¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Automision Piercing luz

3 participantes

 :: Pantano

Ir abajo

Automision Piercing luz Empty Automision Piercing luz

Mensaje por Norak Sáb Abr 16, 2011 2:44 am

COMIENZO
avatar
Norak
Gennin
Gennin


Stats
 :
Automision Piercing luz Left_bar_bleue1200/1200Automision Piercing luz Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Automision Piercing luz Left_bar_bleue1200/1200Automision Piercing luz Empty_bar_bleue  (1200/1200)
<exp> :
Automision Piercing luz Left_bar_bleue800/1000Automision Piercing luz Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Automision Piercing luz Empty Re: Automision Piercing luz

Mensaje por Norak Sáb Abr 16, 2011 3:01 am

Despues de haber terminado con la mision de el mounstro me dirigi a la oficina del mizukage y pedi una mision a decir verdad no sabia quienes eran mis compañeros asi que estaba esperando a que estos llegacen...
Automision Piercing luz Lee36Automision Piercing luz Lee32
-Hmmmp- espero que estos lleguen rapido no se quienes son pero esta mision saldra victoriosa asi que no creo que la fallemos entre tres pero me comen las ancias de saber quienes son...
Estaba esperando a mis compañeros mientras comence a platicar solo:
Hmmm quienes seran espero y lleguen pronto quiero moverme rapido..bueno sera mejor que no coma muchas ancias.
Automision Piercing luz Lee63
Espere a que llegaran los dos faltantes de el equipo alli cerca del pantano...
avatar
Norak
Gennin
Gennin


Stats
 :
Automision Piercing luz Left_bar_bleue1200/1200Automision Piercing luz Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Automision Piercing luz Left_bar_bleue1200/1200Automision Piercing luz Empty_bar_bleue  (1200/1200)
<exp> :
Automision Piercing luz Left_bar_bleue800/1000Automision Piercing luz Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Automision Piercing luz Empty Re: Automision Piercing luz

Mensaje por CrofaiorxX Sáb Abr 16, 2011 3:14 am

«Habia regresado de mi Entrenamiento! me habia llamado para Una mision para Ayudar a un Ninja de mi Aldea!! pero tambien me habian dicho que nos hiba a ayudar un chunnin en esta mision! Sabiamos que hiba hacer Facil a la vez riesgoso ya que no sabiamos que nos podriamos ENcontrar en plena mision Asi que me apresure no queria perder mas tiempoo!! y dejar a los Compañeros En plena mision!! no sabia si ya estaban o quienes faltaban Pero eso no importaba.. Tenia todo mis herramientas en mi bolsoo Estaba listo para esta mision ≈Tengo que apresurarme Tengo que ver quienes son mis compañeros de mision no los quiero hacer esperar≈ Estaba corriendo Muy apresurado para llegar al centro de encuentroo!! de lejos solo podia ver a una persona habia llegado un poco Tempranoo!! »

Automision Piercing luz Kimimaro11
~Pense que habia llegado tarde solo tenemos que esperar al otroo!! asi que llego tempranoo!!

«Ya habia llegado al lugar donde nos hibamos a reunir para comenzar la mision!! no conocia a este tipoo!! Asi que me presente y me sente A conversar!! Tenia que esperar al chunnin!! Mientras estabamos sentado le preguntaba de que se trataba esa mision ya que no me habian informado de nada!! solo que era tipo busqueda pero no sabia de cual era la busquedaa!! asi que nos sentamos a conversar hasta que llegase el otroo!! ≈Solo espero que llege prontoo El otro no quiero perder mucho tiempoo!!≈ »

Automision Piercing luz Kimimaro05
~Bueno Solo tenemos que esperar al otroo!! no quiero que tardee muchoo ya que tengo que ir a entrenar!
CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Automision Piercing luz Left_bar_bleue2400/2400Automision Piercing luz Empty_bar_bleue  (2400/2400)
 :
Automision Piercing luz Left_bar_bleue1800/1800Automision Piercing luz Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Automision Piercing luz Left_bar_bleue300/2000Automision Piercing luz Empty_bar_bleue  (300/2000)

Volver arriba Ir abajo

Automision Piercing luz Empty Re: Automision Piercing luz

Mensaje por Naraku Sáb Abr 16, 2011 3:29 am

Automision Piercing luz 7

Cuando los dos muchachos llegaron la marioneta de Naraku decidió mostrarse pues había permanecido oculta durante todo ese tiempo. Las cosas en la aldea estaban relativamente bien, muy bien si lo comparaba a otras aldeas a las que habia espiado, sin embargo se habia empezado a dar cuenta de que era hora de ayudar a las jovenes orugas a romper sus crisalidas y revelarse al mundo con nuevas capacidades. De los posibles shinobis de la aldea, los cuales procuraba seguir de cerca y estar al tanto de sus movimientos, quien màs parecia resaltar era Kimimaro del clan Rin'negan, no solo por que era el único doujutsu con el cual no habia tenido contacto sino por que sus habilidades habian sobresalido rápidamente en lo que Naraku llamaba primera generación, transformandose en un elite entre los gennins.

