¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La llegada de un Shinobi de Iwagakure

+2
Jely Haruno
†SaSori†
6 participantes

 :: Unraikyo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty La llegada de un Shinobi de Iwagakure

Mensaje por †SaSori† Vie Feb 04, 2011 11:56 pm


Ya se empezaba a hacer cada vez más tarde para Sasori , un shinobi de Iwagakure, quien había olvidado que los lugares y los paseitos de tarde o de noche eran demasiadon peligrosos, pero Sasori recordó que le gusta estas sensaciones de acción y peligro.
El sitio se hacía cada vez más nublado, y a la misma vez más peligroso y más satisfactorio para el Chunnin de la roca. Caminando y caminando se encontraba sin rumbo alguno, pues sólo quería encontrar un conducto que le lleve hacia las afueras de Kumogakure, lugar al que ya estaba destinado desde que salió de su País donde se formó como shinbi.
Así es como a lo lejos nota entre todo lo espeso, oscuro y nublado, un camino que según él lo podría llevar hacia un lugar, en el cuál tendría que cumplir su obligación de espionaje, aunque parecía que esta no era la entrada hacia Kumogakure, pero no le quedó de otra que seguir por ese conducto que lo podría llevar a otro lugar, al cuál no estaba preparado para ir, posiblemente.


*¿Es que acaso tengo otro camino por donde ir? Maldición, no tengo mucha visibilidad debido a la oscuridad, y sólo me queda dirigirme por acá*

La llegada de un Shinobi de Iwagakure Sasori09

Despues de otra larga y duradera caminata, llega a un lugar, que no parecía una Entrada de Kumogakure, más bien al contrario, parecía una de sus Afueras, ya que el lugar se veía algo rocoso, y con una zona amplia para hacer cualquier clase de entrenamiento o hasta podes ser la iniciativa de un combate.
Finalmente el Chunnin de Iwagakure, llega a una de las Afueras, exactamente se trataba de Unraikou, una de las afueras más custodiadas del lugar. Entonces así empieza la iniciativa del viaje de Sasori, para ver qué podría suceder en lugar tan peligroso.


La llegada de un Shinobi de Iwagakure Sasori05

~Sólo espero que no termine habiendo sangre derramada en el lugar~

†SaSori†
†SaSori†
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue1600/1600La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (1600/1600)
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue2200/2200La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (2200/2200)
<exp> :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue1100/2000La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (1100/2000)

Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty Re: La llegada de un Shinobi de Iwagakure

Mensaje por Jely Haruno Sáb Feb 05, 2011 12:21 am

Después de tanto tiempo de estar encerrada melancólicamente y solitariamente en la aldea, decidí salir de la aldea por un momento y últimamente estaba muy pensativa "Ya me harté de estar tan solitaria... pero... ¿Cómo...? estoy muy confundida." pensé tragicamente mi cruda realidad, y sentía llegar a alguien que me cambiaría totalmente mi vida y espero que sea facil, me harté de esperar, odio esperar, solo espero que no se demore mucho...

Ufff... esto es muy aburrido....

Dije luego abostesé mientras caminaba saliendome de la aldea y caminaba mucho contemplando el hermoso entorno, los alrededores de la aldea es muy hermoso. respiré ondo el fresco aire, me gustaba estar al aire libre y sentirme desencadenada de una vez por todas. A medida que caminaba iba más lejos de mi aldea, me giré un poco la cabeza hacia atrás para ver que tan lejos había llegado y luego volteé la mirada rápidamente y miré hacia el horizonte. Llegaba a un lugar llamado "Unraikou... ¿verdad?" pensé mientras caminaba seriamente.

En un lugar, curiosamente estaba nublado, en este tiempo no era el tiempo perfecto para que haya una pequeña niebla, de repente empecé a pensar "no será que...." pensé y paro de caminar desde que vaía esa pequeña niebla, el mbiente se empezó a oscurecer y volteé la mirada hacia otra parte y miré una hermosa cascada de muy lejos y caminé hacia ella pensando que "allí cerca debe de haber un manantial" pensé. Mientras que caminaba pensativa sentía un extraño presentimiento que alguien me veía o me vijilaba, pero por primera vez no me incomodaba de ser observada. Mi corazon palpitaba rápidamente estremeciendo mi piel un poco, me entraba a un oscuro bosque...


Última edición por Jely Haruno el Sáb Feb 05, 2011 7:34 pm, editado 1 vez
Jely Haruno
Jely Haruno
Gennin
Gennin


Stats
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue400/400La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (400/400)
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue400/400La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (400/400)
<exp> :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue580/1000La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (580/1000)

Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty Re: La llegada de un Shinobi de Iwagakure

Mensaje por Sota Sáb Feb 05, 2011 2:19 am

[Mientras el ambiente parecia de buenos climas aparecio un ente una figura intocable que podian ver la muchacha y aquel shinobi que espiando una aldea no sabria que sorpresas le depararia a este por lo la fuerza shinobi que poseia la aldea y con la muerte del reciente shinobi de suna aquellos shinobis de kumo se habian fortalecido y sabian que debian aveces rondar en los lugares mientras el fantasma se acerco al shinobi con capa y se susurro pocas palabras]

La llegada de un Shinobi de Iwagakure 24

Tu... cuidate o seras uno de los ocho del Raikage y no querras eso como me toco a mi...

La llegada de un Shinobi de Iwagakure Archer-13

[Enseguida este desaparecio de la vista del shinobi y luego aparecio a la vista de la kunoichi pronunciando tambien palabras pero distintas a la que le habia dicho al shinobi con algo de tristeza y con sangre en el rostro y mirando a la kunoichi dando un leve suspiro antes de hablarle]

La llegada de un Shinobi de Iwagakure Sota7

Por esta aldea divaga mi fantasma, mi muerte sera corta, mi resurrección sera de miedo para algunos, para para otros sera hora de matar...

La llegada de un Shinobi de Iwagakure Sota9

[Al pronunciar estas palabras con detenimiento y tristeza desaparecio de la vista de la kunoichi y dejo el ambiente con algo de frio la zona donde habia aparecido y luego de esto se esparcio un pequeño viento intentando dar un mensaje pero sin haberlo dicho el frio era algo abrupto de tristeza por su propia muerte pero algo de alegria por lograr salvar algunos de los que trato de proteger....]

La llegada de un Shinobi de Iwagakure Sota10
Sota
Sota
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue1600/1600La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (1600/1600)
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue2200/2200La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (2200/2200)
<exp> :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue1000/2000La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (1000/2000)

Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty Re: La llegada de un Shinobi de Iwagakure

Mensaje por †SaSori† Sáb Feb 05, 2011 4:28 am


Sasori cada vez se acercaba más al lugar, el cuál parecía hacerse más despejado cada paso más que daba, pero a la misma vez se sentía un aura de frío, pareciese que habrían entes en el lugar, pues el frío lo decía todo. Además no era un frío cualquiera, sino que era uno que arrasaba con cualquiera, como si se trataría de un fantasma de algún shinobi que tenía la especialidad del Yoso, como el reciente ninja que había muerto hace unos días cerca de estos lugares, el ninja se hacía llamar Sota Archer, un shinobi de Sunagakure que vino con intenciones de secuestro de una kunoichi de Kumogakure.


