¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida Misión Criminales de Yukigakure - Law II Dekar II Hitsugaya

3 participantes

Ir abajo

Salida Misión Criminales de Yukigakure - Law II Dekar II Hitsugaya Empty Salida Misión Criminales de Yukigakure - Law II Dekar II Hitsugaya

Mensaje por Dekar Mar Feb 22, 2011 2:18 pm

Salida Misión Criminales de Yukigakure - Law II Dekar II Hitsugaya 1290881102384_f

Dekar no aún no podia creer lo que habian visto sus ojos, el entusiasmo de su primera fue neutralizado en el momento en que supo de que trataba y lo peor de todo, el rango al cual correspondia. Aún no amanecia en Kumogakure cuando decidio ir a preparar sus cosas, sus articulos ninja, algunas proviciones (panes) para el camino. Estaba nervioso, sumamente nerviso y por más que trataba de aparentar lo contrario era imposible.

Salida Misión Criminales de Yukigakure - Law II Dekar II Hitsugaya 1

<< El pais de la nieve... jamas he salido tan lejos de la aldea >>

* Dekar sacó un pequeño muffin con chispas de chocolate y empezó a deborarlo.

Necesitaba esperar al resto de sus compañeros de misión.

Dekar
Dekar
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
Salida Misión Criminales de Yukigakure - Law II Dekar II Hitsugaya Left_bar_bleue1200/1200Salida Misión Criminales de Yukigakure - Law II Dekar II Hitsugaya Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Salida Misión Criminales de Yukigakure - Law II Dekar II Hitsugaya Left_bar_bleue1600/1600Salida Misión Criminales de Yukigakure - Law II Dekar II Hitsugaya Empty_bar_bleue  (1600/1600)
<exp> :
Salida Misión Criminales de Yukigakure - Law II Dekar II Hitsugaya Left_bar_bleue850/1000Salida Misión Criminales de Yukigakure - Law II Dekar II Hitsugaya Empty_bar_bleue  (850/1000)

Volver arriba Ir abajo

Salida Misión Criminales de Yukigakure - Law II Dekar II Hitsugaya Empty Re: Salida Misión Criminales de Yukigakure - Law II Dekar II Hitsugaya

Mensaje por Law Mar Feb 22, 2011 2:42 pm

Era una calurosa mañana pero con mucho viento que me movia el pelo al ritmo que soplaba el viento, Sentia una emocion por dentro al ser mi primera mision y ademas por ser de rango A, Sabiendo que no seria facil me encontraba preparado para dar lo mejor de mi y enorgulleser ala aldea de la cual provengo que es La Aldea de la Nube, Luego de caminar un largo rato en direccion ala salida, Finalmente llego y veo al Dekar que seria compañero en la mision que nos asigno Lord Raikage, Pero el estaba comiendo un moffin lo que me dio la imprecion de que no estaba preocupado por la mision y eso me alegro ya que no deviamos estar tensos en la mision hacia conseguiriamos el exito de tal y una ves junto a el yo con mi cara de seriedad quedo a su lado esperando al otro Ninja de Kumo .

Parece que aun no ah llegado el otro, Espero que llege pronto haci podremos marcharnos hacia Yukigakure .

Salida Misión Criminales de Yukigakure - Law II Dekar II Hitsugaya SasukeS19

- Hola Dekar
Law
Law
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
Salida Misión Criminales de Yukigakure - Law II Dekar II Hitsugaya Left_bar_bleue1200/1200Salida Misión Criminales de Yukigakure - Law II Dekar II Hitsugaya Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Salida Misión Criminales de Yukigakure - Law II Dekar II Hitsugaya Left_bar_bleue1600/1600Salida Misión Criminales de Yukigakure - Law II Dekar II Hitsugaya Empty_bar_bleue  (1600/1600)
<exp> :
Salida Misión Criminales de Yukigakure - Law II Dekar II Hitsugaya Left_bar_bleue730/1000Salida Misión Criminales de Yukigakure - Law II Dekar II Hitsugaya Empty_bar_bleue  (730/1000)

Volver arriba Ir abajo

Salida Misión Criminales de Yukigakure - Law II Dekar II Hitsugaya Empty Re: Salida Misión Criminales de Yukigakure - Law II Dekar II Hitsugaya

Mensaje por *•Hitsugaya•* Mar Feb 22, 2011 5:43 pm

Hitsugaya después de su entrenamiento y haber descansado tranquilamente teniendo todas sus fuerzas se preparaba para una misión de alto rango donde se encontraba muy lejos de Kumogakure, Hitsugaya solo recibió la información de que el lugar era en la aldea de la nieve, que teníamos que encontrar un criminal de rango A y de nivel Jounin, Hitsugaya al saber esto se emocionó ya que no tuvo
ninguna misión a partir del incidente que hubo tras intentar secuestrar a la Kunoichi de su aldea, que fue una operación con éxito y
con la muerte de un chuunin. DEspués de esto Hitsugaya vió a los dos shinobis que les esperaban para la misión.


Salida Misión Criminales de Yukigakure - Law II Dekar II Hitsugaya Toushiro10

-Hola, buenos días,,, soy Hitsugaya Toushiro, no me conocéis por lo tanto, como ya estamos aquí vamos andando hacia el país de la
nieve mientras nos vamos conociendo mejor. Vamos.


Salida Misión Criminales de Yukigakure - Law II Dekar II Hitsugaya Toushiro12

Tres decir esto, Hitsugaya comienza el arranque de su cuerpo, de sus amigos y del comienzo de una nueva aventura la cual será bastante
arriesgada y complicada, pero estos tres shinobis lo darán todo para llevar a cabo la misión.
*•Hitsugaya•*
*•Hitsugaya•*
Gennin
Gennin


Stats
 :
Salida Misión Criminales de Yukigakure - Law II Dekar II Hitsugaya Left_bar_bleue1000/1000Salida Misión Criminales de Yukigakure - Law II Dekar II Hitsugaya Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
Salida Misión Criminales de Yukigakure - Law II Dekar II Hitsugaya Left_bar_bleue1400/1400Salida Misión Criminales de Yukigakure - Law II Dekar II Hitsugaya Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
Salida Misión Criminales de Yukigakure - Law II Dekar II Hitsugaya Left_bar_bleue300/1000Salida Misión Criminales de Yukigakure - Law II Dekar II Hitsugaya Empty_bar_bleue  (300/1000)

Volver arriba Ir abajo

Salida Misión Criminales de Yukigakure - Law II Dekar II Hitsugaya Empty Re: Salida Misión Criminales de Yukigakure - Law II Dekar II Hitsugaya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.