Automision Piercing luz 2

Pese a todo los posibles candidatos de la segunda generación no eran muchos y ninguno habia dado los frutos que hubiese esperado, aunque habia un chico entusiasta que quizas con el empujon adecuado podria lograrlo, un Uchiha llamado Sheikah. Lo que habia decidido era encaminarlos para que la experiencia de Kimimaro pudiese transmitirse al joven Uchiha y con eso encaminarlo para que se volviera e elite de su generación. Tras buscar entre sus datos sobre ese clan logro encontrar un registro de un extraño amuleto, no estaba seguro de su calidad, pero era algo que solo un Uchiha podria usar y quizas era el empujón que el chico necesitaba para motivarse, ademas de que como base podrian formar un equipo en misiones.

Automision Piercing luz F5a53171

- Kimimaru-kun, Sheikah-kun gracias por venir, ustedes no me conocen pero soy Naraku, chunnin de kirigakure. Los he convocado por que quiero emprendamos una busqueda pues se dice que un antiguo Uchiha vivia por estos lados y tenia cierto talisman que podria ser util para el futuro de la aldea. Ademas creos era una buena ocasión para ver como se desempeñan como shinobis pues aunque he leido informes no les he visto en persona.



Naraku
Naraku
MizuKage
MizuKage


Stats
 :
Automision Piercing luz Left_bar_bleue6000/6000Automision Piercing luz Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Automision Piercing luz Left_bar_bleue10000/10000Automision Piercing luz Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Automision Piercing luz Left_bar_bleue4000/4000Automision Piercing luz Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Volver arriba Ir abajo

Automision Piercing luz Empty Re: Automision Piercing luz

Mensaje por Norak Sáb Abr 16, 2011 3:49 am

Despues de haber esperado llegaron los dos ninjas uno se sento junto a mi platicando de lo que sucedia en esta mision me decia que si de que trataba lo que hariamos pero justo cuando le iba a contestar llego el trecer integrante de el equipo al parecer sabia mucho de nosotros hasta se encargo de presentarnos puesto que menciono nuestros nombres y de que trataba la mision de un antiguo sabio uchiha asi que me senti bien puesto que yo era uno de esos uchihas pense que me seria facil...
Automision Piercing luz Lee67
Ahh que bueno este chico ahorro las explicaciones parece que sabe mucho de nosotros creo que este es el chico chunnin de kirigakure ya habia oido hablar de el y sus marionetas espero que esta no sea una marioneta de lo contrario me sentire mal por no haber conocido a el chunnin realmente en persona..
Automision Piercing luz Lee76
-Hummp-Bueno esta mision parece buena...comenzemos pronto quiero terminar la mision jejej llevo dos en el dia con esta y espero llevar muchas mas.. bueno es que estoy impaciente por ser un elite asi que disculpen si me miro muy emocionado..Bueno en marcha ¿no?
Me puse en marcha avanzando para que me siguieran yo no era el lider pero creo que el que tenia mas ancias pues era el mas debil de los tres habia un elite un chunnin y un gennin normal el cual era yo asi que me sentia algo raro pero con ganas de avanzar muy rapido...
avatar
Norak
Gennin
Gennin


Stats
 :
Automision Piercing luz Left_bar_bleue1200/1200Automision Piercing luz Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Automision Piercing luz Left_bar_bleue1200/1200Automision Piercing luz Empty_bar_bleue  (1200/1200)
<exp> :
Automision Piercing luz Left_bar_bleue800/1000Automision Piercing luz Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Automision Piercing luz Empty Re: Automision Piercing luz