*Vaya... nunca e sentido un frío así de horrible y fustrante; no se a qué se deberá tan horrible sensación, pero no tengo tiempo para examinar el clima, tengo que continuar con mi camino*

La llegada de un Shinobi de Iwagakure Sasori04

Así es como Sasori llega a toparse con un ente cara a cara, y las sospechas parecían ser ciertas, pues el fantasma llevaba las apariencias de un shinobi especalizado en las técnicas Yoso. Hasta que el fantasma se dirige hacia Sasori para darle algunas advertencias sobre el lugar, el Chunnin de Iwagakure no le importó en absoluto sus advertencias, le resbaló sus palabras, y luego ve como se empeza a desvanecer su apariencia frente a él.


La llegada de un Shinobi de Iwagakure Sasori03
~¿Es que acaso cree que moriré así de fácil?, ha de estar demasiado mal de la cabeza, pero bueno... sólo espero que nadie se intrometa en esto~


El Chunnin de Iwagakure siente que las sensaciones frustrantes y horribles del fantasma habían desaparecido completamente, y a cambio siente una sensación demasiado agradable; nunca se había sentido así antes, parecía que había recuperado la mayoría de sus sentimientos que había perdido.
Se sintió agradablemente bien, en toda su vida no había sentido este aura que le agradaba tremendamente, así es como Sasori desconocía a qué se debería esto, entonces para investigar más, se adentra entre el bosque, lugar al cuál todabía no se había adentrado, y así es como siente demasiado cerca de él, a una persona viva, no era un ente como el anterior tipo que se había encontrado, sino que lo sentía dentro de sí mismo, como si estuvieran conectados mutuamente por alguna razón.


La llegada de un Shinobi de Iwagakure Sasori11

~Qué bien se siente estando tan cerca de aquella persona...~


Sasori se estaba dejando llevar por las sensaciones y sentimientos que empezó a experimentar con la conexión que empezó a tener de distancia con aquella persona que parecía ser una kunoichi de Kumogakure.

†SaSori†
†SaSori†
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue1600/1600La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (1600/1600)
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue2200/2200La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (2200/2200)
<exp> :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue1100/2000La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (1100/2000)

Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty Re: La llegada de un Shinobi de Iwagakure

Mensaje por Jely Haruno Sáb Feb 05, 2011 4:48 am

Me encantaba ver el crepúsculo en el bosque, era como si llegara a mi verdadero hogar y me adentré mas al bosque. Mientras caminaba sentía una presesncia muy oscura, pero n tenía miedo, estaba acostumbrada de estar en la oscuridad aunque se hacía de noche, entre los árboles veía como los rayos del sol se entraba y luego se apagaba lentamente y miré a mis alrededores.

De repente apareció un "¿Un fantasma?..." me pregunté interiormente y observaba la figura de un shinobi... y entrecerré los ojos con entrecejo y paré de caminar desde entonces. Cuando empieza a hablarme, mi piel se estremeció con un poco de terror e hice un paso atrás mientras que ráppidamente hice una posición de ataque.

- ¿pero.... quien eres... fantasma...? si, fantasma.

Al final lo decía mientras que el fantasma de alguien desapareció en frente de mis ojos lentamente y relajo la mirada como de costumbre, melancólica y fría. "¿Qué me querrá decir...?" me cuestionaba mientras que seguí mi camino saliéndome ésta vez del oscuro bosque y a volver a mi aldea. Estaba a paso normal y tranquilo, nada de alterarme ni nada, aún que en mi interior guardaba un poco de Horror por la aparición del fantasma que dibagaba por allí...

- según lo que me dijo... ese fantasma está asegurado que volverá de la muerte tarde o temprano, pero volverá al mundo de los vivos, es decir, en éste mundo ... pero eso es imposible ... ¿o no?...


Mientras que caminaba cuidadosamente y lentamente rumbo a mi aldea, puse mi mano en mi menton mientras que trataba de entender lo que quizo decirme aquel fantasma y porque debo saberlo yo... y luego quito mi mano de mi menton y seguía caminando. En el momento que estaba pensando, sentía que alguien me veía, esa presencia me daba mucha curiosidad. Al grano, empecé a buscar entre los arbustos y miraba a todas partes a ver quien era.
Jely Haruno
Jely Haruno
Gennin
Gennin


Stats
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue400/400La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (400/400)
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue400/400La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (400/400)
<exp> :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue580/1000La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (580/1000)

Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty Re: La llegada de un Shinobi de Iwagakure

Mensaje por †SaSori† Sáb Feb 05, 2011 10:14 pm


Sasori se quedó varios minutos observándola; en las aldeas que él había recorrido también se había topado con varias kunoichis, pero nunca sintió un sentimiento así con la kunoichi que parecía ser de Kumogakure.
Debido a que el Sigilo del Chunnin de Iwagakure era mayor a la alerta de la kunoichi, éste seguía observandola lo más cerco que podía, Sasori sentía que ya tenía una conexión amorosa con la pequeña ninja; tanto así... había olvidado por qué o cuál era el motivo del cuál había venido a las Afueras de Kumogakure.
Toda su mente y su pensamiento se lo llevó la chica a la cuál seguía y seguía mirándola. Parecía que Sasori ya estaba apasionado con la ninja de Kumogakure, y no sabía que iba a hacer si la veía cara a cara.


*Pero... ¿Cómo, cómo es posible que esté en esta situación, nose como reaccionar ante esto, nose si atacarla o... Maldición, nunca me e sentido así en todo mi camino que e tenido como shinobi y nose qué hacer!*

La llegada de un Shinobi de Iwagakure Sasori02

El shinobi de Iwagakure ve como la kunoichi empieza a buscarlo entre los arbustos y algunos otros lados, Sasori se quedó algo dudoso, ya que era muy difícil que lo haiga sentio, amenos que el Sigilo del shinobi habría cambiado un poco debido a las sensaciones que sentía por ella, aunque todabia ni la conocía, pero eso no fue excusa para dejara de observar con Sigilo y precaución.
Los minutos pasaban y pasaban, y Sasori seguía en lo mismo y se sentía cada vez más dominado, y es parecía gustarle, aunque eso nunca le ha gustado, pero parecía que la kunoichi estaba creado algunos cambios en Sasori con sólo una pequeña conexión que empezó a sentir.


*No... no puedo más... tengo que... hacerlo*

La llegada de un Shinobi de Iwagakure Sasori53

Finalmente, Sasori aparece frente a la kunoichi cara a cara, el Chunnin de Iwagakure, el cuál se caracterizaba por no demostrar sus emociones a cualquier persona... parecía que acabaría una de sus características principales en este encuentro que llega a tener con la kunoichi de Kumogakure.

†SaSori†
†SaSori†
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue1600/1600La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (1600/1600)
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue2200/2200La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (2200/2200)
<exp> :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue1100/2000La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (1100/2000)

Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty

Mensaje por Jely Haruno Sáb Feb 05, 2011 10:38 pm

No tenía tanta experiencia en rastrear a las personas para en este caso poder encontrar a quien me seguía, senti el chakra y esas cosas, tan sólo yo... era una simple estudiante.Para saber quien me observaba, me ansiaba saber quien era y empezaba a buscar entre los arbustos hasta que pasaron muchos minutos, era bastante y negaba con la cabeza seriamente.

- Estoy loca...

