¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

#16 Vivienda de Soujiro

Ir abajo

#16 Vivienda de Soujiro Empty #16 Vivienda de Soujiro

Mensaje por Ryuzaki Sáb Ene 29, 2011 4:47 am

[Soujiro luego de esa peculiar entrada y su encuentro con el experimentado espadachin, se retiraba de la escena para dar paso a la busqueda de su proximo hogar]

-------------------------------------------------------------------------------------

#16 Vivienda de Soujiro Seta08
*Que lugar mas solitario...profundo silencio invade el lugar me pregunto si cualquiera de estas casas deshabitadas esta disponible, que mas da esta me viene bien mientras pueda descansar, estaré tranquilo*

[Soujiro se encontraba en un poblado donde al pareser habia muchas casas deshabitadas, o simplemente desocupadas por el momento ya que muchos shinobis tienen una vida ninja muy activa y pasan muy poco tiempo en sus hogares. Las viviendas eran bastante acojedoras y simples, lo indispensable para vivir nada mas y nada menos. Soujiro ingreso a una de las casas y se instalo en el lugar, Una habitacion, un baño, y una cocina. Simplemente eso componia la casa.]
Ryuzaki
Ryuzaki
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
#16 Vivienda de Soujiro Left_bar_bleue1100/1100#16 Vivienda de Soujiro Empty_bar_bleue  (1100/1100)
 :
#16 Vivienda de Soujiro Left_bar_bleue1300/1300#16 Vivienda de Soujiro Empty_bar_bleue  (1300/1300)
<exp> :
#16 Vivienda de Soujiro Left_bar_bleue0/1000#16 Vivienda de Soujiro Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

#16 Vivienda de Soujiro Empty Re: #16 Vivienda de Soujiro

Mensaje por Ryuzaki Sáb Ene 29, 2011 7:59 am

[Tras un dia de Descanso en su nuevo Hogar Soujiro se levanta con todas las ganas de profundizar sus habilidades, un resbalon de la cama lo hace precipitarse al suelo dejandole una marca en su frente.. Al parecer el joven muy exaltado ya dejaba cicatrices en su cuerpo]


#16 Vivienda de Soujiro Seta01
Tropezon no es caida, Es hora de que la gente de esta aldea conosca a un nuevo asesino..

[Soujiro Sale de su vivienda dirijiendose hacia las puertas de la aldea para entrañarse en las afueras de la villa para proseguir con su entrenamiento, A la velocidad del rayo el muchacho se dirijia hacia la gloriosa entrada]
Ryuzaki
Ryuzaki
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
#16 Vivienda de Soujiro Left_bar_bleue1100/1100#16 Vivienda de Soujiro Empty_bar_bleue  (1100/1100)
 :
#16 Vivienda de Soujiro Left_bar_bleue1300/1300#16 Vivienda de Soujiro Empty_bar_bleue  (1300/1300)
<exp> :
#16 Vivienda de Soujiro Left_bar_bleue0/1000#16 Vivienda de Soujiro Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

#16 Vivienda de Soujiro Empty Re: #16 Vivienda de Soujiro

Mensaje por Ryuzaki Vie Abr 22, 2011 6:57 am

[Luego de un largo entrenamiento Soujiro regresaba a su vivienda, agotado y sin fuerzas pero al parecer con ganas de seguir mejorando en sus habilidades para convertirse en uno de los mejores espadachines que jamas hayan pisado aun la tierra de nuestro mundo]


#16 Vivienda de Soujiro Seta08
*Simplemente creo qe en esta aldea ya no me queda futuro, es hora de buscar nuevos destinos, hora de emprender un nuevo viaje*

[Al parecer ya habia culminado un nuevo ciclo en la historia de este exentrico y reservado personaje. Una nueva pagina de su vida estaba a punto de comenzar. El joven Seta juntaba sus pocas pertenencias y se disponia a marchar pero no antes de despedirce de los habitantes de kumogakure. Una carta fue dejada arriba de la mesa en la casa donde habia habitado el espadachin en su periodo en la aldea de la nube.]

Kumogakure:
Es hora de partir, mi destino asi esta escrito, lamentablemente olo participe ed un asesinato en este poblado pero aun asi aprendi muchas cosas de esta aldea. Gran progreso a traido a mis habilidades mi estadia en este lugar pero aun asi no puedo permancer quieto y mi sed de sange no es facil de saciar. Eh partido rumbo a tierras desconocidas, tierras en las cuales ni el mas experimentado explorador seria capaz de sobrevivir. Tierras donde la ley del mas fuerte sea la cual rige. Quizas me vean en un futuro pero no como aliado si no como posible enemigo.

Seta Soujiro.

[La pequeña vivienda habia quedado vacia con la puerta abierta y la nota en la mesa, el viento hacia crujir las arrumbradas visagras del porton principal. La quietud se incorporaba al ambiente de nuevo y ese aire frio que circulaba con la presencia de Soujiro habia desaparecido]
Ryuzaki
Ryuzaki
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
#16 Vivienda de Soujiro Left_bar_bleue1100/1100#16 Vivienda de Soujiro Empty_bar_bleue  (1100/1100)
 :
#16 Vivienda de Soujiro Left_bar_bleue1300/1300#16 Vivienda de Soujiro Empty_bar_bleue  (1300/1300)
<exp> :
#16 Vivienda de Soujiro Left_bar_bleue0/1000#16 Vivienda de Soujiro Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

#16 Vivienda de Soujiro Empty Re: #16 Vivienda de Soujiro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.