¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me llamo goku y voy a ser el hombre mas fuerte del universo (?.

4 participantes

Ir abajo

Me llamo goku y voy a ser el hombre mas fuerte del universo (?. Empty Me llamo goku y voy a ser el hombre mas fuerte del universo (?.

Mensaje por Lucho Mar Mar 22, 2011 10:08 pm

Hello!, my name is Lucho, ahh re que solo eso se decir en ingles xD, good good, go to de grando(?, Me llamo Luis, me copa naruto, recien vi la pagina en taringa, hace rato que no jugaba rol, asi que por q no volver a mis raizes, pero quedan muy abajo(?, weno, mi msn es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solo para chicas sexis dispuestas a tener sexo en linea, weee que decia xD, bueno es un gusto unirme a la comunidad y espero colavorar, aportar y ayudar en su crecimiento :B.

ATTE:Lucho.

PD: si ofendi a alguien, o enoje a alguien, mis mas sinceras disculpas, ya que lo ise para darle un poco de humor a mi bienvenida :B.
Lucho
Lucho
Estudiante
Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Me llamo goku y voy a ser el hombre mas fuerte del universo (?. Empty Re: Me llamo goku y voy a ser el hombre mas fuerte del universo (?.

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 10:17 pm

Bienvenido al foro, crea muchos amigos se feliz, em ve al chat del foro y acá encontraras de todo tipo de personas, si te hacen bromas solo rie xD y bien...gracias por unirte n.n.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como Iniciar en el rol:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me llamo goku y voy a ser el hombre mas fuerte del universo (?. Empty Re: Me llamo goku y voy a ser el hombre mas fuerte del universo (?.

Mensaje por Lucho Mar Mar 22, 2011 10:22 pm

Ohh yea :B
Lucho
Lucho
Estudiante
Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Me llamo goku y voy a ser el hombre mas fuerte del universo (?. Empty Re: Me llamo goku y voy a ser el hombre mas fuerte del universo (?.

Mensaje por Law Mar Mar 22, 2011 10:47 pm

Bienvenido Kakaroto
Law
Law
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
Me llamo goku y voy a ser el hombre mas fuerte del universo (?. Left_bar_bleue1200/1200Me llamo goku y voy a ser el hombre mas fuerte del universo (?. Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Me llamo goku y voy a ser el hombre mas fuerte del universo (?. Left_bar_bleue1600/1600Me llamo goku y voy a ser el hombre mas fuerte del universo (?. Empty_bar_bleue  (1600/1600)
<exp> :
Me llamo goku y voy a ser el hombre mas fuerte del universo (?. Left_bar_bleue730/1000Me llamo goku y voy a ser el hombre mas fuerte del universo (?. Empty_bar_bleue  (730/1000)

Volver arriba Ir abajo

Me llamo goku y voy a ser el hombre mas fuerte del universo (?. Empty Re: Me llamo goku y voy a ser el hombre mas fuerte del universo (?.

Mensaje por Zoni Mar Abr 12, 2011 7:11 am

si buscas chicas sexis... aca tienes a Roberto, a Juancho , a Kai, a Faquu (esta inactivo)

te recomiendo a Kai, entrega el orto rapido
Zoni
Zoni
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
Me llamo goku y voy a ser el hombre mas fuerte del universo (?. Left_bar_bleue1200/1200Me llamo goku y voy a ser el hombre mas fuerte del universo (?. Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Me llamo goku y voy a ser el hombre mas fuerte del universo (?. Left_bar_bleue1600/1600Me llamo goku y voy a ser el hombre mas fuerte del universo (?. Empty_bar_bleue  (1600/1600)
<exp> :
Me llamo goku y voy a ser el hombre mas fuerte del universo (?. Left_bar_bleue400/1000Me llamo goku y voy a ser el hombre mas fuerte del universo (?. Empty_bar_bleue  (400/1000)

Volver arriba Ir abajo

Me llamo goku y voy a ser el hombre mas fuerte del universo (?. Empty Re: Me llamo goku y voy a ser el hombre mas fuerte del universo (?.

Mensaje por Seth Miér Abr 13, 2011 1:14 am

hola bienvenida a la comunidad ojala que la pases super bien
rolea harto y diviertete
Seth
Seth
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
Me llamo goku y voy a ser el hombre mas fuerte del universo (?. Left_bar_bleue400/400Me llamo goku y voy a ser el hombre mas fuerte del universo (?. Empty_bar_bleue  (400/400)
 :
Me llamo goku y voy a ser el hombre mas fuerte del universo (?. Left_bar_bleue400/400Me llamo goku y voy a ser el hombre mas fuerte del universo (?. Empty_bar_bleue  (400/400)
<exp> :
Me llamo goku y voy a ser el hombre mas fuerte del universo (?. Left_bar_bleue0/1000Me llamo goku y voy a ser el hombre mas fuerte del universo (?. Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Me llamo goku y voy a ser el hombre mas fuerte del universo (?. Empty Re: Me llamo goku y voy a ser el hombre mas fuerte del universo (?.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.