Dije un poco molesta y me doy media vuelta, rumbo a Kumogakure, mi aldea por el momento y el bosque era muy oscuro, casi no vaía nada y caminé lentamente hacia el final del bosque y miraba a mis alrededores sin girar mucho la cabeza y bajo un poco la vista mientras que estaba en alerta. Caminaba mientras tenía una posición firme, por si estoy en peligro y me atacaran de sorpresa y paré de caminar. Cerré los ojos y suspiré, después de unos minutos, volvía buscar observando el bosque y luego me iba caminando hasta que luego encontré a un chico... joven en frente de mí apareciendo así de sí. Él era pelirojo, sus ojos penetrantes color... ¿verdes?... ¿marrones?... era muy raro pero me empezó a atraer su apariencia tan extravagante, es muy guapo pero puse un paso atrás "L-lo sabía! ... nunca lo había visto en la aldea..... ¿un invasor?" pensé mientras veía al shinobi de arriba y abajo seriamente y pestañeé rápidamente sin dejar de mirarlo.

No sabía que hacer, tan sólo lo miraba con un poco de miedo y puse otro paso atras mientras lo miraba, no tenía armas para dejenderme e intenté ser un poco amable con el joven.

- He.... Hola...

Le saludé amistosamene Para evitar problemas y le miré entrecerrando los ojos como querer seducirlo e hice una media sonrisa para luego que baje la guardia y así ir tranquilamente a mi aldea, el plan perfecto. Mientras que hacía un plan de escape, un poco complicado, estaba mirandolo fijamente a los ojos atentamente.
Jely Haruno
Jely Haruno
Gennin
Gennin


Stats
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue400/400La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (400/400)
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue400/400La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (400/400)
<exp> :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue580/1000La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (580/1000)

Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty Re: La llegada de un Shinobi de Iwagakure

Mensaje por †SaSori† Dom Feb 06, 2011 5:18 am


Las miradas de los dos se conectan, y Sasori no dejaba de mirarla directamente a los ojos, aún no sabía cuál era el sentimiento que estaba empezando a sentir desde que la miró hace unos minutos, por eso mismo llega a presenciarse cara a cara con la kunoichi que le estaba empezando a causar algún tipo de curiosidad. Ya que el Chunnin de Iwagakure sentía que era algún tipo de Genjutsu que estaba sintiendo, pero luego se dió cuenta que era una indefensa kunoichi que sólo andaba por el lugar, el cuál era peligroso para los dos.
Sasori nota las sensacione que empieza a causar sobre la kunoichi, ya que parecía estar asustada y a la misma vez desconfiada debido a que veía a Sasori como un extraño, y eso es algo peligroso encontrarse en las afueras de una aldea.
Así es como la kunoichi decide amablemente saludarlo, aún sabiendo que se trataría de un enemigo que no conocía si quiera. Sasori decide dirigirse de la misma forma a la kunoichi, acercándose un poco hacia ella.


La llegada de un Shinobi de Iwagakure Sasori32

~Bien... por donde empiezo... haber, nose quién eres ni qué haces por estos lugares tan peligrosos para una kunoichi como tú, lo mejor sería de que te vallas si no quieres que ocurra algo muy feo en este mismo lugar~


Sasori había ignorado completamente los sentimietos que había empezado a sentir desde que la había visto a lo lejos, la actitud del shinobi parecía ser obvia, ya que disimulaba contener su carácter de frío, pero por dentro quería que se valla la kunoichi del lugar, pues en verdad, ninguna zona de las Afueras de cualquier País es seguro. Ya sólo le espera ver qué decisión tomaba la kunoichi ante las palabras del shinobi que inconcientemente se acercaba más a ella, pues era inevitable querer acercarse a la kunoichi, ya que se sentía acompañado y querido con ella, aún de no saber quién era exactamente ni conocerla.


*Espero que no se oponga ante lo que le e dicho, ya que no me gustaría que siga en este lugar, pues es demasiado peligroso para ella, bueno... si se reúsa a hacerlo, no tendré de otra que asustarla o llevarla dentro de su aldea*

La llegada de un Shinobi de Iwagakure Sasori31
†SaSori†
†SaSori†
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue1600/1600La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (1600/1600)
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue2200/2200La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (2200/2200)
<exp> :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue1100/2000La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (1100/2000)

Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty Re: La llegada de un Shinobi de Iwagakure

Mensaje por Jely Haruno Dom Feb 06, 2011 5:42 am

Las miradas de amos se cruzaban entre sí y decidí voltear la mirada, seriamente miraba a otra parte y a la vez lo sentía acercarce hacia mí, en éste momento no sabía si acercarme a él o retroceder, en realidad, no hice nada. Pensando en lo que él decía "... que raro... tiene la banda de algun que otra aldea que desconozco, ... raro que se preocupe por mí estando sola en el bosque y la verdad es que estoy perdida." pensaba mientras que veía de arriba y abajo a aquel desconocido nuevamente y luego le miré fijamente a los ojos sin decir nada.

Luego lo que me dijo, esa voz me estremecía la piel podo de a poco como si me consumiera a no ser que él quiera eso, entonces pensé no caer en algún truco de él y no dejaba desde entonces bajar la guardia "No creo que sea un asesino o algo por el estilo... pero igual no me confío así de facil" pensé seriamente e hice una media sonrisa bajando la mirada, en mi interior quería conocerlo, me daba intriga de hablar con él o... nose. Me puse un poco seria y relajé mi mirada levantándola lentamente mirando al shinobi penetrándolo con mi mirada.

- Bueno... en realidad me perdí. Si no es de mucha molestia, si usted sabe donde se localiza mi aldea... Me llevaría a mi aldea ¿porfavor?... Creo que no nos hemos presentado, Soy Jely haruno... ¿tu?

Empecé a desesperarme y rápidamente me presenté ante aquel ninja, no lo dejaba de mirar y esperaba su respuesta tranquilamente. No quería engañarme a mi misma, creo que sentía algo por él, pero no quería saberlo, quizá... lo sepa después. "Que hermosos ojos tiene..." pensé observándolo cabeza hasta los pies.
Jely Haruno
Jely Haruno
Gennin
Gennin


Stats
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue400/400La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (400/400)
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue400/400La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (400/400)
<exp> :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue580/1000La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (580/1000)

Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty Re: La llegada de un Shinobi de Iwagakure

Mensaje por †SaSori† Dom Feb 06, 2011 6:30 am


El Chunnin de Iwagakre, Sasori, quien había venido a Kumogakure con la misión de investigar todo sobre el difunto shinobi, parecía estar desviandose de su objetivo principal, ahora todo su mundo empezó a tornarse con la kunoichi. Sentía que ella era la razón por la cuál estaba en este lugar, tanto así empezó a creer que el destino marcaba su encuentro con la hermosa chica.
Sasori sintió su mirada que empezó a consumirlo por dentro, cada vez eran revelados más sentimientos que desconocía él mismo en su interior, y así llega a escuchar su respuesta de la kunoichi, aunque no parecía una respuesta, al contrario, le preguntó algo que le pareció medio curioso para el shinobi, ya que era imposible que se aiga perdido en lugares de su País, pero podía ser de que era nueva en esto, y por lo tanto no conocía muy bien el camino. Pero la otra opción parecía más lógica, y esa era que la kunoichi de Kumogakure quería tener un tiempo a solas con él, camino a su aldea.
El shinobi rápidamente se dió cuenta de los riesgos que podrían significar para él entrar en una aldea como un infiltrado, pues rápidamente se le vendrían todos a por su cabeza, entonces a Sasori le agradó sus palabras, y su voz que le parecía demasiado dulce y encantandora para él.
Así aprecia el afán por querer conocerlo, y esto fue algo inevitable para él, y sin pensarlo dos veces se presenta ante ella cariñosamente, algo que nunca había hecho en toda su vida, tener cariño y afecto con alguien.