Mensaje por CrofaiorxX Sáb Abr 16, 2011 4:21 am

«ya tenia claro de que se trataba la mision!! ya estaba entusiasmadoo para que comienze pero no podiamos empezar sin la autorizacion del chunnin!! el es el que se encargaba de administrar todo la mision!! Ya queria Terminarla lo antes posibles..! Ya habia conocido a los integrantes de la mision y sus nombres!! pero Este hombre era una marioneta O.o?? sii era una de las 5 marioneta de Naraku las conociaa desde hace muchoo. desps de presentarnos habia captado de las dos personas que me acompañaban estaban lista para la mision, eran dos personas entranadas muy bien preparadas hibamos hacer una gran familiaa fuerte y grande en el futuroo. Solo teniamos que encontrar sobre todo este pantanoo! pero no hiba hacer Facil ya que cada uno tenia que usar sus habilidades para encontralas!! ≈necesito estudiar las tecnicas de cada estas personas! se ven interesane y que nos trae esta aldea≈ »

Automision Piercing luz Kimimaro04
~Bueeh! ya que estamos Listo los 3. Necesitamos la voz del lider de la mision asi que no podemos esperar mas! Tenia tiempo que no tenia una mision en grupo.. aunque acordandome es la primera vez que la tengoo!! eso sera fabulosooo!! Tranquilo que encontraremos ese amuleto uchiha lo antes posiblee!! te lo aseguro

«Desps de tanta conversacion no veia la hora de comenzar a buscar ese amuleto queria ver de que se tratabaa y como funcionabaa! Ya teniamos como 5minutos En esperaa!! no veia la hora en empezar Era la primera vez que Tenia una de estas misiones! ya habia sacado todo mis armamentos de busquedaa..! no eran tan Utiles en lo cual pero hiba a necesitarlas..! aunque Tenia el rinnegan hiba a ayudarnos un pocoo!! podia invocar a otra persona para nuestra busqeda. por si la busqueda se ponia un poco dificil...!»

Automision Piercing luz Kimimaro09
~Bueno ya Estamos reunidoss..1 Naraku Es hora de que des la orden de busqedaa..! no quiero perder tiempoo asii que ya sabes lo que Tienes que haceer!! ^^ Tenemos que terminar lo antes posiblees..!
CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Automision Piercing luz Left_bar_bleue2400/2400Automision Piercing luz Empty_bar_bleue  (2400/2400)
 :
Automision Piercing luz Left_bar_bleue1800/1800Automision Piercing luz Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Automision Piercing luz Left_bar_bleue300/2000Automision Piercing luz Empty_bar_bleue  (300/2000)

Volver arriba Ir abajo

Automision Piercing luz Empty Re: Automision Piercing luz

Mensaje por Naraku Sáb Abr 16, 2011 4:31 am


Automision Piercing luz 1

( Aaaahhhh, el entusiasmo de la juventud, inútil practica cuando se es niño y posiblemente la causa de tu muerte cuando eres shinobi... aunque dado que no son muchas las misiones de campo que han hecho es comprensible )

- Escuchen muchachos, se que esto es una misión D pero me gustaría que diesen un poco más de sí mismos, encontrar el amuleto a buenas cuentas no debería ser difícil, tengo una idea cercana de donde debe estar por que leí los registros del hombre y poseo las herramientas para encontrarlo. Sin embargo eso no lo haría divertido y me gustaría me mostraran que han aprendido, no todas las misiones implican peleas y un shinobi debe tener recursos para misiones de búsqueda y reconocimiento.

Automision Piercing luz 7

Naraku se había ubicado en la retaguardia de los gennin esperando ver como ellos respondían al desafío, la verdad a simple vista el pantano no era muy agradable, había vegetación poco amigable. Sin embargo habían caminos trazados que permitían el libre desplazamiento, después de todo era una zona muy cercana a la aldea como para que se considerara de difícil acceso.
Naraku
Naraku
MizuKage
MizuKage


Stats
 :
Automision Piercing luz Left_bar_bleue6000/6000Automision Piercing luz Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Automision Piercing luz Left_bar_bleue10000/10000Automision Piercing luz Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Automision Piercing luz Left_bar_bleue4000/4000Automision Piercing luz Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Volver arriba Ir abajo

