¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hitsugaya y Dei en Oto

3 participantes

Ir abajo

Hitsugaya y Dei en Oto Empty Hitsugaya y Dei en Oto

Mensaje por *•Hitsugaya•* Sáb Feb 05, 2011 10:14 pm

Despues de un largo viaje Hitsugaya y Dei siguen avanzando hasta llegar a la aldea de Otogakure la
cual era su misión llegar hasta aqui y recolectar informacion del Kage que parece ser que se ausentó
varios días y necesitaban saber la razón.


Hitsugaya y Dei en Oto Toushiro10

-"Bueno bueno,,, parece que esto es la aldea de Oto,,, no parece gran cosa pero bueno eso da igual solo tengo
que encontrar a alguien para que nos den información a mi y a Deidara que aquel no parece importarle solo
lo tengo que guiar pero bueno ya lo consultara eso el Kage mientras debo seguir avanzando".

Dije mientras caminaba y veía a Deidara sin importarle mucho a donde habíamos llegado ya que iva a su bola
y parecia no haberse dado cuenta de que estabamos en Oto.


Hitsugaya y Dei en Oto Toushiro09

Mientras Dei y Hitsugaya seguían avanzando todas las personas tanto como que trabajan y shinobis les miraba
de forma diferente a los demás esto podria deberese a que la bandana de su aldea se de Kumo entonces
como Kumo no tiene buena reputación social si no mas bien al contrario ya que es la aldea mas peligrosa
ellos intentaron pasar de manera normal ya que buscaban solo información y intentó buscar a un shinobi
que sepa que pasó con el Kage.


Hitsugaya y Dei en Oto Toushiro20

-"Espero que alguien sea al menos Chuunin para informarme sobre el Kage si no,,, me va a ser muy dificil
y yo quiero dar lo mejor para la mision con todos los datos y incluso mas,,, no como el otro de Dei que
no hace nada solo que yo haga el trabajo, pero bueno voy a preguntarle a alguien"


Hitsugaya y Dei en Oto Toushiro14

-Oye chico, disculpanos,,, somos de shinobis de Kumo hemos venido para que nos deis la informacion acerca
de la ausencia de vuestro Kage, asi que cuentanos todo lo que sepas te estariamos agradecidos.

Le hablaba mientras sacaba la hoja de la mision para apuntar los datos necesario y incluso anotaciones
para darselas luego al señor Raikage.


Hitsugaya y Dei en Oto Toushiro13
*•Hitsugaya•*
*•Hitsugaya•*
Gennin
Gennin


Stats
 :
Hitsugaya y Dei en Oto Left_bar_bleue1000/1000Hitsugaya y Dei en Oto Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
Hitsugaya y Dei en Oto Left_bar_bleue1400/1400Hitsugaya y Dei en Oto Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
Hitsugaya y Dei en Oto Left_bar_bleue300/1000Hitsugaya y Dei en Oto Empty_bar_bleue  (300/1000)

Volver arriba Ir abajo

Hitsugaya y Dei en Oto Empty Re: Hitsugaya y Dei en Oto

Mensaje por Nico-Deidara Dom Feb 06, 2011 11:36 pm


"Luego de salir de Kumo hacia Oto, hibamos caminando con Hitsugaya, el parecia muy metido en la mision, mientras que yo me lo tomaba
con mucha mas calma, ya que solo era dar informacion, no era atacar su aldea de ni nada, luego de caminar
bastante tiempo, veo a lo lejos la aldea de Otogakure, seguimos caminando con Hitsugaya, el seguia bastante concentrado,
mientras que yo me lo tomaba mas calmado y no le daba mucha importancia,
luego de caminar otro rato, llegamos por fin al lugar donde se centraba nuestra mision, a la aldea de Otogakure no Sato;
Hitsugaya ya habia empezado a hablar solo, y despues de un rato, andaba preguntando por las calles quien podia atenderlo"


Hitsugaya y Dei en Oto Deidara60
:Oye no debes preguntar por las calles ya que pueden decir que son chunnins, cuando ni siquiera son shinobis, haci que lo mas logico
seria ir hacia la sala del Otokage para ver si hay alguien a cargo, haci le damos la informacion y nos largamos de una vez:


Hitsugaya y Dei en Oto Deidara59Hitsugaya y Dei en Oto Deidara61
"Luego de decir estas palabras miro para arriba y veo un gran edificio por la forma y todo eso deduje que esa seria la oficina del Otokage,
haci que comenze a caminar esperando a que Hitsugaya me siga para llegar lo mas rapido posible a la oficina, y irnos denuevo
para la aldea"

