¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AutoMision Hyuga

2 participantes

 :: Unraikyo

Ir abajo

AutoMision Hyuga Empty AutoMision Hyuga

Mensaje por AlexHyuga Sáb Ene 22, 2011 11:26 pm



Luego de un corto viaje llego a donde me decia la pequeña nota que dejaron en mi casa justo a la puerta...
AutoMision Hyuga Hinatas07
-P-Pero a donde mas tengo que ir...? La nota no me dice mas nada...

Pienso: Sera alguna trampa? o simplemente tengo que buscar con mi byakugan? la persona que dejo la nota en mi casa sabra que yo era Una Hyuga? asi habria escondido algo y solo yo poderlo encontrar...?

-Me-Mejor Prevenir que lamentar..!

AutoMision Hyuga Hinatas17
Dicho esto me preparo a usar mi byakugan...
Byakugan:


AutoMision Hyuga Busquedae
Trepo un arbol y busco algo que me de una señal...

Vida: 1000
Chacra: 1400 - 150 = 1350

AlexHyuga
AlexHyuga
RaiKage
RaiKage


Stats
 :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue6000/6000AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue10000/10000AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue700/1000AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (700/1000)

Volver arriba Ir abajo

AutoMision Hyuga Empty Re: AutoMision Hyuga

Mensaje por Bot Shippudennaruto Dom Ene 23, 2011 12:01 am


Hinata, la joven kunoichi, al ver una nota que se encontraba frente a su puerta, la recogió, aquella nota le insitaba a la salida de su aldea para una misión que tenía, la kunoichi Gennin decide investigar un poco, por lo que activa el Byakugan para ver qué está detrás de todo esto, y después del acto trepa un árbol hasta arriba para sacarse las dudas sobre Qué es lo que está pasando, en lo que se pone a mirar por los alrededores aparece un shinobi misterioso cubierto con una capa sobre la cabeza y con la boca tapada, el sitio estaba demasiado lluvioso, con un poco de tormenta por alrededor, por lo que el shinobi se muestra 6 metros frente a Hinata sobre otro árbol, y le da una señal para que le siga.
*Vamos muchacha, tienes que seguirme, claramente si es que deseas algo en especial*

AutoMision Hyuga Raiga06

Por lo que el shinobi encapuchado confiado en que Hinata la seguiría, se dirige hacia las afueras de la nube.


Bot utilizado por: †SaSori†
avatar
Bot Shippudennaruto
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue100/100AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (100/100)
 :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue100/100AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (100/100)
<exp> :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue0/0AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

AutoMision Hyuga Empty Re: AutoMision Hyuga

Mensaje por AlexHyuga Dom Ene 23, 2011 12:08 am

Fijo mi vista y trato de ver su rostro...

AutoMision Hyuga Hinatas10
-Si-Si señor.!


Pienso: S-Sera el kien me dejo la nota..?

Sin mucho que hablar lo sigo a una distancia prudente vigilando mi alrededor con mi byakugan tomando guardia de que no hubiera otra persona cerca,

Pienso: Si es una trampa podre darme cuenta conforme sigamos caminando...

Vida: 1000
Chacra: 1350 - 10 = 1340
AlexHyuga
AlexHyuga
RaiKage
RaiKage


Stats
 :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue6000/6000AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue10000/10000AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue700/1000AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (700/1000)

Volver arriba Ir abajo

AutoMision Hyuga Empty Re: AutoMision Hyuga

Mensaje por Bot Shippudennaruto Dom Ene 23, 2011 12:23 am


*Perfecto, esto está funcionando tal y como lo pensé*

AutoMision Hyuga Raiga04

El shinobi al haber visto que Hinata la estaba siguiendo, se puso entusiasta, pues lo que él tramaba era sacarla por completa del país del rayo para así dejarla sin protección y luego conversarle lo que él tenía planeado, algo que puede ser cierto como también puede no ser cierto, lo único que quería el curioso shinobi era obtener un objeto en especial, por lo cuál necesitaba la ayuda de Hinata, pues el sitio al que iban a ir, sería demasiado difícil distinguir a las personas, entonces el encapuchado ninja al sacarla por completo del País del Rayo, se le acerca rápidamente frente a ella, cortando los 6 metros que llevaban de distancia.

