¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida de Goku

2 participantes

Ir abajo

Salida de Goku Empty Salida de Goku

Mensaje por GoldenGun Dom Feb 20, 2011 4:51 am

Me voy de la aldea, para ver las otras :P

*Preparando las cosas y proviciones*
GoldenGun
GoldenGun
Gennin
Gennin


Stats
 :
Salida de Goku Left_bar_bleue1300/1300Salida de Goku Empty_bar_bleue  (1300/1300)
 :
Salida de Goku Left_bar_bleue1100/1100Salida de Goku Empty_bar_bleue  (1100/1100)
<exp> :
Salida de Goku Left_bar_bleue0/1000Salida de Goku Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Salida de Goku Empty Re: Salida de Goku

Mensaje por †SaSori† Lun Feb 21, 2011 2:18 am


En un intento de ir explorando el lugar buscando al Tsuchikage que según los datos se llamaría o se apodaría como un tal Assasin, aparece el Chunnin de Iwagakure por la puerta de el país de la Tierra buscando noticias para el conocimiento con el nuevo Tsuchikage.
Sasori no encontraba a ningun shinobi que tuviece los requisitos para ser alguien de rango Kage, pues todos los que veía no tenían ni la menor pinta de un kage observando su fuerza y sus fuentes de chakra que eran comunes y no grandiosas como las de un Kage.


*Lo único que hay por acá son estos aldeanos y shinobis comunes que no pasan de Gennin. Creo que mi búsqueda a sido en vano, bueno... creo que es hora de retirarme del lugar*

Salida de Goku Sasori09

El Chunnin de Iwagakure no podía con la espera, miraba a todos los lados pero no encontraba a nadie, no le quedaba de otra que irse a buscar por otro lado.
Entonces por un lado observa a un shinobi que observandolo bien se trataría de un Gennin, este ninja se veía común como los demás, pero había algo raro en él, pues llevaba cosas como si intentara de irse de la aldea de la roca.´
Sasori creyó de que podría ser un aldeano común y corriente, pero notó de que llevaba una bandana del País de la Tierra, ahí es donde el Chunnin cree de que podría tratarse de uno de esos tipos que intentan de irse del país y exiliarse a otro país.


*¿Esque acaso cree de que puede irse así nadamas?, espera... puede ser de que aiga salido de la aldea por una misión, pero... yo e estado a cargo de Iwagakure y no me ha llegado ninguna solicitud suya, intentaré de hablar con él haber si es de que es un bastardo exiliado o si se quiere ir a otro país por algunos objetivos que tiene*

Salida de Goku Sasori02

El Shinobi de rango Chunnin con gran velocidad aparece delante suyo del Gennin para luego dirigirse hacia él en tono suave y no muy fuerte.


Salida de Goku Sasori05

~Así de que intentas de irte de Iwagakure... ¿con qué permiso ehh?, que yo sepa no has pedido ningun permiso para irte de la aldea, y si intentas de escaparte no tendré de otra que acabar contigo~


Acontinuación, Sasori activa su técnica Kugutsu no Jutsu para ver si es de que este se pone liso o si intenta de atacarlo.



Salida de Goku Sasori12
*Nombre: Kugutsu no Jutsu
*Rango: Gennin
*Tipo: Kugutsu Suplementario
*Chakra: N/A
*Daño: N/A
*Efectos: Al tener activado este jutsu el usuario pierde 20 Pc por turno.
*Descripción: Ninjutsu que le permite al shinobi crear unos hilos muy agudos usando el chakra de su cuerpo, el ninja emite cadenas de chakra, que va desde los dedos hasta la marionetas, estos hilos de chakra se pueden conectar a armas , cuerpos humanos y marionetas para asi poder atacar a cualquier distancia.


Pc: 2200 - 20(Kugutsu no Jutsu) = 2180 Pc
†SaSori†
†SaSori†
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Salida de Goku Left_bar_bleue1600/1600Salida de Goku Empty_bar_bleue  (1600/1600)
 :
Salida de Goku Left_bar_bleue2200/2200Salida de Goku Empty_bar_bleue  (2200/2200)
<exp> :
Salida de Goku Left_bar_bleue1100/2000Salida de Goku Empty_bar_bleue  (1100/2000)

Volver arriba Ir abajo

Salida de Goku Empty Re: Salida de Goku

Mensaje por GoldenGun Miér Feb 23, 2011 1:15 am

Mientras ponia las galletitas (xD) Siento unas pisadas detras mio... Quien sera a esa hora tan alta de la tarde (6 PM xDD) Sin mas le digo :

Quien esta AHI!! Sal si tienes las agallas, Vamos adelante (se pone en posicion de lucha) Matame si tienes agallas. Sal de tu escondite maldita rata de alcantarilla cagada por Pele y por toda Europa!


Diciendo esto me pongo atento y a la espera de algo o alguien...
GoldenGun
GoldenGun
Gennin
Gennin


Stats
 :
Salida de Goku Left_bar_bleue1300/1300Salida de Goku Empty_bar_bleue  (1300/1300)
 :
Salida de Goku Left_bar_bleue1100/1100Salida de Goku Empty_bar_bleue  (1100/1100)
<exp> :
Salida de Goku Left_bar_bleue0/1000Salida de Goku Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Salida de Goku Empty Re: Salida de Goku

Mensaje por †SaSori† Miér Feb 23, 2011 1:53 am


Luego de escuchar las horribles palabras y los insultos de ese sujeto que aparentemente sería un Gennin de Iwagakure... Sasori ya con el Kugutsu no Jutsu activado, utiliza una de sus marionetas, para luego matarlo de una buena vez y sin mucho dolor.