Automision Piercing luz Empty Re: Automision Piercing luz

Mensaje por Norak Sáb Abr 16, 2011 4:51 am

Despues de haber marchado me tube que detener porque el lider chunnin de el equipo no habia dado ordenes de comenzar y pues tenia que esperar a los demas y en eso la marioneta de naraku el ninja mas avanzado de kirigakure aparte de el mizukage nos comenzo a decir que la mision era una rango D por lo que era sencillo pero nos pidio que usaramos estrategias y armas para poder encontrar el objeto el sabia donde estaba pero no queria decirnos para que sea un poco mas complicado...
Vale,yo estoy de acuerdo solo quiero completar la mison si ustedes quieren puedo quemar las hierbas que estan a mi alrededor con alguno de mis jutsus..activaria mi sharingan pero no creo que nos sirva de algo en estos momentos ni en ninguno por el momento...ya que no es una mision de un rango alto asi que solo seria un gasto de chakra...
Automision Piercing luz Lee89
espero que esto termine muy pronto..quiero que avanzemos de todo lo posible pero no me imagino donde podria estar oculto un amuleto soy un uchiha tengo que pensar como uno haber....ohh ya se creo...deja les digo...
Automision Piercing luz Lee73
Bueno estaba pensando si el amuleto era de un uchiha seguro lo habra escondido y yo como un uchiha debo pensar como tal asi que cada uchiha le llama la atencion el calor y creo que ese amuleto esta escondido en lo mas caliente de este pantano eso es lo que opino yo...
Automision Piercing luz Lee76
Me le quede mirando a cada uno de mis compañeros para ver que es lo que decian no sabia si responderian positivamente o negativamente asi que solo miraba sin decir nada...Solo mirando y sonriendo.
Automision Piercing luz Lee67Automision Piercing luz Lee99
avatar
Norak
Gennin
Gennin


Stats
 :
Automision Piercing luz Left_bar_bleue1200/1200Automision Piercing luz Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Automision Piercing luz Left_bar_bleue1200/1200Automision Piercing luz Empty_bar_bleue  (1200/1200)
<exp> :
Automision Piercing luz Left_bar_bleue800/1000Automision Piercing luz Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Automision Piercing luz Empty Re: Automision Piercing luz

Mensaje por CrofaiorxX Sáb Abr 16, 2011 5:08 am

«Desps de la hipotesis que habia planteado Este uchiha No sabia que pensar..! lo cuall no teniamos ninguna ventajaa..! ya que no teniamos ningun miembro de clan Hyugaa eso nos hiba a facilitar mucho con nuestra mision pero por mal no lo teniamos necesitabamos usar nuestras estrategia para buscarlas..!! Por lo de esconder un amuleto en una persona Calientee.. no creia que se pudiese intentar esconder en algo caliente ya que no se sabia de que material era y podia derretirsee aunque por lo que se podia captar no se veia niguna parte calientee!! Asi Que solo Teniamos que dispersarnos para poder encontrarloss!! ≈en realidad no se donde podia estar Este Amuleto pero podia estar escondido por cualquier parte de todo este pantanoo!!≈ Desps de un analisis estaba pensando en usar Todo lo que Teniamos para poder encontrarla mas rapidoo asi teniamos que Sacar todo este barro y Gramas..! aunque un trabajo en equipo seria apagar todo la grama que habia con un katoon yo podia Despejar Todo el fuegoo Con un Futton y terminariamos de limipiar toda la zona COn loa marioneta de naraku»

Automision Piercing luz Kimimaro26
~Bueno! Tengo una idea que nos podia servir a todos para encontrar ese amuleto pero nose si podia servir solo necesito la idea de udss! Pero Tendriamos que usar las tecnicas de cada quien poner un poco de empeño

«despues de Tantoo.! no sabia que me podian decir mis compañeros si les parecia Bien la ideaa..! o que podriamos hacer..! solo Teniamos Que Esperar La respuesta del Narakuu!! Si nos dividiamos o noo! pues ya yo tenia un plan B porsias no nos salia bien cualquiera de las cosas que pensaramoss!! pero podia invocar a uno de las personas murtes y ayudarr..!! pero antes que nada queria saber de que se trataba ese amuleto tan importantee!! y porq lo buscamos! ≈Estamos buscando un amuleto que todavia nose para que sirvee Debe ser muy importante para buscarloo!! pero no importa seguiremos en la busqueda≈ Asi que me sente un buen rato a esperarr a que se podia hacer en toda la mision»

Automision Piercing luz Kimimaro30
~Espero que Todo este bajo control y este todo planeado para poder encontrarloo!! aunque Espero opiniones de cada uno antes de poder Comenzar
CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Automision Piercing luz Left_bar_bleue2400/2400Automision Piercing luz Empty_bar_bleue  (2400/2400)
 :
Automision Piercing luz Left_bar_bleue1800/1800Automision Piercing luz Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Automision Piercing luz Left_bar_bleue300/2000Automision Piercing luz Empty_bar_bleue  (300/2000)