AutoMision Hyuga Raiga02
~Muy bien, quiero que me prestes demasiado atención, pero para empezar, ¿estás dispuesta a la petición que te voy a pedir?~


Bot utilizado por: †SaSori†
avatar
Bot Shippudennaruto
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue100/100AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (100/100)
 :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue100/100AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (100/100)
<exp> :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue0/0AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

AutoMision Hyuga Empty Re: AutoMision Hyuga

Mensaje por AlexHyuga Dom Ene 23, 2011 1:54 am


Miro algo angustiada al ninja...

AutoMision Hyuga Hinatas06
-A-A que se refiere señor?

Sin mucho que pensar...

AutoMision Hyuga Hinata09
-Bi-Bien... que hay que hacer?

Vida: 1000
Chacra: 1340 - 10 = 1330
AlexHyuga
AlexHyuga
RaiKage
RaiKage


Stats
 :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue6000/6000AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue10000/10000AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue700/1000AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (700/1000)

Volver arriba Ir abajo

AutoMision Hyuga Empty Re: AutoMision Hyuga

Mensaje por Bot Shippudennaruto Dom Ene 23, 2011 3:29 am


El shinobi que aún no se identificaba, al ver la reacción de Hinata que se veía algo nerviosa por la situación, y tambien un poco confundida por sobre quién era realmente este tipo, siente un poco de lástima por la kunoichi, pus parecía no haber hecho este tipo de misiones antes.
Después de que Hinata le había respondido, el tipo desconocido muestra una sonrisa, y se acerca un poco más a la kunoichi como un acosador, para luego decirle unas cuantas palabras para que se entere cuál es la situación.


AutoMision Hyuga Raiga04
~La situación es esta, existe una espada demasiado fuerte, el que la posee puede llegar a tener asombrosas habilidades, para que veas que soy bueno y solidario, te ayudaré un poco en tu camino hacia la espada, y luego tú serás su poseedor~


Después de haberle contado todo su plan, se pega un poco hacia hinata para escuchar su respuesta.


Bot utilizado por: †SaSori†
avatar
Bot Shippudennaruto
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue100/100AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (100/100)
 :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue100/100AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (100/100)
<exp> :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue0/0AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

AutoMision Hyuga Empty Re: AutoMision Hyuga

Mensaje por AlexHyuga Lun Ene 24, 2011 2:13 am


Miro aun mas angustiada al ninja que se me acerca tan repentinamente...

AutoMision Hyuga Hinatas06
-Bi-Bien que hay que hacer exactamente señor?


Pienso: por que me hace esta propuesta este desconocido... que gana el con ayudarme a conceguir un arma que segun dice el es muy poderosa? cual sera su verdadero proposito..?

Vida: 1000
Chacra: 1330 - 10 = 1320

AlexHyuga
AlexHyuga
RaiKage
RaiKage


Stats
 :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue6000/6000AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue10000/10000AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue700/1000AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (700/1000)

Volver arriba Ir abajo

AutoMision Hyuga Empty Re: AutoMision Hyuga

Mensaje por Bot Shippudennaruto Lun Ene 24, 2011 4:05 pm


El shinobi que aún todabía no revelaba exactamente quién era, se alejó un poco de Hinata y luego con melancolía le empieza a comentar Cuál es su objetivo de él.


AutoMision Hyuga Raiga05
~Verás, yo una día fui de la aldea de kumogakure, y recuerdo varias cosas de aquellos tiempos, pero lo que más recuerdo era de que tenía un amigo que era un Hyuga al igual que tú, pues esos ojos que tienes me hacen recordar a mi difunto amigo, y por eso quiero ayudarte en tu camino que tendrás como kunoichi~


Las palabras del sospechoso shinobi parecían ser ciertas, pues cada palabra que él decía llegaban al corazón de Hinata, quien lo estaba escuchando atentamente. Y entonces el shinobi se quedó a esperar si es que Hinata aceptaba la petición o no.


Bot utilizado por: †SaSori†
avatar
Bot Shippudennaruto
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue100/100AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (100/100)
 :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue100/100AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (100/100)
<exp> :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue0/0AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

AutoMision Hyuga Empty Re: AutoMision Hyuga

Mensaje por AlexHyuga Mar Ene 25, 2011 5:20 am

Al ver la situacion y entender lo que el ninja extrañe me habia explicado comprendo todo y cambio mi forma inqueta a una mas trankila...

