¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la entrada...

2 participantes

Ir abajo

En la entrada... Empty En la entrada...

Mensaje por Yume Vie Feb 25, 2011 10:58 pm

Después de un lardo trayecto por fin había llegado a Otogakure, me acercaba cada vez mas, aunque me extrañaba el hecho de que no había visto a nadie hasta ahora. Me detuve un rato para mirar al rededor

-...que raro-dije y seguí avanzando.
Yume
Yume
Gennin
Gennin


Stats
 :
En la entrada... Left_bar_bleue100/100En la entrada... Empty_bar_bleue  (100/100)
 :
En la entrada... Left_bar_bleue100/100En la entrada... Empty_bar_bleue  (100/100)
<exp> :
En la entrada... Left_bar_bleue0/0En la entrada... Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

En la entrada... Empty Re: En la entrada...

Mensaje por Fugaku Uchiha Sáb Feb 26, 2011 12:18 am

Fugaku después de salir de su casa se fue andando a la entrada de Otogakure para ver si había algo
nuevo. Mientras Fugaku caminaba una suave brisa ocupaba la zona. Cuando Fugaku se acercaba cada
vez más a la entrada vió a un shinobi en la entrada dudando entonces Fugaku se acercó a el para
hablarle y le preguntó unas cosas.


En la entrada... Itachi41

-Hola chico,,,no te duermas, estaba pasando por aquí y vi que estabas medio dormido y dudoso así que vine
aquí para saber que querías como puedes ver no hay nadie, todos están o entrenando en misiones. asi que,,, que quieres?


En la entrada... Itachi27

Después de que Fugaku le dijese al shinobi con un tono normal ni agradable ni frío éste espera al shinobi
a que le responda a su pregunta y dependiendo de lo que quisiese Fugaku se pensaría que hacer con el.


Última edición por Fugaku Uchiha el Dom Feb 27, 2011 12:22 pm, editado 1 vez
Fugaku Uchiha
Fugaku Uchiha
OtoKage
OtoKage


Stats
 :
En la entrada... Left_bar_bleue7000/7000En la entrada... Empty_bar_bleue  (7000/7000)
 :
En la entrada... Left_bar_bleue9000/9000En la entrada... Empty_bar_bleue  (9000/9000)
<exp> :
En la entrada... Left_bar_bleue0/4000En la entrada... Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

En la entrada... Empty Re: En la entrada...

Mensaje por Yume Sáb Feb 26, 2011 1:20 am

Cuando empece a avanzar un tipo se acerco a mi y me pregunto que quería, lo observe un poco antes de contestar la pregunta que me hizo.
En la entrada... TachibanaKanade33
-Solo vengo hacer el examen de admisión para entrar a la aldea...-Dije un tanto fría, pero aun asi no perdia ese tono educado.

-...Aunque realmente no creo que eso te importe- Agregue después siguiendo con el mismo tono de voz que use anteriormente.

Lo mire esperando su respuesta, mientras un fuerte viento comenzó a soplar, haciendo que las ramas de los arboles sonaran. La verdad no me interesaba responderle ni que me respondiera, pero probablemente no me dejaría avanzar si no lo hacia.
En la entrada... TachibanaKanade38

Off: sorry soy nueva en esto de rolear xd
Yume
Yume
Gennin
Gennin


Stats
 :
En la entrada... Left_bar_bleue100/100En la entrada... Empty_bar_bleue  (100/100)
 :
En la entrada... Left_bar_bleue100/100En la entrada... Empty_bar_bleue  (100/100)
<exp> :
En la entrada... Left_bar_bleue0/0En la entrada... Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

En la entrada... Empty Re: En la entrada...

Mensaje por Fugaku Uchiha Sáb Feb 26, 2011 10:12 am

Fugaku después de haber llegado a la entrada y haber visto a un Kunoichi se acercó a ella
y le preguntó que queria. Ésta con frialdad le contestó y educadamente diciendo que si podía
hacer el ingreso a Otogakure. Luego Fugaku la miró y le dijo unas palabras mientras el mismo viento
estaba aún en la zona.


En la entrada... Itachi35

-Que quieres entrar a Oto e,,, bueno, por la medida de tu Chakra eres fiable no causarás
destrozos en la aldea, así que,,, ves a realizar el examen de admisión que se encuentra un
poco más adelante aquel edificio gigante entra ahí y pide el formulario, rellenalo y ponlo donde
hay una rejilla para que te llamen. Eso sí si intentas abandonar la aldea,,, te mataré.


En la entrada... Itachi36

Fugaku mientras hablaba con un tono normal, le explicaba a la Kunoichi como debía inscribirse
para pertenecer a los shinobis de Oto. Luego de explicarselo como algunos ninjas de Oto renegaron
le dijo que si intentaba escapar o renegar la mataría y ahí teniendo un tono frío y serio. Después de eso
Fugaku desapareció de repente dejando una pequeña nube de polvo.
Fugaku Uchiha
Fugaku Uchiha
OtoKage
OtoKage


Stats
 :
En la entrada... Left_bar_bleue7000/7000En la entrada... Empty_bar_bleue  (7000/7000)
 :
En la entrada... Left_bar_bleue9000/9000En la entrada... Empty_bar_bleue  (9000/9000)
<exp> :
En la entrada... Left_bar_bleue0/4000En la entrada... Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

En la entrada... Empty Re: En la entrada...

Mensaje por Yume Sáb Feb 26, 2011 2:13 pm

Despues de decirle lo que queria al Shinobi, este me dijo que era fiable y me explico que debo hacer para ingresar a la aldea, al final en un tono frió y serio me dijo que si intentaba abandonar la aldea, me mataria, yo simplemente asenti con la cabeza y escuchaba todo lo que me decía, no me preocupaba por lo ultimo ya que no pensaba irme....por lo menos no ahora.

En la entrada... TachibanaKanade19

Luego de esa charla el Shinobi desapareció dejando solo una nube de polvo.

"...no dejaría que me matara de todas formas" pensé mientras avanzaba a las admisiones.

Yume
Yume
Gennin
Gennin


Stats
 :
En la entrada... Left_bar_bleue100/100En la entrada... Empty_bar_bleue  (100/100)
 :
En la entrada... Left_bar_bleue100/100En la entrada... Empty_bar_bleue  (100/100)
<exp> :
En la entrada... Left_bar_bleue0/0En la entrada... Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

En la entrada... Empty Re: En la entrada...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.