Nico-Deidara
Nico-Deidara
Chunnin Elite
Chunnin Elite


Stats
 :
Hitsugaya y Dei en Oto Left_bar_bleue1800/1800Hitsugaya y Dei en Oto Empty_bar_bleue  (1800/1800)
 :
Hitsugaya y Dei en Oto Left_bar_bleue2000/2000Hitsugaya y Dei en Oto Empty_bar_bleue  (2000/2000)
<exp> :
Hitsugaya y Dei en Oto Left_bar_bleue1550/2000Hitsugaya y Dei en Oto Empty_bar_bleue  (1550/2000)

Volver arriba Ir abajo

Hitsugaya y Dei en Oto Empty Re: Hitsugaya y Dei en Oto

Mensaje por irfrid Lun Feb 07, 2011 5:25 am

Me encontraba llendo de compras por la aldea cuando una ciudadano se acerca y me informa que 2 sujetos desconocidos estaban en la aldea. Como chunnin de otogakure me dije que debia de recibirlos, por lo que me dirigi hacia donde se encontraban. Al llegar veo a dos shinobis algo extraños, resaltaban mucho entre los aldeanos, por lo que supuse que no debian de presentar un gran riesgo ni eran espias ni nada, asi que entre las sombras comenze a seguirlos a ver que hacian, cual era su proposito. Note que uno de ellos andaba como en las nubes mientras que el otro estaba muy metido en todo lo que lo rodeaba. El segundo comienza a hablar a los aldeanos y a preguntar acerca de la ausencia del otokage.

Hitsugaya y Dei en Oto Clannad448
"Que estaran haciendo por aqui, porque estaran preguntando acerca de la ausencia del otokage...Esa es una bandana de..."

Al ver mas detenidamente observo que llevaban la bandana de Kumo, supuestamente aliados nuestros, asi que supuse que deberian de estar en una mision otorgada por raikage.

Hitsugaya y Dei en Oto Clannad475
"porque demonios estan preguntando a los aldeanos? no deberian de dirijirse a la oficina del otokage? sera mejor que intervenga ahora, no los voy a dejar llegar muy lejos."

Como no me fiaba mucho de los extrangeros y menos de kumo por su mala reputacion, aunque se que en teoria somo aliados, decido activar mis manos de chakra. una vez activadas invoco a karasu y con una sonrisa salto a su encuentro, dejando a karasu arriba arriba de los techos, 1- por si lo llegaba a necesitar y 2- para que no se sintieran amenazados si me presentaba ante ellos con una marioneta, ya que podrian sentirse atacados.

Hitsugaya y Dei en Oto Clannad189
-Hola extraños ... Mucho gusto mi nombre es Kyo, Chunnin de la aldea de otogakure. Quienes son ustedes y que se les ofrece en nuestra aldea?

Me quedo esperando sus respuestas.

tecnicas utilizadas:

Vida : 1500
Mana : 2300- 200- 20 =2080
irfrid
irfrid
OtoKage
OtoKage


Stats
 :
Hitsugaya y Dei en Oto Left_bar_bleue6000/6000Hitsugaya y Dei en Oto Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Hitsugaya y Dei en Oto Left_bar_bleue8000/8000Hitsugaya y Dei en Oto Empty_bar_bleue  (8000/8000)
<exp> :
Hitsugaya y Dei en Oto Left_bar_bleue1100/4000Hitsugaya y Dei en Oto Empty_bar_bleue  (1100/4000)

Volver arriba Ir abajo

Hitsugaya y Dei en Oto Empty Re: Hitsugaya y Dei en Oto

Mensaje por *•Hitsugaya•* Lun Feb 07, 2011 3:17 pm

Mientras Dei le dijo a Hitsugaya que siguiesen mas adelante porque él no se fiaba de ninguna persona en Oto le dice a Hitsugaya que fuesen a la sala del Otokage. Tras andar un rato estos dos shinobis se encuentra con
otro parecía ser uno de los responsables en Oto ya que comenzó a sospechar y Dei y Hitsugaya no se alteraron
lo mas minimo ya que no necesitaban pelea.


Hitsugaya y Dei en Oto Toushiro09

-"Este chico que quiere? Bueno será mejor no hacer nada extraño porque se le puede ir la pinza y atacarnos
aunque no se lo aconsejaria Dei y yo podriamos con medio Oto,,,"

Pensaba mientras miraba a Dei de forma despreocupada y observaba que él tambien hacia lo mismo
no se preocupaba.


Hitsugaya y Dei en Oto Toushiro04

-Nosotros somos de Kumo, yo soy Hitsugaya Toushiro el mejor espadachín de nivel Gennin en Kumo, y,,,
bueno él,,, es Deidara el mas poderoso de Kumo detrás de nuestro señor Raikage. Venimos aqui para llevar
a cabo una mision la cual nos la manda nuestro Kage que es que si me puedes redactar un informe sobre la
ausencia de vuestro Kage, a por cierto no es nada del otro mundo, pero puedes guardar tu marioneta tranquilo
jeje.