AutoMision Hyuga Hinatas07
-Esta bien... pero a donde tendremos que ir...?

dicho esto espero que el ninja me guie hacia la direccion correcta...

Vida: 1000
Chacra: 1320 - 10 = 1310
AlexHyuga
AlexHyuga
RaiKage
RaiKage


Stats
 :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue6000/6000AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue10000/10000AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue700/1000AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (700/1000)

Volver arriba Ir abajo

AutoMision Hyuga Empty Re: AutoMision Hyuga

Mensaje por AlexHyuga Sáb Ene 29, 2011 4:29 am

Justo antes de esperar respuesta del shinobi hinata ve algo extraño con su byakugan por otro lugar de las afueras de la nube y sale corriendo a ver que sucedia...

AutoMision Hyuga Hinatas07
-Lo siento señor tengo que proteger mi aldea algo no va bien... Si puede esperarme aqui un momento se lo agradeceria...

Hinata desaparece entre la lluvia y sale disparada hacia las grutas entre las monatañas...
AlexHyuga
AlexHyuga
RaiKage
RaiKage


Stats
 :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue6000/6000AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue10000/10000AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue700/1000AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (700/1000)

Volver arriba Ir abajo

AutoMision Hyuga Empty Re: AutoMision Hyuga

Mensaje por AlexHyuga Dom Feb 06, 2011 11:18 pm

Luego de un tiempo regreso,

AutoMision Hyuga Hinatas07
-Mil disculpas tenia una urgencia... rescate de emergencia a una compañera de escuadron... Proseguimos señor?

DIcho esto doy pasos al frente y espero respuesta del ninja...
AutoMision Hyuga Hinata09


Vida: 1000

Chacra: 1400
AlexHyuga
AlexHyuga
RaiKage
RaiKage


Stats
 :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue6000/6000AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue10000/10000AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue700/1000AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (700/1000)

Volver arriba Ir abajo

AutoMision Hyuga Empty Re: AutoMision Hyuga

Mensaje por Bot Shippudennaruto Lun Feb 07, 2011 6:07 am

Cuando el shinobi diría donde debían ir esa chica se fue por algo que tenía que hacer urgente, quedando sin hacer nada quedó algo enfadado esperando, al ver que tardaba bastante se enfado más por lo que empezó a hablar solo.

¿Dónde estas? Apresúrate Niña...

AutoMision Hyuga Raiga15

El shinobi se encontraba muy enfadado, no podía creer que tomaran a la lijera sus palabras, habían estado ocupados en algo y de la nada la Kunoichi se marchaba a otra cosa que tenía que hacer. La inspiración del momento se le había ido por lo que comenzaría a gritarle sin dudarlo.

~¿Como te atreves a irte así?~

AutoMision Hyuga Raiga10
Pero bien sabía el shinobi si se comportaba así podría arruinar sus planes por lo que prosiguió con el plan de engañarla y así conseguir su objetivo.

~Bien...solo debes seguirme...te guiaré al lugar..es muy peligroso ir solo...~

Era peligroso ir solo, por eso quería llevar a Hinata para que lo ayudara, caminando y alejándose más el Shinobi continuó su camino, esperando a que la Kunoichi lo siguiera.

El lugar donde estaba la espada, era una guarida repleta de Shinobis renegados y muy peligrosos en el mundo ninja, cualquiera sabría que era peligroso que Hinata estuviera allí pero como ese chico era muy codicioso no le importaba arriesgar la vida de la Kunoichi.
Utilizaría a Hinata porque poseía un poder asombroso y era del Clan Hyuga, llegando a un árbol y detrás de unos arbustos, estos se escondieron, el shinobi le dijo.


~¿Puedes detectar algo con tu Byakugan?~

AutoMision Hyuga Raiga22

Tal parecía que habían encontrado la guarida donde estaba la espada, pero no sabían con que podrían encontrarse y exactamente donde estaba la espada era un misterio.

avatar
Bot Shippudennaruto
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue100/100AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (100/100)
 :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue100/100AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (100/100)
<exp> :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue0/0AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

AutoMision Hyuga Empty Re: AutoMision Hyuga

Mensaje por AlexHyuga Sáb Feb 19, 2011 6:44 pm

AutoMision Hyuga Hinata02
Decido buscar dentro de la guarida con mi byakugan e inspeccionar cada lugar...
Byakugan:

AutoMision Hyuga HinataS06
-Ha-hay muchos shinobis... diria que tambien kunoichis... la verdad parecen ser renegados, sus bandas ninjas estan rasgadas a la mitad... como suelen ternelo los renegados...