La llegada de un Shinobi de Iwagakure Sasori33
~Pues... me llamo Sasori, y he venido con el objetivo de investigar cuáles fueron los motivos por el cuál Archer buscó adentrarse en las Afueras de Kumogakure, y por eso es de que no puedo acompañarte hacia tu aldea, verdaderamente lo siento~


Sasori no sabía si lo que estaba haciendo estaba bien, ya que no tenía que decírselo a nadie cuál era su objetivo y sus intenciones en las Afueras de Kumogakure, y mucho menos a alguien que recién estaba empezando a conocer.
La situación se volvió cada vez más complicada para los dos; Sasori no podía dejar que la kunoichi se vaya y comente con todos su aparición, y Jely no sabría qué hacer con la aparición de un infiltrante intentando de investigar sobre Kumogakure.
En todo ese momento, Sasori quizo ganarse la amistad de Jely, y tal vez algo más, pues estaba empezando a sentir mucho afecto por ella.


*Qué hermosa es... me gusta demasiado la belleza en una persona, y mucho más en una kunoichi tan bella como Jely, nose qué hacer con estos sentimientos que estoy sintiendo...*

La llegada de un Shinobi de Iwagakure Sasori31
†SaSori†
†SaSori†
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue1600/1600La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (1600/1600)
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue2200/2200La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (2200/2200)
<exp> :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue1100/2000La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (1100/2000)

Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty Re: La llegada de un Shinobi de Iwagakure

Mensaje por Jely Haruno Dom Feb 06, 2011 4:24 pm

No podía dejar de mirar esos ojos afilados pero con apariencia de niño angelical, me acerco un poco más a él para verlo mejor y su color de pelo es el naranja rojizo y el de sus ojos es miel. Era bastante elegante. En el momento que me dijo que no podía, sentía que nunca más lo volvería a ver pero no voy a permitir que pasara eso. Era bastante obvio que Sasori caía a mis manos con tan sólo mirarlo, lo ataba tan sólo para mí y para nadie más, aunque sin que me dé cuenta, a mi también me penetraba esos hermosos ojos.

Miré al piso algo apenada y luego volví a verlo y me acercaba un poco más hacia él, pongo una mano a mi espalda y la otra, mis dedos lentamente las ponía a mis labios y pensé lo que había dicho. "Lo que sospechaba... No es de mi aldea, da un poco de miedo estando con un desconocido y aún peor, de otra aldea. Una misión sobre que ese tal ... Archer había muerto en ésta aldea. Nunca había escuchado ese nombre... pero no importa eso... aunque, Sasori no querrá que cuente eso a alguien de mi aldea, yo soy bastante sincera, no le digo a nadie. Pero... ¿Porque me dijo su misión, si se supone que es una misión secreta?... estoy confundida. Odié cuando dijo que no puede acompañarme a la aldea y que lo lamenta, no lo voy a permitir. Tal vez algunos ninjas de mi aldea lo conocen... " pensé y levanté una ceja.

- Creo que no... hay problemas de tan sólo dejarme a la entrada de mi aldea... no se que hacer... Quizá... que... estoy intrometiendo en tu misión, no siento por eso... creo que es mejor que me vaya.

Después de haberlo dicho de un tono dulce y seductor, relajaba mis manos dándolos caer lentamente poniéndome firme y caminé hacia él, lléndome hacia la dirección contraria de mi aldea. Miraba hacia adelante sin mirarlo a él y lentamente caminé atravesándolo, lo hacía apropósito para que me deteniera, ya casi estaba unos centímetros lejos de él.
Jely Haruno
Jely Haruno
Gennin
Gennin


Stats
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue400/400La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (400/400)
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue400/400La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (400/400)
<exp> :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue580/1000La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (580/1000)

Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty Re: La llegada de un Shinobi de Iwagakure

Mensaje por †SaSori† Dom Feb 06, 2011 5:53 pm


Sasori se sentía cada vez más dominado por la belleza y hermosura de Jely, no sabía como reaccionar, se sentía tan dominado que sólo la miraba directamente a los ojos, sentía cómo lo dominaba con sus ojos tan dulces y penetrantes.
Luego de que Sasori dijo su respuesta a Jely; se da cuenta que ella se sintió mal y un poco triste, notó que ella estaba empezando a sentir algo por él, aun así que todabía ni se conocían pero ya se estaban empezando a sentirse atraídos mutuamente.
Sasori no la quizo poner triste a la kunoichi, mas bien al contrario, quería ver una sonrisa en ella, ya que parecía preocuparle mucho al shinobi que seguía sintiendo rara clase de sentimientos hacia ella.
Después ve cómo Jely toma su decisión y pasa por su lado directamente sin siquiera mirarlo ni despedirse, Sasori nunca se lo perdonaría a cualquier shinobi que haga eso, pero se trataba de Jely, una kunoichi de Kumogakure con la cuál le hacía sentir sentimientos que nunca antes había sentido, así es como Sasori se dió cuenta que esa no era su intención de Jely, ya que él fue el culpable de haberla puesto de ese modo. Y entonces siente que debía de detenerla, no quería que este momento que estaba sintiendo, se desvanezca sin siquiera haberla conocido como amiga; él sentía que ella era el sentido de su vida, y así es como la sujeta del brazo suavemente para demostrarle que no quería que se vaya.


La llegada de un Shinobi de Iwagakure Sasori09

~No puedo dejar que te vayas, quiero sentirte más dentro de mí, y no puedo permitir que estos sentimientos que estoy sintiendo por ti se desvanezcan con tu ausencia en mí~


Así Sasori deja a un lado toda su frialdad y seriedad que siempre tenía, y demuestra su lado más sincero y dulce con Jely, seguía sin darse cuenta qué es lo que estaba pasando realmente, y él sólo quería estar con ella por el resto de su vida, aunque también creía que era sólo un sueño que cuando despierte se de cuenta que nunca conoció a Jely. Por eso mismo quería que este momento sea eterno y duradero como su teoría del Arte. La belleza eterna.

†SaSori†
†SaSori†
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue1600/1600La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (1600/1600)
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue2200/2200La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (2200/2200)
<exp> :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue1100/2000La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (1100/2000)

Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty Re: La llegada de un Shinobi de Iwagakure

Mensaje por Jely Haruno Dom Feb 06, 2011 8:33 pm

Bien, entonces Jely caminaba lantamente hacia la parte más oscura del bosque, miró a un lado sin girar la cabeza a ver como Sasori reaccionaría y lo ha logrado. "Nunca en mi vida había visto a alguien como él, aún así me hacía sentir con un sentimiento que casi nunca había sentido por una persona en mi vida. Como las otras personas dijeron, en alguna vez que se toparon anteriormente en mi infancia, ésa incognita era, amor. " Pensó. A la kunoichi le gustaba estar muy cerca de él, era algo que nunca había sentido. Disimuladamente hizo un suspiro sin que él lo note mientras que caminaba cada vez más lejos de él y pensó "Es una pena dejarlo... me temo que nunca me encontraría una persona como él en la faz de la tierra." Cada vez se cuestionaba si dejarlo en el oscuro bosque e ir sola a mi aldea o quedarme con él. Seguía caminando hasta que Sasori sostenía el braso suavemente a Jely, ¿era ella lo que sentía el frío de su mano como la de u metal o era ella?.