Salida de Goku Sasori30
~Nose quien te creas, pero vas a morir en este mismo lugar por tu osadía hacia Iwagakure, pues no puedo permitir que te vayas de la aldea, y si lo haces... sería pero con tu cuerpo sin vida~


Salida de Goku Sasori15Salida de Goku Ip5t79
*Nombre: Kuro Ari
*Tipo: Kugutsu Suplementario
*Rango: Chunnin
*Chakra: 200 Pc
*Daño: --
*Descripción: El shinobi utiliza su segunda marioneta llamada Kuroari esta posee 6 brazos y cuernos, Su abdomen es extensible y muy resistente, pues sirve para encerrar en él a su contrincante.
(Kuroari)
*Pv: 800



Ya con Kuroari en el campo de batalla, Sasori, el Chunnin de Iwagakure, observa al shinobi por última vez aparentemente, pues no lo volvería a ver nunca más, a excepción de un inútil cadáver.
Ahí fue donde se le ocurrió una idea antes de acabar con él.


Salida de Goku Sasori07

~Hehehe, bien... después de matarte, haré algo contigo, y no te lo tomes a mal pero me servirás de algo~


Dicho esto, hace una de sus técnicas más secretas para terminar de una vez con la vida de su oponente.


Desprevenido

●Un shinobi que aun no a actuado en un combate se queda desprevenido al primer ataque del enemigo.
●Un shinobi cae en una trampa o genjutsu y lo confuden y se queda desprevenido tambien.
●Estando en este estado el shinobi pierde la capacidad de esquivar el ataque y el rival tiene 20% daño.



Salida de Goku Sasori26Salida de Goku 2vs1dp2

*Nombre: Kurohigi Kiki Ippatsu
(Técnica Secreta Negra, Mecanismo Mortal)
*Tipo: Kugutsu Ofensivo
*Rango: Chunnin
*Chakra: 400 Pc
*Daño: Muerte
*Efectos: Para Lograr dicha técnica se debe poseer mas Presicion y Velocidad que el usuario.
*Descripción: La Tecnica consiste en que el usuario utiliza a la marioneta Kuroaki para atrapar al oponente en su
interior por medio de diversos hilos de chakra muy dificil de romper y de ver. Estos hilos se dispara a una velocidad impresionante que tan solo en un instante yá estas atrapado en el interior de la marioneta, luego la marioneta utilisa 5 Guadañas en forma de una hoz super afilados que se deslisan de forma horizontal sobre el interior del estomago, haciendo rebanadas al que este dentro de su interior.


Pc: 2180 - 20 (Kugutsu no Jutsu) - 200 (Kuro Ari) - 400 (Kurohigi Kiki Ippatsu) = 1560 Pc

Daño: Muerte Instantánea
†SaSori†
†SaSori†
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Salida de Goku Left_bar_bleue1600/1600Salida de Goku Empty_bar_bleue  (1600/1600)
 :
Salida de Goku Left_bar_bleue2200/2200Salida de Goku Empty_bar_bleue  (2200/2200)
<exp> :
Salida de Goku Left_bar_bleue1100/2000Salida de Goku Empty_bar_bleue  (1100/2000)

Volver arriba Ir abajo

Salida de Goku Empty Re: Salida de Goku

Mensaje por GoldenGun Miér Feb 23, 2011 1:55 am

Ehm.... Auch? xD Ya estoy muerto
GoldenGun
GoldenGun
Gennin
Gennin


Stats
 :
Salida de Goku Left_bar_bleue1300/1300Salida de Goku Empty_bar_bleue  (1300/1300)
 :
Salida de Goku Left_bar_bleue1100/1100Salida de Goku Empty_bar_bleue  (1100/1100)
<exp> :
Salida de Goku Left_bar_bleue0/1000Salida de Goku Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Salida de Goku Empty Re: Salida de Goku

Mensaje por †SaSori† Miér Feb 23, 2011 2:19 am


Los ojos de Sasori se veían más diferentes, podía ver como la sangra recorría entre el suelo y saliendo por el interior de la marioneta, el Chunnin del país de la tierra no sabía de lo que había hecho, había asesinado a un shinobi que estaba entre ser un ninja de Iwagakure o ser uno de esos exiliados que buscan más poder en algún otro lugar, así fue como Sasori aprovechó la circunstancia y se hizo con otro shinobi para ser él quien juzgó con la vida del difunto shinobi.


*Por lo visto ya lo e matado, perfecto... este ya sería otra de mis victimas que e tenido que atentar*

Salida de Goku Sasori22

Entonces desactiva el Kugutsu no Jutsu, separando los hilos de chakra con su marioneta Kuro Ari, dejando que el cadáver del shinobi salga desde su interior acompañado de demasiada sangre que no dejaba de brotar.
Así es como copia la actitud del anterior Tsuchikage Orochimaru, saca un frasco entre sus ropas que ya lo tenía guardado desde hace días por si se presentaba esta oportunidad y luego le saca los ojos del Gennin fallecido, para luego guardarlos dentro del frasco y así dentro de su ropa el frasco y los ojos dentro.


Salida de Goku Sasori25
~Voy a tener que hacerle presente esto al Tsuchikage, pero sólo si es de que me topo con él~

Finalmente carga al cadáver en uno de sus hombros y se va del lugar, dejando toda la sangre desparramada por los suelos, y se dirige hacia otro lugar dentro de su villa.

†SaSori†
†SaSori†
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Salida de Goku Left_bar_bleue1600/1600Salida de Goku Empty_bar_bleue  (1600/1600)
 :
Salida de Goku Left_bar_bleue2200/2200Salida de Goku Empty_bar_bleue  (2200/2200)
<exp> :
Salida de Goku Left_bar_bleue1100/2000Salida de Goku Empty_bar_bleue  (1100/2000)

Volver arriba Ir abajo

Salida de Goku Empty Re: Salida de Goku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.