Hinata se toma un minuto...
AutoMision Hyuga HinataS34
-E-es muy peligroso ir hasta ahi... no creo que sea correcto señor...

Chacra: 1400 + int = 1750
Vida: 1000 + resist. = 1050

Chacra gastado: 1750 - 100 = 1650
AlexHyuga
AlexHyuga
RaiKage
RaiKage


Stats
 :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue6000/6000AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue10000/10000AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue700/1000AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (700/1000)

Volver arriba Ir abajo

AutoMision Hyuga Empty Re: AutoMision Hyuga

Mensaje por Bot Shippudennaruto Dom Feb 20, 2011 8:30 pm


El cielo seguía opaco, oscuro desde ya hace unos minutos y con una fuerte lluvia que no dejaba de causar estruendosas tormentas que empezaban a aparecer desde lo alto de las nubes.
Hinata, una kunoichi de Kumogakure se habría retirado a algún otro lugar dejando al shinobi sólo, este se había amargado un poco por el largo tiempo que lo había dejado esperando, pero no podía ponerse de esa forma con la kunoichi, hasta que Hinata hizo su aparición, este le da la orden de que lo acompañe por algunos lugares para luego pedirle que use el Byakugan para ver y notar a los enemigos con los que se podrían enfrentar los dos shinobis.


AutoMision Hyuga Raiga09
~Así que ni bien llegamos a este sitio tan espeso lleno de nieblas, ya nos encontramos con varios bastardos para empezar con la cazería. Bueno... no tengo otra opción que usarte Hinata, para que pueda continuar con mi objetivo y el tuyo~


AutoMision Hyuga Raiga07

Entonces el shinobi que todabía seguía sin dar un poco de su identidad, va caminando lentamente entre las nieblas, confiado en que la kunoichi de Kumogakure lo proteja de cualquier ataque de los ninjas que aparentemente se tratarían de unos renegados o exiliados que tendrían el mismo objetivo de el shinobi, y ese era conseguir la espada que incrementaría los poderes en grandes cantidades del usuario que llegue a poseerla en sus manos.


*Sabía de que en estos lugares habían demasiada niebla por los alrededores. Nose si se tratará de alguna técnica de uno de estos bastardos, o si será el ambiente del lugar que emite un aura de escalofríos dentro de mí. Pero sea lo que sea, sé de que esta kunoichi me protegerá de cualquiera que se interponga en mi camino, y en el suyo obviamente*

AutoMision Hyuga Raiga08

Así es como cerrando un poco los ojos por el temor que sentía de que en cualquier momento su cabeza pueda terminar rodando por los suelos... el desconocido shinobi guarda las manos dentro de sus ropas y mirando abajo avanza a paso lento y con un poco de sudor que empezaba a brotar desde su rostro por la horrible sensación que se hacía cada vez más horrible con el paso de los segundos entre las grandes nieblas espesas.


Bot utilizado por: †SaSori†
avatar
Bot Shippudennaruto
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue100/100AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (100/100)
 :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue100/100AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (100/100)
<exp> :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue0/0AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

AutoMision Hyuga Empty Re: AutoMision Hyuga

Mensaje por AlexHyuga Dom Feb 20, 2011 8:37 pm



Pienso: No creo que sea correcto... en esa neblina el no podra ver... si le tienden una trampa y muere no me lo perdonare...
AutoMision Hyuga HinataS14
alcanzo al Ninja corriendo entre la niebla, El ambiente era aterrorizador... si no fuera por el byakugan que me permitia ver mas aya de lo que se podria no seria capaz de ver ni lo que tendria a 1metro...

AutoMision Hyuga Hinata10
Cada vez mas se sentia el temor que hemitia estar ahi...

AutoMision Hyuga HinataS29
-No-No es correcto estar aqui.!