Entonces lentamente giró mi cabeza a la vista de él levantando un poco mi brazo para resistirse pero no quería y relajaba el brazo. Clavó sus ojos nuevamente a sus ojos, sentía que otra vez, aquel sentimiento que tenía hace unos segundos, volvió a renacerce en ella. Su corazón palpitaba rápidamente y con mucha adrinalina en todo mi cuerpo, tenía ganas de correr y entrar en calor. Ir muy lejos del bosque y ser libre, junto a él o algo más que eso. Ya empezaba a desesperarse, miró sorprendida a Sasori, en ese momento y él empezó a hablar, lo escuché atentamente. Se comportaba muy tierno y amable con ella, y esas palabras que le dijo a Jely, rerpiro ondo cerrando mis ojos y luego las abrió exalando el aire y observa a Sasori con una mirada relajada y seria. De apoco se marcaba una pequeña sonrisa en su rostro sin darse cuenta.

- Eso es... lo más hermoso que he oido en toda mi vida, Sasori. Yo siento lo mismo por ti... -

Lo dijo mirando fijamente a sus ojos y luego desvío la mirada al final de la oración sonrojándose un poco.

-Sinceramente nunca me había sentido así por ninguna persona... porque... simplemente nunca me he encontrado una persona como vos... no sé que hacer. -

Y bajó la mirada algo asustada y confundida, a la vez feliz de haberlo encontrado a alguien como Sasori, ya en este momento sentía que su destino de su vida era encontrarlo y continuar su vida con él.
Jely Haruno
Jely Haruno
Gennin
Gennin


Stats
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue400/400La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (400/400)
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue400/400La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (400/400)
<exp> :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue580/1000La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (580/1000)

Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty Re: La llegada de un Shinobi de Iwagakure

Mensaje por †SaSori† Lun Feb 07, 2011 6:35 am


Sasori hace un gesto dulce para Jely, pues sostiene suavemente su brazo haciéndole saber que ella era demasiado importante y que era todo para él, y así la kunoichi le responde de la misma forma a Sasori, con palabras suaves y cariñosas que lo hacían sentir importante para Jely, y así empezaron a sentirse atraídos mutuamente, Sasori había sentido finalmente el Amor, un sentimiento que no lo sentía de tiempo y que incluso ya lo desconocía en sí mismo, el shinobi de Iwagakure parecía ser otro, ya que era mas cariñoso y sensible, esta parecía ser la actitud de un shinobi cuando encuentra el amor, sentimiento el cuál, Jely había despertado en su interior de él.
Él no quería que estos sentimientos se vayan o desvanezcan al día siguiente, él mas bien quería tenerla a la kunoichi siempre a su lado, y él sabía que ella tambien quería lo mismo puesto que los dos se sentían igual, parecía que era amor del verdadero, se sentían tan idénticos como dos enamorados, y Sasori no podía dejarla ir, no sabía que hacer en este momento, pues un acto erróneo le puede costar seguir en las mismas, sin haber podido continuar con esas sensaciones y sentimientos que estaba experimentando con Jely.


*No se qué decirle... quisiera tener y sentir una conexión más fuerte con ella, pero creo que es aún muy temprano para hacerlo...*

La llegada de un Shinobi de Iwagakure Sasori31

Una serie de reacciones empezaron a aparecer dentro de Sasori, estaba con demasiadas actitudes que luego se dió cuenta que Jely era el motivo por sensaciones tan amorosas que sentía.
Sasori siempre creía que lo más importante para él era el hacerse fuerte y servir como shinobi para poder salir adelante con su poder y técnica en el mundo shinobi, pero con un cambio radical dentro de sí mismo, se da cuenta que lo más importante para él había sido Jely, una kunoichi que era muy diferente a las demás, una que entendía los sentimientos de Sasori, y que los sentía tan similares a los suyos.
Sasori finalmente empieza a sonrojarse un poco por las hermosas y dulces palabras de Jely, y también por su mirada que lo consumía cada vez más enamorándolo profundamente; así... Sasori en un acto de sonrojamiento, mira para abajo un poco avergonzado para luego mirarla directamente a los ojos acercándose cada vez más a ella y luego tomándola de la cintura con una mano y mirándo sus hermosos ojos que tampoco dejaba de observar los suyos.


La llegada de un Shinobi de Iwagakure Sasori04

~Pues... yo tampoco e conocido a una persona como tú, una hermosa kunoichi que ha despertado en mi más de un centenar de sentimientos que desconocía en mí mismo, quiero estar contigo por el resto de mi vida, quiero estar contigo en las buenas y en las malas, y quiero tenerte siempre hasta el último día que estemos los dos juntos en el mundo, porque me hiciste sentir el mejor sentimiento que pude haber sentido, y ése sentimiento es el amor, amor que siento por ti, y que sé de que nunca se desvanecerá estando juntos, acompañados, conectados y enlazados por sentimiento tan hermoso, duradero y eterno~


Y así Sasori la sujeta con sus dos manos suavemente la cintura de Jely, emitiendole el amor y el cariño que siente por ella sin dejarla de mirar directamente a los ojos.

†SaSori†
†SaSori†
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue1600/1600La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (1600/1600)
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue2200/2200La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (2200/2200)
<exp> :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue1100/2000La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (1100/2000)

Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty Re: La llegada de un Shinobi de Iwagakure

Mensaje por Jely Haruno Lun Feb 07, 2011 8:40 pm

Hace unas horas, Jely sentía que el ambiente era muy diferente hasta ahora. Le gustaba estar a su lado, se sentía más segura con él y desde que Sasori le tomó del brazo suavemente, ella sabía que lo haría si le interesaba mucho, si no lo haría, sería lo contrario. Pero ahora ella sabe que Sasori le importaba más que nadie en el mundo y ella también lo expresa de la misma manera, en realidad era amor lo que los consumía y Jely deseaba que sea eterno, sin bareras u obstáculos de sus vidas pero el mundo es cruel.

La kunoichi de Kumogakure voltea la mirada hacia él, ya que antes estaba mirando a otra parte, fijó otra vez a sus radiantes ojos y no dejaba de mirarlo, definitivamente estaba profundamente enamorada de él tan sólo mirarlo, y aún así aún le conocía apenas. Curiosamente, ambos sentían lo mismo, con el uno con el otro, simplemente era amor a primera vista como dicen otros, ambos sólamente se miraban sin nada más que decir hasta que en un segundo Sasori empieza a hablar y Jely cierra los ojos lentamente suspirando y tomando esas palabras tan dulces que aún así sentía más amor por él. "Pase ... lo que pase, siempre estaré a tu lado, en las buenas y en las malas, no importa si pasa algo malo, seguramente te amaré siempre..." Pensaba después de escuchar a Sasori, esas palabras y desde ese momento, Jely se sonrojó más de lo normal y hace una media sonrisa tierna y bajando la mirada, un poco apenada y mientras se hacía un lado su cabello lentamente y sonreía lentamente aún así cerrando los ojos y caía hacia atrás como querrer desmayarse.

- oh...~ Sasori, era lo mismo que sentía por tí pero no sabía como decirtelo y tu lo dijiste. Es lo hermoso de tu parte...

Antes Jely era una persona sobervia, fría, calculadora, séria, no solía sonreir para nadie, en excepción ahora, en éste momento expresa sus sentimientos con Sasori con una tierna sonrisa, ya ella no parecía ser la misma, estando con él y piensa no dejarlo ir pase lo que pase. Ahora Jely se resiste para no caer desmayada en frente de él y caer en ridículo, ella quería que le diga más lo que siente él por ella pero a la vez no para no desmayarse.

- Porfavor.. Sasori... Basta... me desmayaré...

