¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hacia Otogakure

2 participantes

Ir abajo

Hacia Otogakure Empty Hacia Otogakure

Mensaje por *•Hitsugaya•* Jue Feb 03, 2011 6:25 pm

Despues de hablar con el Raikage en la sala en la que estaban casi todos los Genins presentes
en la sala el señor Raikage les dió una misión para Hitsugaya y a Deidara el Haretsu, mientras
Hitsugaya caminaba hacia la salida vió como su acompañante, Deidara su líder y Chuunin de
Kumogakure no se encontraba alli por lo tanto decidió esperar.


Hacia Otogakure Toushiro11

-"Vaya,,, despues de todo yo me he dado demasiada prisa, la misión que hice,,,me recuerda a
que debo recoger mi recompensa, bueno da igual al volver de esta misión la recogeré y ademas
tambien espero que haya algun problemilla, jeje,,, quiero luchar es divertido,,, pero bueno
todo sea tener fé, jeje"


Pensé mientras seguia caminando hasta la salida de la aldea de Kumo hasta que vi unos buenos
asientos para que descansase y esperase mi líder o al Chuunin.


Hacia Otogakure Toushiro15

Mientras Hitsugaya reflexionaba sobre su antigua mision y en el futuro seguia caminando hasta que
encontró unos buenos sitios para esperar al Chuunin que le acompañaría a la mision, asi que se sentó
en un banco mientras seguia pensando en la mision que iva a realizar.
*•Hitsugaya•*
*•Hitsugaya•*
Gennin
Gennin


Stats
 :
Hacia Otogakure Left_bar_bleue1000/1000Hacia Otogakure Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
Hacia Otogakure Left_bar_bleue1400/1400Hacia Otogakure Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
Hacia Otogakure Left_bar_bleue300/1000Hacia Otogakure Empty_bar_bleue  (300/1000)

Volver arriba Ir abajo

Hacia Otogakure Empty Re: Hacia Otogakure

Mensaje por Nico-Deidara Jue Feb 03, 2011 6:40 pm


"Luego de que nos den la mision a mi y al gennin Hitsugaya, yo voy hasta mi vivienda y me preparo bien,
mientras que el se habia apurado mucho y ya estaba en las puertas de kumo esperando,
yo con el objetivo de hacerlo esperar por apurado, voy caminando lento y agarro el camino mas largo, luego de caminar
bastante tiempo, a lo lejos veo ya las puertas de kumo y en un extremo esperando Hitsugaya,
haci que decido jugarlo una pequeña broma, me subo a un arbol que estaba alli cerca y voy caminando por los arboles para llegar al que esta al lado de el, cuando llego a este, doy un salto para asustarlo y le digo"


Hacia Otogakure Deidara36
:Booo! (poniendole la mano cerca de la cara):

"luego de hacerle esto me empiezo a reir de la cara que habia puesto Hitsugaya, se habia asustado
y fue de lo mas gracioso, haci que me quede riendo un buen rato mientras espero su respuesta"


Nico-Deidara
Nico-Deidara
Chunnin Elite
Chunnin Elite


Stats
 :
Hacia Otogakure Left_bar_bleue1800/1800Hacia Otogakure Empty_bar_bleue  (1800/1800)
 :
Hacia Otogakure Left_bar_bleue2000/2000Hacia Otogakure Empty_bar_bleue  (2000/2000)
<exp> :
Hacia Otogakure Left_bar_bleue1550/2000Hacia Otogakure Empty_bar_bleue  (1550/2000)

Volver arriba Ir abajo

Hacia Otogakure Empty Re: Hacia Otogakure

Mensaje por *•Hitsugaya•* Jue Feb 03, 2011 7:19 pm

Hitsugaya estaba esperando de manera tranquila sin estar alterado mientras una suave
brisa le movia el pelo y su ropa reflexionando sobre cada punto de la vida, la muerte, la
esperanza, sus misiones y sobre todo que podria pasar en esta misión.


Hacia Otogakure Zoc4sk

Cuando Hitsugaya estaba apunto de marcharse hacia su vivienda porque parecía que su
acompañante no llegaba, se levantó despreocupado cuando de repente vió a una mano muy
extraña y con una lengua que le chupó se escandalizó.


Hacia Otogakure 21e27uf

-¿Que es esto?! Aaarggh!,,, Que asqueroso, esto son babas! Porque haces eso? "Este tipo,,, me
hace esperar y me viene con una broma? En verdad,,, es majo pero bueno haber que tal es como
oersona" Que asco,,, te podrias cepillar la mano de vez en cuando.

Mientras en el fondo me reia porque me pareció un chico agradable en el fondo de haber matado
a personas.


Hacia Otogakure Toushiro05

-Bueno da igual, "que asco no me lo conseguire quitar esto,,, ejje,,," Bueno Deidara cuando quieras
nos vamos y deja de reirte que no es para tanto.

Despues de hablarle con un ligera risa porque a mi tambien me hacia gracia pero aun con las babas en
la cara yo me levanté y me fui andando hacia la direccion de la aldea del Sonido mientras le hablaba
a Deidara.


Hacia Otogakure 29zo3zs

Mientras Hitsugaya se quejaba y a la vez se reia por el gesto que hizo Deidara Hitsugaya intentó
tomar seriedad para que le viera como un Genin ejemplar pero en el fondo se ria como Deidara
pero el se reia brutalmente sin descanso. Pero antes de ir a la mision le dijo una cosa a Deidara.


-Oye Dei ves a Oto que tengo unos asuntos pendientes ahora vuelvo, vale?
Me fui rapidamente hacia un lugar donde creo que debia salvar a cierta persona.
*•Hitsugaya•*
*•Hitsugaya•*
Gennin
Gennin


Stats
 :
Hacia Otogakure Left_bar_bleue1000/1000Hacia Otogakure Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
Hacia Otogakure Left_bar_bleue1400/1400Hacia Otogakure Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
Hacia Otogakure Left_bar_bleue300/1000Hacia Otogakure Empty_bar_bleue  (300/1000)

Volver arriba Ir abajo

Hacia Otogakure Empty Re: Hacia Otogakure

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.