Vida: 1000

Chacra: 1650
AlexHyuga
AlexHyuga
RaiKage
RaiKage


Stats
 :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue6000/6000AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue10000/10000AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue700/1000AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (700/1000)

Volver arriba Ir abajo

AutoMision Hyuga Empty Re: AutoMision Hyuga

Mensaje por Bot Shippudennaruto Jue Feb 24, 2011 2:37 pm


Cada segundo era más y más frustrante para el tipo con capa, no sabía si continuar o no, aún con la confianza que le había otorgado la kunoichi, el curioso shinobi no se sentía seguro de lo que estaba haciendo.
Él sabía que cada paso que daba y cada vez que se adentraba más dentro de la neblina... su vida se encontraba en extremo peligro. Así es como no le quedaba de otra opción que dejar su vida en manos de la kunoichi, otorgándole su mayor confianza y fidelidad.


AutoMision Hyuga Raiga09

~Porfavor... no permitas que mi vida termine en este lugar tan horrible sin antes haber cumplido mi objetivo~


Dicho esto... el shinobi se veía cada vez más nervioso e impotente con la situación que le atormentaba a los dos.
Cuánto no habrían deseado que esa niebla no esté presente, pero una misión no es cualquier cosa, y mucho menos una misión que se había presentado como una de bajo rango, pero que parecía de alto rango.
Ya a punto de terminar de cruzar la niebla, cuando ya estaban a punto de ver con claridad... el tipo siente una horrible sensación dejandose tirar sobre el suelo, él sabía de que la kunoichi lo tenía todo controlado, pero a veces creía de que ella no era alguien con quién confiar.
Entonces su cuerpo del curioso shinobi cae rendido sobre el suelo dejándolo más indefenso de cualquier ataque.


*Maldita sea... no dejes que mi cuerpo quede en el suelo, y que luego termine cubierto de sangre por todos lados. Por que morir tan joven no son buenas noticias para cualquier shinobi...*

AutoMision Hyuga Raiga15

Finalmente ya sólo quedaba saber cuál era la reacción ante la kunoichi y cuáles serían sus decisiones para el proseguimiento de la misión que no podía terminar tan rápido.


Bot utilizado por: †SaSori†
avatar
Bot Shippudennaruto
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue100/100AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (100/100)
 :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue100/100AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (100/100)
<exp> :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue0/0AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

AutoMision Hyuga Empty Re: AutoMision Hyuga

Mensaje por AlexHyuga Jue Feb 24, 2011 2:54 pm


AutoMision Hyuga HinataS36
Paralizada por la situacion Hinata no sabia que hacer, sin sin siquiera utilizar su vista ella decide tomar una desicion apresurada ante la situacion, aunque el miedo y la preocupacion tomase partido en todas sus acciones

AutoMision Hyuga HinataS35
-Esta niebla! me librare de ella de una vez por todas!

Hinata realiza una serie de sellos rapidos mientras Libera una rafaga de aire por todo el campo intentando librarse de la neblina imponente
AutoMision Hyuga HinataS28
Spoiler:
Hecho esto hinata toma al shinobi desconocido y lo lleva a un refugio no muy cercano de donde estaba la niebla, ella Lo recuesta sobre una roca para revisar que herida tenia, despues de todo el ninja al parecer sufria de algo, hinata apenas sabia de como arreglar un rasguño, no tenia experiencia medica


AutoMision Hyuga HinataS06
-E-Estas Bien?

Chacra gastado: 1650 - 120 = 1530
Vida: 1000
AlexHyuga
AlexHyuga
RaiKage
RaiKage


Stats
 :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue6000/6000AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue10000/10000AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue700/1000AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (700/1000)

Volver arriba Ir abajo

AutoMision Hyuga Empty Re: AutoMision Hyuga

Mensaje por Bot Shippudennaruto Jue Feb 24, 2011 4:26 pm


El impacto que sufrió el shinobi al momento de caer sobre el suelo, lo dejó inconciente por unos minutos. Mientras tanto, la kunoichi de Kumogakure había empleado una técnica para deshacerse de toda la espesa neblina, ya no se podía ver ni un poco de niebla; la técnica que desarrolló Hinata había servido de algo, y así es como recoge al sujeto para luego llevarlo a un sitio no muy lejos de donde ya habían llegado.
Parecía que alguien hubiese preparado todo el escenario para esta ocasión, y aún el tipo no se levantaba de su inconciencia, ya todo estaba en las manos de Hinata, poniéndola a cargo hasta que el sujeto se levante.
Parecía que ya había pasado el mal rato y así es como el misterioso shinobi se levanta, primero abriendo sus ojos muy lentamente y luego intentando de levantarse y sintiendo un fuerte dolor de cabeza al mismo tiempo.