Decía algo mareada y se apoyó en su pecho lentamente mientras que ella hablaba. Quería más palabras salir de esos dulces labios de Sasori para ela misma, aunque ella no quisiera desmayarse, nunca en su vida había sentido ese sentimiento. Él expresaba con un gesto tierno hacia Jely y lo expresa lo mismo. Ella lentamente puso sus manos abrasando a Sasori suavemente mientras que ella seguía apoyada en él. "Espera... Jely... ¿le abrasas después de conocer a alguien recientemente...? es patético... no debería estar así en este momento, pero el amor era tan fuerte, algo que nunca había experimentado con alguien, se siente muy bien stando cerca de... él." pensó mientras que aún seguía abrasándolo y cerrando los ojos fuertemente como una expresión para evitar desmayarse y luego, Jely suelta aire lentamente como un suspiro y relajando su rostro.
Jely Haruno
Jely Haruno
Gennin
Gennin


Stats
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue400/400La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (400/400)
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue400/400La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (400/400)
<exp> :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue580/1000La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (580/1000)

Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty Re: La llegada de un Shinobi de Iwagakure

Mensaje por Zoni Mar Feb 08, 2011 2:24 am

Poco despues de que Hidan terminara su mision de proteger ala kunoichi Anko, decidio tomarse un descanzo por las afueras de la aldea de la nube y de paso poder entrenar por estas zonas ya que estos lares son tranquilos y no hay persona que distorcione la tranquilidad de estos lugares. Hidan paseaba mirando a su al rededor ya que esta zona no la conocia muy bien, pues era la primera vez que llegaba a este lugar, cuando de pronto ve a una kunoichi y a un shinobi que de lejos parecia kunoichi portaba una bandana diferente no se notaba que era de la nube, entonces Hidan decidio avanzar rapido para poder ver quien era ese shinobi con pinta de kunoichi

La llegada de un Shinobi de Iwagakure Hidan10

*Debe ser uno de esos travestis que ofrecen sus servicios... pero ¿travesti por lugares desolados y con bandanas raras...?*

Hidan se concentra y analiza la situacion friamente y calculadoramente con su habilidad para la psicologia

La llegada de un Shinobi de Iwagakure Hidan07

*No hay gente en todo el alrededor, una kunoichi que bue que ni la bandana se le ve y esta conversando con alguien que parece ser de otra aldea...*

La llegada de un Shinobi de Iwagakure Hidan68

*La gran puta madre de rulencio...*

Hidan se aserca a ambas personas que conversaban apasionadamente y estando a 8 metros de ellos aproximadamente Hidan se da cuenta que el shinobi que parecia kunoichi de lejos era de la aldea de Iwagakure por la imagen en su bandana igual este no dio paso atras y les dijo a ambos...

La llegada de un Shinobi de Iwagakure Hidan66

-¿Que hacen chicos?... ¿hacen reuniones y no me invitan?

Hidan dice estas palabras burlonamente y espera respuesta de ambas personas

Zoni
Zoni
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue1200/1200La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue1600/1600La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (1600/1600)
<exp> :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue400/1000La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (400/1000)

Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty Re: La llegada de un Shinobi de Iwagakure

Mensaje por †SaSori† Mar Feb 08, 2011 2:44 am


Para Sasori ya estaba empezando a paracerle común los sentimientos que sentía desde hace uno minutos, pero todabía no dejaba de sentir el Amor, lo mejor que pudo haber conocido Sasori, y que lo conoció gracias a Jely, la kunoichi de Kumogakure.

Las palabras que empezaba a emitir Sasori, lo hacía desde su más profundo corazón, su corazón palpitaba demasiado fuerte, sentía que tendría que demostrarle sus sentimientos de otra forma, tal vez haciendo más contacto físco con la kunoichi, creando caricias en su cuerpo, acercándose más a ella hasta el punto de abrazarse en pleno aura tan amoroso que sentían los dos mutuamente.

Hasta que Jely se acerca más a él y se recuesta en su pecho para luego abrazarlo tan tiernamente demostrándole lo que sentía por él, el shinobi de Iwagakure recibe la acogida de Jely y la abraza de igual forma recostando su cabeza en la suya, se veían tan bien juntos, dos personas que conocieron el amor con un pleno contacto visual y luego verbal hasta tener un contacto físico y apasional que no dejaba de fluír entre ellos.


*Nose como terminará esto... ya le e declarado lo que siento por ella, tengo que continuar con lo que me había decidido a hacer, pero... Jely... no la puedo dejar así... quiero seguir estano así con ella sintiendola así de cerca, quiero que este momento nunca se acabe*

La llegada de un Shinobi de Iwagakure Sasori10

Sasori seguía abrazandola tiernamente, y acogiendola en su pecho, con los ojos cerrados sintiendo el amor apasionalmente, experimentando sensaciones y sentimientos que los dos desconocían, tan sólo había pasado unos segundos, pero el contacto que tenían hacía eterno y duradero el momento.

Y luego Sasori sin dejarla de abrazar, abre un poco los ojos para poder mirarla y asi seguir expresándose sentimentalmente lo que siente a Jely, ya que a Jely le agradaba sus palabras que decía a razón de lo que sentía en su corazón, ya que eso era lo que lo había hecho cambiar de actitud y de pensamiento que tenía antes de sentir el amor.


La llegada de un Shinobi de Iwagakure Sasori09

~Jely... sabes que soy de Iwagakure, y no creo que podamos estar juntos, pues estamos un poco distanciados, pero eso no significa que el amor que sentimos los dos se vaya por la culpa de el mundo que no trae más que Guerras, sangre y muerte entre todos, pues yo siempre quiero estar junto a ti para defenderte de cualquier cosa que se intrometa en tu camino~


Dicho esto se queda mirandola haciéndo más contacto visual para que el amor siga presente entre los dos.

Todo parecía marchar bien para los dos, hasta que aparece un shinobi que rápidamente Sasori se da cuenta de que era uno de Kumogakure, pero lo que también había observado era de que tenía una estaca con la que parecía que se las clavaba en el orto de sus víctimas como Archer, quién había muerto recientemente por estos lugares.
Así Sasori sin dejarla de abrazar hace un movimiento con su cabeza para mirarlo al cara de pelotudo y decirle todo lo que le disgustaba de su visita que no hacía más que incomodarle a el Chunnin de Iwagakure.


La llegada de un Shinobi de Iwagakure Sasori34

~Nose cómo es de que te has dado cuenta de mi posición, ¿esque acaso acá existe una esfera mágica para ver las posicions de todos?, bueno... me llamo Sasori, dime cuál es tu nombre si es de que deseas decírmelo~

†SaSori†
†SaSori†
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue1600/1600La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (1600/1600)
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue2200/2200La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (2200/2200)
<exp> :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue1100/2000La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (1100/2000)

Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty Re: La llegada de un Shinobi de Iwagakure

Mensaje por Jely Haruno Mar Feb 08, 2011 3:26 am

OFF: D8< (?)