Le hablaba de manera natural y fría al principio pero poco a poco veia que el Chuunin de Oto me cogía confianza
y le dije tranquilamente que guardase su marioneta que no pensabamos hacer nada ya que estamos como una
manera aliada.


Hitsugaya y Dei en Oto Toushiro12

Hitsugaya esperaba tranquilo a la respuesta del Chuunin ya que no le dio ningun motivo para atacarles y Dei
espera a su bola mirando los cielos que eran de un azul hermoso y con los brazos cruzados que imponia un
poco su presencia.
*•Hitsugaya•*
*•Hitsugaya•*
Gennin
Gennin


Stats
 :
Hitsugaya y Dei en Oto Left_bar_bleue1000/1000Hitsugaya y Dei en Oto Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
Hitsugaya y Dei en Oto Left_bar_bleue1400/1400Hitsugaya y Dei en Oto Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
Hitsugaya y Dei en Oto Left_bar_bleue300/1000Hitsugaya y Dei en Oto Empty_bar_bleue  (300/1000)

Volver arriba Ir abajo

Hitsugaya y Dei en Oto Empty Re: Hitsugaya y Dei en Oto

Mensaje por irfrid Lun Feb 07, 2011 4:09 pm

Uno de los dos presentes ante mi se presenta como hitsugaya, el mejor espadachin gennin de kumo, y presenta al otro como deidara, el mejor de kumo luego del raikage...

Hitsugaya y Dei en Oto Clannad328
"ohh que interezantee, pero crei que que iba a pasar algo mas emocionante"

Me sorprendo ya que ya habia escuchado hablar de ellos dos, es mas estan en el libro bingo y sabia que por ellos podria sacar alrededor de 13mil ryus.

Hitsugaya y Dei en Oto Clannad234
"no no puedo actuar, kumo son aliados, pero parece tan tentador, ando corta de plata ultimamente... Na mejor me porto bien."

Otra cosa que me llamo la atencion que segun los informes deidara era el chunnin, entonces porque era el gennin el que se ocupaba de todo. Luego mientras seguia con su presentacion me dijo que guardara la marioneta que no buscaban problemas, lo que me sorprende ya que pense que era mucho mas sigilosa que ellos dos, no se deberian de haber dado cuenta de que los seguia, eso me demuestra el poder de los ninjas de kumo, que no debia fiarme de su apariencia.

Hitsugaya y Dei en Oto Clannad509
-Bien asi que su raikage los manda a pedir un informe del porque nuestro otokage no se encuentra. Ehmm.. bueno otokage-sama no se encuentra en estos momentos ya qe se encuentra en una mision, los datos de la mision no los puedo decir, es una mision de oto. Segun los informes no se sabe mucho de cuando vendra, pero puede ser pronto o puede tardar bastante. Igual a veces deja la mision y vuelve si es necesario. Mas no puedo decir, necesitarian alguna otra cosa compañeros shinobis de kumo?

Me quedo mirandolos fijamente esperando a ver cual es la respuesta de estos dos shinobis.
irfrid
irfrid
OtoKage
OtoKage


Stats
 :
Hitsugaya y Dei en Oto Left_bar_bleue6000/6000Hitsugaya y Dei en Oto Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Hitsugaya y Dei en Oto Left_bar_bleue8000/8000Hitsugaya y Dei en Oto Empty_bar_bleue  (8000/8000)
<exp> :
Hitsugaya y Dei en Oto Left_bar_bleue1100/4000Hitsugaya y Dei en Oto Empty_bar_bleue  (1100/4000)

Volver arriba Ir abajo

Hitsugaya y Dei en Oto Empty Re: Hitsugaya y Dei en Oto

Mensaje por *•Hitsugaya•* Mar Feb 08, 2011 4:37 pm

Hitsugaya estuvo atento y anotó cada palabra que dijo aquel chuunin llamado Kyo mientras Hitsugaya escribia Deidara actuaba de forma dandole igual la mision y miraba a Hitsugaya de forma descpreocubada como si
estuviese seguro con lo que hacia y cuando acabó de escribir Kyo el chuunin del sonido le dijo que si necesitaba
algo mas.


Hitsugaya y Dei en Oto Toushiro10

-"Bueno,,, e apuntado todo lo que me a dicho este Chuunin asi que,,, revisandolo todo no falta nada,,, pero revisare
una vez mas,,,mmm,,,no, está todo".

Pensé mirando la lista de arriba abajo y leyendo cada línea con dedicacion y atento mientras Deidara seguia su bola
sin acer mucho caso a la mision.