Volver arriba Ir abajo

Automision Piercing luz Empty Re: Automision Piercing luz

Mensaje por Naraku Sáb Abr 16, 2011 5:21 am

Naraku empezó a analizar la situación, estaba claro que a diferencia suya no tenían una forma de ver la zona de manera más general. Lo de caliente no lo convencía dado que en general todas las zonas cercanas a kirigakure suelen ser húmedas y el pantano no era una excepción, sin embargo tenia un punto. El clan Uchiha esta muy asociado al fuego y con ello a sus simbolismos, el había leído que el hombre había sido sepultado cerca de una casa que tenia en el lugar pues durante su juventud había decidido vivir como ermitaño en esos parajes. Asumiendo que el hombre había sido sepultado junto con el amuleto seria lógico pensar que la tumba estaría marcada con un simbolismo Uchiha, una flama o el famoso abanico de dos colores. Sin embargo encontrar una lapida muy antigua era difícil, debería estar sepultada por musgo o incluso vegetación más grande, limpiar la zona no era mala idea.

Automision Piercing luz Naraku310

- Sus razonamientos, aunque no del todo pulidos, me parecen bien encaminados.

En general no son muchos los ninjas que se especializan en búsquedas, a excepción de los del clan Hyuuga quizás, pero Naraku, o mejor dicho su marioneta, había traído consigo algo que les serviría. De entre su piel de babuino blanco empezaron a salir abejas las cuales volaron en todas direcciones, tras algunos minutos Naraku se dirigió a los demás.

Automision Piercing luz Naraku_009

- Los restos de la casa parecen estar al noreste de aquí, me parece que será bueno encaminarnos hacia allá. Vayan turnándose para ir limpiando la zona pero procuren no perder el control de sus jutsus, no queremos causar daños innecesarios a la zona.

Automision Piercing luz 180px-Saimyosho1
Naraku
Naraku
MizuKage
MizuKage


Stats
 :
Automision Piercing luz Left_bar_bleue6000/6000Automision Piercing luz Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Automision Piercing luz Left_bar_bleue10000/10000Automision Piercing luz Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Automision Piercing luz Left_bar_bleue4000/4000Automision Piercing luz Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Volver arriba Ir abajo

Automision Piercing luz Empty Re: Automision Piercing luz

Mensaje por Norak Sáb Abr 16, 2011 5:41 am

Despues de todo ya habiamos acordado en algo y comenzamos a caminar y la marioneta y kimimaro habian puesto un plan yo debia de quemar la mala hierba para poder avanzar mas rapido y seguro pero solo tenia que quemar por encima no desde la raiz o no volveria a crecer la vegetacion...
Jejejej bueno esto sera sencillo hasta este momento me he acordado de este jutsu que lo uso mucho para investigaciones e infiltraciones ahora lo muestro...
Automision Piercing luz Lee76
Katon Ino no Jutsu.
Automision Piercing luz 200px-EnteiAutomision Piercing luz 200px-Entei
Jjejeje a que son lindos..Bueno pues estos perros son muy rapidos asi que hare que se adelanten a la busqueda bueno solo les hago que busquen un simbolo uchiha y van..bueno dejen les digo..ºº*-Uchiha-Nu-Sang-*ºº rapido...
Automision Piercing luz Lee36
Entonces mis dos perros creados se fueron a buscar algo que tubiera que ver con los uchiha mientras que me paraba y miraba a la marioneta y a kimimaro y comenze a avanzar a el noreste junto con ellos..
Jutsu de los Perros:
Chakra Utilizado:140(dos perros)
avatar
Norak
Gennin
Gennin


Stats
 :
Automision Piercing luz Left_bar_bleue1200/1200Automision Piercing luz Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Automision Piercing luz Left_bar_bleue1200/1200Automision Piercing luz Empty_bar_bleue  (1200/1200)
<exp> :
Automision Piercing luz Left_bar_bleue800/1000Automision Piercing luz Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Automision Piercing luz Empty Re: Automision Piercing luz