ON: Se estremecía más la piel de Jely y sin darse cuenta empezó a caer un poco de sudor en todo su cuerpo hasta terminar con un poco de escalofríos, le gustaba estar mucho más cerca de aquella persona, de Sasori, algo que nunca había sentido con todas las personas que había conocido. Ella sin pensar en nada más, ni en nada y ni en nadie y sin pensar seguía abrasando a Sasori fuertemente aún así cerrando los ojos.
Hasta que Sasori le hablaba y se sorprendió un poco sobre lo que él decía, estaba muy confundida y luego de que el Shinobi de aquella aldea, la cual nunca conocía Jely en su vida y nunca la había escuchado "Esto es peligroso, lo siento Sasori, tal vez nos volveremos a ver después." pensó y dejó de sonrojarse mirado a Sasori seriamente, abrasándola tiernamente. En ese momento Jely tenía tanta pena de dejarlo de abrasar y luego hago un gesto un poco triste en su rostro, dejando el calor de su abraso lentamente y sentía mucho frío al dejarlo de abrasar, poco a poco, pero Sasori le abrasaba y no la dejaba ir hasat que Jely se quedaba sin hacer nada.

- La mejor forma es que te unas a kumo....

Jely seriamente respondió a Sasori hasta que a media oración, sentía que alguien se acercaba en el bosque interrumpiéndome y giré un poco la cabeza , de perfil mirando a la persona seriamente. "No puede ser, un Ninja de Kumogakure." Pensaba y rápidamente Jely mira a SAsori y luego al Ninja de Kumogakure que nunca había visto, a simple vista se veía peligroso. "oh.. no... Sasori." jely se preocupaba por Sasori y dejó de abrasarlo rápidamente Jely se daba mediavuelta mirando fijamente a los ojos de aquel otro shinobi que acababa de aparecer mientras que la Kunoichi de kumogakure oía a Sasori y de la frente de Jely cae una pequeña gota de sudor mirando al Shinobi de Kumogakure.

- Hola... bueno, antes que nada, soy de la aldea de Kumogakure... y no lo tomes a mal... pero... no deberías meterte en asuntos que no es de tu incombencia... porfavor, déjenos solos.

Jely había respondido a aquel joven que se acerc{o a Sasori y a ella misma descaradamente. Al principio lo hizo de una forma amistosa y luego la convertía de un tono amenazante y autoritaria. "¡Porque alquien como él se mete a asuntos agenos? que vergüenza..." pensó mientras miraba atentamente al shinobi de cabello medio blanco o morado y luego Jely relaja su rostro y se pone en alerta.
Jely Haruno
Jely Haruno
Gennin
Gennin


Stats
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue400/400La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (400/400)
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue400/400La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (400/400)
<exp> :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue580/1000La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (580/1000)

Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty Re: La llegada de un Shinobi de Iwagakure

Mensaje por Zoni Mar Feb 08, 2011 4:04 am

Hidan no pudo evitar dar una sonrisa tras la respuesta del shinobi que era mas que obvio que era de otra aldea, cuando de pronto escucho la respuesta de la kunoichi... Hidan se quedo en silencio unos segundos y la ligera sonrisa que tenia en el rostro se torno malevola...

La llegada de un Shinobi de Iwagakure Hidan08


-Asi que eras una ninja de Kumogakure... ¿Que los deje solos?... jajajajaja

Hidan avansaba lentamente hasta los dos mientras decia estas palabras... al estar a medio metro de ambos aproximdamente ya que la sercania era mucha, este hace un movimiento veloz y agarra ala kunoichi por el cuello a tal punto de estrangularla suavemente y la mira fijamente a los ojos...

La llegada de un Shinobi de Iwagakure Hidan31

-¿¡Acaso me crees idiota!?, ¡Le estas dando informacion de nuestra aldea a este shinobi!, largate de mi vista...

Tras estas palabras Hidan le termina de apretar el cuello ala Kunoichi y la lanza a otro lado hasta estrellarla al piso y luego Hidan se aserca mirando cara a cara al shinobi llamado sasori . Mientras lo mira fijamente al shinobi va sacando su guadaña y una vez desenvainada, Hidan se dispone a cortarlo con su guadaña a pesar de la cortisima distancia sabia que lo esquivaria.


Tecnica usada:

Arma usada:

Daño para Sasori en caso de no esquivar mi ataque

100 + 30 por la presicion = 130 de pv + 20 pv por turno = 150 (Corte Poco Profundo 20 Pv por turno 30 La presicion del ninja)

Stats Hidan

Pv: 1200
Pc: 1600


Última edición por ZoNi el Mar Feb 08, 2011 4:17 am, editado 1 vez
Zoni
Zoni
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue1200/1200La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue1600/1600La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (1600/1600)
<exp> :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue400/1000La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (400/1000)

Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty Re: La llegada de un Shinobi de Iwagakure

Mensaje por †SaSori† Mar Feb 08, 2011 7:17 am

•DADOS•
†SaSori†
†SaSori†
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue1600/1600La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (1600/1600)
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue2200/2200La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (2200/2200)
<exp> :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue1100/2000La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (1100/2000)

Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty Re: La llegada de un Shinobi de Iwagakure

Mensaje por 「☁」+DarkSoul「☁」 Mar Feb 08, 2011 7:17 am

El miembro '†SaSori†' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure 10fs40k
Resultados : 6
「☁」+DarkSoul「☁」
「☁」+DarkSoul「☁」
Madara Tobi
Madara Tobi


Stats
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue6000/6000La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue10000/10000La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue0/4000La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (0/4000)

http://www.shippudennarutorol.com

Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty Re: La llegada de un Shinobi de Iwagakure

Mensaje por †SaSori† Mar Feb 08, 2011 8:03 pm


Sasori empieza a sentir como la kunoichi de Kumogakure lo suelta terminando el abrazo, para luego alejarse de él dando unos pasos atrás, el contacto físico que habían empezado a sentir se desvaneció debido a la aparición del shinobi de Kumogakure que no hacía otra cosa que mirarlos, a Sasori no le gustó que justamente aiga aparecido en el momento menos indicado, cuando todo iba bien, cuando todo le marchaba bien; pero el Chunnin de Iwagakure sabía que tarde o temprano aparecería un enemigo, y ese era el shinobi que se encontraba a una cierta cantidad de distancia de ellos.

Sasori hizo una breve examinación a su rival, dándose cuenta que se trataba de un usuario de la Especialidad Jashin, uno de esos shinobis que son inmortales, que llevan armas como una estaca y una guadaña, y que se los clavan en el ojete a sus víctimas como Archer, quien había sido asesinado recientemente y de que tal vez él habría sido el que lo mató, ya que era de Kumogakure y tenía pinta de boludo.


*¿Por qué es de que la gente aparece de la nada sin haberle dado una carta de invitación?, y todabía aparece en el momento menos indicado, Bueno... creo que ya estoy satisfecho con lo que acabo de vivir, sólo me queda regresar a Iwagakure para empezar con los movimientos*

La llegada de un Shinobi de Iwagakure Sasori20

Así Sasori piensa retirarse para irse a Iwagakure, pero ve acto tan violento en el que el desquiciado shinobi ataca a Jely para luego lanzarla sobre los suelos, y luego se da cuenta de que intenta atacarlo a Sasori, así es como esquiva su ataque alejándose un poco de él, y entonces lo mira un rato al usuario del Jashin, y desde lejos decide expresarse un rato para hacer entender sus intenciones con Kumogakure.


La llegada de un Shinobi de Iwagakure Sasori30

~¿Es que acaso no te han enseñado a respetar a las mujeres? y mucho menos si son de tu propia aldea?, En fin... sé de que he estado husmeando por las Afueras de tu Aldea, y de que debido a eso reaccionas de esa manera, pues tenía otras intenciones con Kumogakure antes de venir, pero mi pensamiento a cambiado radicalmente y mis intenciones han cambiado, pero no es nada, ya que no tengo malas ideas con Kumogakure~


Luego mira a Jely, quien todabía estaba un poco inconciente después del brutal ataque del shinobi de Kumogakure, para acercarse a ella y asegurado que lo pueda escuchar le dice algunas palabras que podrían ser las últimas que escuche de Sasori.