AutoMision Hyuga Raiga01
~Vaya vaya... creo que ya estoy bien, y.. ¿qué ha pasado mientras estaba inconciente?~


Ya conciente... el shinobi parecía medio confundido, pues había notado de que ya no había nadie en el terrible sitio donde él estaba sintiendo sensaciones horribles, él no sabía que es lo que había pasado, pues dudaba en que si Hinata los habría derrotado a todos; en que si los habría espantado; en que en realidad no había nadie; o en que si se escondieron en algún lugar para proseguir con otro ataque. Toda su cabeza estaba llena de ideas, y no sabía por cual optar, por lo que decide preguntarle nuevamente para sacarse la duda de una vez.

AutoMision Hyuga Raiga04
~Por favor... te agradecería si me dijeras qué pasó con la neblina y con los supuestos enemigos que sentía que habían~


Esperando la respuesta de la kunoichi se queda recostado denuevo sobre el suelo, dentro de un tipo de vivienda que parecía un refugio de algún otro sujeto que podría vivir por estos lugares.


Bot utilizado por: †SaSori†
avatar
Bot Shippudennaruto
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue100/100AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (100/100)
 :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue100/100AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (100/100)
<exp> :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue0/0AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

AutoMision Hyuga Empty Re: AutoMision Hyuga

Mensaje por AlexHyuga Jue Feb 24, 2011 4:37 pm

Hinata observa como el extraño se para de un momento a otro, ella se queda un poco mas tranquila, al parecer no la habia pasado nada de lo cual preocuparse mucho en ese momento
Hinata atenta escucha las preguntas del shinobi mientras que ella tambien se hacias esas preguntas.
AutoMision Hyuga HinataS06
-la neblina la disperce yo... al parecer no habia nadie... no se en realidad que sucedio... estoy tan confundida como lo esta usted señor... sinceramente... disculpeme...

AutoMision Hyuga HinataS29
Hinata se sienta un poco decepsionada de lo que habia pasado, pues no habia sido de gran ayuda en ese momento...
AlexHyuga
AlexHyuga
RaiKage
RaiKage


Stats
 :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue6000/6000AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue10000/10000AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue700/1000AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (700/1000)

Volver arriba Ir abajo

AutoMision Hyuga Empty Re: AutoMision Hyuga

Mensaje por Bot Shippudennaruto Jue Feb 24, 2011 6:19 pm


El sujeto ve la extraña reacción de la kunoichi, se veía nerviosa y algo decepcionada de sí misma, pues no había podido serle de mucha ayuda al tipo que supuestamente sería el que pidió la misión mediante una carta a Hinata.
Ya habían pasado largas horas hasta que el shinobi se recupere y el cielo se despeje por completo.
Pareciese que ese momento en el que los dos se sentían realmente mal, fue en vano, ya que lo único que consiguieron fue salirse de esa situación y no investigar qué clase de neblina es, o de donde provino, o quién la utilizó; no se sabía nada de lo que había ocurrido exactamente, y de eso se sentía culpable la kunoichi de Kumogakure.
Ya el ambiente despejado y con una buena visión para los dos sobre el lugar... se levantan recuperados, listos para continuar con su objetivo: obtener la espada que podría ser una de las más fuertes del mundo ninja.


AutoMision Hyuga Raiga02
~Bien, es hora de levantarse, ya hemos descansado lo suficente como para continuar con nuestro objetivo~


Dicho esto, los dos dejan el refugio en el que se habían alojado para descansar un rato y luego salir para proseguir con su misión.
Los dos ya se mostraban confiados, parecían que ya habían superado el anterior momento que había experimentado, aunque ellos sabían de que lo peor se vendría después, pues todabía ni podían ver el lugar donde exactamente estaría la espada.

Así es como con largas horas de caminata llegan a ver a lo lejos una especie de pueblo, habían unas cuántas viviendas comunes, se parecían en algo a la anterior vivienda donde se habían alojado por unas horas. Sólo les quedaba entrar, inspeccionar e investigar en el lugar, estadísticas que puedan explicarles dónde podría estar alojada la espada exactamente.


AutoMision Hyuga Raiga04
~Vamos, entremos un rato a investigar el lugar un rato. Y no creo que sea necesario que vuelvas a usar tu Byakugan, pues el sitio se ve despejado y sería un desperdicio de chakra, ya que tienes que reunir lo más que puedas para las próximas batallas que podríamos tener~


Finalmente entran al lugar para empezar con una breve investigación.