Mensaje por CrofaiorxX Sáb Abr 16, 2011 5:56 am

«Estaba observando los perros de Sheikah Eran un Bonitos eh hiban a ayudar Es nuestra Misioon!! No sabia si podian facilitarnos el trabajoo1 si podian Rastrear las cosas como los perros normales..! aun no sabia qe Tecnicas usabaaan!! asi que Tenia que pensar algo rapidoo para poder Encontrar ese amuleto que tanto buscamoos!! pero lo que habia dicho sheikah de quemas la vegetacioon!! podia ser una opcion pero no podiamos arriesgarnos a usar esa tecnica por esta zona! no sabiamos como hiba a reaccionar el ambiente con esas cosaas..! Asi que Teniamos que dispersarnos y usar cada uno de las tecnicas de cada quien para poder conseguir ese amuleto ≈nose si usar esa Tecnica para invocar a un de mis Muertoss! pero creo que no es hora tenemos al los perrros de sheikah creo que con eso basta≈Desps de un largo rato de pensar Teniamos que esperar la opinion de Narakuu!! el podia Tener una idea mas amplia sobre todo la mision el conocia un poco mas sobre la situcion donde nos encontrabamos y como la hiba a plantear..!»

Automision Piercing luz Kimimaro24
~Bueeh!! tenemos que esperar esta es una mision muy facill Tenemos que pensar entre los 3 y dar una hipotesis de como Podemos encontrar ese amuleto que esta en todo el pantanoo! no podemos dejar un desastres desps de estoo Sabemos que Tenemos las suficiente practica para poder hacer eso sin Hacer desastres

«Despues de una larga charlaa Tenia que estar pendiente de todos los movimientos que se podia hacer en este lugar! tenia Que estudiar el Ambiente De como se podia Calanizar todoo!! queria algo mas tranquiloo y despejadoo!! teniamos la suficiente Tecnicas y exp para estos tipos de entrenamientoo!! asi que nos teniamos que poner en marcha en esta mision..! pero La opcion la tEania el lider del equipoo!! no podiamos hacer nada sin solo salir de esoo! ≈Por lo que se ve ya estamos cerka de hacer nuestro plan y de lo que vamos hacer!! ya podiamos tener la base de como podiamos empezar!!≈ Asi que nos preparamos los 3 a esperar la opinion de que nos hiba a dar naraku!! Solo teniamos que estar atento a sus ordeness..!»

Automision Piercing luz Kimimaro21
~ya Estoy listo para cualquier cosaa solo necesitamos la opinion de cada uno para poder empezar..! asi que no nos falta nadaa!! que esperamos!?
CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Automision Piercing luz Left_bar_bleue2400/2400Automision Piercing luz Empty_bar_bleue  (2400/2400)
 :
Automision Piercing luz Left_bar_bleue1800/1800Automision Piercing luz Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Automision Piercing luz Left_bar_bleue300/2000Automision Piercing luz Empty_bar_bleue  (300/2000)

Volver arriba Ir abajo

Automision Piercing luz Empty Re: Automision Piercing luz

Mensaje por Naraku Sáb Abr 16, 2011 6:46 pm

Naraku conocia los perros, la verdad no era una invocación sino un jutsu que le daba forma de canes a llamas para así poder direccionarlas. De todas maneras tenia el control suficiente para abrirnos camino sin causar mucho daño de todas maneras ese tipo de plantas salvajes no tardarían en recuperarse.
Naraku decidio avanzar sin decir muchas palabras, si lo que habia leido era cierto al hombre lo habian enterrado en los alrededores de su casa y según sus abejas no debia estar lejos.

Automision Piercing luz 6ce1

- Hmm, me parece estamos cerca, debemos seguir avanzando mientras buscamos... deberia haber una lapida, una estatua o algo por el estilo que marque el lugar donde ese antiguo Uchiha fue enterrado, se dice que no fue enterrado con elamuleto pero si se uso para decorar su última morada.

A lo lejos por fin se podían ver los restos de una casa, aunque eran más que nada cimientos viejos y algunos muros, se podían ver restos de muebles entre otros.

Automision Piercing luz 180px-Saimyosho

- Tampoco podemos estar cien por ciento seguros de que la información sea confiable pues es muy ambigua, también deberíamos ver los restos de la casa, me parece debemos buscar por separado, vayan a lo que más les acomode yo rediccionare mis abejas para que verifiquen la zona desde el cielo.
Naraku
Naraku
MizuKage
MizuKage


Stats
 :
Automision Piercing luz Left_bar_bleue6000/6000Automision Piercing luz Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Automision Piercing luz Left_bar_bleue10000/10000Automision Piercing luz Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Automision Piercing luz Left_bar_bleue4000/4000Automision Piercing luz Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Volver arriba Ir abajo

Automision Piercing luz Empty Re: Automision Piercing luz

Mensaje por Norak Sáb Abr 16, 2011 7:30 pm

Despues de haber hablado con todos y habernos puesto de acuerdo solo me quedo decir una cosa a mis compañeros.. apenas
los conocia pero sentia eso ya que yo queria suicidarme y no queria vivir mas y entonces pense en ellos como si los
conociera de mucho y les dije:

Disculpen...se que es una mision rango D pero esta vez me quiero suicidar ustedes continuen con la mision
solo quiero que hagan lo que les diga...