La llegada de un Shinobi de Iwagakure Sasori33

~Jely, sé de que estarás bien en Kumogakure, no creo que te pase nada y sé de que fui el responsable de que el Jashin te haiga atacado de esa forma, y bueno... quiero que sepas tambien de que eres lo mejor que me pudo haber pasado en mi vida~

Así entonces Sasori la levanta de una mano dejandola sentada sobre el suelo entregándole un beso en la mejilla como despidiéndose.
Luego de eso voltea para mirar al shinobi de Kumogakure y le hace un gesto como despedida para luego irse, adentrándose entre el bosque que tenía demasiados árboles, y con un clon que había traído desde Iwa, se combinan tomando dos diferentes direcciones porsiacaso haciendo sellos y teniendo el mismo objetivo, regresar a Iwagakure para empezar con sus planes que tenía propuestos.

•Sasori se dirige a Iwagakure•
†SaSori†
†SaSori†
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue1600/1600La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (1600/1600)
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue2200/2200La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (2200/2200)
<exp> :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue1100/2000La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (1100/2000)

Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty Re: La llegada de un Shinobi de Iwagakure

Mensaje por Jely Haruno Mar Feb 08, 2011 9:31 pm

Jely miraba atentamente al extraño y la de su misma aldea, se acercaba lentamente diciendo unas pocas palabras y mientras que éste se acercaba, la Ninja de Kumogakure retrocedió un paso y gira rápidamente la mirada, observando a Sasori y luego al Ninja de Kumogakure. "Seguro que atacará." pensaba, ya jely se había dado cuenta en el momento que el extraño se acercaba y desde entonces Jely se pone en guardia mirando de arriba y abajo de aquel joven. Hasta que ese Shinobi de Kumogakure toma a Jely del cuello, elevando a la kunoichi del piso y Jely se resiste cerrando los ojos con fuerza y sugetando sus manos firmemente con toda su fuerza de su ataque. Jely escucha lo que decía el Ninja de su aldea y en seguida le responde.

- ¿¡ Informacion !?

Jely pronunciaba lentamente y resistiéndoce en la estrangulación del Ninja de la Nube. Hasta que el Ninja, suelta a Jely haciendo que Jely quede estampada al piso con fuerza pero en el momento Jely deja de sujetar su mano que le estrangulaba el cuello al mismo tiempo que el Ninja le había soltado, rápidamente ella abre los ojos mirando al piso mientras que ella estaba a punto de caer y por reflejo, ella pensaba poner sus manos al piso, quedando verticalmente firme boca abajo y luego saltar con impulso lejos del que le estranguló el cuello pero Jely cae al piso cubriéndose con sus manos al piso y para no tener más dolor de la caida, ella cae rodando en el suelo y termina mirando al piso apoyando un poco sus codos y lentamente apoyando con sus manos, para levantarse pero no tenía la suficiente fuerza para ahcerlo y cae rendida apoyando lentamente al piso. "Es fuerte..." pensé mientras que quedé en el suelo y luego intenté levantarme con mis últimas fuerzas.

Ya que Jely tenía la vista al piso, escucha como si una espada blandiera y de repente ella empieza a pensar que los dos estaban peleando "Sasori... " Pensó algo preocupada y mientras que intentaba levantarse haciendo con mucha fuerza en sus dientes, por la fuerte caida, se resistía a no caer desmayada y dejó un fuerte respiro mirando hacia un lado aún con los ojos cerrados con entrecejo fruncido. Nuevamente Jely cae rendida mientras que se recuperaba del ataque y ella misma se acaricia suavemente el cuello, hasta que Sasori se acercaba a Jely tomándola de la mano y ayudandola a levantar, ella corresponde a su ayuda y acentaba con la cabeza mientras que estaba sentada y cerrando los ojos relajando su mirada, y lo que él le dijo se quedó más tranquila y aún más cuando Sasori le besó en la mejilla.
Desde ese momento del beso, abrió los ojos rápidamente mirándo a Sasori pero no logró verlo a los ojos ya que él se estaba llendo "Seguramente que vuelve a su aldea... ho.. como quisiera ir con él pero no sé donde se encuentra." pensó minetras miraba sorprendida y séria a Sasori mientras que ella se quedó en el piso sentada. Antes el frío le estremecía tanto la piel hasta que él la besó tiermanete. Jely aún estaba en Shock por el beso y lentamente ella se toca la mejilla con su mano suavemente "Sasori... no te olvides de mí..." pensó en el momento que ya se fué el Ninja de Iwagakure, Sasori.
Jely Haruno
Jely Haruno
Gennin
Gennin


Stats
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue400/400La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (400/400)
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue400/400La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (400/400)
<exp> :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue580/1000La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (580/1000)

Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty Re: La llegada de un Shinobi de Iwagakure

Mensaje por Zoni Miér Feb 09, 2011 5:18 am

Hidan ve como Sasori esquiva su ataque y no solo eso se da el lujo de ir hasta la kunoichi y le da un beso en la mejilla, luego de esto se va corriendo junto a un clon...

La llegada de un Shinobi de Iwagakure Hidan07

-Que gay... bueno creo que solo quedamos tu y yo pequeña kunoichi...

Luego de estas palabras Hidan corre hacia la kunoichi casi desmayada y la carga en su hombro, con las cabeza de la kunoichi hacia su espalda y las piernas y lo demas por delante... Luego de cargarla y asegurar que no se caiga le palmotea el culo ala kunoichi y se da cuenta que esta bien formadito y esponjosito, ante esto Hidan agarra bien el culito y siente lo suavesito que esta, luego sin mas preambulos se ncamina directo hacia su casa con la kunoichi cargada en hombros
Zoni
Zoni
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue1200/1200La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue1600/1600La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (1600/1600)
<exp> :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue400/1000La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (400/1000)

Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty Re: La llegada de un Shinobi de Iwagakure

Mensaje por Nico-Deidara Miér Feb 09, 2011 9:27 pm


"Luego de haber terminado mi mision de Informacion, voy a las afueras de la aldea a boludiar un rato para despejarme, en eso veo a Hidan
con una kunoichi en brazos, y con una mano en el culo de la misma, haci que le grito"



La llegada de un Shinobi de Iwagakure Deidara05
:Hidan!! Esperoaa!! (luego de llegar a donde estaba Hidan) que haces con esta Kunoichi de nuestra aldea, ¿no pensaras violarla verdad?

"Luego de decir esto espero la respuesta de Hidan aunque ya sabia la respuesta por donde ternia la mano,
pero estaba dispuesto a salvar a la kunoichi para que no quede traumada y que nos sirva para la aldea, ya que por la apariencia de la chica parecia ninja medico, y para la aldea los ninjas medicos sirven y mucho"

Nico-Deidara
Nico-Deidara
Chunnin Elite
Chunnin Elite


Stats
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue1800/1800La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (1800/1800)
 :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue2000/2000La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (2000/2000)
<exp> :
La llegada de un Shinobi de Iwagakure Left_bar_bleue1550/2000La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty_bar_bleue  (1550/2000)

Volver arriba Ir abajo

La llegada de un Shinobi de Iwagakure Empty Re: La llegada de un Shinobi de Iwagakure

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Unraikyo

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.