea Kumo no Raiton, no solo gasta más chakra y chakra por turno, sino que solo aumenta 4 puntos de velocidad, y la Vision Infraroja Orotto aumenta 4 en velocidad y 4 en fuerza y gasta menos chakra y no gasta por turno! Como es eso?! Editenlo, mierda! Es cierto que la técnica de Kumo no Raiton, tiene más cosas, pero, yo no soy elemento rayo, y otros muchos que no sean de elemento rayo están en la misma.

*Nombre: Visión Infraroja Orotto
*Rango: Gennin
*Tipo: Doujutsu Suplementario
*Chakra: 100 Pc
*Bonus: El Usuario aumenta 4 Puntos de Velocidad y Fuerza
*Descripción: Doujutsu que le permite al usuario detectar y localizar fuentes de radiación infrarojas, localizando facílmente a su adversario. Las informaciones infrarojas y de luz visible se integran en el cerebro dando una perspectiva única y de amplio espectro del mundo.

●Nombre: Kumo no Raiton
●Rango: Gennin
●Tipo: Ninjutsu Suplementario
●Chakra: 140 Pc + 30 Pc mantener
●Efectos: Los jutsus raiton usados sobre ti se reducen a la mitad.
Aumentas tu velocidad en 4 puntos.
Aumentas el daño causado por jutsus raiton en +40 Pv
●Descripcion: El shinobi de kumo hereda la voluntad del rayo osea de su aldea kumogakure este jutsu basado en el elemento rayo consiste en crear un capa delgada de chakra elemental electrico que rodea el cuerpo del ninja aumentando la resistencia contra el rayo y un aumento de daño y velocidad.

Y después, miro la otra que usa él:

*Nombre: Velocidad Suprema
*Rango: Gennin
*Tipo: Ninjutsu Ofensivo
*Chakra: 150 Pc
*Daños: N/A
*Máximo: 1 Ves por Combate
*Efectos: El Usuario aumenta 5 Punto de Velocidad
*Efectos: No Funciona con Doujutsu Sharinga, ni Rinnenga.
*Descripción: Ninjutsu que le permite al usuario aumentar la velocidad más rapido que el sonido, dandole la facilidád de atacar velozmente al adversario.

Bien, mejoramos. Esta saca 150. Pero, aumenta 5 más de Velocidad. No solo se va al re carajo con la velocidad en la especialidad, sino que además no gasta chakra por turno! Y yo que para alcanzar, al menos, un desventaja de solo 2 puntos, tengo que gastar 140 de chakra y 30 por turno! POR DIOS.

Atte

Saso

PD: Nidaime, no tenés nada que ver con esto.
Voy a seguir peleando, porque la edicion va a valer hasta despues de mi combate, y me la voy a bancar (para los que dicen que me quejo demasiado ¬¬)
Onoki
Onoki
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
Técnicas de atributos Left_bar_bleue1000/1000Técnicas de atributos Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
Técnicas de atributos Left_bar_bleue1400/1400Técnicas de atributos Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
Técnicas de atributos Left_bar_bleue0/1000Técnicas de atributos Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Técnicas de atributos Empty Re: Técnicas de atributos

Mensaje por Zoni Lun Ene 17, 2011 10:38 pm

gay quejon, bueno al menos me hicistes ver ese jutsu no me habia dado cuenta, por esa parte gracias
Zoni
Zoni
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
Técnicas de atributos Left_bar_bleue1200/1200Técnicas de atributos Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Técnicas de atributos Left_bar_bleue1600/1600Técnicas de atributos Empty_bar_bleue  (1600/1600)
<exp> :
Técnicas de atributos Left_bar_bleue400/1000Técnicas de atributos Empty_bar_bleue  (400/1000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.