Automision Piercing luz Lee100
En ese momento saque un kunai de mi bolsillo y me lo puse frente a el ojo derecho y les dije:
He decidido mi camino ninja... y ese es morir pero no quiero morir asi nada mas les quiero dar unos
obsequios les quiero dar mis sharingan...Kimimaro te dare el derecho a ti.. cada vez que lo actives quiero que pienses
en mi se que nos acabamos de conocer pero este sera mi final y te lo quiero obse1quiar...

Automision Piercing luz Lee105
Con el kunai comenze a adentrarlo en mi ojo sharingan sacandolo por completo cuando lo tenia afuera se
lo di a kimimaro diciendole:

Mira la vida como un regalo ese regalo es tu camino ninja y cada dia que estas en el mi unico proposito
es que llegues a ser alguien honorable para kirigakure...asi como tu miras este mundo yo lo mirare gracias a mi sharingan
ahora mi mundo lo miras tu..

Cuebriendome el ojo derecho con el mismo kunai comenze ha sacarme el otro ojo y le decia
a la marioneta de naraku..

Automision Piercing luz Lee98
Se que eres una marioneta pero naraku puede mirar a travez de ti asi que te hablare como si fueras
el autentico naraku...Se que no nos conocemos quisiera haberte conocido en persona pero pues eso no se podra hacer
nunca mas.. asi como tienes marionetas ahora yo te entregare una vision mas...Mi sharingan.. ahora seras un uchiha y quiero
que cada dia de tu vida lo dediques a tu camino ninja lo siento pero este ojo sera tuyo -Ahhhhhhhhhhhh-

Di un grito a el momento de sacarme el ojo y en ese momento ya no tenia ningun ojo asi que solo me quedaba
decirles a los shinobis..

Gracias por todo..
Apuñale el kunai y me suicide con una apuñalada en mi cabeza y ordenando a mis perros que me quemen...
avatar
Norak
Gennin
Gennin


Stats
 :
Automision Piercing luz Left_bar_bleue1200/1200Automision Piercing luz Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Automision Piercing luz Left_bar_bleue1200/1200Automision Piercing luz Empty_bar_bleue  (1200/1200)
<exp> :
Automision Piercing luz Left_bar_bleue800/1000Automision Piercing luz Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Automision Piercing luz Empty Re: Automision Piercing luz

Mensaje por CrofaiorxX Sáb Abr 16, 2011 8:50 pm

«Desps de ver todo eso que habia hecho sheikaah de quitarse los ojos para regalarlos, eso me habia impactado habia Quedado en shock cuando lo hizo. primera vez Que veia una cosa de esas en personas! esta persona se quiso suicidar derrepente sin niguna expliacion no podiamos dejarlo asi por asii.. era un nuevo compañero y siempre le fue fiel a la Aldea, teniamos que irlo a enterrar!! pero Teniamos que seguir la mision! asi que Shake Queria mucho amuletoo era uno de los objetos de los ancianos de los uchihas no podiamos Dejarlo asi como asii!! Asi que decidimos seguir buscando ese amuleto Que tanto queria este compañeroo!! Tenia El sharingan En mis manoos! no sabia que hacer con ell!! no tenia donde Guardarloo!! ≈Ahora que tenemos un cadaver no sabemos que hacer con el necesito ayuda de naraku para saber que podemos Haceer!!≈ Bueno asi que espere A ver que pasaba sobre una caida de uno de nuestra aldea!!»

Automision Piercing luz Kimimaro12
~Oye Amigoo SIempre te recordaremos EN nuestra memoriaa!! tenlo por seguro que no te olvidaremos y siempre estaras en nuestro corazones!! nunca dijistes por que lo hicistes pero usare este Sharingan Siempre Usando con tu memoria!!