Bot utilizado por: †SaSori†
avatar
Bot Shippudennaruto
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue100/100AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (100/100)
 :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue100/100AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (100/100)
<exp> :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue0/0AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

AutoMision Hyuga Empty Re: AutoMision Hyuga

Mensaje por AlexHyuga Vie Feb 25, 2011 12:18 am

Acompañando al ninja extraño, lo sigo hasta llegar al pequeño pueblo, no era muy grande se podrian ver sus extremo desde un lugar no muy lejano...
El ninja me pide Que desactive mi byakugan.
AutoMision Hyuga HinataS10
-Lo-Lo siento... no lo desactivare, prefiero mantenerlo activo, asi seria mas facil detectar trampas proximas...

AutoMision Hyuga HinataS37
Sigo al ninja mientras conmi vision registro todo el panorama a mi alrededor...
AlexHyuga
AlexHyuga
RaiKage
RaiKage


Stats
 :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue6000/6000AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue10000/10000AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue700/1000AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (700/1000)

Volver arriba Ir abajo

AutoMision Hyuga Empty Re: AutoMision Hyuga

Mensaje por Bot Shippudennaruto Mar Mar 22, 2011 8:57 pm


Aquel ninja extraño observa a Hinata un momento, Al ver que ella insistia tanto en protegerlo, acosta de su propia vida, Se logra dar cuenta que ella era la indicada para aquel proposito al cual la cito en la aldea con aquella extraña carta, En el pueblo Ella lograba divisar apenas unos cuantos aldeanos, no parecia ser un pueblo muy grande las casas podian ser contadas sin mucho esfuerzo.

El shinobi ve a Hinata como ella aun mantenia su vista atenta a todo aquello

AutoMision Hyuga Raiga09

~Bien hecho Hinata... has pasado la prueba... Esta era tu Prueba... poder lograr llevarme hasta mi pueblo natal... a pesar de mi vestimenta tan sombria, losgraste confiar en mi a plenitud debo admitirlo... La Juuken Katana no tendria mejor dueño que alguien de corazon puro como tu...~



Dicho esto el shinobi saca de su bolso una especie de espada... tapada con una funda y se la entrega a Hinata, Conforme la espada se acercaba mas a Hinata esta tomaba de un color gris, a un Azul claro... al parecer la espada reaccionaba ante la precensia de Aquella Hyuga
El shinobi apenas da la espada desaparece... como si nunca hubiera estado ahi...
Hinata queda sola en aquel pueblo y aunque en su vista tenia todos los aldeanos a su alrededor, noto como todos desaparecieron sin razon alguna... Sola en el pueblo un poco de aire toco su cara mientras aquella espada brillaba. Hinata sabia lo que habia sucedido...
avatar
Bot Shippudennaruto
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue100/100AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (100/100)
 :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue100/100AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (100/100)
<exp> :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue0/0AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

AutoMision Hyuga Empty Re: AutoMision Hyuga

Mensaje por AlexHyuga Mar Mar 22, 2011 9:01 pm

Hinata obtubo la espada y solo hasta que noto desaparecer toda vida humana a su alrededor entendio lo que sucedia... Ella con una breve sonrisa en la cara mientras el viento rosaba sus mejillas, Miraba su espada... solo dio oportunidad a darse media vuelta y seguir vuelta rumbo a su Aldea...

AutoMision Hyuga Hinata59

-Despues de todo... quien diria que terminaria asi...

AutoMision Hyuga Hinata60

Hinata desaparecia entre los arboles mientras poco a poco no se le notaba...
AlexHyuga
AlexHyuga
RaiKage
RaiKage


Stats
 :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue6000/6000AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue10000/10000AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue700/1000AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (700/1000)

Volver arriba Ir abajo

AutoMision Hyuga Empty Re: AutoMision Hyuga

Mensaje por Bot Shippudennaruto Mar Mar 22, 2011 9:03 pm

Automision Realizada,
Arma Obtenida:

Espada:
avatar
Bot Shippudennaruto
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue100/100AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (100/100)
 :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue100/100AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (100/100)
<exp> :
AutoMision Hyuga Left_bar_bleue0/0AutoMision Hyuga Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

AutoMision Hyuga Empty Re: AutoMision Hyuga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Unraikyo

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.