Hitsugaya y Dei en Oto Toushiro09

-Bueno Kyo, encantado y gracias por todo, nosotros ya nos vamos, Dei ya esta todo vamonos.
Le hable a Kyo de manera agradecida y a Dei le hablé de forma tranquila y asegurando que estaba la mision completa
que ya nos podiamos ir.


Hitsugaya y Dei en Oto Toushiro12

Mientras nos ivamos Hitsugaya comenzó a tener unos presentimientos acerca de que notaba algo extraño que estaba
sucediendo en Kumo asi que lo que hizo fue crear un clon para ir con Dei a la sala del Kage para informarle de todo y
tambien sobre lo que pasa en las afueras de Kumo.


Hitsugaya y Dei en Oto Toushiro11

-Oye Dei yo me voy a las afueras noto algo raro, por cierto usaré este clon para que lleven los papeles a la sala de Madara
vale? Bueno yo me voy que tengo prisa.

Le dije a Dei con prisa mientras caminaba cada vez mas rapido y con ganas de llegar ya a Kumo y que ya estabamos fuera de la aldea.

Hitsugaya y Dei en Oto Toushiro13
*•Hitsugaya•*
*•Hitsugaya•*
Gennin
Gennin


Stats
 :
Hitsugaya y Dei en Oto Left_bar_bleue1000/1000Hitsugaya y Dei en Oto Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
Hitsugaya y Dei en Oto Left_bar_bleue1400/1400Hitsugaya y Dei en Oto Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
Hitsugaya y Dei en Oto Left_bar_bleue300/1000Hitsugaya y Dei en Oto Empty_bar_bleue  (300/1000)

Volver arriba Ir abajo

Hitsugaya y Dei en Oto Empty Re: Hitsugaya y Dei en Oto

Mensaje por irfrid Mar Feb 08, 2011 4:58 pm

El gennin de kumo muy amablemente me dijo que no necesitaban nada mas y que ya se iban .. le dijo al otro miembro de irse y salieron.

Hitsugaya y Dei en Oto Clannad120
"menos mal que no paso nada, igual otokage-sama me habia dicho que eramos aliados"

Mientras los veia caminar hacia la salida de la aldea me aproximo rapidamente a ellos y les digo:

Hitsugaya y Dei en Oto Clannad70
-Diganle al señor raikage que si necesita algo de oto kyo chunnin de la aldea de oto esta a su disposicion, debemos de mantener nuetra buena relacion con el raikage y la gente de kumo.

Dicho esto me doy vuelta y continuo mi rumbo a realizar las compras que necesitaba hacer.
irfrid
irfrid
OtoKage
OtoKage


Stats
 :
Hitsugaya y Dei en Oto Left_bar_bleue6000/6000Hitsugaya y Dei en Oto Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Hitsugaya y Dei en Oto Left_bar_bleue8000/8000Hitsugaya y Dei en Oto Empty_bar_bleue  (8000/8000)
<exp> :
Hitsugaya y Dei en Oto Left_bar_bleue1100/4000Hitsugaya y Dei en Oto Empty_bar_bleue  (1100/4000)

Volver arriba Ir abajo

Hitsugaya y Dei en Oto Empty Re: Hitsugaya y Dei en Oto

Mensaje por Nico-Deidara Jue Feb 10, 2011 12:25 am


"Deidara escucho lo que la kunoichi decia y rapidamente y muy amablemente le responde"

Hitsugaya y Dei en Oto Deidara-Volando2
:Muchas gracias, tu tambien, si nesecitas algo el Chunnin de Kumogakure esta a tu disposicion"

Hitsugaya y Dei en Oto Deidara70
"Luego ella da media vuelta y se adentra en la aldea, Deidara aprovecho y cuando se dio vuelta le miro el culo muy bien y
se puso a pensar sobre como tendria el culo esa kunoichi"


*Lo tendra durito o blandito? pronto tendre que descubrirlo*

Hitsugaya y Dei en Oto Deidara61
"Luego deidara siguio caminando junto a Hitsugaya hacia la aldea de la nube o mejor dicho Kumogakure"

Nico-Deidara
Nico-Deidara
Chunnin Elite
Chunnin Elite


Stats
 :
Hitsugaya y Dei en Oto Left_bar_bleue1800/1800Hitsugaya y Dei en Oto Empty_bar_bleue  (1800/1800)
 :
Hitsugaya y Dei en Oto Left_bar_bleue2000/2000Hitsugaya y Dei en Oto Empty_bar_bleue  (2000/2000)
<exp> :
Hitsugaya y Dei en Oto Left_bar_bleue1550/2000Hitsugaya y Dei en Oto Empty_bar_bleue  (1550/2000)

Volver arriba Ir abajo

Hitsugaya y Dei en Oto Empty Re: Hitsugaya y Dei en Oto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.