«ME habia parado muy tristee..! aunque no conocia a este tipoo muy bieen!! me habia dolido mucho ya que era uno de los nuestros no podiamos dejarloo Asi como asii!! Teniamos Que llevarlo a una parte y seguir la mision!! era Tiempo de Invocar a Mi Cuerpo para poder llevarloo!! acompañado de una de las marionetas de narakuu!! asi que me pare y espere la repsueta de naraku a ver que podiamos hacer con ese cuerpoo!! tenia que escuchar esa repsuesta a ver si podia invocar al cuerpoo!! y poderlo llevar.. o enterrarloo!! no sabia que hacer asi que no opine ≈Espero que todo asalga bienn!! y te pondremos Un lugar en la aldea para que seas reconocidoo Por siempree!!≈ Asi que me pare y espere la repsueta!»

Automision Piercing luz Kimimaro19
~Bueno narakuu Tu tienes la decision que vamos hacer con este cadaver si lo enterramos y lo llevamos a la aldeaa es tuy decision!!
CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Automision Piercing luz Left_bar_bleue2400/2400Automision Piercing luz Empty_bar_bleue  (2400/2400)
 :
Automision Piercing luz Left_bar_bleue1800/1800Automision Piercing luz Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Automision Piercing luz Left_bar_bleue300/2000Automision Piercing luz Empty_bar_bleue  (300/2000)

Volver arriba Ir abajo

Automision Piercing luz Empty Re: Automision Piercing luz

Mensaje por Naraku Sáb Abr 16, 2011 9:10 pm

Naraku estaba asombrado, no por la muerte en si misma sino por la determinación del muchacho y el coraje de haber dado sus ojos a sus camaradas de aldea antes de quitarse la vida. Siempre habia creido que si alguien iba a dejar este mundo dar lo que fuese ùtil para el bien de su aldea era la manera más honorable de irse.

Automision Piercing luz Thinu25_121

- Un momento, me parece que la mejor manera de honrar su memoria es utilizar al máximo sus restos.

Un segundo encapuchado llegó a escena, esta vez se retiro la mascara de babuino blanco. Era el verdadero Naraku quien habia dejado sus entrenamientos hacia un tiempo y al ver el comportamiento erratico del muchacho decidio acercarse. De entre sus ropas saco dos frascos con un liquido amarillo cirstalino, una mezcla de suero, formalina y especias que habia recolectado y con ellas formado un liquido capaz de mantener en perfecto estado partes humanas. Le dio uno a Kimimaro.

Automision Piercing luz Naraku981248

- Sheikah te acaba de hacer un valioso regalo, espero que sepas utilizarlo adecuadamente.

El guardo el sharingan que le habia dado a su marioneta en un frasco, mientras tanto sus abejas empezaban a reunirse a su alrededor, una de ellas traia un extraño piercing blanco que tenia un brillo algo melancolico, las abejas habian encontrado la tumba del antiguo Uchiha y ese piercing se habia dejado encima de la tumba, encontraba que lo mejor era que su decendiente o más bien dicho el cuerpo de su decendiente lo llevase de ahora en aelante por lo que tomó el cuerpo entre sus manos y se lo puso.


Automision Piercing luz Naraku980454

- Haz cumplido con exito tu misión, felicidades. Naraku miró a Kimimraro. - Tu tambien, ya has hecho bastante, enterrar el cadaver no es lo más adecuado en estas epocas, atraeria demasiadas miradas y probablemente saqueadores de tumbas.

Naraku cargo el cadaver entre sus brazos, la verdad sabia que parte de su trabajo como chunnin de Kirigakure implicaba recolectar los cadaveres de ciertos shinobis de su misma aldea, pero esta vez se quedaba con un sabor amargo, habia tenido altas espectativas ojala el chico no hubiese actuado tan impulsivamente, pero ya no habia nada que pudiese hacer.

Automision Piercing luz Naraku_015

- Por favor, reporta el exito de la misión incluyendo el nombre del muchacho en el registro, es lo mínimo que podemos hacer, yo llevare el cadaver a un lugar seguro donde podra ser utilizado en el futuro como mandan las reglas de la aldea.

Una vez dicho esto Naraku, sus marionetas y saimyoshos se retiraron del lugar.

Naraku
Naraku
MizuKage
MizuKage


Stats
 :
Automision Piercing luz Left_bar_bleue6000/6000Automision Piercing luz Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Automision Piercing luz Left_bar_bleue10000/10000Automision Piercing luz Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Automision Piercing luz Left_bar_bleue4000/4000Automision Piercing luz Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Volver arriba Ir abajo

Automision Piercing luz Empty Re: Automision Piercing luz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Pantano

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.